Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 12 de mayo de 2010

Filma Belinda el video Egoista

Filma Belinda el video Egoista


Filma Belinda el video Egoista

Posted: 11 May 2010 03:05 AM PDT

Noche de fiesta, es hora de bailar con "Egoísta", el nuevo video de Belinda. Belinda produjo y dirigió este video; un antro como escenario, decenas de bailarines, un look lleno de sensualidad, reflectores que hacen brillar la pista y todo un día de trabajo. Sus padres estuvieron acompañándola. Siempre atenta a cada una de las tomas y cuidando cada detalle de su maquillaje, Belinda hasta se dio tiempo para saludar a nuestra cámara. "Estoy produciendo, es una gran oportunidad para mí, me gusta mucho la parte creativa...es un concepto con muchos efectos", reveló Belinda. La cantante explicó un poco acerca de qué trata el video. "Es la parte del baile de la discoteca, estás bailando, estás con todo el mundo, te están empujando y tú estas diciendo 'tú eres el egoísta'", dijo. La cantante también explicó cómo integrarán a Pitbull al video. "Pitbull va a estar atrás, eso lo estamos haciendo en postproducción", concluyó.


Hijo Paulina Rubio nacera EU Miami no en Mexico

Posted: 11 May 2010 05:05 AM PDT

A unos días de que Paulina Rubio anunciara que está embarazada ahora se dice que la cantante planea recibir a la cigüeña en Miami, Florida. De acuerdo al blog Vida de Celebridad, 'La Chica Dora' desea que su bebé sea ciudadano americano. Aunque la cantante siempre exalta sus raíces mexicanas, parece que ella no dará a luz en tierra azteca. La misma fuente señaló que Rubio también descartó que su primogénito nazca en el país natal de su esposo Nicolás Vallejo Nájera.  


primeras imagenes de titanic 2

Posted: 11 May 2010 04:05 AM PDT

 Para conmemorar los 100 años del hudimiento del Titanic, la productora The Asylum lanzará, sólo en DVD, una secuela de la cinta dirigida por James Cameron en 1994. Titanic 2 realizada por Shane Van Dyke será protagonizada por Brooke Burns y Bruce Davison.Cien años después del fatal hecho, un moderno y lujoso transatlántico conocido como Titanic 2 emprenderá su primer viaje, en el que se enfrentará a la fuerza de un tsunami que lo estrellará con un iceberg, a partir de ahí los pasajeros harán todo lo posible por sobrevivir.El filme contará con la participación de Amin Joseph, Shane Van Dyke, D.C. Douglas, Marie Westbrook, Dylan Vox, Kendra Sue Waldman, Erica Duke y Sarah Kathryn Harrison. La película saldrá a la venta en Estados Unidos en agosto de este año.


The Rolling Stones podria tocar sus discos clasicos en vivo

Posted: 11 May 2010 03:05 AM PDT

La mítica banda The Rolling Stones está considerando tocar en vivo algunos de sus discos clásicos, esto de acuerdo a declaraciones de su guitarrista, Keith Richards. "La idea se nos ocurrió unos años atrás...es una idea que ha estado circulando pero que todavía no la hemos tomado por los cuernos", explicó Keith a Xfm. El guitarrista, que se encuentra promocionando el relanzamiento de su disco Exile On Main Street, añadió que por ahora es sólo un rumor, pero no descartan realizarlo posteriormente. "He escuchado el rumor que ha andado circulando, pero se queda en el área de rumores", dijo.


No favorecen a Juan Gabriel en demanda, según abogado

Posted: 11 May 2010 09:05 AM PDT

Jorge Salazar, quien fue "root manager" de Juan Gabriel durante 16 años demandó al cantautor desde el 2007. "Pero, el proceso no ha caminado. Incluso, no ha comenzado porque no se ha podido notificar a Alberto Aguilera, ni a sus representantes de la existencia de la acción legal, por un supuesto injustificado", explica Fernando Martínez, abogado de Jorge Salazar. "La realidad es que a este señor Juan Gabriel que yo no lo estoy juzgando ni como cantautor, ni su vida personal, sino como patrón, que cumpla con sus obligaciones obrero-patronales, puesto que lo están apoyando, aunque él no lo diga, tan es así que en el mes de diciembre le dieron regalos a todo el personal de la junta 15, lo están apoyando porque están haciendo retardar los juicios", agregó el representante legal. El problema se origina porque el domicilio legal de Juan Gabriel se ubica en Cd. Juárez, y las notificaciones que se mandan no son recibidas y así han trascurrido tres años. "No ha caminado, los exhortos nos los regresan, ya se gastó, fuimos del  despacho tres veces a tratar de diligenciar, cerraron un domicilio, ya son argucias legaloides y hasta vergonzantes, la realidad cada quien tiene una estrategia y cada quien tiene una conducta, allá ellos, de que van a pagar al final, van a pagar", mencionó Martínez. Por su parte, Refugio González, abogado de Juan Gabriel expuso: "Pretenden notificar en un domicilio, donde no es el domicilio de mis representados por eso no se ha hecho, no se ha notificado en ese domicilio". La defensa de Juan Gabriel desmiente que la Junta de Conciliación y Arbitraje favorezca a su cliente, la próxima audiencia se fijó hasta principios del mes de agosto. "La junta está actuando correctamente, mientras no estemos notificados, no podemos intervenir en nada, nada más está notificada la empresa producciones Juan Gabriel, es por eso que estoy compareciendo y mientras no se notifique a las personas físicas co-demandadas no podemos comparecer", concluyó Refugio González.  


Confiesa Damon Albarn que lanzara mas temas con Blur

Posted: 11 May 2010 03:05 AM PDT

Damon Albarn confesó a la revista NME que planea grabar más temas con la banda que lo dio a conocer: Blur. El grupo acaba de lanzar su primer canción completa desde el 2003; "Fool's day" se publicó como parte del Record Store Day, un vinil del que se pusieron a la venta pocas copias y que alcanza precios elevadísimos en internet. "Definitivamente voy a hacer más de esos viniles...amo el aspecto de no tener presión", explicó Damon. Sin embargo, los fans de Blur tendrán que ser pacientes para ver más trabajos de la banda, pues Albarn se encuentra enganchado con Gorillaz, con quien acaba de lanzar un disco y tiene gira en puerta. "No quiero que nadie piense que hay un álbum por lanzarse (de Blur), no es posible, pero ¡tenemos canciones!", detalló.


Ridley Scott no aisitira a la premier de Robin Hood en cannes

Posted: 11 May 2010 03:05 AM PDT

El cineasta británico Ridley Scott, responsable de Robin Hood, película que abrirá este miércoles el Festival de Cannes, no podrá asistir al encuentro fílmico por problemas de salud. "Muy a pesar mío debo perderme la noche inaugural del Festival de Cannes y la proyección de Robin Hood" , señaló el realizador en un comunicado de prensa. En el texto dado a conocer por la productora Universal Pictures, Scott explicó que su ausencia se debe a que "hace poco me han operado de la rodilla y la recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba". Scott también aseguró que las indicaciones de los médicos podrían ser lo único que le impedirían ir a Francia, al festival de cine que comenzará este miércoles y cerrará el próximo 23 de mayo. "Mi decepción es algo menor al saber que Brian Helgeland (guión), Russell Crowe, Cate Blanchett y el resto del reparto estarán en representación de la película. "Les deseo todo lo mejor con nuestra película durante la sesión inaugural de la presente edición del Festival ", finalizó Scott. Tras inaugurar la 63 edición del Festival de Cannes, el nuevo Robin Hood tendrá su estreno mundial el próximo fin de semana.


'Sortilegio, El show' llegará a los teatros de EU

Posted: 11 May 2010 04:05 AM PDT

Sortilegio regresa, pero no a la pantalla chica, ahora llegará al teatro. La productora Carla Estrada ya ensaya lo que será Sortilegio El show,  el gran ausente será el actor William Levy. "Está Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto, Julián Gil y yo", dijo David Zepeda. -¿William Levy no va? "No, así está escrito", afirmó el actor. "William Levi tiene otras fechas, tiene otros compromisos", agrego Gabriel Soto. El 28 de mayo arrancarán las presentaciones de Sortilegio El show, por el momento sólo en Estados Unidos. "Entonces preparamos algo dinámico con el público, va ver concursos, invitar a las chavas al escenario, mucha interacción, se va hacer sketch dependiendo de la novela y ya estamos en lectura y montaje para esta obra", señaló Soto. La obra de teatro tendrá escenas muy candentes que dilataran la pupila de los espectadores. "Va tener escenas muy pícaras, va a ver escenas muy divertidas, un toque de sensualidad por ahí, por supuesto va ver un poco de todo", comentó Zepeda. David Zepeda tendrá que viajar constantemente a Estados Unidos, pero esto no afectara su participación en la telenovela Soy tu dueña. "Compaginando los tiempos con el señor Nicandro Díaz y la producción de Carla Estrada", finalizó Zepeda.


Katy Perry era pobre no tenia dinero en la ruina

Posted: 11 May 2010 04:05 AM PDT

Katy Perry, que se encuentra comprometida con el comediante británico Russell Brand, ahora disfruta del éxito y fama, aunque en su adolescencia no podía darse el lujo de comprar maquillaje. La cantante confesó que a pesar de que en el pasado estuvo en bancarrota, nunca perdió el estilo ni el sentido de la moda. Perry admitió que solía estar en la ruina, por lo que recurría a pedir trajes prestados y se maquillaba en los mostradores, para luego colarse en los eventos, lo cual le parecía muy divertido. Ahora Katy es todo un ícono de la moda, pero cuando era adolescente sufrió de acné y por fortuna siempre encontró el modo de ocultar sus imperfecciones.  


Lady Gaga nuevo look

Posted: 11 May 2010 02:05 AM PDT

Lady Gaga siempre prometió que la veríamos con diferentes looks, siempre lista para los paparazzis, y esta ocasión no fue la excepción, sin embargo, sus seguidores dicen que no se ve tan actual.Gaga optó por teñirse la cabellera con luces grises, las cuales la hacen ver con unos años de más. El sitio thesun.co.uk publica imágenes de la intérprete de "Bad romance" con su nuevo estilo. Juzguen ustedes mismos las fotografías.


Padre Lindsay Lohan quiere rehabilitar hija adicciones

Posted: 11 May 2010 01:05 AM PDT

A pesar de que la semana pasada Lindsay Lohan negó un problema con las drogas, el padre de la actriz no confía en la versión de su hija y quiere que ella ingrese a una clínica de rehabilitación. Michael Lohan desea que la cantante se mantenga alejada de los excesos en el Castillo Oheka, en Long Island, informó el sitio de TMZ. El papá de Lohan deberá pagar alrededor de 10 mil dólares diarios para la estancia de la joven en el centro, que curiosamente no rehabilita a personas adictas. Michael espera que toda la familia de la artista solvente la rehabilitación de Lindsay, quien dicen está en bancarrota.     


Tyra Banks escribe novelas historias juveniles

Posted: 11 May 2010 12:05 AM PDT

Tyra Banks escribirá una serie de novelas para jovencitas sobre una niña en una escuela de modelaje. La presentadora de televisión y ex modelo llegó a un acuerdo con el sello editorial Delacorte Press para escribir tres libros de fantasía. La serie seguirá a una niña que trata de mantenerse al paso del juego de belleza en una escuela de élite para supermodelos. Delacorte dijo el martes que la primera novela, "Modelland", saldrá a mediados del 2011.  


Carmen Salinas festeja al Chato y a las madres

Posted: 11 May 2010 03:05 AM PDT

Carmen Salinas festejó a  su amigo "El Chato Cejudo" y también celebró junto a sus seres queridos el día de madres. "Es el cumpleaños de mi Chatito, no le he comprado, ya le voy a comprar su regalo a mi Chato, tiene todo, calzones... tiene todo". La productora de la obra Aventurera, aclaró que Itatí Cantoral no regresará a la obra en sustitución de Maribel Guardia. "No, no, ella no puede, ella no puede y nosotros la habíamos invitado porque los sábados y los viernes no podía Maribel salir por el programa ese de Muévete ya y Muévete pallá y pallá y como ya se va a terminar ahora sí ya va a poder trabajar viernes y sábado, entonces ya no hay necesidad de buscar a nadie", explicó Salinas. Aseguró que trabajar con Emilio Larrosa fue una gran experiencia, explicó el origen de su personaje "Arcadia Alcalá". "A mí me encantó hacerlo porque además existió ella, era mi cuñada, murió hace 17 años, esposa de mi hermano Rubén". Carmen Salinas actualmente participa en el rodaje de dos películas. "De Chile me llamó el gran director Gonzalo Justiniano para trabajar el guión Stavanjager, la película ¿Alguien ha visto a lupita?". "Y otra película que estoy haciendo para otros bolivianos, para Omar Villaroela, la película Norte estrecho." La actriz cambió de humor e incluso se enfureció describiendo así la nueva Ley de Arizona y a su iniciadora. "Es la ley loca desordenada, es la ley de una señora que ha perdido la perspectiva, que está enloquecida, ?hitleriana', que debe de ser nieta o descendiente de Hitler, una vieja chalada en pocas palabras es ?Juana La Loca'", concluyó Salinas.  


Diego Gonzalez serie 90210

Posted: 11 May 2010 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  El joven de 19 años interpretará en la segunda temporada del programa a Javier, un cantante famoso que trata de conquistar a una de las protagonistas. González relató que tras pasar dos años tocando puertas y haciendo pruebas, por fin fue seleccionado para un papel en Hollywood. "Fue muy duro al principio. Presentaba de dos a tres casting al día. Mi objetivo era llegar a una audición importante, representar a México en una producción", declaró Diego. Dijo que las grabaciones de su participación en el programa juvenil fueron rigurosas y que se extendieron varias semanas "porque cuidan mucho el material". "Pude convivir mucho con Jessica Lowndes, muy buena persona, excelente actriz. En la trama quiero conquistarla y ella quiere cantar, entonces la invito a hacer un dueto conmigo con la rola (canción) 'One More Time'", detalló. Dos temas que compuso junto a Aaron Kamin del grupo The Calling, Stay Away y Siempre tú, se podrán escuchar cuando salga al aire su participación en la serie. González inició su carrera a los 12 años y participó en el programa de televisión Código F.A.M.A. Después protagonizó la novela Alegrijes y rebujos y participó en Misión SOS y Rebelde. Ha grabado dos discos: Diego e Índigo. También ha servido como telonero de Hillary Duff en México y se fue de gira con RBD a varios países. González dijo que se encuentra trabajando en su tercer disco, que incluirá el tema Siempre tú y algunas canciones en inglés.


No hay comentarios: