Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 28 de mayo de 2010

Celia Lora pide sentencia, renuncia a proceso largo

Celia Lora pide sentencia, renuncia a proceso largo


Celia Lora pide sentencia, renuncia a proceso largo

Posted: 27 May 2010 03:05 AM PDT

Celia Lora se asumió como responsable del delito de homicidio culposo agravado. La hija de Alejandro Lora renunció a los plazos y términos de ley, se negó a aportar elementos probatorios y peritajes, pidió el cierre de instrucción, y que su caso pase directamente a la sentencia. La joven sólo presentará a dos personas para que acrediten su buena conducta. "A todas las pruebas que se ofrecieron renuncié también. Renunció la señorita Lora, ya presenté los escritos y quiere decir que quedan firmes los dictámenes de la Procuraduría, esto con el único objeto de que pase al dictado de la sentencia en su momento y lo más rápido posible", dijo el licenciado Rafael Martínez Treviño. Se trata de la nueva estrategia de la defensa, los abogados contemplan que Celia Lora sea condenada a la pena mínima: cuatro años en prisión y esto daría la posibilidad de que sea conmutable, para alcanzar la libertad. "Esto quiere decir que absuelta no podrá salir puesto que no hay medios de defensa, la táctica de defensa que estoy haciendo es con el objeto de que se dicte sentencia lo antes posible y que pueda obtener su libertad pensando en que esta sentencia sea menor de cinco años, si es un día más de cinco años, no podrá salir", señaló el abogado. Es un camino arriesgado que ya fue autorizado por la familia Lora pues confían en las atenuantes que existen como la reparación del daño. "Mis clientes, la señorita Lora, los señores Lora están concientes de ésta situación y la ley concede ciertos beneficios a los acusados, es primo delincuente y aquí hay que dejar preciso: la señorita Lora se presenta voluntariamente, ella no fue aprehendida y todo esto lo tendrá que valorar la juzgadora en su momento de dictar sentencia", explicó Martínez Treviño. La sentencia estaría lista en unos tres meses, los escritos ya fueron presentados este miércoles y el defensor asume todas las críticas. "Yo tengo un escrito que me firmó la familia Lora donde les digo que con ésta opción de defensa no hay alternativa de una absolución y lo que la familia pretende es la libertad lo antes posible, creo que todos los abogados lo que queremos es que nuestros clientes estén libres y muchas veces para obtener esa libertad no hay que llegar a un proceso largo y que pudiera tomar ocho meses", concluyó.    


Revelan fecha de estreno de 'Sherlock Holmes 2'

Posted: 27 May 2010 02:05 AM PDT

Tal parece que volveremos a ver más pronto de lo que nos imaginamos a los dos detectives londinenses más populares, y es que Heat Vision anunció que los estudios Warner revelaron la fecha de estreno de la segunda parte de Sherlock Holmes. La cinta llegará a las salas cinematográficas el 16 de diciembre de 2011. Para llevar a cabo esta secuela Robert Downey Jr. tuvo que renunciar a la cinta Cowboys and Aliens donde sería dirigido por Jon Favreau, con quien trabajó en la primera y segunda parte de Iron Man. Entre los rumores que circulan dentro de la producción de Sherlock Holmes 2, se dice que Guy Ritchie realizador de la película desea que Brad Pitt sea quien encarne al villano el Dr. James Moriarty, el acérrimo enemigo de Holmes. Shelock Holmes 2, basada en el personaje creado por el inglés Arthur Conan Doyle, contará de nueva cuenta con la participación de Jude Law como Watson y de Robert Downey Jr. como Holmes.  


Rebecca de Alba niega nuevo romance

Posted: 27 May 2010 02:05 AM PDT

Rebecca de Alba desmintió que sostenga actualmente una relación romántica, pero tampoco se basa en ello su realización. "Lo que pasa es que el amor lo limitan siempre a andar con alguien y para mí el amor es algo tan extenso que no tiene que ver sólo con la pareja, me parece limitante que si tienes pareja la mujer es plena y si no la tienes tiene falta de plenitud", afirmó. Hasta ahora ha dicho que no a las redes sociales, aunque en varios usen su nombre haciéndose pasar por ella. "Hay quien me lo recomienda muchísimo y hay quien me dice '¿no, para qué? no hace falta' y la verdad es que me encantaría para mi fundación, pero para informar cosas personales todavía no, no lo sé, estoy como indecisa". "Es un contacto directo con la gente, lo estoy pensando seriamente, le veo su parte positiva", agregó la conductora. -Ricky es un gran twittero, ¿no te ha convencido? "No hemos hablado de redes sociales, la verdad". De la polémica de si es Eduardo Verástegui el padre biológico de los hijos de Ricky Martin prefirió no opinar. "Es que no voy a opinar de ese tipo de cosas, porque ni es mi vida ni son mis circunstancias; no me hago responsable por lo que digan los demás de su vida, me hago responsable de lo que yo diga", señaló. De Alba fue conductora en un evento de belleza y aseguró no poder compartir ningún secreto porque cada mujer es diferente. "Es que cada mujer tiene su propia belleza y no puedes recomendar una dieta o una bebida o algo como muy específico para todas las mujeres porque cada una funcionamos diferente", concluyó. Acabado su contrato con una marca capilar en diciembre Rebecca sí cortara su cabellera en el pelontón.


Chayanne se confiesa con la prensa española

Posted: 27 May 2010 02:05 AM PDT

¡Vaya confesión que hizo Chayanne en España! "Lo peor de mi cuerpo lo tengo debajo de la cintura", claro el cantante, quien se encuentra en el país ibérico presentando No hay imposibles su más reciente disco, se refiere a sus pies, los cuales aseguró los tiene machacados por tanto baile. Sin embargo, la prensa elogió la sencillez y picardía del icono puertorriqueño, al saber manejar el encuentro con los medios de comunicación, quien además habló de la gira de conciertos que realizará en agosto, con la que aseguró llegará con el corazón en la mano. El intérprete de "Torero" se confesó fiel admirador de Michael Jackson, James Brown y Julio Iglesias, figuras que lo inspiraron para que hace tres décadas decidiera salir del grupo Los Chicos y hacer una carrera en solitario Sobre los problemas migratorios de los latinos en Estados Unidos y Europa, Chayanne señaló: "Siempre que haya diálogo se puede llegar a un acuerdo pero, cuando hay un agresión, se retrocede en el tiempo, una persona que lleva muchísimos años viviendo en un lugar debe tener beneficios mayores que el que apenas ha llegado". Chayanne estará en México en julio con su tour No hay imposibles.


David Hasselhoff, hospitalizado por beber en exceso

Posted: 27 May 2010 07:05 AM PDT

David Hasselhoff ingresó el pasado domingo a un hospital de Los Ángeles, California, después de consumir bebidas alcohólicas durante tres días. Aunque el protagonista de "Guardianes de la bahía" niega su gusto por la bebida, se encuentra hospitalizado por ese problema. Una fuente afirmó en RadarOnline, que esta situación "es triste, porque su hija es la que sufre cuando tiene que cuidar de él después de una borrachera". La adicción que tiene al alcohol está convirtiendo la vida de sus hijas en una auténtica pesadilla. De hecho, su hija Taylor Ann, en su día, le dio una lección y le mostró cómo se comporta cuando se emborracha. Ann grabó a su ebrio padre cuando intentaba comerse una hamburguesa del suelo para después hacerle prometer que dejaría de beber. Por lo visto el actor ha vuelto a incumplir, por enésima vez, su promesa.


Realizará Kiss nueva gira musical

Posted: 26 May 2010 11:05 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Kiss volverá a recorrer el mundo en su regreso a los escenarios con la gira The Hottest Show on Earth, que ayudará a promocionar su más reciente material discográfico Sonic Boom. Sonic Boom es el primer álbum de la banda en 11 años, pero a pesar de no haber lanzado material en tanto tiempo, debutó en el segundo lugar de las listas norteamericanas, nada mal para una banda que muchos daban por muerta. Varias promesas han sido realizadas por Kiss para esta gira, entre ellas que habrá fuegos pirotécnicos suficientes para derribar un avión y que por cada entrada vendida donarán un dólar a la organización Wounded Warriors Project, que ayuda a rehabilitar a soldados veteranos. Hasta el momento se tiene previsto que la gira inicie el 23 de julio en Cheyenne, Estados Unidos y finalice el 24 de septiembre en Phoenix. La banda está compuesta en la actualidad por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.


'Alicia', la sexta más taquillera

Posted: 27 May 2010 02:05 AM PDT

Alicia en el País de las maravillas está apunto de convertirse en la sexta película más taquillera a nivel mundial este año. La cinta de Tim Burton, que todavía está en cartelera en algunos países ha reunido más de 332 millones de dólares en Estados Unidos y 667 en el resto del mundo. Además el filme es el segundo más exitoso de la compañía Disney después de Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, que juntó un total de mil 700 millones de dólares. Las producciones que encabezan el top 10 de las más taquilleras son Avatar, Titanic, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Batman: El caballero de la noche.


René Franco también va a Sudáfrica 2010

Posted: 27 May 2010 03:05 AM PDT

René Franco nos dará una sorpresa a todos con su programa No es de noche en Sudáfrica, el cual arrancará el próximo 9 de mayo y concluirá el 7 de julio.No es de noche en Sudáfrica reemplazará temporalmente a Ya es de noche y ya llegué!, en el mismo horario y con la misma duración. En él se abordarán reportajes divertidos de color, como la comida típica del comtinente, la vida diaria así como varios aspectos de Sudáfrica."Ir a Sudáfrica es un reto, de entrada ir a ese lugar, encontrar cosas interesantes que puedan interesar al público de Unicable, espero que la gente esté contenta con el programa, que el público como las mujeres pueda disfrutar, sobre todo quienes no ven necesariamente el futbol", señaló a Esmas.com el comunicador René Franco.René Franco parte mañana a Sudáfrica con todo su equipo, esperemos qué sorpresas nos tiene preparadas, con su irreverente estilo de informar y entretener a la vez."Yo hago periodismo y hago humor, y en ese sentido vamos con las herramientas que el periodismo  nos puede dar, informar y entretener, habrá secciones chistosas, de muy buen humor, veremos lo que ocurra por allá, veremos a los mexicano famosos que estén allá, etc.". No es de noche en Sudáfrica comienza el 9 de junio y concluye el 7 de julio, y Es de noche y ya llegué! continuará como de costumbre. ¡No se lo pueden perder!  


Te regalamos pases para 'Timbiriche El Musical'

Posted: 26 May 2010 11:05 PM PDT

A ti que siempre navegas en Esmas.com, te invitamos a participar para ganar pases dobles para Timbiriche El musical.Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es responder una sencilla trivia, así que date prisa y no te quedes sin ver a Natalia Sosa, Alan Estrada, Ana Brenda Contreras y Sergio Catalán interpretando los temas de Timbiriche que hicieron historia.Participa aquí


John Travolta vive doble felicidad

Posted: 26 May 2010 11:05 PM PDT

Hace algunos días John Travolta y Kelly Preston anunciaron que serán padres de nueva cuenta, ahora se sabe que la pareja espera gemelos. Al parecer la esposa del actor está embarazada de mellizos, según informó la revista Star. Una fuente dijo a la publicación que: "Ellos estaban en éxtasis, ya que sabían que iban a tener un bebé. Ahora que son dos están llenos de felicidad". Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por Travolta, se espera que muy pronto los protagonistas de la historia  lo hagan público. En el 2006, John y Kelly perdieron a su hijo Jett, tras la tragedia todo su tiempo lo dedicaron a su pequeña Ella, de 9 años.


Nicole Richie y Joel Madden por fin se casan

Posted: 27 May 2010 10:05 AM PDT

Nicole Richie y Joel Madden, que incluso ya debutaron como padres de dos hijos, confirmaron que se casarán el próximo otoño.La gran document.write('');, que llevará un planificador de bodas,  será informal y muy tranquila, más bien simbólica, y se realizará en un lujoso SPA de California, a pesar de que el popular padre de Nicole, Lionel Richie, ofreció su mansión.Todo está planeado, Nicole asistirá al SPA desde el día anterior para consentirse junto a sus amigas.Nicole y Joel, el músico de la banda Good Charlotte, llevan tres años juntos y tienen dos pequeños, Harlow y Sparrow.


Crítica destroza a 'Sex and the City 2'

Posted: 27 May 2010 12:05 AM PDT

La segunda parte de Sex and the City llega a las salas de cine estadounidenses con sus protagonistas envueltas de nuevo en glamour y trajes caros, pero acompañadas esta vez de las malas críticas que la prensa les dedica sin piedad. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las intérpretes de la serie de HBO que triunfó durante años en todo el mundo, se enfrentan al desafío de seducir al público estadounidense después de haber perdido el favor de una crítica que, en conjunto, tilda la nueva cinta de aburrida y absurda. "Esta Sex and the City realmente apesta" , titula el New York Post el espacio que dedica a las nuevas aventuras de Carrie (Parker) , Charlotte (Davis) , Miranda (Nixon) y Samantha (Cattrall) , una cinta que por el momento, según el rotativo, cuenta tan sólo con la aprobación del 9 por ciento de los críticos de Estados Unidos. Ese titular se suma a otros agrios textos que se les ha brindado desde las páginas, por ejemplo, del New York Times, donde su crítico aseguró que "la película nunca parece acabar" y que el público se sorprenderá al comprobar "cómo de viejo se siente cuando por fin termina todo". Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que emprenden juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo. El argumento y la manera en que King ha montado la historia no ha convencido a la prensa que en su mayoría, como comentaba el crítico de la cadena de televisión MTV, considera que "no está bien concebida a ningún nivel". "La fiesta se acabó" , señala el entendido de la MTV, quien considera que Sex and the City 2 es un "lío horrendo y una puñalada en pleno corazón a la magnífica serie de televisión que estuvo en antena entre 1998 y 2004" . Desde el periódico Newsday, el mensaje no es muy diferente y además se asegura que en esta segunda entrega se pone de manifiesto que, con el amor por la moda, sus protagonistas intentan huir "de su peor pesadilla: hacerse mayores y desesperadas. En Sex and the City 2 la pesadilla se convierte en realidad". "Pueden sacar a las chicas de Nueva York, pero eso no salva a esta película" , indicó el crítico de Entertainment Spectrum, quien dice que verla fue "una pérdida de tiempo" y que sirvió sólo para ver "cómo se destruye un personaje encantador" (el de Carrie) y cómo Sex and the City ha dejado de ser "todo lo que representaba". Se prevé igualmente que la cinta recaude 80 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, una cifra que de confirmarse podría corroborar que el público que siguió la serie y en 2008 acudió a ver su primera versión cinematográfica siente aún un amor incondicional por Carrie y sus amigas.


Agradece Ariadne Díaz apoyo para 'Llena de amor'

Posted: 27 May 2010 02:05 AM PDT

 Con tan sólo unas semanas al aire, la telenovela 'Llena de amor', producida por Angelli Nesma, ha sido aceptada de manera favorable entre el público mexicano, dijo en entrevista para un programa de radio la protagonista Ariadne Díaz.   Para Ariadne Díaz, el mejor premio y reconocimiento que un actor puede tener es la aceptación de la gente, dijo también que gracias a 'Llena de amor', conoceremos la excelente calidad actoral de Ariadne Díaz, pues su personaje tendrá múltiples cambios y facetas a los largo de la historia.   Aunque continua con las complicaciones por el uso de la botarga, Ariadne Díaz expresó que le agrada la idea de enfrentar nuevos retos, además le divierte mucho verse como 'gordita' en la televisión.   Al ser cuestionada de cómo fue el acercamiento para trabajar con la productora Angelli Nesma, Ariadne Díaz mencionó que le ofrecieron el protagónico cuando aún grababa las escenas de la telenovela 'Mañana es para siempre', a lado de Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro.   Sobre la participación de Lucía Méndez en 'Llena de amor', la actriz manifestó su emoción por haber trabajado con ella, detalló que vio en Méndez a una mujer con alma de joven, amable y muy profesional.   'Llena de amor' se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas, cuenta con las actuaciones estelares de Valentino Lanús, Ariadne Díaz, César Évora y Azela Robinson. 


Tribunal rechaza solicitud de médico de Jackson

Posted: 27 May 2010 04:05 AM PDT

El médico acusado en la muerte de Michael Jackson fracasó el jueves en su intento por resolver en un tribunal de California un asunto de manutención infantil que pone en riesgo su licencia para ejercer su profesión en Nevada. En juez del Tribunal Superior del condado de Santa Clara John Schroeder rechazó la solicitud del Dr. Conrad Murray de que se emita una orden que lo libre de su obligación para pagarle unos 16 mil dólares en manutención atrasada a la madre de su hijo de 12 años. "No conseguimos la orden de la corte que estábamos buscando", dijo a Charles Peckham, un abogado de Houston que representa a Murray. "Esto pone en riesgo la capacidad futura del Dr. Murray de pagar manutención infantil, si el estado de Nevada le quita su licencia médica". Un fiscal en Las Vegas había dicho que Nevada abandonaría sus esfuerzos de revocarle la licencia a Murray por no pagar la manutención si Murray conseguía una orden de la corte de California que aprobara el acuerdo. Murray, de 57 años, se ha declarado inocente de un cargo de homicidio no premeditado por la muerte de Jackson. El cardiólogo, con consultorios en Las Vegas y Houston, dijo a la policía de Los Ángeles que le administró el analgésico propofol al cantante porque sufría de insomnio. "Perder su licencia médica podría en riesgo su defensa legal", dijo Miranda Sevcik, una vocera del abogado de Murray con sede en Houston, Edward Chernoff. "Esencialmente estará en el mismo arroyo, pero perderá la pala". Nenita Malibiran, la madre del hijo de Murray, ofreció perdonar la deuda de Murray siempre y cuando éste se mantenga al día con los pagos actuales de 1.003 dólares al mes que ha estado haciendo desde noviembre, dijo Peckham.


No hay comentarios: