Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 11 de mayo de 2010

Katy Perry la más sexy del planeta

Katy Perry la más sexy del planeta


Katy Perry la más sexy del planeta

Posted: 10 May 2010 02:05 AM PDT

La revista Maxim publicó una lista de las mujeres más sexys del planeta y Katy Perry fue la que se coronó con el primer lugar. La cantante no sólo ha alcanzado popularidad por sus éxitos musicales, sino por su inigualable belleza y carisma. Perry desbancó a Brooklyn Decker y Zoe Saldaña, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar. Megan Fox, una de las ganadoras en años anteriores descendió hasta el quinto puesto, superada por Blake Lively en el cuarto escalón. Entre las primeras diez posiciones destacan los nombres de Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marissa Miller.


Michael Jackson no ha muerto sigue vivo con otra identidad

Posted: 10 May 2010 01:05 AM PDT

Dicen que Michael Jackson no ha muerto y sigue vivo bajo la identidad de una persona con fuertes quemaduras en el rostro. Según información de la página web thesun.co.uk, 'El Rey del Pop' apareció en algunos programas de televisión con el nombre de Dave Dave. Dave Dave es conocido como David Rothenberg, tiene 33 años y hace tiempo visitó el rancho Neverland, a petición de la estrella de pop. Poco después de la muerte del cantante, Dave participó en la emisión de Larry King donde reveló el encuentro con el intérprete. Los rumores iniciaron luego de darse a conocer la entrevista donde el hombre hablaba muy parecido a Jackson. Así como ahora se especula que Michael no ha muerto, en su momento se dijo lo mismo de otras leyendas como Elvis Presley, Pedro Infante y Jim Morrison.


Gabriel Soto en Piel de Estrellas posa galan encantos

Posted: 09 May 2010 11:05 PM PDT

Una media hora fue el tiempo que le tomó al personal de caracterización de Piel de Estrellas retocarle un jaguar, en el brazo derecho, a Gabriel Soto. "Me toca ser el jaguar. A mí me encantó la idea porque el jaguar es un animal que a mí me gusta mucho y me toca en el Zodiaco, dependiendo de mi año, me toca el jaguar, entonces todo coincidió y te digo es maravilloso y es un animal increíble", señaló Gabriel. Es la tercera participación del actor en este evento. "El año pasado estuvimos en el especial pero estábamos grabando Sortilegio, entonces tuvimos que hacer las fotos en un estudio y las tuvieron que poner en photoshop dentro de la revista, entonces no venimos a disfrutar de estas bellas locaciones y no salió obviamente igual", agregó. Gabriel Soto fue nombrado embajador de la Serie Nascar debido a la pasión que tiene por la velocidad y las pistas. Hace dos años el actor participó en el campeonato de Motoclismo, ahora estará de regreso a los pits en Tuxtla Gutiérrez el 22 de mayo. "Es la primera carrera nocturna que se hace en México. Fíjate en Estados Unidos, la Nascar es el segundo deporte más seguido después del futbol americano, entonces tratamos en México de invadir a toda la gente y empaparnos de esta adrenalina y de este amor al deporte motor y a las pistas". Desde hace cinco semanas el actor entrena varias rutinas pugilísticas para estar en forma debido a que su próxima obra teatro encarnará un boxeador. "Estamos ya a punto de empezar los ensayos, si todo sale bien en junio, una obra bien interesante, una obra dramática, sin perder el toque ligero pero es sobre la vida de un boxeador y de todo lo que pasa un boxeador a la hora de la pelea, y todo lo que sus managers hacen detrás de una pelea", finalizó Soto.


Tori Spelling renueva votos matrimoniales aniversario boda

Posted: 10 May 2010 10:05 AM PDT

Tori Spelling y su amado Dean McBermott celebrarán la unión de sus vidas por cuarta vez, haciendo una renovación de sus votos matrimoniales. La pareja junto con familiares y amigos se reunirán el próximo fin de semana en una pequeña ceremonia en su residencia de Los Ángeles,  para festejar su aniversario de bodas. Los actores ya tienen dos hijos, Liam Aaron, de tres años y Stella Doreen, que cumple en junio dos años. Otra pareja de Hollywood que han decidido apostarle al amor son Heidi Klum y Seal, ellos festejaron su quinto aniversario con otra boda. La modelo y el cantante se juraron amor eterno un una ceremonia junto con 80 invitados.


Juanes, Elton John y Pink participan en nuevo disco de Herbie Hancock

Posted: 10 May 2010 09:05 AM PDT

MADRID, España, may. 10, 2010.- El pianista y músico de jazz estadounidense Herbie Hancock celebra su cumpleaños número 70 con The Imagine Letters, un álbum y una película documental que se publicarán el próximo 21 de junio y en el que han colaborado, entre otros, Elton John, Pink, Seal y Juanes, informó hoy Sony. Aunque la lista de artistas y canciones se completará esta semana, The Imagine Letters cuenta con la colaboración de los cantantes Elton John e India Arie en "Imagine", Seal y Pink en "Don't Give Up" y la banda irlandesa The Chieftains, el guitarrista africano Lionel Loueke y la cantante irlandesa Lisa Hannigan en "The Times They are a Changin". El álbum guarda otras sorpresas como "El tiempo de amor", tema en el que colabora la cantante brasileña Ceu, "Tamatant Tilay / Exodus" con el grupo Tuareg Tinariwen y Damian Marley, hijo de Bob Marley; el tema "Mi tierra", donde canta Juanes, y "A Change is Gonna Come", con el joven cantautor inglés James Morrison. El proyecto The Imagine Letters se completa con un documental grabado en las sesiones de estudio de Herbie Hancock con estos artistas y los músicos que han participado en el disco. Después de la publicación del álbum, Hancock viajará a Europa para ofrecer 25 conciertos en una gira que, sin embargo, se abre y se cierra en Estados Unidos con un concierto el 24 de junio en el Carnegie Hall de Nueva York y el 1 de septiembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Con The Imagine Letters, Hancock celebra toda una vida dedicada al jazz desde que se presentó a escena con 11 años tocando un concierto para piano de Mozart con la Chicago Symphony Orchestra. En su carrera en solitario ha colaborado con artistas como Chick Corea, Oscar Peterson, Stevie Wonder, Sting, Annie Lennox y Paul Simon. Hasta el momento el músico estadounidense, icono del jazz, ha sido galardonado con un Oscar en 1986 por la música de la película Round Midnight y seis Grammy.


el mandarin villano iron man 3 jon favreau tony stark

Posted: 10 May 2010 09:05 AM PDT

A una semana del estreno en Estados Unido Iron Man 2, Jon Favreau director de las dos entregas anteriores asegura que el guión de Iron Man 3 no podrá escribirse hasta saber qué pasará con el personaje y las siguientes cintas del universo Marvel. Sin embargo, Favreau quiere que el villano de Iron Man 3 sea El mandarín, el archienemigo de toda la vida de El Hombre de Hierro. El Mandarín fue quien estuvo detrás de la organización terrorista que aparece en la primera entrega de Iron Man y también lo estuvo de forma implícita en Iron Man ya que uno de sus compinches es quién entrega a Vanko los documentos falsos que le permiten viajar hasta Mónaco y enfrentarse a Tony Stark. El estreno de Iron Man 3 está previsto para mayo de 2012, mientras tanto el realizador se enfocará en su siguiente proyecto Cowboys & Aliens, que protagonizarán Harrison Ford y Daniel Craig.


Mia Farrow pide apoyo mujeres violadas ayuda guinea

Posted: 10 May 2010 10:05 AM PDT

Mia Farrow, embajadora de buena voluntad de la UNICEF, hizo un llamado para que las mujeres violadas en una masacre el año pasado reciban ayuda y compensación. La actriz se dijo profundamente conmovida por las sobrevivientes que conoció en Guinea, donde por lo menos 156 personas fueron asesinadas y docenas violadas el pasado septiembre. Farrow también dijo el domingo, al final de su visita de cinco días, que muchos niños pudieron haberse salvado con una mejor asistencia sanitaria. Expresó que las elecciones del próximo junio representan una oportunidad única para que el país de la Africa occidental mejore su asistencia médica. Las elecciones de junio serían las primeras democráticas de la nación, pues un líder tomó el poder en un golpe de estado en el 2008 y antes de eso el país había sido dirigido por dos dictadores desde que se independizó de Francia.


Barbara Walters operacion corazon cirugia quirofano

Posted: 10 May 2010 01:05 AM PDT

Barbara Walters se someterá esta semana a una operación para que le reemplacen una válvula cardíaca defectuosa, dijo la misma periodista. La leyenda de la televisión estadounidense hizo el anuncio el lunes en el programa The View de ABC. Walters dijo que ha estado al tanto de su condición por un tiempo y que pensó que le llegó el momento adecuado para la cirugía porque podrá tomarse el verano para recuperarse y ''regresar estruendosamente en septiembre''. Walters tiene 80 años. Es una de las personalidades más conocidas de la televisión por sus entrevistas. En los 90 creó el programa matutino de tertulia The View, que se ha mantenido con éxito en la pantalla chica. A una pregunta de la copresentadora Whoopi Goldberg de si está asustada, Walters dijo: ''Mira, nadie quiere hacerse este tipo de operación''.


Celia Lora involucrada en accidente vial transito Alex Lora

Posted: 10 May 2010 09:05 AM PDT

Celia Lora García, hija del rockero Alex Lora, fue detenida el viernes pasado bajo los cargos de homicidio imprudencial, al impactar su auto contra una camioneta, que ésta a su vez golpeó a Pedro Corona Ávalos que se encontraba en una cabina telefónica. Pero el sábado Lora García fue puesta en libertad ya que el peritaje no ha podido establecer la responsabilidad de la joven por falta de elementos. A pesar de que las primeras investigaciones apuntaban a que Celia se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando sucedió el accidente, el Ministerio Público dio a conocer que la acusada no se encontraba en estado inconveniente, pese a que existen testigos que aseguran que la joven estaba totalmente ebria. Sin embargo, la declaración que se toma en cuenta en este tipo de procesos es la del médico, la cual indicó que no había señales de intoxicación. Guillermo Torres, abogado de la familia Corona, comentó que lo más preocupante es que la Procuraduría capitalina no ha podido establecer la responsabilidad de Lora, pues los agentes coinciden en que ella se encontraba en el asiento del copiloto. Gloria Corona López, prima de Pedro, considera que en la investigación existen inconsistencias y afirma que la hija de Alex Lora salió libre por ser su papá una celebridad. Agregó que la familia Corona piensa llegar hasta el fondo del asunto para no dejar impune la muerte del Pedro Ávalos.    


Roberto Gomez Fernandez y Jessica Coch se casan en Acapulco

Posted: 10 May 2010 08:05 AM PDT

Este sábado Roberto Gómez Fernández fue el protagonista de su propia telenovela de amor. El productor le juró amor eterno a Jessica Coch. Acapulco fue testigo de esta romántica celebración. "Mira la verdad yo había planeado algo, tenía sueños en mi cabeza y como siempre el señor lo hizo más grande, siempre lo hace", dijeron los novios. La boda se llevó a cabo en "Casa del mar", un lugar mágico. El mar y un jardín de palmeras enmarcaron este momento inolvidable para la pareja. "Sí, y lo he soñado desde hace mucho y supera expectativas, todo fabuloso. Azul zapatos, viejo (jajajajaja), ¡por aquí! , y prestado, mi mejor amiga", dijo la novia. Debido a sus compromisos laborales , la luna de miel y los bebes tendrán que esperar algún tiempo. "No, pues un día aquí, un día de estos, es que hay que regresar a trabajar, ni modo a darle. No un añito 2, sí claro, Valentina y Sebastian, nombre y todo un ratito un ratito". 15 damas de honor acompañaron a Jessica Coch en este día tan especial. Todas ellas enfundadas en sensuales vestidos azules.  "Así es un momento, lleno de mucho amor de muchas ilusiones, le deseamos lo mejor y que todo salga de la mejor manera son 2 personas muy queridas", señaló Maite Perroni. "Feliz, contenta por Jessica es mi mejor amiga y es el día más importante de su vida", dijo Zuria Vega. Una verdadera lluvia de estrellas acompañó a los recién casados. "Sí, los queremos muchísimo, les deseamos lo mejor, y deseándoles que hagan su vida como lo están haciendo, de una manera bonita", les deseó Alexis Ayala. "Hijos, todo, muchas bendiciones, venimos a celebrar con ellos un ratito y ojalá que se la pasen muy bien", dijeron Vica Andrade y Memo del Bosque. "Es una persona que estimo y aprecio, sobre todo Jessica estuvo en Mi pecado, hicimos una bonita amistad, yo creo que es un momento muy importante para él, dijo Juan Osorio. "Lo mejor, lo mejor la felicidad para todos ellos, muy contentos aquí andamos", señaló Salvador Mejía. A su llegada, los invitados recibieron un colorido abanico con las iniciales de los novios. Un bufette de mariscos, cortes de carne y comida tailandesa conformaron el menú. "Lo mejor, yo creo que siempre uno en este tipo de cosas es desearles que se amen todos los días", les deseó Adrián Uribe. "Toda la felicidad que merecen como amigos ambos que son de mi familia, aquí estamos compartiendo con ellos su felicidad que espero que sea para siempre", dijo Nicandro Díaz. "La verdad es que mucha felicidad, que tengan mucha paciencia y mucha comunicación. los queremos mucho, así es que van a tener un gran futuro juntos", dijo Anette Cuburu. "Toda la felicidad, de hecho me toca ser testigo, entonces toda la felicidad para él y para Jessica", les deseó José Alberto Castro. El gran ausente de la noche fue Don Roberto Gómez Bolaños. Por cuestiones de salud no pudo asistir a la que fue la tercera boda de su hijo. "No, fíjate está un poco mal, está un poco debilitado después de la cirugía, afortunadamente está bien, le están haciendo unos estudios, nada de peligro", informó su hija Marcela Gómez Fernández. Luego de años de matrimonio, Rebeca Jones y Alejandro Camacho le dieron un consejo muy especial a los recién casados. "Ay que "mmmmmmmm" (jajajaja) todos los días (jajajaja), eso funciona muuuy bien ¿o no?...Sí..mmmm". Muy a su estilo, René Casados le dedicó un pensamiento a los novios. "Bueno, como pirata desmesurado veracruzano decirles que la luna en unos instantes más desgarrara el manto sagrado que conducirá a la fortuna a Jessica y a Bobby". Le deseamos muchas felicidades los recién casados.


Jorge Poza le pide matrimonio a Zuria Vega

Posted: 10 May 2010 10:05 AM PDT

La boda del productor Roberto Gómez Fernández y la actriz Jessica Coch en Acapulco fue el marco perfecto para hacer renacer la parte más romántica de los enamorados, como sucedió  a la pareja de actores conformada por Zuria Vega y Jorge Poza.Fue en un antro muy prestigiado del puerto de Acapulco, donde Jorge le pidió matrimonio a Zuria Vega."Te amo Zuri, ¿quieres casarte conmigo?", se leía en una de las iluminadas pantallas del lugar.Al leer el mensaje de amor, todos los presentes, conocidos y extraños hicieron gran alboroto por la próxima boda.  


Recomienda Eugenio Derbez tener sexo antes de salir a bailar

Posted: 09 May 2010 11:05 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosEugenio Derbez recomienda a las participantes del 2o campeonato Mundial de Baile tener actividad sexual antes de la competencia si quieren llegar a la final.Eugenio ya lo pone en práctica con su novia Alessandra Rosaldo por aquello de darle un brillo especial y pueda lucirse mejor en la pista de baile."Sacrificarse como los niños héroes. Ese brillo me lo pasaron como tip y es por México la verdad, por el país, uno qué no va hacer por su país ¿estás de acuerdo?", declaró bromeando Derbez.El coreógrafo y bailarín de Alessandra en la competencia de baile son los que han estimulado a Eugenio para que haga la tarea antes de la competencia."Me lo dijeron en serio, no fue de broma, 'Eugenio queremos avisarte que cualquier cosa que les ocurra intentar está perfecto, de hecho es bueno que antes de la competencia sucedan ese tipo de cosas', no es el caso de los hombres que van a bailar porque pierden testosterona".


No hay comentarios: