Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 3 de mayo de 2010

Médico confirma homosexualidad de Jackson

Médico confirma homosexualidad de Jackson


Médico confirma homosexualidad de Jackson

Posted: 02 May 2010 07:05 AM PDT

El  pasado viernes se supo que Michael Jackson había tenido un romance con un hombre llamado Jason Pfeiffer, ahora el amigo y dermatólogo del cantante confirma la relación. Además, Arnold Klein aseguró que Jackson era homosexual y que la estrella de pop nunca sintió vergüenza por sus preferencias sexuales. Aunque Klein no se arrepiente de hacer público que el 'Rey del Pop' era gay,  sí lamenta que después de sus declaraciones haya recibido varias amenazas de muerte. Se sabe que Jason era el gerente del consultorio de Arnold y conoció a Michael en 2008, según lo dijo él mismo en el programa Extra.


Aniston, afectada por boda de Pitt y Jolie

Posted: 02 May 2010 09:05 AM PDT

Dicen que Jennifer Aniston quedó impactada por la noticia que hace unos días abarrotó los diarios de todo el mundo: Angelina Jolie y Brad Pitt planeaban su enlace nupcial. Y saber que Jolie había dado el primer paso, pues  ella le pidió matrimonio a Pitt, puso a Aniston más triste, según reporta el sitio thadailyinquirer.net. La futura boda de su ex esposo tomó por sorpresa a Jennifer y una fuente cercana a la artista asegura que "para  ella fue como recibir una puñalada en el corazón, por segunda vez". Hace poco un guardaespaldas de Brad aseguró que él y la actriz de Friends seguían teniendo encuentros a espaldas de Angelina.  


Justin Bieber busca relación con mujer mayor

Posted: 02 May 2010 12:05 AM PDT

Justin Bieber está listo para iniciar una relación amorosa y busca a la mujer ideal, incluso el cantante está dispuesto a salir con chicas mucho mayores que él. De acuerdo al sitio enternaimentewise.com, el canadiense afirmó que no le haría el feo a mujeres que tuvieran hasta 40 años, a pesar de que el joven tan sólo tiene 16. Aunque Bieber se ha convertido en un chico muy asediado por las jovencitas,  el intérprete ya puso sus ojos en Kim Kardashian, pues considera que es "linda". Justin declaró que "cualquiera de más de 40 años es un poco mayor para mí. Sólo busco a una chica divertida, de lindos ojos y sonrisa".  


Freddy Krueger, primer lugar en taquillas de EU

Posted: 02 May 2010 05:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! LOS ÁNGELES, EU, mayo, 2, 2010.- Freddy Krueger resultó ser nuevamente un personaje atractivo en taquilla y Iron Man 2 de Robert Downey Jr. tuvo un buen comienzo internacional, según cifras reveladas el domingo. La nueva versión de la clásica de horror Pesadilla en la calle del infierno encabezó las ventas de boletos del fin de semana con un estreno de 32,2 millones de dólares en Estados Unidos, según estimaciones de su estudio. La película de Warner Bros. presenta a Jackie Earle Haley como Krueger, un sangriento asesino que persigue y mata a sus víctimas en sus sueños. Por su parte Iron Man 2 de Paramount tuvo un buen comienzo internacional tras su estreno en Estados Unidos el viernes y recaudó 100,2 millones de dólares en 53 países. Las grandes películas de Hollywood suelen estrenarse simultáneamente en la mayoría de los países, pero algunas tienen una diferencia de una semana o más tiempo entre su estreno estadounidense y su estreno internacional. Iron Man 2 sumó 12,2 millones en Gran Bretaña, 10,8 millones en Corea del Sur y 8,8 millones en Australia. De acuerdo con Paramount, la secuela del súper héroe tuvo resultados mejores que Iron Man en 2008.


Ricardo Arjona, comprometido con Chile

Posted: 02 May 2010 03:05 AM PDT

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona donó el domingo la recaudación de un espectáculo que ofrece el lunes a la reconstrucción de un jardín infantil en un pueblo costero que prácticamente desapareció tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero. El artista entregó personalmente un cheque simbólico a Sergio Domínguez, director ejecutivo de la Fundación Integra, que mantiene un millar de jardines para menores en todo el país. ''Me siento incómodo de estar frente a tantas cámaras para entregar esta donación. Pero (el terremoto) fue un asunto emergente que aún sigue siendo una tragedia. Es bueno poder ayudar con un granito de arena en todo lo que hay que hacer'', declaró Arjona. Del total de guaderías de la fundación, 634 están en la zona de casi 600 kilómetros de largo afectados por el terremoto y tsunami, que dejó 648 muertos y 79 desaparecidos. El dinero del espectáculo ya fue depositado por Arjona en la cuenta corriente de la fundación, y será usado en la reconstrucción del jardín Chacra Alicia, que cuida y alimenta a 20 menores de entre dos y cinco años. Arjona, que se encontraba en el vecino balneario de Viña del Mar para el terremoto de magnitud 8.8 de febrero, se sorprendió porque a su arribo a Chile el sábado se registró una réplica de magnitud 5.0 y el domingo una segunda de 5.9.


Reconocerán carrera de Banderas en séptimo arte

Posted: 02 May 2010 04:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! MÁLAGA, España, mayo, 2, 2010.- El actor y director de cine Antonio Banderas será nombrado el próximo miércoles doctor honoris causa por la Universidad de Málaga por "su excelencia, rigor y esfuerzo desempeñado en el mundo cinematográfico", según ha señalado su padrino de nombramiento, Carlos de la Hera. A su juicio, Banderas es "el más indicado" para recibir esta distinción por su trayectoria profesional como actor y productor, faceta esta última por la que ha sido nominado al Oscar en la categoría de mejor cortometraje de animación por La dama y la muerte. Entre sus premios figuran la Medalla de Oro que le concedió en 2004 la Academia de las Artes, el Premio Luis Buñuel de la Fundación Mundo Abierto (1994), y el premio especial de la Academia Europea de Cine por su particular proyección internacional del cine europeo (1999). Recibió también el galardón "Lo Más en 2003" del semanario hollywoodense Entertainment Weekly por Nine, fue nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Málaga en 2001 y de la provincia en 2005, y obtuvo el Premio Donostia en 2008. Banderas, como presidente de la fundación "Lágrimas y favores", hará entrega a la Universidad de Málaga de una aportación de 50.000 euros destinada a la movilidad internacional de alumnos a universidades americanas y a la creación de una cátedra de estudios cofrades, culturales y económicos de la Semana Santa malagueña. De la Hera ha indicado que este acto pretende también ser la "primera piedra" de los estudios cinematográficos universitarios en España, que "serán ya una realidad en 2012", lo que supondría la aparición de una cuarta titulación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. "Nuestra idea no es trabajar una vez al año con el cine, sino que desde la Facultad se hable continuamente de este ámbito y preparar a futuros directores y productores de cine", ha aseverado De la Hera, quien considera que Banderas "es el más indicado para impulsar estos estudios cinematográficos". En el acto de investidura estarán presentes siete rectores de la comunidad autónoma de Andalucía, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la rectora de la Universidad, Adelaida de la Calle, el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, así como representantes de los diferentes partidos políticos.


Broadway sigue con funciones, tras alarma de bomba

Posted: 02 May 2010 12:05 AM PDT

Broadway respetó una tradición venerable a pesar de una alarma por bomba que cerró Times Square, el corazón del distrito teatral de Nueva York, en la noche más concurrida de la semana: Los espectáculos siguieron. La directora ejecutiva de la Broadway League, Charlotte St. Martin, aseguró que los espectáculos del domingo subirán a escena tal como estaba previsto. La zona fue clausurada el sábado por la noche cuando las autoridades hallaron una bomba que aparentemente empezó a detonar (pero no explotó) en un vehículo del cual salía humo entre los horarios de las funciones matiné y vespertina. Las representaciones de algunas obras dramáticas y musicales, en particular en los teatros de la Calle 45, se vieron demoradas en media hora, pero ninguna fue suspendida.


Edith González estrena romance

Posted: 01 May 2010 12:05 AM PDT

Edith González reveló a un diario de circulación nacional que lleva cinco meses saliendo con un empresario y asesor del gobierno mexicano , con quien ha sido vista en diversos eventos públicos. A pesar de que no le gusta hablar de su vida privada, la actriz confirmó la relación sentimental con Lorenzo Lazo Margáin, de 56 años. González, quien actúa en la obra Buenas Noches mamá, había puesto pausa a su vida sentimental para dedicarse de lleno a su hija Constanza pero ahora le da una segunda oportunidad al amor. Hace tiempo Edith confesó que el padre de su pequeña era el político Santiago Creel, con quien vivió una breve relación.  


No te pierdas el esperado inicio de Llena de amor

Posted: 30 Apr 2010 06:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Mañana es el gran estreno de la telenovela Llena de amor, de Angelli Nesma, que protagonizan Valentino Lanús y Ariadne Díaz. La expectativa ha crecido debido a que esta telenovela cuenta con un maravilloso elenco y además la historia aborda temas de actualidad, que buscan crear conciencia en el público. En sus primeras semanas, la telenovela compartirá horario con Hasta que el dinero nos separe, iniciando a las 20:00 horas y finalizando a las 20:30. ¡No te pierdas el gran estreno de esta fabulosa historia llena de amor, pasión y diversión!


Conoce a la colombiana Carolina Sepulveda

Posted: 01 May 2010 11:05 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Carolina Sepúlveda da vida a ?Ximena' una de las chicas ?prepago' de la telenovela Sin senos no hay paraíso. Esta atractiva colombiana es una mujer decidida que siempre ha tratado de alcanzar lo que se propone, por ser entregada a su trabajo. La actriz y modelo confesó que como alumna en el colegio era estudiosa pero indisciplinada, rebelde y alocada. Desde pequeña le gustaron los medios de comunicación, pues le gusta poder expresarse frente a las demás personas, por ello considera que el periodismo y la actuación van de la mano. Incursionó en la televisión gracias al casting que realizó para la novela ?La viuda de la mafia' en el 2004, donde obtuvo un  pequeño papel en la historia. Asegura que lo más difícil del mundo de la actuación es la competencia y sostenerse en el medio, ya que hay que mantenerse vigente. No te pierdas a esta guapa colombiana de lunes a viernes en Sin senos no hay paraíso por Galavisión.


No hay comentarios: