Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 9 de mayo de 2010

Jacqueline Bracamontes Mujeres asesinas

Jacqueline Bracamontes Mujeres asesinas


Jacqueline Bracamontes Mujeres asesinas

Posted: 08 May 2010 02:05 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  La actriz Jacqueline Bracamontes se unirá a las filas de la tercera temporada de Mujeres asesinas. "Estoy muy contenta pero fue muy difícil, me viene insistiendo que haga Mujeres asesinas desde la primera temporada y ya estamos en la tercera, me dijo 'esta es la buena, tienes que estar aquí' y le dije convénceme con el guión". La actriz no aceptaba un personaje porque no se lo creía ni ella, pero 'Irma de los peces' la convenció. "Sí me encantó, voy a estar muy bien cuidada en ese capítulo y sí, yo no mataría ni en la ficción, pero pues ni modo, es parte de la chamba, es algo diferente, siempre me toca hacerla de la buena, que en realidad en la historia soy buena, nada más querer la desquician", comentó Bracamontes. Jacqueline Bracamontes ha cuidado mucho su imagen tanto frente como detrás de las cámaras. Siempre ha sido la niña buena y la empresa apoyó este drástico cambio. "Pedro fue quien habló con los ejecutivos de la empresa, les habló de la historia y los convenció, primero los convenció a ellos y luego a mí".  


Son nombres de Crepusculo Isabella y Jacob los más populares de Estados Unidos

Posted: 08 May 2010 03:05 AM PDT

Los nombres de los protagonistas de la película Crepúsculo: Twilight, "Isabella" y "Jacob", así como los de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fueron los más utilizados para los recién nacidos registrados durante 2009. La fama de los populares libros de vampiros escritos por Stephenie Meyer es tal, que muchos pequeños ya se llaman "Jacob", "Isabella" y "Cullen". Asimismo, Malilla, nombre de una de las hijas del mandatario estadounidense, subió 342 posiciones, colocándose en el puesto número 296; mientras que Malia, la segunda, quedó en el número 192, 153 puestos más arriba. Isabella, Emma, Olivia, Sophia, Ava, Emily, Madison, Abigail, Chloe y Mia son los apelativos que encabezan el top 10 en los registros de niñas recién nacidas, y en el caso de los niños, Jacob, Ethan, Michael, Alexander, William, Joshua, Daniel, Jayden, Noah y Anthony son los más comunes. En contraste, Miley y Jonas, los cantantes juveniles, han bajado en popularidad en la lista de nombres para bebés, a diferencia de otros años en los que lideraban.


Maria Jose y Edith Marquez en el Auditorio Nacional, Mexico 2010

Posted: 08 May 2010 10:05 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 8 , 2010.- Las cantantes mexicanas Edith Márquez y María José volvieron a cautivar al público que la víspera abarrotó el Auditorio Nacional, tal como lo hizo el pasado 12 de febrero. Minutos antes de las 21:00 horas las artistas aparecieron en la parte alta del escenario, del cual descendieron sentadas en un sillón, para abrir la velada con "Falsas esperanzas", original de Christina Aguilera, y "Man, I feel like a woman", de Shania Twain. María José fue la primera en presentar su repertorio, encabezado por "Quién eres tú", su primer sencillo como solista, al que le siguió "Sola no, yo no sé estar". Al terminar, "La Josa", como también es llamada, mostró su beneplácito al compartir el escenario con Edith Márquez, a quien conoce desde hace años y la calificó como una artista grande. Después continuó con "Herida de muerte", "Ese hombre no se toca" y "Adelante corazón", su más reciente corte promocional, mismo que dedicó a los inmigrantes mexicanos que se encuentran en Arizona, Estados Unidos. Posteriormente llegó el segundo dueto del concierto, con los temas "A puro dolor" y "Corazón partío". Al concluir, tocó el turno de la ex Timbiriche para presentar sus éxitos, entre ellos "Mi error, mi fantasía", uno de los temas más aplaudidos de la noche. "Es una emoción grande para mí, porque en serio esta carrera me ha costado mucho trabajo, pero al recibir este cariño del público no tengo cómo pagarle a Dios tantas bendiciones", expresó Edith Márquez, quien agradeció igualmente a sus seguidores por el apoyo a su trayectoria. Con su voz indiscutible siguió el recorrido musical con "Aprende de mí", "No" y "Me voy", que se desprende de su más reciente álbum Duele. En esta interpretación invitó a su sobrino a subir al escenario a cantar junto con ella. La velada continuó con un dueto más, para ejecutar los temas "Me equivoqué" y "El último beso". De esta forma llegó el segundo bloque de María José, que incluyó "Mi amor, amor". "¿Quiénes son amantes de lo ajeno?", preguntó la ex Kabah, para después afirmar que gracias a su más reciente producción discográfica se encuentra con su público, y dio paso a "Y aquí estoy". María José presentó el tema "And I am telling you I'm not going", perteneciente a la banda sonora de la película Dreamgirls, en la que demostró su capacidad y potencia vocal, lo cual fue ovacionado por los asistentes. Después siguió uno de los momentos estelares de la noche: la interpretación de "No soy una señora", que tuvo gran aceptación por parte de los fanáticos, quienes la corearon de principio a fin. Posteriormente las dos artistas ofrecieron el cuarto dueto del espectáculo con "Frente a frente". El concierto prosiguió con el segundo segmento de Márquez, quien ataviada con un vestido rojo interpretó "Secreto de amor". A éste le siguió un popurrí de éxitos de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, que incluyó cortes como "La gata bajo la lluvia", "Quédate conmigo esta noche", "Luz de luna" y "Debo hacerlo". Después del tema "Mírame", otro de los más aplaudidos del recital, María José regresó para hacer su última colaboración con el tema "Cosas del amor", incluido en su disco más reciente. Tras de esto, las cantantes abandonaron el escenario; sin embargo, ante la insistencia de "¡otra, otra!" por parte del público, regresaron. Al igual que el espectáculo que ambas ofrecieron hace casi tres meses también en el "Coloso de Reforma", hubo un popurrí con éxitos de las desaparecidas agrupaciones Timbiriche y Kabah, pero con una gran sorpresa, ya que aparecieron en el escenario Diego Schoening y Sergio Ortiz, quienes respectivamente formaron parte de los grupos antes mencionados. Tras el buen recibimiento que le dieron a los cantantes, los fanáticos pudieron disfrutar de temas como "Con todos menos contigo", "Al pasar", "Ámame hasta con los dientes", "Mírame", "La vida que va", "Vive" y "Besos de ceniza", con la que cerraron el concierto. Fue así como Edith Márquez y María José, junto a sus ex compañeros de grupo, se despidieron de los asistentes, quienes los ovacionaron de pie. La gira musical de ambas intérpretes continuará por la República Mexicana, donde tienen previsto visitar Nuevo León, Jalisco, Durango, Sonora y Guerrero.


Taylor Swift dona 500 mil dolares por tormenta en Nashville

Posted: 08 May 2010 07:05 AM PDT

Taylor Swift ha donado 500 mi dólares para los esfuerzos de ayuda tras una devastadora tormenta en Nashville. El anuncio se hizo la noche del jueves en Flood Relief with Vince Gill and Friends, un teletón realizado por la estación local WSMV. El dinero irá directamente a varias organizaciones de ayuda para la ciudad, sacudida por tormentas e inundaciones que mataron a 30 personas en tres estados, incluyendo 20 en Tenesee. La dádiva fue anunciada por el anfitrión del programa luego de una entrevista con la cantante en Des Moines, Iowa, donde ofrecía un concierto como parte de su gira. Swift se mudó a Nashville cuando tenía 14 años. "Estando en casa durante la tormenta, honestamente no pude creer lo que le estaba ocurriendo a la ciudad y a la gente que amo tanto", dijo Swift en un e-mail. "Nashville es mi casa y la razón por la cual puedo hacer lo que me encanta. Siempre he estado orgullosa de ser de Nashville, pero especialmente ahora, cuando veo el amor que corre por esta ciudad cuando hay personas en crisis". Se anticipa que los trabajos de limpieza y reparaciones cuesten más de mil millones de dólares. Miles de casas sufrieron daños, además de algunos de los más importantes monumentos de la ciudad. Las solicitudes de donativos a organizaciones de ayuda comenzaron temprano, y el talento musical de Nashville, desde bandas locales y clubes hasta las grandes estrellas, está donando tiempo y dinero. Gill se ofreció como voluntario para animar el teletón de WSMV y entrevistó y tocó con varias superestrellas de la música country. Keith Urban tocó en el show con una guitarra prestada luego de que la suya quedara destruida durante la tormenta. El canal de cable de música country GAC anunció el jueves que el 16 de mayo transmitirá un teletón que incluirá a Brad Paisley, Lady Antebellum, Dierks Bentley, Rodney Atkins y otras estrellas en vivo desde el Ryman Auditorium.


Confiesa la cantante Pink haber herido los sentimientos de su esposo Carey Hart

Posted: 08 May 2010 02:05 AM PDT

La cantante Pink, que se encuentra casada con el corredor de motocross Carey Hart desde hace cuatro años, confesó en la revista Cosmopolitan, haber herido los sentimientos de su esposo en el pasado. Pink, que en la actualidad tiene una relación estable, comentó que al principio de su matrimonio no todo fue miel sobre hojuelas. Admitiendo que es un poco dramática, la cantante comentó que solían tener algunas peleas fuertes, pero que se han ido solucionado con el paso del tiempo. Ella recuerda que durante una pelea, su esposo le dijo que se sentía herido cunado lo maldecían, y le pidió a Pink dejar de hacerlo. La cantante tomó muy en cuenta el comentario para que las peleas no excedan el límite.


antonio banderas pelicula pedro almodovar la piel que habito

Posted: 07 May 2010 01:05 AM PDT

El actor Antonio Banderas se mostró muy ilusionado por volver a trabajar con el director español Pedro Almodóvar en su nueva película, que llevará por título La piel que habito. "Almodóvar es un género en sí mismo. Le costó imponer su proceso narrativo, pero ahora su cine es entendido, reconocido y admirado y volver a estar a sus órdenes va a ser un placer", dijo Banderas en una entrevista en la televisión pública española. Banderas no quiso revelar detalles sobre el argumento de la película, porque a Almodóvar no le gusta develar aspectos de la trama y el guión antes de comenzar el rodaje. "Él (Almodóvar) trata de ser muy cauto con sus proyectos", señaló. "Me dijo: 'si te preguntan, tú les dices que os tengo tiranizados'", bromeó. Banderas y Almodóvar, dos de las estrellas más importantes del cine español, no colaboraban juntos desde Átame, coprotagonizada por Victoria Abril y rodada hace 21 años. Antes de dar el salto a Hollywood, Banderas fue el actor fetiche del director español, protagonizando cintas tan conocidas como Matador, La ley del deseo y Mujeres al borde de un ataque de nervios. El actor también reveló que dirigirá una película en la que volverá a contar en el reparto con su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, a la que comparó con un coche de carreras Ferrari. Banderas ya dirigió a Griffith en su opera prima como realizador Crazy in Alabama. "A mí mujer la amo, pero antes de amarla la admiré como actriz y creo que ha llegado el momento de dirigirla de nuevo", aseguró. "La dirigí en otra ocasión y era como si me hubiesen regalado un Ferrari".


Joanna Benedek desnudos

Posted: 08 May 2010 10:05 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Joanna Benedek ha rechazado varias ofertas de trabajo porque los personajes que le ofrecen deben realizar desnudos, la actriz prefiere mantener una imagen blanca e incluso, señala que hace unas semanas rechazó una película. "Habían desnudos y escenas fuertes y todo mundo sabe que yo no hago desnudos. Muy agradecida de que me estén tomando en cuenta, pero no es mi línea, no es lo que yo quiero proyectar al público, no es mi imagen, me daría mucha pena en pocas estar delante de una cámara de fotos, nunca le he hecho, ni cuando estaba empezando", señaló la guapa actriz. Benedek dice respetar a las actrices que posan para revistas de caballeros o que sencillamente aparecen con muy poca ropa, es un camino que ella jamás tomará, aunque la propuesta sea atractiva económicamente: "No necesito hacerlo, mi pudor está por encima de mi profesión, yo no me meto con las elecciones de mis compañeras, creo que cada quien tiene una estrategia, una imagen, cada quien sabe por dónde lleva su carrera, yo definitivamente no voy por ahí, en absoluto, nunca", aseguró. Joanna pone ante todo su condición de mujer, el respeto que siente por la familia y sus principios: "Antes de eso, yo considero que soy hija, soy hermana, soy nieta, voy a ser en algún momento esposa mamá, entonces sinceramente no me gustaría hacer nada de lo que yo me vaya a arrepentir, es lo único que te puedo comentar sobre mi persona, yo no hago desnudos". Sobre su posible participación en 'Aventurera' comentó que no se han dado las condiciones: "No, quisiera darles un excelente trabajo y en tres semanas no me sentía preparada para sacar esto, después Carmen hizo otro planteamiento y está interesante, estamos en eso", concluyó.


Zuria Vega colitis final hospital

Posted: 07 May 2010 11:05 PM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Mar de amor está entrando en la recta final, Zuria Vega habló del próximo desenlace del proyecto. "Última etapa de la novela, un mes y me mandan a Campeche tres semanas, tomando aire y ya. Yo creo que los cierres de novela siempre son difíciles porque nos tenemos que despegar del aire, la novela sale del aire el dos de julio y nosotros terminamos la novela en mayo". Aseguró que Mar de amor le deja grandes satisfacciones como actriz: "Ha sido un reto, dificilísimo, emocional, físico, de todo pero ha sido una gran oportunidad, Natalie te quiero, gracias por esta oportunidad y feliz de terminar este ciclo". Reconoció que debido al estrés ha tenido problemas con su salud: "Estuve en el hospital el fin pasado nada más que no se enteraron, fue por colitis nerviosa, empecé a vomitar, me empecé a enfermar y no sabía yo por qué era, resultó que era porque tenía colitis y estrés". Dijo que le gustaría hacer teatro, además de que tiene un importante proyecto de televisión, aunque no negó ni confirmó que se trate de la tercera temporada de Mujeres asesinas: "Todavía no es un hecho, entonces no puedo decir qué voy a hacer, no puedo decir pero estoy contenta". Negó que por el momento existan planes de boda con Jorge Poza: "No, ahorita no, todavía no, cuando llegue el momento ustedes lo sabrán, yo creo que hay momentos para todo y bueno son cosas que llegan y cuando se dé yo feliz se los diré".


No hay comentarios: