Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 18 de marzo de 2009

Quisiera ser millonario



El fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver Quisiera ser Millonario, cinta que también el fin de semana ganó ocho premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director, por las críticas supe que estaría buena, pero debo decir que me sorprendió.



Los actores, la edición, las actuaciones, el guión, creo que no hubo nada que no me gustara en la película, la historia está muy bien contada, es algo diferente, que sale de las historias ordinarias que siempre vemos en las películas.



Los niños indios que le hacen de ‘Jamal’, ‘Salim’ y ‘Latika’, increíbles, en verdad logran enternecer, sus actuaciones son impecables. Se me hizo un poco cruda, tal vez haya gente a la que no le guste por su crudeza, pero definitivamente la recomiendo ampliamente, es una de esas películas que vale la pena ir a ver y pagar por ello.

También vale la pena quedarse a ver los créditos al final, la verdad es que la manera de presentarlos, desentona por completo con le película, pero es una manera más de sorprender al público con algo inesperado por parte del director y el equipo de la cinta.

No hay comentarios: