Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 31 de mayo de 2010

Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados

Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados


Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados

Posted: 30 May 2010 08:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Una noche más de sorpresas, parejas nuevas y nuevos sentenciados, sin embargo, no todo fue bueno, ya que se sumaron 2 parejas a las sentenciadas para dar un total de 4, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Rumania, debido a que hubo inconsistencias en las levantadas, según el reglamento del 2o Campeonato Mundial de Baile. También, lamentablemente Alessandra Rosaldo tuvo que salir del campeonato por una lesión, y en su lugar entró Liz Vega, que aunque es cubana, es naturalizada mexicana, así que el equipo mexicano cambió totalmente desde el inicio. Inglaterra estrenó integrante, el reemplazo de Charlie Bruce que se llama Lizzie Gough, y debutó en un húmedo baile bajo la lluvia, pero para el gusto de los jueces no fue el mejor, ya que faltó que se acoplaran como pareja. Alessandra envió un mensaje agradeciendo que no haya sido un accidente más grave, ya que sólo requerirá un mes de terapia y reposo, sin embargo, tiene tristeza porque no podrá llegar a la final con Luis David, quien dejó mostrar su consternación con lágrimas. Agradeció a toda la familia y amigos que no se han separado de ella por todo el apoyo que le han hecho llegar, pero le envió a Luis toda la buena vibra para que llegue a la fina con y poner así el nombre de México en alto. Los asistentes al foro del 2o Campeonato Mundial de Baile coreaban "te queremos, Alessandra te queremos" para mostrar su apoyo total aunque ya no estará en la competencia. Yuri, por su parte espera que se mejore totalmente para estar de pie y totalmente recuperada. Los 4 equipos sentenciados fueron llamados a la pista de baile y mostraron sus reacciones respecto a su sentencia anunciada a media semana, sin embargo, la pareja que salió del 2o Campeonato Mundial de Baile fue Inglaterra. Los sentenciados para el próximo domingo son Perú y Rumania. Los ritmos que deberán bailar para el próximo domingo son jaiv y cumbia en el 2o Campeonato Mundial de Baile por El Canal de las Estrellas en punto de las 7:00 de la noche y por Tvolucion.com en la transmisión en vivo.


Celine Dion espera mellizos

Posted: 31 May 2010 10:05 AM PDT

Los esfuerzos de Celine Dion por tener otro hijo fructificaron de más: espera mellizos. La cantante canadiense, de 42 años, lleva 14 semanas de embarazo y en junio acudirá con los especialistas para que le indiquen el sexo de las criaturas, dijo el domingo su representante Kim Jakwerth en un correo electrónico. Dion y su esposo y apoderado, , ya tienen un hijo, Rene Charles, de 9 años. Sin embargo, la cantante deseaba embarazarse de nuevo y había acudido a diversas sesiones de fertilización in vitro. La publicación People Magazine fue la primera en difundir el nuevo embarazo de Dion. La artista prepara nuevos álbums en inglés y francés, y el año entrante regresará a Las Vegas para presentaciones de planta durante tres años en el Coliseo del Caesars Palace.


Se une 'cazafantasmas' al equipo de Lady Gaga

Posted: 30 May 2010 03:05 AM PDT

Parece ser que lo estrafalario va de la mano de Lady Gaga, no sólo en sus presentaciones o vestimenta lo muestra, ahora también en sus decisiones; la cantante ha contratado a Dan Webb, un experto en situaciones paranormales, para alejar a los malos espíritus de sus conciertos. Según dicen, la cantante está tan convencida de que malos espíritus andan tras de ella, que se gastó cerca de 5 mil dólares en contratar a Dan y en equipo para realizar pruebas y ver si hay energías extrañas alrededor de sus conciertos. "Cuando recibí la orden para preparar el equipo, no tenía idea para quién era, pero entonces chequé el pedido y vi quién estaba tocando en el O2 (recinto en el que se presentará Lady Gaga)", reveló Dan al periódico Sunday Mirror, donde también añadió que podrían realizar el proceso en cada lugar en el que se presente la cantante. Hay que recordar que Lady Gaga recientemente declaró que fue el espíritu de su tía muerta la que la alejó de su adicción a la cocaína.


No te pierdas el gran estreno de 'Gitanas'

Posted: 30 May 2010 01:05 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Mañana no te pierdas el esperado estreno de Gitanas, esta telenovela de Iván Aranda narra la historia de un amor prohibido entre la gitana María Salomé y un no gitano llamado Sebastián. La trama se desarrolla en el pueblo pesquero de Malarribo donde pesa una maldición desde que una bella gitana fue humillada y engañada por un hombre. Esta gitana, Jovanka, ha regresado junto con sus tres hijas: María Salomé, María Magdalena y María Sashenka; prometiendo riquezas al pueblo en cuanto Rafael Domínguez muera. Con un elenco de primera, integrado por Ana de la Reguera, Manolo Cardona, Saúl Lizaso, Dolores Heredia, Erick Elías, Mariana Gajá y Karina Mora; esta telenovela iniciará transmisiones mañana a las 2 de la tarde, por Galavisión. ¡No te la puedes perder!


Arrestan a miembro de la producción de 'Indiana Jones'

Posted: 30 May 2010 10:05 AM PDT

Las autoridades de Sri Lanka han arrestado bajo la acusación de poseer explosivos a Chandran Ratnam, un veterano cineasta ceilandés de ascendencia tamil, productor de una película de la saga de Hollywood, Indiana Jones, rodada en el país, informó hoy un portavoz policial al diario Daily Mirror. El director y productor de cine, de padre tamil y madre cingalesa, fue detenido por la Policía en Mirihana, cerca de la capital, Colombo, supuestamente por tenencia de material explosivo y detonadores en una de sus residencias. Un pariente de Ratnam, quien deberá comparecer mañana día 31 ante un tribunal, dijo al Daily Mirror que el material fue "colocado" en una casa del director en la cual él no residía desde hacía un año. Por otra parte, la página web Lanka Truth criticó que se trata de un arresto político instigado por actores (de cine) pro gubernamentales y aseguró que los explosivos iban a ser utilizados en una escena de su próxima película. Ratnam ha dirigido y producido películas como Carretera desde el Paso del Elefante, basada en la guerra de Sri Lanka, y ha participado en muchas creaciones extranjeras, como el éxito de Hollywood Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), dirigido por Steven Spielberg y del cual fue supervisor de producción. Los tamiles, de lengua homónima y religión hindú, conviven cotidianamente en Sri Lanka con la etnia mayoritaria, la cingalesa, que profesa el budismo y copa los puestos de la administración en la isla del Índico.


Sting considera a Bach su mejor maestro

Posted: 30 May 2010 07:05 AM PDT

El cantante británico Sting considera al gran compositor barroco alemán Johan Sebastian Bach su "mejor maestro" en la música, y asegura que "colabora con él todos los días". El autor de canciones como "Englishman in New York" y "Roxanne" presentó ayer en Rabat sus mayores éxitos en una actuación conjunta con la Real Orquesta Sinfónica de Marruecos, donde actuó por primera vez en su carrera. En una rueda de prensa, Sting reconoció su deuda con Bach (1685-1750): "Me toca su música todos los días, así que tenemos una relación. Es mi mejor maestro. No habla mucho -bromeó-, pero escucho lo que dice su música". El inglés, que en otoño comenzará por Europa la gira Symphonicity junto a la Royal Philarmonic Concert Orchestra, anunció que tanto en el concierto de ayer como en esa gira tocará "canciones que la gente pueda reconocer". "Si triunfa, haré lo mismo con nuevo material. Pero las canciones han sido reinventadas hasta el punto de que suenan muy nuevas. Hay elementos que ni siquiera reconocí al principio", señaló. Sting también mostró ante la prensa su conocida faceta como activista social y medioambiental, al reivindicar que "como dicen los arqueólogos, todos somos africanos". "No sobreviviremos como planeta sin África, es necesaria para todos", dijo, y defendió un trato más humano hacia los inmigrantes de este continente que llegan como clandestinos a Europa. "Nadie debería ser penalizado por vivir en un planeta que nos pertenece a todos. Esta idea de las naciones está un poco pasada de moda. Si miramos al futuro, tenemos que ser un mundo, un gobierno, un pueblo", reclamó. Sting reconoce que sus palabras "suenan muy idealistas, pero es que la alternativa es horrible. Hay gente que vive en Europa ilegalmente, se sienten como criminales y no lo son, sólo quieren trabajar y formar una familia". Pese a haber viajado en varias ocasiones a Marruecos, la actuación de ayer fue la primera de Sting, que viaja con un baterista marroquí dentro de su banda, en este país magrebí. En su comparecencia, evocó su primera visita: "Hace 20 años vine a Casablanca en barco. Estaba de vacaciones con Bruce Springsteen. Luego fuimos a Marraquech, Rabat... Viajamos por todos lados de incógnito, nadie nos reconocía. Lo disfruté mucho", dijo, para declarar su admiración por las "bellísimas mujeres marroquíes". Y como postre, Sting dejó un mensaje para sus hijos, que han mostrado su intención de seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. "Siempre les digo que la música es la mejor recompensa. No tienes por qué ser una superestrella ni tocar ante miles de personas. Y ellos me dicen: 'Eso es una tontería, es fácil para ti decirlo'. Es cierto, lo es, pero es la verdad. Tocas música primero para tu alma, y después para tu carrera", zanjó.


Paris Hilton está en busca de su ex novio

Posted: 29 May 2010 04:05 AM PDT

Al parecer Paris Hilton quiere recuperara a su ex pareja Doug Reinhardt, se rumora que fue ella misma la que lo dejó el pasado mes de abril y que podría estar celosa de la relación que tiene éste con la ex Miss Estados Unidos Rima Fakir. "Paris está furiosa porque en el Festival de Cine de Cannes, escuchó a Doug hablando con Rima. Ella ha estado en constante contacto con él y quiere que vuelva con ella" declaró un amigo de Hilton para HollywoodLife. Pero Hilton se contradice pues recientemente declaró que ama la vida de soltera. Además, aseguró que esto le ayuda a "estar en mí misma y mi familia y mi trabajo". A pesar de todo, la empresaria de 29 años está siendo rechazada por Reinhardt, que al parecer no quiere volver con ella. Asimismo, luego de dar un escándanlo en Cannes, Paris sigue un poco deprimida y su madre Nelly es quien ha estado tratando de animarla.


Fallece el actor Gary Coleman

Posted: 28 May 2010 12:05 AM PDT

El actor Gary Coleman, que diera vida a 'Arnold' en la serie Blanco y negro, falleció hoy a los 42 años, a causa de una hemorragia intercraneal, según informó su familia.Coleman ingresó a un hospital desde el miércoles pasado, sin que se dieran muchos detalles acerca de su estado de salud, sin embargo, este jueves la vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley, Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía, según AP. En numerosos sitios se informa que su mujer decidió desconectarlo de los aparatos respiratorios y por lo tanto falleció.Previamente, el hermano de Coleman informó a TMZ, que el actor de 42 años se encontraba en estado critico, después de sufrir una lesión en la cabeza, durante una caída.La familia de Gary Coleman después dijo que el actor estaba inconsciente y con respiración asistida, tras haber sufrido una hemorragia intracraneal en Santaquin, 88 kilómetros al sur de Salt Lake City. En vida, Coleman enfrentó varios conflictos financieros y legales, además padecer el problema renal que presenta desde niño. Se sometió a por lo menos dos trasplantes de riñón y diálisis.A finales del año pasado, el actor  se sometió a una cirugía cardiaca, que se vio en complicaciones por una neumonía. En febrero pasado, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider. Coleman fue famoso de niño, por su papel de "Arnold", en la serie televisiva Blanco y negro, que se transmitió de 1978 a 1986.


No hay comentarios: