Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Ofrece Alejandra Guzmán concierto en el Auditorio Nacional


Con un espectáculo emotivo y cargado de energía, la cantante Alejandra Guzmán reiteró su compromiso con las nuevas generaciones de músicos, al tener como invitados especiales a Motel y Mario Domm, durante su actuación la víspera en el Auditorio Nacional.

Muy sensual y atrevida en su vestimenta, la rockera dio la bienvenida a su público en una velada en la que habló sobre ella, sus logros y los duros momentos tras el cáncer.

A las 20:25, Guzmán sorprendió al aparecer en las alturas del escenario vestida como un ser celestial, al entonar el tema Angeles caídos, para después pisar tierra firme y quitarse esa imagen.

Sin dar tregua, la Guzmán hizo lo propio en el escenario, donde el público la recibió con cariño, mientras que ella con un minivestido en color verde esmeralda dejaba a más de uno cautivado por sus bailes y derroche de sensualidad.

"Buenas noches México, es un placer estar aquí esta noche y poder despedirme de ustedes este año que está por terminar", dijo la hija de Enrique Guzmán, quien desde ahí anunció que tenía algunas sorpresas para la velada.

Mala hierba, Reina de corazones, Armar un escándalo, Hacer el amor con otro, Miralo, mirala, Guerra fría, Falso amor y Diosa de la seducción fueron parte de su repertorio, sin embargo en su último tema decidió subir a uno de sus admiradores para demostrarle que tan cautivadora puede ser.

Así un joven fue amarrado a una silla, en tanto, la rockera le bailaba sensualmente, aunque tras haber efectuado este número Guzmán quedó un poco desconcertada, pues el joven sólo dio las gracias.

"Esperaba algo más, pero bueno, ahora debo decirles que tengo 20 años cantando y ser madre es uno de mis grandes éxitos", dijo la cantante, quien no podía omitir en esta velada recordar que su madre la actriz Silvia Pinal, no pudo acudir por razones de trabajo en el teatro, "siempre la llevo en el corazón".

Así, Guzmán en compañía de sus músicos hizo un pequeña parte acústica para dedicar el tema Mujer a su madre, mientras que en las pantallas gigantes el rostro de Silvia Pinal se veía reflejado.

Minutos después, la cantante apareció vestida de blanco para cantar junto con el grupo Motel, el tema Uno dos tres y fue en ese mismo momento cuando reiteró que es la madrina musical de estos jóvenes liderados por Rodrigo Dávila.

Al término de su actuación, la cual fue muy aplaudida, la intérprete entonó Un diablo en mí y Verano peligroso con la que recuperaba el control del escenario, mientras reiteraba su agradecimiento a su público, quien se dio cita en el Coloso de Reforma.

El productor musical y cantante Mario Domm también tuvo su momento con la Guzmán, quien no sólo le reiteró su admiración, sino su amistad, así ambos entonaron un tema que hace algunos años trabajaron juntos, Volverte a amar.

Mientras Domm tocaba el piano de cola, Alejandra Guzmán cautivaba con sus voz y así ambos, fueron objeto de una fuerte ovación con la que él abandono el escenario, en el que siete músicos y dos coristas la acompañaron a lo largo del espectáculo.

"He aprendido muchas cosas este año y esta canción se escribió después del cáncer que padecí", así entonó No voy a dejarme ir, con lo que anunciaba el final del espectáculo, en el que no podía faltar un popurrí de temas como Eternamente bella y La plaga, entre otras.

1 comentario:

Yetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.