Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Calle 13, con Obama... el dueto visita México


El día de hoy se llevan a cabo las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos, y es por esa razón que el dueto puertorriqueño Calle 13 habló sobre la importancia de este evento para su país. Muy seriamente mencionó que apoya al cien por ciento a Barack Obama, candidato que podría cambiar no sólo la situación de EU sino también de Latinoamérica.

La razón por la que estos músicos se identifican mucho más con Obama es porque sus ideas están mucho más dirigidas a acabar con el racismo y la enemistad con los demás países. "Él ha sido más abierto, la gente lo sigue porque existe una esperanza de cambiar.

Esperemos que de llegar a la presidencia eso pase y que haga algo no sólo por mejorar EU, sino también por apoyar a los países que más lo necesitan", comentó Visitante en una rueda de prensa. viene de la primera página. Al respecto, Residente mencionó que "cualquiera que gane hará cambios drásticos para el país, pero también tenemos en cuenta que sea quien sea el nuevo presidente, no hará nada por Puerto Rico, seguiremos como estamos".

Para este dueto no es tan importante que el próximo presidente no quiera sacar adelante a Puerto Rico, pues eso significaría convertirlos en otros gringos más. "Estamos orgullosos de ser latinos, de haber nacido en Puerto Rico; créanos, no todos los boricuas quieren ser gringos, nosotros estamos orgullosos de nuestras raíces, de nuestro idioma y de nuestra forma de vivir", explicó Residente.

* NO LE TIENEN MIEDO A LA CENSURA

En esta plática con los medios mexicanos Calle 13 presentó su nuevo material discográfico, titulado Los de Atrás Vienen Conmigo, del cual se desprende el sencillo No hay Nadie Como tú, tema que ya ha sido presa de la censura en nuestro país.

"No le tenemos miedo, sabemos que en las estaciones de radio siempre existirá eso, pero aun así no nos limita, nuestra forma de escribir siempre será igual, siempre tratará de ser honesta, pues preferimos hablarle a la gente con al verdad que ser uno más del montón", señaló Residente.

Para Calle 13 es importante que el público pueda estar enterado y que pueda formarse de una opinión propia, pues "a final de cuentas somos como unos reporteros, informamos a la gente con nuestras letras, y si en Europa no lo entienden o en Estados Unidos no comprenden por la diferencia de idiomas, sabemos que sólo con que comprendan la música es suficiente".

Finalmente, la agrupación nos indicó por qué su disco se titula Los de Atrás Vienen Conmigo: "Desde un principio quisimos ponerle así a la agrupación, pues no sólo somos Visitante y Residente, en total somos once músicos que estamos atrás de cada disco. También quisimos llamarlo así en honor a toda la gente que por diferentes razones no es tomada en cuenta, como los inmigrantes o las personas que barren, o las que son meseros, etcétera, a todos aquellos de los que siempre recibimos mínimo un saludo".

1 comentario:

Yetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.