Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Levy hará un sexy calendario


El actor de origen cubano William Levy posará con poca ropa para un calendario que seguramente será el deleite de las mujeres y que será lanzado en diciembre próximo.

“Estoy en planes de hacer un calendario. Estamos viendo cómo lo haremos, en dónde, las locaciones; son muchos los ajustes para realizarlo. Estamos ahorita en eso”, expresó el protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel que trasmite la cadena mexicana Televisa.

“Estamos viendo más o menos qué concepto vamos a proponer, cómo lo vamos a efectuar; obviamente tengo claro que en los calendarios se tiene que enseñar, pero no va a ser mucho. Sí vamos a crear algo bonito, que sea sensual, algo que a la gente pueda gustarle”, anotó.

Y como parte de todos los proyectos laborales, Levy desveló que tiene ofrecimientos para filmar en Hollywood, aunque por el momento no ofreció detalle alguno al respecto.

“Hay cositas que están pasando gracias a Dios, sin embargo todavía no hay nada concreto porque las cosas que hago como la telenovela, o la preparación del mismo calendario me exigen el cien por ciento del tiempo”, concluyó el histrión caribeño.

No hay comentarios: