Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de mayo de 2010

Lo que se vivio en la presentacion de Llena de amor

Lo que se vivio en la presentacion de Llena de amor


Lo que se vivio en la presentacion de Llena de amor

Posted: 03 May 2010 08:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !El Foro 11 de Televisa San Ángel se engalanó con la presencia del elenco completo de Llena de amor, nueva producción de Angelli Nesma que salió al aire este lunes. Esta vez la presentación no fue como lo hacen convencionalmente, sino que el orden fue distinto. Primero, la productora presentó al elenco completo por familias. La familia Netty estaba integrada por Sergio Jurado, Martín Cuguru, Héctor Sáez, Alejandro Felipe, Marcela Páez, Angelina Pérez, Paty Martínez, Lorena Enríquez, Ricardo Margaleff, Armando Araiza y Laura Flores. La familia Porta-López tenía como integrantes a Fernanda López, Rafael Amador, Rosita Pelayo, Cecilia Gabriela, Altair Jarabo y Alexis Ayala. La familia Ruíz y Teresa contaba con Raúl Magaña, Luis Uribe, Mariana Van Rankin, Ivonne Ley, Carlos Cobos, Tina Romero, Maricarmen Vela, Aaron Hernán, Cristina Mason, María Elisa Camargo, Diego Amozurrutia, Roberto Palazuelos, Roberto Ballesteros, Azela Robinson y César Évora. Posteriormente, Angelli Nesma agradeció a sus directores y equipo de producción, al elenco; a Lalo Munguía y Arriaga, compositores del tema 'Llena de amor' interpretado por Luis Fonsi, quien no pudo asistir a la ceremonia. Subió entonces al escenario Lucía Méndez, madrina y estrella invitada en la telenovela, a quien Angelli Nesma le tiene un gran aprecio y agradeció que aceptara el papel, aunque sólo estará presente en los capítulos de lunes y martes. La pareja protagónica recibió muchos aplausos de los asistentes, sobre todo Valentino Lanús, de quien se reveló era su cumpleaños y lo sorprendieron con 'mañanitas' y pastel. El actor agradeció a todos y gritó: "Vamos a triunfar". Posteriormente, al querer darle la mordida a su pastel, Lucía Méndez, Ariadne Díaz y Altair Jarabo no desaprovecharon la oportunidad de empujarlo un poco y embarrarle la cara de merengue. Valentino también iba acompañado de su hermosa novia y su familia. Finalmente, prensa, elenco, equipo de producción, etc. se reunieron como una gran familia a disfrutar el primer capítulo de la telenovela.


Festeja 5° aniversario Paola Rojas con A las 3

Posted: 03 May 2010 05:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  "Hemos sido muy afortunados, no hemos dejado de crecer en todos sentidos, cada vez crece más la comunicación entre el equipo y estamos más acoplados y nos entendemos clarísimo, reaccionamos mejor y más rápido y desde luego crece la experiencia, el aprendizaje y la audiencia, cosa que les agradecemos muchísimo" comentó la comunicadora Paola Rojas. Lo que nadie sabe es la conexión que existe entre su trabajo como periodista de Paola Rojas y su vida sentimental. Importantísimo el 2005, es el año en que inicio con este noticiero de A las 3, el 2 de mayo y es también el año que conozco a Luis Roberto, a mi esposo, si ha sido un proceso muy bonito. Acompañada cada tarde por Ricardo Escobar en los espectáculos y Memo Shutz en los deportes, tarde a tarde, Paola los espera a las 3 de la tarde. "Creo que me resultaría imposible aburrirme y además son muchas las cosas que hay por aprender, al curiosidad sigue, las inquietudes también, no me aburro y por fortuna la gente no se ha aburrido y nos sigue viendo" aseguró Rojas.


Madonna posa con crucifijo

Posted: 03 May 2010 04:05 AM PDT

Madonna levantó ámpula en los noventa por demostrar su gusto por posar junto a emblemas religiosos, sobre todo cristianos, y en esta ocasión la cantante elige recordar viejos tiempos y volver a ser sinónimo de escándalo.Madonna posa tras un crucifijo en el número más reciente de la revista Interview.  La cantante fue entrevistada por el cineasta Gus Van Sant. En esta charla, la cantante habla de su amor por Malawi y algunos pasajes de su carrera."La reina del pop" siempre será recordada por el uso de símbolos cristianos, en su video "Like a prayer" y más tarde, se crucificó durante una gira.Actualmente, Madonna profesa la religión de la Kabbalah, a la que ha invitado a afiliarse a varios famosos, entre ellos, su novio Jesus Luz.    


Estrena Hombres G nuevos temas en Madrid

Posted: 03 May 2010 04:05 AM PDT

MADRID, España, may. 3, 2010.- El grupo español Hombres G estrenó hoy en Madrid algunos temas de su nuevo disco que se presentará en septiembre, a la vez que retomó el contacto con su público madrileño con sus temas más conocidos en casi 30 años de carrera. La banda integrada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina se presentó en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, después de unos dos años de ausencia en los escenarios de esta capital, y con el anticipo de sus nuevos materiales. Con su siempre aspecto juvenil, el grupo constató que sus fans no sólo son aquellos jóvenes que los conocieron en la "movida madrileña" de los 80, sino seguidores de diferentes generaciones. En la ciudad que los vio nacer, los músicos volvieron a mostrarse como una de las bandas históricas del rock pop español, capaces de generar una música propia y característica de sus acordes, ritmos, coros y la voz inconfundible de Summers. Desde 2007 cuando inició su gira con el disco 10, la agrupación no se hacía fuerte con un concierto tan prolongado, y por ello presentó una variedad que incluía sus temas más sonados, pero las novedades de la balada "Separados", "El secreto de mí", "Morir en tres semanas" y "Vete de mí". Summers anunció que el nuevo material saldrá al mercado en septiembre, pero en su página de internet y en las redes sociales ya se escuchan estos temas. Con una energía que le hace parecer la misma de cuando sus inicios, Hombres G hizo una mezcla de canciones de todos sus tiempos, como "Lo noto", "En mi coche", "¿Por qué no ser amigos?", "Sólo me faltas tú" y "¿Qué soy para ti?". El grupo, que se presentó por primera vez hace una semana en el mismo teatro (hasta el 9 de mayo), sabe que su público conoce sus canciones y por eso aprovechó la acústica del lugar para hacerle corear "Te quiero", "Temblando" y "Hace un año". Pero en ese ambiente, el público se entregó también al baterista Javier Molina, que tras brindar con tequila cantó la introducción de "Venezia", considerado otro de los clásicos del grupo y que hizo bailar a chicos y grandes. Tras casi dos horas, Hombres G cerró su concierto de regreso en Madrid con "Marta tiene un marcapasos" y "Devuélveme a mi chica", que es uno de los símbolos que los inmortalizó.


Asesinan y torturan a suegro de Sergio Goyri

Posted: 04 May 2010 05:05 AM PDT

El cuerpo del agricultor Ramón Cedano Mitre, padre de la actriz Telly Filippini, esposa del actor Sergio Goyri, fue hallado sin vida y al parecer torturado este domingo en Escuinapa, Sinaloa, informó el programa Ventaneando y el programa NX en su versión online. Se especula que el cuerpo de Mitre de 60 años,  fue recogido de su natal Tecuala, Nayarit, un día antes del hallazgo y que el móvil podría ser una venganza por las actividades de sus hijos, que se desempeñaban como ex agentes de la AFI. El primer reporte de la muerte del suegro de Sergio Goyri corrió a cuenta del diario El debate de Mazatlán, quien informa que el cuerpo del finado fue hallado con varios balazos, en la comunidad La Campana, en Sinaloa. El cuerpo que estaba atado de manos y pies, además de degollado,  fue atropellado por un auto y finalmente encontrado a las 06:15 hrs del día de hoy. Cedano tenía una relación sentimental con Luceria Amparo Medina, dirigente del sindicato de burócratas SUTSEM en Tecuala y ex candidata del PRI a diputada local.


Tiene Black Eyed Peas el tema mas descargado de la historia

Posted: 03 May 2010 02:05 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2010.- El tema "I gotta feeling", de Black Eyed Peas, se ha convertido ya en el más descargado de manera digital de la historia, rebasando a "Low" de Flo Rida, de acuerdo al sistema de información Nielsen SoundScan. El tema del grupo comandado por Fergie ha sido descargado de manera legal un total de 5 millones 561 mil veces, mientras que "Low" está en segundo con 5 millones 536 mil. El primer sencillo del disco The E.N.D., de Black Eyed Peas, también está ya en el Top 5 de todos los tiempos, ubicándose en la cuarta plaza con 5 millones 298 mil descargas. En el listado también sobresale Lady Gaga, en la tercera posición con "Just dance" y en la quinta con "Poker face".


Mickey Rourke se redime con 'Iron Man 2'

Posted: 03 May 2010 02:05 AM PDT

Con la musculatura de un atleta y el rostro maltratado por el boxeo, Mickey Rourke luce casi tan intimidante en persona como en Iron Man 2, en la que interpreta a un villano solitario decidido a destruir al héroe a punta de latigazos electrificados. Pero cuando el actor de 53 años entra a una suite para hablar de la película, trae una cautivadora arma secreta: el más pequeño y tierno cachorro de pomerania. Rourke posa para fotos con el pequeño peludo y luego el perrito, al que llama Mush, se acurruca contento a su lado. El conocido amor de Rourke por los perros chicos (le agradeció a sus perros cuando ganó el Globo de Oro por Luchador el año pasado y le dedicó su Premio Spirit a su difunto chihuahua, Loki) insinúa una sensibilidad interior en el hombre que descarriló una promisoria carrera en los 80 con sus arrebatos de ira y sus arrestos. Pasó años luchando con sus demonios antes de volver a ser aclamado por la crítica con Luchador. Ahora se dispone a recuperar la gloria de Hollywood que disfrutó a principios de su carrera con su estupenda versión de 'Whiplash' en Iron Man 2. "No pensé que ocurriría de nuevo", dice Rourke, escondido tras lentes oscuros como para mantener un matiz de distancia en una entrevista por lo demás franca. "Quemé demasiados puentes y me comporté terriblemente y sólo puedo culparme a mí mismo". El personaje no fue fácil de vender -para Rourke o los estudios Marvel. El director Jon Favreau dice que él y el astro de Iron Man Robert Downey Jr tuvieron que luchar por convencerlos a ambos. "Hubo mucha resistencia (hacia Rourke)", dice Favreau. "El estudio no estaba inclinado a contratarlo. Nos tomó una pequeña lucha y Robert tenía muchas esperanzas. Robert fue el tipo al que se opusieron al principio la última vez". Downey superó sus propios problemas de drogas del pasado para ver su estrella brillar nuevamente con el papel de 'Tony Stark' en la primera película de Iron Man, un exitazo de taquilla que facturó 318 millones de dólares sólo en Estados Unidos. El agente de Rourke insistió en que hacer Iron Man 2 sería una buena movida, pero el actor todavía no estaba convencido. "No quería interpretar a un villano unidimensional", dijo Rourke. "Les dije que me gustaría que tenga sentido del humor, quería que tuviera un estilo particular, quería interpretarlo con cierto acento. Podía ver a Favreau negando con la cabeza y supe que me estaba arriesgando a que me dijeran adiós, gracias por venir. Pero él recibió con beneplácito las ideas". Hacer esas sugerencias y luego verlas en pantalla ha renovado el amor de Rourke por la actuación. Le recuerda a sus héroes, como Marlon Brando y Montgomery Clift, y las valientes decisiones que estos tomaron en su época. "Volver a interesarme lo suficiente para tomar esas decisiones me ha hecho volver a gustar de la actuación", dijo. "Disfruto lo que hago. Ya no le falto el respeto ni lo odio". La verdad es que siempre le gustó. Boxeador amateur en su adolescencia, Rourke intentó actuar durante una pausa en el cuadrilátero y se convirtió en un devoto instantáneo, estudiando en el Actors Studio en Nueva York. "Iba todo el día a mi trabajo en la construcción, o lo que sea que tuviera en el momento, y entonces iba al estudio a la medianoche a trabajar por tres o cuatro horas", recordó. Pronto, estaba actuando bajo la dirección de Steven Spielberg y Francis Ford Coppola, recibiendo elogios por sus papeles en Diner y Barfly. Pero la industria del cine no es como la del boxeo, donde el temperamento de Rourke suele sacarle lo mejor. "Cuando llegué a Hollywood, me di cuenta de que no todo era actuación", dice. "Ahí me equivoqué... Con el boxeo, con los deportes, es blanco y negro la mayoría del tiempo... No es tan gris como la actuación, y eso me provocó un cortocircuito. Ahora comprendo que es algo político... y al final del día, es un negocio". Rourke dice que tuvo "problemas de autoridad" con Hollywood. Era difícil trabajar con él. Le gritaba a los jefes de los estudios, a policías, a cualquiera que se le cruzara. Y se sentía con una superioridad moral al respecto. Pronto dejaron de darle trabajo. "Había perdido mi casa, a mi esposa, mi dinero, mi carrera y mi credibilidad", dice. "Cuando una década pasó sin trabajar, pensé que se había terminado". Estaba viviendo en "un estado de pena", sabiendo que había despilfarrado la promesa de los primeros años. Recuerda haber entrado a un 7-Eleven en Sunset Boulevard a comprar cigarrillos una noche cuando un hombre en la fila detrás suyo le dijo, "Epa, ¿no eres el tipo que solía actuar en películas? ¿Cómo era que te llamabas?" "Mencionó tres nombres equivocados", dijo Rourke. "Y recuerdo que todo el camino a casa me sentí tan avergonzado. (Hubiera deseado) tener un botón que me hiciera desaparecer". En vez de eso, fue a terapia y aprendió a librarse de algunos traumas de la infancia que ocasionaban sus fallas de carácter. Había renunciado a Hollywood cuando un agente de una firma importante le pidió que se reuniera con él y entonces vinieron los papeles en Domino, Sin City y Luchador. Y ahora Iron Man 2.


Joe Jackson niega que su hijo fuera gay

Posted: 03 May 2010 02:05 AM PDT

Joe Jackson desmintió que su hijo fuera homosexual, como así lo afirmó el amigo y dermatólogo del cantante, Arnold Klein. El padre de Michael dijo de manera rotunda: "no es verdad. Michael no era gay". Además,  Jackson rechazó que la estrella de pop tuviera una relación con Jason Pfeiffer, quien fue gerente de la clínica de Klein. Aparte, Joe estalló contra el doctor Arnold, a quien pidió respeto por su difunto hijo y le exigió que tuviera cuidado con sus declaraciones. Hace algunos días Jason Pfeiffer rompió el silencio y afirmó que había sido pareja de Jackson hasta el momento en que él murió.


Demi Moore, joven gracias al sexo

Posted: 03 May 2010 01:05 AM PDT

La actriz Demi Moore admite que el sexo la ha mantenido joven y bella.El tiempo no pasa en vano, y es inevitable que a su paso vaya dejando huellas imborrables, pero eso parece no importarle mucho a Demi, quien prefiere ponerle buena cara a la situación y tener mucho sexo con su joven marido Ashton Kutcher. "Yo diría que mucho sexo ayuda. ¡Son las endorfinas! Pero hay más que eso, es también compartir una vida de calidad con alguien". "Sé que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. Él me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz", señaló Moore de 47 años, en declaraciones al Sunday Mirror.


'Piel de Estrellas' se envuele de sensualidad

Posted: 03 May 2010 12:05 AM PDT

Nada podía ser mejor para Piel de Estrellas 2010 que los avasallantes escenarios naturales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  Dorismar, Malillani, Joanna Benedek y Eleazar Gómez iniciaron con la tercera edición. "Un sueño, es mágico este lugar. El estado de Chiapas te envuelve con esa naturaleza que tiene y te hace formar parte de ella", señaló Dorismar. "Y que mejor que el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Es mi segunda ocasión que estamos en Piel de Estrellas y ahorita me toca  este escenario, y estoy feliz", dijo Malillani. "Es la primera vez que estoy aquí en Chiapas y la verdad que me siento como estar en el paraíso", agregó Benedek. La jornada de trabajo, que empezó temprano, inició para Dorismar y Malillani en el desembocadero del Río Grijalva en pleno Cañón del Sumidero. A sudar con los casi 38 grados de temperatura. La temática ha cambiado, este año Dorismar es una 'Flor de Nardo', que dejó con la boca abierta y robó suspiros a cuanto curioso y turista paseaba por esta reserva ecológica. "Estoy muy contenta con lo que me tocó porque si bien me encanta el color blanco, la flor de nardo es blanca y nativa de México y tiene una aroma riquísimo lo que la hace tan sexy que otros países la cultivan por su aroma", explicó Dorismar. No todo es glamour ante la cámara, ya que los imprevistos o pequeños accidentes surgen y cambian el esquema programado. La sesión de fotos de Malillani se detuvo por varios minutos debido a que algunas impurezas del aire provocaron una irritación leve en el ojo derecho. "Para que volaran esto pusimos el ventilador y volaron unas arcillitas que me cayeron en el ojo, me hicieron un lavadito de ojo, que me asusté un poco porque tenía aguja y jeringa entonces si me pusieron en todos lados  y quedé viendo mejor que nunca en mi vida", comentó la actriz. Mientras que Joanna Benedek estuvo en el Jardín Botánico, Dr. Faustino Miranda, entre la flora regional. A ella le tocó ser la orquídea. "Es una posibilidad de mostrar la bellezas naturales; mucha gente escucha cosas feas de lo que está pasando en el país y si bien algunas son ciertas, pero también tenemos esta naturaleza mágica, divina, hermosa, antigua, misteriosa y esto es muy bueno que el mundo lo  pueda saber a través de piel de estrellas", finalizó Joana Benedek. Piel de Estrellas muy pronto en sus manos por medio de TvyNovelas y en su televisión por el Canal de las Estrellas.


Dicen que Mónica Noguera sale con Mario Domm

Posted: 03 May 2010 12:05 AM PDT

Luego de que Mónica Noguera confirmara su separación con el productor Laurence Drillich, fue vista en actitud cariñosa con el líder de la banda Camila, Mario Domm. La pareja fue sorprendida entre besos y abrazos durante los pequeños intervalos de los premios Billboard, que este año se celebraron en Puerto Rico. La conductora, que está en proceso de divorcio, al ser cuestionada sobre este hecho rió y aseguró que el beso fue sólo un juego inocente entre dos amigos. Dicen que los integrantes de Camila ensayaban la presentación que ofrecerían en el evento cuando Noguera entró a la habitación y fue recibida calurosamente por el cantante.


Bullock vende residencia de Los Ángeles

Posted: 03 May 2010 03:05 AM PDT

Sandra Bullock pone en práctica el lema de 'borrón y cuenta nueva', pues la actriz desea vender la mansión que compartió con su ex pareja Jesse James. Dicen que la residencia que se ubica en Los Ángeles podrá ser adquirida por la cantidad de 4, 5 millones de euros. El hogar en el que vivió por más de cinco años con James sólo se mostrará a determinados clientes ya que Sandra quiere que la venta sea discreta. Apenas ayer se supo que la artista inició desde hace cuatro años, junto a Jesse, los trámites para adoptar a un pequeño.


Sherlyn podria protagonizar Teresa

Posted: 03 May 2010 01:05 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Sherlyn afirmó que se encuentra emocionada porque el productor José Alberto Castro la tiene considerada como posible estelar de la nueva versión de la telenovela Teresa, que en 1989 protagonizó Salma Hayek. "En esas estamos, esperamos que funcione en esa o en el remake de Quinceañera. Yo estoy muy contenta de regresar a la televisión, es algo que me emociona muchísimo, por ello me estoy preparando, voy a clases de actuación todos los fines de semana y sigo en el aprendizaje", comentó. Consideró que se encuentra en una buena edad para que su carrera avance de manera positiva: "Creo que estoy lista para proyectos como ese, ojalá que sea Teresa. Me encantaría hacer el personaje principal porque es precioso y amo que se mencione mi nombre. El hecho de quedarme depende de muchas cosas, pero si ya me nombran es un halago", resaltó. La actriz ha sido mencionada para el papel junto con Maite Perroni, Ana Layevska, Ana Brenda y Allison Lozz. Por otro lado, Sherlyn admitió que a la obra de teatro Agosto en la que participa junto a Lilia Aragón, Francisco de la O y Blanca Guerra, entre otros actores, no ha logrado buena aceptación del público, incluso, la semana pasada se regalaron boletos, pues prevalecen las butacas vacías en las funciones. "La respuesta de la gente no ha sido la que nosotros quisiéramos porque ha sido una obra de mucha impresión, que obviamente por tener un elenco tan importante sale cara y para que se pueda mantener necesitamos la asistencia en cantidad. Pedimos a quienes ya la vieron que la recomienden", puntualizó.


Campbell llora desconsoladamente con Oprah

Posted: 03 May 2010 03:05 AM PDT

Naomi Campbell mostró su lado débil durante una entrevista con Oprah Winfrey, quien le cuestionó sobre sus conocidos arranques de ira. La modelo abrió su corazón con la conductora y con lágrimas en los ojos pidió perdón a todo aquel que haya resultado afectado debido a su mal carácter. "Me arrepiento. Me siento avergonzada. Lo siento por ellos pienso: '¿Qué he hecho? Los he lastimado'", dijo la modelo británica. Campbell también habló de sus antiguos problemas con la justicia así como de su salida repentina de un programa de televisión luego de ella perder el control. El novio y la madre de Naomi asistieron al programa de Oprah, y se ubicaron en medio de la audiencia.    


No hay comentarios: