Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 18 de marzo de 2009

Vals con Bashir, una idea original



Aunque no se estila nominar películas animadas al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, Vals con Bashir fue la excepción de la regla.

Gracias a que el director Ari Folman se reune con amigo quien le confiesa que durante muchos años ha soñado con lo mismo, Folman se da cuenta que no recuerda ciertos episodios de su vida durante una misión en el Líbano.

Vals con Bashir es un documental bastante genial en donde Folman entrevista a viejos amigos para averiguar que pasó en esos que él no recuerda.

El filme recoge testimonios y sucesos reales sobre la matanza indiscriminada en Sabra y Chatila con la particularidad de que utiliza la animación para narrarlos.

Simplemente la cinta es una de las sorpresas cinematográficas de la temporada.

Susy González tenía un as bajo la manga



Susana González sorprendió a más de uno cuando reveló el verdadero nombre del papá de su hijo Santiago, si leyeron bien, aunque todos creíamos que era Renato Malojuvera, con quien vivió un fugaz romance, ahora resulta que no es así.

La actriz confesó en un programa de televisión que Luis Elias es el padre del pequeño, lo cual lo verificó con una prueba de AND y hasta dijo que es un excelente padre, osea no tiene queja alguna de su ahora pareja.

De forma inmediata el ex de Susy afirmó que la versión de la actriz no es del todo cierta y por ello exige otros exámenes genéticos, mismo que hará él por su propia cuenta.

Es claro que Renato no contaba con esta inesperada noticia, lo que es raro es que ahora pide una disculpa pública de parte de González, para limpiar la reputación de su familia, cuando él desde un principio no se hizo responsable de su supuesta paternidad.

¿No será que está molesto porque sus 15 minutos de fama se terminaron?

Apuesten por el rock


Este año a mí me gustaría que el rock vuelva a tomar su lugar en México. El pop ha tomado las mejores posiciones en cuanto a ventas y gusto del público en los últimos, qué serán, 15 años, mientras que el rock se ha ido quedando atrás y hoy por hoy, el impacto mediático del pop es abrumador.

¿Qué le hace falta al rock? ¿difusión? ¿buena música? ¿ buenos compositores? ¿a poco de plano somos tan malos para el rock en México?

¿Por qué en Europa sigue siendo un género rentable? En serio, vuelvan a apostar por el rock.

Cuidado con el ángel llega a su fin



Después de varios meses de estar pegados frente al televisor a las cuatro de la tarde para ver las aventuras de Marichuy, Cuidado con el ángel llega a su fin.

Este viernes la historia de amor entre Juan Miguel y Marichuy tendrá un final, aún no sabemos si serán felices o no, pues Ana Julia y Amador todavía pueden hacer de las suyas.

Muchos han sido los malentendidos y las historias por las que esta parejita ha pasado para poder estar juntos, y cuando creemos que toda está bien, siempre surge un obstáculo que los separa.

Ahora, tienen a su favor la aprobación de sus familias para que puedan ser felices, cosa que anteriormente no tenían, ya que Patricio y Onelia no estaban de acuerdo en la relación. Pero al pasar del tiempo, ambos se dieron cuenta de que su amor era transparente y verdadero.

Muchos personajes pasaron por esta historia como Viviana y sus maldades, el mal carácter de Leopardo, las locuras de Ivette, Estefanía y sus pretenciones, la ternura de Mayita, la perseverancia de Cecilia, la protección de Cande y la complicidad de Isabela, por mencionar algunos.

Cada uno de ellos nos hizo vibrar con su historia, a algunos los amamos y a otros los odiamos, pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que fue una gran historia, en donde una vez más pudimos ver el gran talento de Maite Perroni y William Levy.

Opina con nosotros: ¿Qué fue lo que más te gustó de Cuidado con el ángel? ¿Cómo crees que terminará la historia? ¿Ana Julia y Amador pagarán por todas sus maldades?

¿Qué viene para Poncho Herrera?



Alfonso Herrera es un actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro, posteriormente hizo cine y luego incursionó a la televisión con Clase 406 y Rebelde del productor Pedro Damián.
Su papel como ‘Miguel’ en esta telenovela lo catapultó a la fama, y el grupo RBD hizo de este galán uno de los más conocidos entre la juventud del mundo entero.

Poncho tiene en su haber muchísimos premios, algunos por su faceta de actor, otros por su participación en el grupo y otros simplemente por ser muy guapo, como el Premio Juventud ‘Está buenísimo’ que recibió en 2008.

Poco a poco Poncho ha enfocado su carrera hacia proyectos cada vez más alejados de las telenovelas. En 2008 impactó con su representación de Leonardo Carral en la serie Terminales al lado de Ana Claudia Talancón, y a fines de este año protagonizó la cinta Volverte a ver, en el papel de ‘Pablo’.

Sin embargo, la imagen del tierno ‘Miguel’ en Rebelde sigue clavada en nuestros corazones. Dinos tu opinión: ¿te gustaría ver a este bombón en la telenovela? ¿En qué tipo de papel te lo imaginas? ¿Con qué otros galanes compararías a este cuero? ¡Cuéntanos lo que opinas de Alfonso Herrera !

“Angelina fue como una bola de nieve”: Brad Pitt



Eso es lo que revela un amigo cuando habla de la experiencia que tuvo Brad Pitt con la señora Smith, bueno, Angelina Jolie.

Dicha fuente asegura que ni el mismo Brad sabía hasta donde llegaría su relación con Jolie, y que incluso ha tenido expresiones como: “Dios, todo fue como una gran bola de nieve, de pronto me di cuenta de que ya tengo seis hijos”.

Otras fuentes, como la revista People, aseguran que las miradas por parte de Jennifer Aniston durante la ceremonia del Oscar eran sólo para Brad, y que incluso él respondió a algunas de ellas.

Hay quienes dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y quizá sea el caso de la pareja de actores, aunque digan lo que digan, la realidad es que este bombón vive con Angelina y comparte con ella la gran responsabilidad de criar a 6 niños.

Así que no hay vuelta atrás en esta avalancha…

Quisiera ser millonario



El fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver Quisiera ser Millonario, cinta que también el fin de semana ganó ocho premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director, por las críticas supe que estaría buena, pero debo decir que me sorprendió.



Los actores, la edición, las actuaciones, el guión, creo que no hubo nada que no me gustara en la película, la historia está muy bien contada, es algo diferente, que sale de las historias ordinarias que siempre vemos en las películas.



Los niños indios que le hacen de ‘Jamal’, ‘Salim’ y ‘Latika’, increíbles, en verdad logran enternecer, sus actuaciones son impecables. Se me hizo un poco cruda, tal vez haya gente a la que no le guste por su crudeza, pero definitivamente la recomiendo ampliamente, es una de esas películas que vale la pena ir a ver y pagar por ello.

También vale la pena quedarse a ver los créditos al final, la verdad es que la manera de presentarlos, desentona por completo con le película, pero es una manera más de sorprender al público con algo inesperado por parte del director y el equipo de la cinta.