Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de noviembre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs promocionan su nuevo material en México


Después de seis años de descanso, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs promociona su nuevo material discográfico "La luz del ritmo", dentro de su Satánico Pop tour por México.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación sudamericana señalaron que se sienten contentos por estar de regreso en este país. "Es imposible no pasarla bien en México, a menos de que hagas un esfuerzo", afirmó.

Tras su separación, admitieron estar entusiasmados: "Esta reunión nos hizo recordar la amistad y el gusto por estar juntos, es volver a querernos, aparte de que este distanciamiento hizo posible la creación de un nuevo material".

Acerca de su nueva creación, el grupo argentino consideró que los acordes y las composiciones de los temas no han cambiado mucho.

"Es hecho (el disco) con una intensidad poco habitual para nosotros que somos gente grande, trabajamos el disco con una entrega inusual para este grupo, porque antes tardábamos dos años para producirlo y ahora sólo nos tomó dos meses", aseguraron.

Por otro lado, puntualizaron que tocan igual que siempre, "es muy difusa la forma de escribir una canción, pero consideramos que no ha cambiado, puede que salgan otros temas pero en general, no se ha modificado mucho".

Ante las analogías de ser considerado como The Clash Latinos, dijeron que lo toman como un piropo, "si es que nos quieren comparar así".

Sobre la música mexicana, la banda que pretende visitar el próximo año Estados Unidos, reconoció que Café Tacvba es uno de los mejores grupos a su gusto, así como La Maldita Vecindad.

En ese sentido, el bajista Flavio dijo que Panteón Rococó es para él como su sobrino; mientras que para el gusto de Vicentico las interpretaciones del cantante José José y el cantautor Juan Gabriel son de las mejores.

Sin dejar a un lado sus proyectos alternos, los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs señalaron que es un placer estar juntos de nuevo y se encuentran listos para presentarse mañana ante el público mexicano.

Para finalizar, agregaron que la suerte de una banda no radica tanto en el momento histórico que representan, sino más bien en la continuidad con que los grupos trabajen.

Niega Ninel que corista haya hecho su voz


Después de que se dijo que Ninel Conde había recurrido a un corista para cantar bien en el El show de los sueños. Amigos del alma, la semana pasada, resulta que todo es falso, a decir de ella, al igual que del conductor Adal Ramones y la jurado Amanda Miguel. Por eso la polémica no se hizo esperar.

“La producción decidió que cantara otra vez; se manejó que yo pedí, pero un poco fue de los dos. Me dijeron (la producción del programa) que era más conveniente.... Me sentía triste, con mucha impotencia porque toda la semana estuve ensayando mis dos números; me sacaron de control”, dijo Ninel en entrevista con la prensa.

Antes, en el programa, manifestó: “No vengo aquí a demostrar el talento que Dios me dio, sino a luchar por un sueño”.

La también actriz expuso que “los coristas ayudan a hacer armonías, a que la canción crezca. Por algo grandes, como Juan Gabriel, tienen 14 coros, o una Madonna (también recurre a ellos)... Ningún corista hizo mi voz”, añadió.

“Ninel refrendó sus calificaciones que el jurado le dio la semana pasada... No había necesidad de decirlo (que Sheyla fue quien desató el rumor); para qué lo hacíamos”, indicó Adal al concluir la emisión que dejó eliminado a Rodrigo Fernández y sentenciados a los equipos de Nigga, Alan Estrada, Iskander y José Manuel Zamacona.

“Nadie puede cantar por otro”, subrayó la jurado Amanda Miguel.

Como se dice, “por si las moscas”, el jurado Kiko Campos estuvo cerca de la banda musical para confirmar que todo transcurría de acuerdo con las reglas establecidas en el programa.

Se reúne la primera generación de La Academia


Después de seis años del inicio del fenómeno de La Academia ayer se vivió un emotivo reencuentro con los 14 egresados de la primera generación durante el décimo concierto de la Última Generación, en el que Iván fue el expulsado de la noche.

Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Nadia, Yahir, Héctor, Estrella, Wendolee, Laura, Raúl, María Inés, Toñita, Alejandro y José Antonio abrieron de una manera espectacular con un popurrí de rock en español que incluyó: "Bienvenidos", "Cuando seas grande", "Persiana americana" y "No voy en tren".

La producción preparó un resumen de los momentos más inolvidables de su reencuentro, durante los ensayos y cuando entraron de nuevo a la casa en la que algunos estuvieron semanas y otros hasta el final.

"A lo mejor después se pone más difícil por la chamba, viajes y demás, pero esto nunca se va a acabar; podemos estar muy lejos, pero nunca separados", dijo Yahir quien destacó que pese a su ocupaciones los chicos mantendrán un especial cariño entre ellos.

El show transcurrió con "Pégate", "Mi tierra" y "Fruta fresca", después Rafa Araneda les mostró las mejores vivencias de cuando habitaron la escuela de alto rendimiento.

Posteriormente, la mayoría con lágrimas en los ojos, se sentaron en los característicos cubos para poner voz al clásico "A mi manera", con arreglos de Yahir y Estrella, y luego colocarse frente a la sexta y última generación para darse un fuerte abrazo.

También se aprovechó el momento para que los ex académicos dieron consejos a quienes buscan ubicarse en la escena musical, destacando que es una carrera de perseverancia, lucha y paciencia.

"No hay palabras para aconsejar a quien sale de 'La academia' porque es nuestro mayor proyecto. Para quien se vaya hoy, tenga claro que todavía existe un camino largo", señaló el intérprete de “La locura”.

Miryam, la primera ganadora, subrayó que nunca dejen de luchar, mientras que Toñita, ahora convertida en madre, aclaró que "el sol sale para todos; esta experiencia sólo es parte del crecimiento de un artista".

Raúl Sandoval mencionó que "esta carrera es de perseverancia, las oportunidades no llegan, se buscan. No se cansen de buscar sus sueños".

Por su parte, Héctor, el primer expulsado en la historia de este reality, apuntó que “no obstante lo que les digan, tienen que seguir adelante".

Durante la actuación de los alumnos de la sexta edición se destacó el hecho que Luis Armando recibiera buenas críticas por su tema “Mis ojos lloran por ti”.

Ofrece Alejandra Guzmán concierto en el Auditorio Nacional


Con un espectáculo emotivo y cargado de energía, la cantante Alejandra Guzmán reiteró su compromiso con las nuevas generaciones de músicos, al tener como invitados especiales a Motel y Mario Domm, durante su actuación la víspera en el Auditorio Nacional.

Muy sensual y atrevida en su vestimenta, la rockera dio la bienvenida a su público en una velada en la que habló sobre ella, sus logros y los duros momentos tras el cáncer.

A las 20:25, Guzmán sorprendió al aparecer en las alturas del escenario vestida como un ser celestial, al entonar el tema Angeles caídos, para después pisar tierra firme y quitarse esa imagen.

Sin dar tregua, la Guzmán hizo lo propio en el escenario, donde el público la recibió con cariño, mientras que ella con un minivestido en color verde esmeralda dejaba a más de uno cautivado por sus bailes y derroche de sensualidad.

"Buenas noches México, es un placer estar aquí esta noche y poder despedirme de ustedes este año que está por terminar", dijo la hija de Enrique Guzmán, quien desde ahí anunció que tenía algunas sorpresas para la velada.

Mala hierba, Reina de corazones, Armar un escándalo, Hacer el amor con otro, Miralo, mirala, Guerra fría, Falso amor y Diosa de la seducción fueron parte de su repertorio, sin embargo en su último tema decidió subir a uno de sus admiradores para demostrarle que tan cautivadora puede ser.

Así un joven fue amarrado a una silla, en tanto, la rockera le bailaba sensualmente, aunque tras haber efectuado este número Guzmán quedó un poco desconcertada, pues el joven sólo dio las gracias.

"Esperaba algo más, pero bueno, ahora debo decirles que tengo 20 años cantando y ser madre es uno de mis grandes éxitos", dijo la cantante, quien no podía omitir en esta velada recordar que su madre la actriz Silvia Pinal, no pudo acudir por razones de trabajo en el teatro, "siempre la llevo en el corazón".

Así, Guzmán en compañía de sus músicos hizo un pequeña parte acústica para dedicar el tema Mujer a su madre, mientras que en las pantallas gigantes el rostro de Silvia Pinal se veía reflejado.

Minutos después, la cantante apareció vestida de blanco para cantar junto con el grupo Motel, el tema Uno dos tres y fue en ese mismo momento cuando reiteró que es la madrina musical de estos jóvenes liderados por Rodrigo Dávila.

Al término de su actuación, la cual fue muy aplaudida, la intérprete entonó Un diablo en mí y Verano peligroso con la que recuperaba el control del escenario, mientras reiteraba su agradecimiento a su público, quien se dio cita en el Coloso de Reforma.

El productor musical y cantante Mario Domm también tuvo su momento con la Guzmán, quien no sólo le reiteró su admiración, sino su amistad, así ambos entonaron un tema que hace algunos años trabajaron juntos, Volverte a amar.

Mientras Domm tocaba el piano de cola, Alejandra Guzmán cautivaba con sus voz y así ambos, fueron objeto de una fuerte ovación con la que él abandono el escenario, en el que siete músicos y dos coristas la acompañaron a lo largo del espectáculo.

"He aprendido muchas cosas este año y esta canción se escribió después del cáncer que padecí", así entonó No voy a dejarme ir, con lo que anunciaba el final del espectáculo, en el que no podía faltar un popurrí de temas como Eternamente bella y La plaga, entre otras.

Con programa nocturno, regresará Verónica Castro a la televisión


La actriz mexicana Verónica Castro confirmó que en enero próximo volverá a la televisión como conductora de un programa nocturno de variedades y que A.B. Quintanilla hará el tema musical.

Precisó que Ricardo Villacorta será el productor del concepto de variedades, que con artistas invitados se distinguirá por segmentos de humor y otros atractivos que sean de interés para el público.

Durante la presentación de una línea de productos de belleza que lleva su nombre, Verónica no abundó en el tema; sin embargo, en fecha reciente declaró que su retorno como presentadora se debe a una llamada de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Explicó que el ejecutivo le propuso el proyecto e incluso le ofreció pedir lo que sea de su agrado, por lo que la estadunidense Britney Spears es su favorita para la primera emisión del programa semanal.

Sobre su hijo Cristian Castro, a quien un juez le ordenó dar una mensualidad de tres mil 898 dólares a su ex pareja Valeria Liberman para la manutención de sus hijos Simone y Mikhail, dijo: "No puedo hacer nada con los jueces, con las nueras ni con la lana que le están pidiendo, eso ya es harina de otro costal y ni modo".

Reiteró que es incondicional de su primogénito, pues "el sabe que cuando me llame y me diga: `mamá, te necesito ahorita y aquí', yo voy. Cuenta conmigo definitivamente, pero él decidió tener este tipo de asuntos y tiene que resolverlos, es un hombre".

"Obviamente, si se atora en el camino y si yo le puedo ayudar estaré a su lado para darle consejos, amor, protección, comida, vestido, su cama limpia, y el apapacho de la abuela nunca le falta, todo a disposición de él", subrayó.

Admitió que Cristian Castro, quien recientemente fue captado con una nueva pareja originaria de Perú, no atraviesa el mejor momento a nivel económico.

"Desapareció todo, no obstante, le digo que dé gracias a Dios porque tiene una voz y es lo único que nadie le va a poder quitar, con ella podrá empezar desde cero."

"Porque no nos espanta la chamba (trabajo) ni empezar desde abajo, conocimos muy fuertemente el hambre", mencionó la cantante, quien aseguró que aportaría capital para apoyar a su hijo, "pero con el objetivo de cumplir los caprichos de gente extra no".

Verónica Castro dijo que hasta el momento no ha logrado ver a sus nietos y también habló respecto a Lucía Méndez.

Ante la pregunta de una reportera, pidió que no se busque amarrar navajas entre ellas "porque la quiero bien, si quiere estar en mi catálogo (de productos de belleza) bienvenidas las feromonas y Lucha también".

Al preguntarle si ella usaría el producto que la intérprete de "Corazón de piedra" recién lanzó a la venta y que consiste en un tratamiento a base de oxígeno líquido que puede ser ingerido por las mujeres de edad madura para verse más radiantes, contestó:

"No estaría mal con la cajetilla de cigarros que me fumo diario, sí lo necesito (el oxígeno). La verdad todo el mundo es bienvenido, se debe admirar a las mujeres que como ella trabajan y a la gente que lucha, le busca y le rasca para ganar un poquito más de dinero".

Sobre sus cosméticos, destacó que no le robará dinero a nadie, que son productos económicos y funcionan como apoyo a la mujer trabajadora que busca obtener un ingreso extra ante la difícil situación económica.

Acompañada por su grupo de asesoras, denominado VrO, el cual venderá por folleto la línea de belleza, reveló que estarán disponibles lápices y brillos labiales, delineadores para ojos, cejas y labios; máscara de pestañas, polvo compacto, rubor, sombras para ojos y correctores faciales, entre otros.

Anotó que bajo el slogan "Consientete... yo lo hago por mí, hazlo por ti!", se ampliará la oferta con perfumes y accesorios.

Calle 13, con Obama... el dueto visita México


El día de hoy se llevan a cabo las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos, y es por esa razón que el dueto puertorriqueño Calle 13 habló sobre la importancia de este evento para su país. Muy seriamente mencionó que apoya al cien por ciento a Barack Obama, candidato que podría cambiar no sólo la situación de EU sino también de Latinoamérica.

La razón por la que estos músicos se identifican mucho más con Obama es porque sus ideas están mucho más dirigidas a acabar con el racismo y la enemistad con los demás países. "Él ha sido más abierto, la gente lo sigue porque existe una esperanza de cambiar.

Esperemos que de llegar a la presidencia eso pase y que haga algo no sólo por mejorar EU, sino también por apoyar a los países que más lo necesitan", comentó Visitante en una rueda de prensa. viene de la primera página. Al respecto, Residente mencionó que "cualquiera que gane hará cambios drásticos para el país, pero también tenemos en cuenta que sea quien sea el nuevo presidente, no hará nada por Puerto Rico, seguiremos como estamos".

Para este dueto no es tan importante que el próximo presidente no quiera sacar adelante a Puerto Rico, pues eso significaría convertirlos en otros gringos más. "Estamos orgullosos de ser latinos, de haber nacido en Puerto Rico; créanos, no todos los boricuas quieren ser gringos, nosotros estamos orgullosos de nuestras raíces, de nuestro idioma y de nuestra forma de vivir", explicó Residente.

* NO LE TIENEN MIEDO A LA CENSURA

En esta plática con los medios mexicanos Calle 13 presentó su nuevo material discográfico, titulado Los de Atrás Vienen Conmigo, del cual se desprende el sencillo No hay Nadie Como tú, tema que ya ha sido presa de la censura en nuestro país.

"No le tenemos miedo, sabemos que en las estaciones de radio siempre existirá eso, pero aun así no nos limita, nuestra forma de escribir siempre será igual, siempre tratará de ser honesta, pues preferimos hablarle a la gente con al verdad que ser uno más del montón", señaló Residente.

Para Calle 13 es importante que el público pueda estar enterado y que pueda formarse de una opinión propia, pues "a final de cuentas somos como unos reporteros, informamos a la gente con nuestras letras, y si en Europa no lo entienden o en Estados Unidos no comprenden por la diferencia de idiomas, sabemos que sólo con que comprendan la música es suficiente".

Finalmente, la agrupación nos indicó por qué su disco se titula Los de Atrás Vienen Conmigo: "Desde un principio quisimos ponerle así a la agrupación, pues no sólo somos Visitante y Residente, en total somos once músicos que estamos atrás de cada disco. También quisimos llamarlo así en honor a toda la gente que por diferentes razones no es tomada en cuenta, como los inmigrantes o las personas que barren, o las que son meseros, etcétera, a todos aquellos de los que siempre recibimos mínimo un saludo".

Jennifer Hudson se despidió con un beso de su madre asesinada


En una conmovedora ceremonia religiosa, la actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson se despidió de su madre, su hermano y su sobrino de siete años asesinados acompañada de amigos y familiares.

En el funeral celebrado el lunes en Chicago, la actriz de 27 años, ganadora de un Oscar por "Dreamgirls", permaneció un rato en recogimiento delante de cada uno de los ataúdes. Luego, tocó suavemente el cuerpo de su madre y se inclinó para darle un beso, informaron medios locales.

Los tres fueron sepultados en el cementerio del barrio de Chicago en el que Hudson se crío, Englewood. El pequeño ataúd adornado con rosas de Julian era desplazado por un carro tirado por caballos.

La madre de la actriz, Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano Jason, de 29, fueron encontrados muertos a disparos hace diez días en la casa de la familia en Chicago.

El sobrino Julian King, hijo de la hermana mayor de Jennifer, Julia, fue hallado tres días después en un coche abandonado, también asesinado a disparos.

Cerca del lugar en el que fue encontrado el coche, la policía halló una pistola semiautomática que fue utilizada en los tres asesinatos. Por el momento, no existe ninguna acusación, pero la policía mantiene en custodia al padrastro del menor, William Balfour, de 27 años, como posible sospechoso.

En el entierro participaron unas 200 personas, según informó "The Chicago Tribune". Durante la misa de tres horas de duración, se produjo un momento especialmente emotivo cuando la cantante Fantasia Barrino interpretó el clásico del gospel "Your Grace and Mercy".

Bajó del escenario, se dirigió a Jennifer Hudson, tomó sus manos y cantó directamente para ella. La actriz, que estaba acompañada de su novio David Otunga, llamó la atención por su contención. "Jennifer es el polo tranquilo", dijo un amigo. "Ella mantiene unida a la familia".

El domingo ya se había celebrado un funeral público por las tres víctimas, al que Hudson no acudió. Antes de la misa del lunes, a la que los invitados debían presentarse con una pequeña cinta azul, unas 2.500 personas pasaron delante de los ataúdes para rendir un último honor a los muertos.

Hudson se trasladó a Chicago inmediatamente después de enterarse de la muerte de su madre y de su hermano. Desde entonces, vive con su novio y algunos familiares recluida en un hotel.

Levy hará un sexy calendario


El actor de origen cubano William Levy posará con poca ropa para un calendario que seguramente será el deleite de las mujeres y que será lanzado en diciembre próximo.

“Estoy en planes de hacer un calendario. Estamos viendo cómo lo haremos, en dónde, las locaciones; son muchos los ajustes para realizarlo. Estamos ahorita en eso”, expresó el protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel que trasmite la cadena mexicana Televisa.

“Estamos viendo más o menos qué concepto vamos a proponer, cómo lo vamos a efectuar; obviamente tengo claro que en los calendarios se tiene que enseñar, pero no va a ser mucho. Sí vamos a crear algo bonito, que sea sensual, algo que a la gente pueda gustarle”, anotó.

Y como parte de todos los proyectos laborales, Levy desveló que tiene ofrecimientos para filmar en Hollywood, aunque por el momento no ofreció detalle alguno al respecto.

“Hay cositas que están pasando gracias a Dios, sin embargo todavía no hay nada concreto porque las cosas que hago como la telenovela, o la preparación del mismo calendario me exigen el cien por ciento del tiempo”, concluyó el histrión caribeño.

Vicente Fernández Jr. busca su propio espacio


Vicente Fernández Jr., con una notoria paz y serenidad, decidió darse su propio espacio y ganarse al público con el lanzamiento de su material discográfico Juramentos, en el cual explora los ritmos de la banda y el mariachi.

Después de que el domingo pasado, la telenovela Fuego en la sangre llegará a su fin, y así su personaje del Tío Vicente, el intérprete seguirá con la promoción de su disco, del cual se desprende el primer sencillo La canalla, una canción de Manuel Eduardo Toscano.

En entrevista, el cantante explicó que ha sido complicado abrirse camino en el mundo musical. Sin embargo, se siente honrado de llevar el nombre de su padre, Vicente Fernández.

“Sí ha costado trabajo, pero estoy orgulloso porque siendo de la familia que me tocó, tengo el mejor regalo que es llevar el nombre de mi padre con el compromiso y la responsabilidad. Así como él tiene el cariño del público, yo quiero hacerlo individualmente como Vicente Fernández Jr.”, externó el esposo de la comunicadora Mara Patricia Castañeda.

Después de que en los últimos cuatro años de abrir los conciertos a su padre por territorio nacional, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el mayor de los Potrillos da el primer paso con Juramentos –su primer disco después de cinco años de ausencia discográfica– se compone de 12 canciones, de las cuales ocho son covers y cuatro inéditas, y en el que prevalece la música de banda a excepción del tema que da nombre al disco, que es con mariachi.

“No es nuevo para mí el contacto con la música de banda. Esta oportunidad se dio porque mi padre y yo estamos en contacto con el deporte de la charrería, la cual está muy ligada con el género de la banda, y que tenemos muy arraigada.”

Fernández aseguró que en este momento vive un equilibrio emocional, pues “en el camino” tuvo buenas y malas experiencias, que ahora ha utilizado como aprendizaje personal.