Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Se reúne la primera generación de La Academia


Después de seis años del inicio del fenómeno de La Academia ayer se vivió un emotivo reencuentro con los 14 egresados de la primera generación durante el décimo concierto de la Última Generación, en el que Iván fue el expulsado de la noche.

Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Nadia, Yahir, Héctor, Estrella, Wendolee, Laura, Raúl, María Inés, Toñita, Alejandro y José Antonio abrieron de una manera espectacular con un popurrí de rock en español que incluyó: "Bienvenidos", "Cuando seas grande", "Persiana americana" y "No voy en tren".

La producción preparó un resumen de los momentos más inolvidables de su reencuentro, durante los ensayos y cuando entraron de nuevo a la casa en la que algunos estuvieron semanas y otros hasta el final.

"A lo mejor después se pone más difícil por la chamba, viajes y demás, pero esto nunca se va a acabar; podemos estar muy lejos, pero nunca separados", dijo Yahir quien destacó que pese a su ocupaciones los chicos mantendrán un especial cariño entre ellos.

El show transcurrió con "Pégate", "Mi tierra" y "Fruta fresca", después Rafa Araneda les mostró las mejores vivencias de cuando habitaron la escuela de alto rendimiento.

Posteriormente, la mayoría con lágrimas en los ojos, se sentaron en los característicos cubos para poner voz al clásico "A mi manera", con arreglos de Yahir y Estrella, y luego colocarse frente a la sexta y última generación para darse un fuerte abrazo.

También se aprovechó el momento para que los ex académicos dieron consejos a quienes buscan ubicarse en la escena musical, destacando que es una carrera de perseverancia, lucha y paciencia.

"No hay palabras para aconsejar a quien sale de 'La academia' porque es nuestro mayor proyecto. Para quien se vaya hoy, tenga claro que todavía existe un camino largo", señaló el intérprete de “La locura”.

Miryam, la primera ganadora, subrayó que nunca dejen de luchar, mientras que Toñita, ahora convertida en madre, aclaró que "el sol sale para todos; esta experiencia sólo es parte del crecimiento de un artista".

Raúl Sandoval mencionó que "esta carrera es de perseverancia, las oportunidades no llegan, se buscan. No se cansen de buscar sus sueños".

Por su parte, Héctor, el primer expulsado en la historia de este reality, apuntó que “no obstante lo que les digan, tienen que seguir adelante".

Durante la actuación de los alumnos de la sexta edición se destacó el hecho que Luis Armando recibiera buenas críticas por su tema “Mis ojos lloran por ti”.

1 comentario:

Yetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.