Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Qué viene para Poncho Herrera?



Alfonso Herrera es un actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro, posteriormente hizo cine y luego incursionó a la televisión con Clase 406 y Rebelde del productor Pedro Damián.
Su papel como ‘Miguel’ en esta telenovela lo catapultó a la fama, y el grupo RBD hizo de este galán uno de los más conocidos entre la juventud del mundo entero.

Poncho tiene en su haber muchísimos premios, algunos por su faceta de actor, otros por su participación en el grupo y otros simplemente por ser muy guapo, como el Premio Juventud ‘Está buenísimo’ que recibió en 2008.

Poco a poco Poncho ha enfocado su carrera hacia proyectos cada vez más alejados de las telenovelas. En 2008 impactó con su representación de Leonardo Carral en la serie Terminales al lado de Ana Claudia Talancón, y a fines de este año protagonizó la cinta Volverte a ver, en el papel de ‘Pablo’.

Sin embargo, la imagen del tierno ‘Miguel’ en Rebelde sigue clavada en nuestros corazones. Dinos tu opinión: ¿te gustaría ver a este bombón en la telenovela? ¿En qué tipo de papel te lo imaginas? ¿Con qué otros galanes compararías a este cuero? ¡Cuéntanos lo que opinas de Alfonso Herrera !

No hay comentarios: