Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Vicente Fernández Jr. busca su propio espacio


Vicente Fernández Jr., con una notoria paz y serenidad, decidió darse su propio espacio y ganarse al público con el lanzamiento de su material discográfico Juramentos, en el cual explora los ritmos de la banda y el mariachi.

Después de que el domingo pasado, la telenovela Fuego en la sangre llegará a su fin, y así su personaje del Tío Vicente, el intérprete seguirá con la promoción de su disco, del cual se desprende el primer sencillo La canalla, una canción de Manuel Eduardo Toscano.

En entrevista, el cantante explicó que ha sido complicado abrirse camino en el mundo musical. Sin embargo, se siente honrado de llevar el nombre de su padre, Vicente Fernández.

“Sí ha costado trabajo, pero estoy orgulloso porque siendo de la familia que me tocó, tengo el mejor regalo que es llevar el nombre de mi padre con el compromiso y la responsabilidad. Así como él tiene el cariño del público, yo quiero hacerlo individualmente como Vicente Fernández Jr.”, externó el esposo de la comunicadora Mara Patricia Castañeda.

Después de que en los últimos cuatro años de abrir los conciertos a su padre por territorio nacional, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el mayor de los Potrillos da el primer paso con Juramentos –su primer disco después de cinco años de ausencia discográfica– se compone de 12 canciones, de las cuales ocho son covers y cuatro inéditas, y en el que prevalece la música de banda a excepción del tema que da nombre al disco, que es con mariachi.

“No es nuevo para mí el contacto con la música de banda. Esta oportunidad se dio porque mi padre y yo estamos en contacto con el deporte de la charrería, la cual está muy ligada con el género de la banda, y que tenemos muy arraigada.”

Fernández aseguró que en este momento vive un equilibrio emocional, pues “en el camino” tuvo buenas y malas experiencias, que ahora ha utilizado como aprendizaje personal.

No hay comentarios: