Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 30 de mayo de 2010

Muere el actor y director Dennis Hopper

Muere el actor y director Dennis Hopper


Muere el actor y director Dennis Hopper

Posted: 29 May 2010 01:05 AM PDT

El actor y director Dennis Hopper, cuya carrera admirable incluyó el gran éxito de 1969 Easy Rider, murió hoy en su casa de Venice, California, a los 74 años. Hopper sufría cáncer de próstata y murió rodeado por familiares y amigos, dijo Alex Hitz, un amigo de la familia. La carrera llena de altibajos de Hopper incluyó una participación temprana en Rebel Without a Cause (Rebelde sin causa), el éxito impensado de la épica historia de hippies y motociclistas Easy Rider y una actuación clásica en Blue Velvet (Terciopelo azul). La popularidad de Easy Rider y el fracaso espectacular de su siguiente cinta, The Last Movie, ejemplifican la historia del actor y director, de gran talento pero a veces difícil de controlar. También tuvo papeles en películas clásicas como la bélica Apocalypse Now y la deportiva Hoosiers. Hopper recibió dos nominaciones al Oscar y en marzo del 2010 lo homenajearon con una estrella en la Caminata de la Fama de Hollywood. Su carrera de actor tuvo un inicio prometedor cuando participó en dos películas de James Dean, pero luego se frenó cuando Hopper se ganó una reputación de iracundo y de abusar del alcohol y las drogas. En la filmación de True Grit (Temple de acero, o Valor de ley) hizo enojar tanto a John Wayne que se dice que éste lo persiguió con un arma cargada. Hopper también se casó cinco veces y vivió una vida cargada de drama hasta el final. En enero de este año, presentó un pedido de divorcio de Victoria Hopper después de 14 años y ella lo acusó en documentos judiciales de intentar borrarla de su herencia. Hopper lo negó. "Gran parte de Hollywood consideraba a Hopper un dolor de cabeza", escribió el crítico e historiador David Thomson. El caos cedió por un tiempo cuando se unió a otro actor en problemas, Peter Fonda, para trabajar en un guión sobre dos hippies que consumen y venden drogas mientras viajan en moto por el suroeste y el sur de Estados Unidos, camino al carnaval de Nueva Orleáns. En la cinta, los protagonistas se hacen amigos de un joven abogado, un papel que fue la revelación de Jack Nicholson, a pesar de que Hopper se había resistido a dárselo. En su camino, despiertan la resistencia de los habitantes rurales del sur y terminan por ser asesinados antes de volver a casa. "Easy Rider nunca fue una película de motocicletas para mí", dijo Hopper en el 2009. "Gran parte de ella era sobre lo que estaba pasando políticamente en el país". Fonda produjo la cinta y Hopper la dirigió por la magra compensación de 380 mil dólares, pero la película recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo.


Robert Pattinson se dice soltero

Posted: 29 May 2010 03:05 AM PDT

El actor de la famosa saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se dice sale con Kristen Stewart, con quien comparte créditos en la saga, incluso se informó de planes de boda. Pero fuentes cercanas al actor del set de su nueva película Water for Elephants, comentaron que el actor anda contando al reparto, que no está involucrado románticamente con nadie. Una fuente dijo: ?Rob no está saliendo con nadie. No hay planes de Kristen Stewart para visitar el set y les dice a todos que es soltero?. El actor de 24 años será protagonista de Water for Elephants al lado de Reese Witherspoon y al parecer la química entre ambos actores es ?mágica?. La misma fuente añadió al periódico New York Post: ?Rob trabajó con Reese hace siete años en Vanity Fair. Él tenía un pequeño papel y bromea con Reese de que por supuesto que ella no lo recuerda de entonces?. ?Ellos bromean mucho y Rob la hace sonrojar y reír todo el tiempo. Él es encantador. La halaga diciéndole que es una hermosa y súper famosa ganadora de un Oscar y a Reese le encanta. Todo el mundo está emocionado de que encajen tan bien?, agregó. La separación entre Rob y Kristen podría ser un rumor puesto que a la pareja se le vio a principios de mes festejando el cumpleaños de Pattinson en una romántica noche en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California.


Pedirán orden de aprehensión en caso de productor de Survivor

Posted: 29 May 2010 10:05 AM PDT

Un mes y medio después las autoridades mexicanas ya están listas para presentar cargos y solicitar una orden de aprehensión por el asesinato de la esposa del ex productor de la serie Survivor. El procurador estatal de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, anunció que "el lunes estaremos en posibilidad de consignar (presentar) el expediente" ante un juzgado penal, pero declinó especificar si será contra el productor Bruce Beresford-Redman, quien figura como principal sospechoso. "Estaremos solicitando orden de aprehensión por homicidio calificado con todas sus agravantes", dijo el funcionario. "Obviamente será el juez quien valore todas las probanzas, documentales, testimoniales, periciales que estamos aportando en el expediente y tendremos que esperar el tiempo prudente que el juez considere necesario y será el juez quien determine" si habrá o no orden de arresto. El Código Penal de Quintana Roo establece que la sentencia para una persona hallada culpable de "homicidio calificado" va de entre 12 y 30 años, pero si se fijan agravantes esos términos aumentan. Según el Código se entiende por "calificado" cuando el delito "se comete con premeditación, alevosía, ventaja o traición". Al ex productor de Survivor se le confiscó su pasaporte y se le había ordenado permanecer en este país mientras continuaba la investigación. Pero su abogado dijo que Beresford-Redman regresó a Estados Unidos para estar con sus hijos y atender asuntos familiares y personales. El procurador de Justicia mencionó que ha tenido contacto con los familiares de la fallecida Monica Beresford-Redman, a través del consulado de México en Los Ángeles, y que incluso le han solicitado información del expediente para el procedimiento de este viernes en Estados Unidos por la custodia de los hijos de la pareja. "Le hemos estado enviando la información que nos han solicitado... nos están pidiendo información para efecto de que ellos puedan apoyarse en alguna información que pueda servirles", explicó. Más tarde, en esa audiencia, un juez rehusó retirar a los abuelos paternos la custodia temporal de los dos hijos. Durante una emotiva audiencia, el juez de la Corte Superior, Mitchell L. Beckloff, emitió su nuevo fallo en torno al caso en el que la hermana de la víctima también desea la custodia de los menores. El viernes, Beckloff ordenó que las solicitudes de custodia permanente presentadas por los abuelos y Carla Burgos, hermana de Mónica, se analicen el 17 de junio en una audiencia en la que se fijará fecha para el inicio del juicio. Los abuelos retiraron la moción que habían presentado antes.


Realizan gira promocional de 'Eclipse'

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

El filme Eclipse, la próxima entrega de la saga de vampiros de Crepúsculo, que tendrá su estreno mundial el 31 de junio entrante, fortalece su posición entre uno de los filmes más esperados del año, con una gira de promoción en la que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán algunas veces. La serie fílmica, que hace unos días fue galardonada con tres estatuillas durante la tercera entrega de los National Movie Awards, realizará una serie de conferencias para responder a aspectos relacionados con la nueva producción cinematográfica. Así, parte del elenco visitará diferentes ciudades para promover la nueva saga, en la que el protagonista, Robert Pattinson, estará en ocasiones ausentes, debido a que se encuentra en la filmación de Water for Elephants, al lado de Reese Witherspoon. Mientras tanto, los actores Ashley Greene y Xavier Samuel, miembros de la vampírica familia "Cullen", visitarán Madrid, España, en lugar de los protagonistas, lo que provocó el desacuerdo de sus seguidores de ese país. Por otra parte, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán Sydney, Australia, este 31 de mayo, a casi un mes del estreno mundial del filme. Pattinson, Stewart y Lautner estarán en la segunda jornada de la gira que se celebrará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio, en Los Ángeles. Según las fuentes, las tres estrellas no estarán disponibles para fotos o autógrafos, debido a su apretada agenda de trabajo.


Subastarán vestido del primer compromiso oficial de Lady Di

Posted: 28 May 2010 11:05 PM PDT

Era negro y sin breteles, con un pícaro volado con lentejuelas en el corpiño y una falda amplia que hacía frufrú al andar. El vestido era -según pensaba lady Diana Spencer- bien adulto, adecuado para su primer compromiso oficial después que se anunció que se casaría con el príncipe Carlos. Pero cuando los fotógrafos vieron a la muchacha de 19 años descender de una limosina en un acto de caridad en marzo de 1981 con hombros desnudos y escote generoso, tanta superficie expuesta causó un pequeño escándalo. Según Elizabeth Emanuel, que diseñó el vestido de baile junto con su marido David, no se dieron cuenta del furor que causaría. "Ella se veía fantástica. En esa época era curvilínea. No le sobraba peso de ningún modo pero tenía escote... nos encantan los escotes. Y se veía estupenda con este vestido", dijo Emanuel en una entrevista el viernes. "De ningún modo nos esperábamos tal reacción. Y creo que a partir de ese momento, Diana se convirtió en un ícono de la moda". Durante años se ignoraba qué había pasado con el vestido hasta que David Emanuel lo descubrió recientemente en una bolsa de plástico en su hogar. Junto con otras prendas usadas por Diana y diseñadas por los Emanuel, será subastada el 8 de junio en una venta que incluye la blusa de seda escogida por Lord Snowdon para el retrato del compromiso oficial de la princesa de Gales, y el prototipo de percal usado para su famoso traje de boda color marfil. Se dice que al príncipe de Gales no le gustó el vestido de baile que usó su futura esposa para el evento de caridad porque suponía que el negro era color de duelo. Pero Diana pensó que era muy elegante y que de todos modos no tenía otra cosa que ponerse.


Cancelan concierto de Cristian por falta de público

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante mexicano Cristian Castro tuvo que cancelar un concierto en un bar de Nueva York la noche del jueves debido a la falta de público, informó hoy una televisora. Representantes del cantante y los organizadores argumentaron para la cancelación que la presentación no tuvo la debida promoción y publicidad, indicó la cadena hispana Telefutura. El Bar Umbrella de Manhattan anunciaba a Cristian en vivo el 27 de mayo en una publicidad que aparece en internet "celebrando el día de las madres dominicanas y nuestro aniversario". Cristian llegó al evento acompañado de su madre, la actriz Verónica Castro, pero "no llegó nadie, el lugar estuvo vacío", según la televisora. Los pocos que fueron estaban molestos con el artista, porque no cantó y Verónica se enojó, porque dijo que ese no era un lugar para que se presentara un artista de la talla de su hijo, de acuerdo al reporte.


Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 50

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! La actriz, cantante y conductora llamada 'La reina de los palenques' cumple 50 años de edad, con mucho trabajo y mucha carrera aún por delante. Por el momento la actriz se encuentra en Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián en la que interpreta a 'Pilar', una madre para la que lo más importante es mantener a su familia unida, pero tras una traición pedirá a su esposo el divorcio para entrar en la búsqueda de sí misma. La actriz prepara también su próxima boda, aún continúa con palenques y presentaciones, y hace muy poco tiempo concluyó su participación en el programa 'Muévete ya' que ha salido del aire. Maribel Fernández, nació un 29 de mayo en la ciudad de San José. Maribel empieza en el mundo de la farándula en 1978, cuando obtuvo el título de Miss Costa Rica, a la edad de 17 años, apropósito de dicho premio Maribel participa ese mismo año en el certamen Miss Universo que se realizó en Acapulco, México, donde por ser la favorita de la prensa para ganar el concurso le concedieron el título de Miss Fotogenia. Dicho galardón, la hizo acreedora a una beca en el CEA (Centro de Educación Artística). Optó por empezar a actuar en obras de teatro, la primera fue 'Los caballeros de la mesa redonda', en 1980. Después de eso, Maribel incursionó en cine, siendo su primer filme 'El diablo en persona' y logrando participar en más de 30 producciones hasta la fecha. También trabajó como animadora y conductora en programas como el 'Show de Cristina', 'El Gordo y la Flaca', 'Teletón' y 'El Gran musical', entre otros.En telenovelas, Maribel ha participado en varias producciones, destacando en Seducción, Prisionera de amor, Tú y yo, Serafín y Al diablo con los guapos. El año pasado Maribel celebró su cumpleaños en el programa 'Muévete ya' con un show lleno de sorpresas, este día aún no sabemos lo que le augure a Maribel, pero seguramente será sorprendente y maravilloso su día, tal como ella misma.


'Hasta que el $', un éxito en horario estelar en EE.UU.

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Hasta que el dinero nos separe, producción de Emilio Larrosa, protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández y la multifacética Itatí Cantoral entró al aire con el pié derecho en la Unión Americana. Fue tan buena la reacción del público que al par de semanas de haberse posicionado en la cadena líder de televisión en español en los Estados Unidos, los directivos programaron capítulos de dos horas en horario estelar, algo verdaderamente inusitado. Hasta que el dinero nos separe cambió hábitos con relación a horarios en el televidente de la República Mexicana y ha demostrado ser un éxito ya en muchos países del mundo. Los latinos que radican en los Estados Unidos de Norteamérica la han hecho su gran favorita, razón por la que Pedro Fernández, Itatí Cantoral y por supuesto, Emilio Larrosa, el ?Rey Midas' de las telenovelas, están más que felices por contar con la aprobación del público que les ha sido fiel.


No hay comentarios: