Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 18 de noviembre de 2007

Rendirán homenaje a Pedro Infante con un musical animado



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El actor Pedro Infante será homenajeado con un musical animado, al igual que lanzarán un taladro en honor al 'Ídolo de Guamúchi'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2007.- Con un musical animado se recordará al actor y cantante mexicano Pedro Infante, quien este domingo cumpliría 90 años de edad, motivo por el cual una marca de herramientas sacará al mercado un taladro que llevará el nombre del 'Ídolo de Guamúchil'.
El musical animado, hecho a manera de comedia, será dirigido por Ricardo Arnaiz, quien rendirá un homenaje póstumo a Pedro Infante con este trabajo, en el que también aparecerán Sara García y Joaquín Pardavé.

Siguiendo con las distinciones por el 90 aniversario del natalicio del inmortal cantante, una importante fábrica de herramientas lanza al mercado un taladro con el nombre de Pedro Infante.

Asimismo, su sobrino José Ernesto Infante Quintanilla presentó el libro Pedro Infante, el ídolo inmortal, el cual contiene una serie de anécdotas familiares nunca antes contadas, así como fotografías inéditas.

Para celebrar el 50 aniversario luctuoso, el pasado mes de abril salió a la venta una recopilación de los éxitos de Pedro, misma que incluyó sus éxitos "Amorcito corazón" y "Las mañanitas". También se lanzó un tequila conmemorativo, un timbre postal y algunos libros biográficos.

2007 no fue la excepción en cuanto a homenajes, mismos que se realizaron con motivo de la magna celebración del natalicio número 90 del cantante y actor, quien tras dejar una honda huella en los corazones de la gente, se convertiría en el ídolo de México.

No hay comentarios: