Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs promocionan su nuevo material en México


Después de seis años de descanso, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs promociona su nuevo material discográfico "La luz del ritmo", dentro de su Satánico Pop tour por México.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación sudamericana señalaron que se sienten contentos por estar de regreso en este país. "Es imposible no pasarla bien en México, a menos de que hagas un esfuerzo", afirmó.

Tras su separación, admitieron estar entusiasmados: "Esta reunión nos hizo recordar la amistad y el gusto por estar juntos, es volver a querernos, aparte de que este distanciamiento hizo posible la creación de un nuevo material".

Acerca de su nueva creación, el grupo argentino consideró que los acordes y las composiciones de los temas no han cambiado mucho.

"Es hecho (el disco) con una intensidad poco habitual para nosotros que somos gente grande, trabajamos el disco con una entrega inusual para este grupo, porque antes tardábamos dos años para producirlo y ahora sólo nos tomó dos meses", aseguraron.

Por otro lado, puntualizaron que tocan igual que siempre, "es muy difusa la forma de escribir una canción, pero consideramos que no ha cambiado, puede que salgan otros temas pero en general, no se ha modificado mucho".

Ante las analogías de ser considerado como The Clash Latinos, dijeron que lo toman como un piropo, "si es que nos quieren comparar así".

Sobre la música mexicana, la banda que pretende visitar el próximo año Estados Unidos, reconoció que Café Tacvba es uno de los mejores grupos a su gusto, así como La Maldita Vecindad.

En ese sentido, el bajista Flavio dijo que Panteón Rococó es para él como su sobrino; mientras que para el gusto de Vicentico las interpretaciones del cantante José José y el cantautor Juan Gabriel son de las mejores.

Sin dejar a un lado sus proyectos alternos, los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs señalaron que es un placer estar juntos de nuevo y se encuentran listos para presentarse mañana ante el público mexicano.

Para finalizar, agregaron que la suerte de una banda no radica tanto en el momento histórico que representan, sino más bien en la continuidad con que los grupos trabajen.

1 comentario:

Yetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.