Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 2 de mayo de 2010

Sandra Bullock adoptó a bebé desde enero

Sandra Bullock adoptó a bebé desde enero


Sandra Bullock adoptó a bebé desde enero

Posted: 01 May 2010 04:05 AM PDT

Sandra Bullock se lo tenía muy guardadito...Resulta que la actriz adoptó al pequeño Louis desde enero, pero no quiso regar la noticia por temor a ser perseguida por los paparazzi. Bullock mantuvo en secreto a su hijo y confesó que con ayuda de amigos y familiares podría salir con el pequeño sin que nadie se diera cuenta, señaló a la revista People. Sandra y Jesse James iniciaron desde hace cuatros años el proceso de adopción pero fue hasta principios de año que el bebé llegó a su casa de Nueva Orleáns. La artista no tiene ningún problema en ser madre soltera pero para ello James deberá renunciar a ser el padre del niño y cederle la custodia a Bullock.


Pé Cruz, ni embarazo ni boda

Posted: 01 May 2010 02:05 AM PDT

Por enésima vez, Penélope Cruz rechaza que esté esperando a la cigüeña, luego de que su amiga y actriz Magaly Solier la felicitara por su futuro bebé en una red social. Y de paso para evitar más sospechas, la actriz española también negó una boda con su amado Javier Bardem el próximo verano, luego de 3 años de romance, así lo informó la revista Hola! Lo que es cierto es que Cruz celebrará sus 36 años en París donde se encuentra realizando un comercial de una nueva fragancia. Dicen que el actor se reunirá con Pé en la 'Ciudad Luz' para celebrar a lo grande un año más de vida e innegablemente muy enamorada.  


Christina Aguilera lanza nuevo video

Posted: 01 May 2010 02:05 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! Christina Aguilera continúa con la promoción de su álbum Bionic , del cual estrenó el videoclip de su primer sencillo "Not myself tonight" , en el que aparece con varios atuendos parecidos al estilo de Lady Gaga y Madonna. Voceros de su sello discográfico definieron la propuesta como muy futurista, que ha logrado colocarse en el Top 10 de la radio de este país, mientras que en iTunes ya ocupó la posición de honor, a unas semanas de que sea lanzado de manera oficial. El video de "Not myself tonight" , que se estrenó en exclusiva en una señal de televisión abierta, además de mostrar a Christina Aguilera con atuendos sexys, deja ver cómo dos de los bailarines que ejecutan la coreografía tocan los senos de la cantante, quien protagoniza además algunas escenas al lado de otra mujer. "Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes, unas veces divertidos y juguetones, y otras más introspectivos" , explicó la cantante acerca del nuevo concepto visual que ofrece. El video en el que predominan los colores negro, rojo y blanco, hace lucir los atributos físicos de la cantante ataviada con ropa interior roja y bajo la lluvia; rodeada de algunos hombres dentro de una iglesia, así como protagonizando una escena de pasión junto a un hombre, sobre una cama. El videoclip fue dirigido por Hype Williams y se realizó a principios de abril pasado. Bionic, que es la cuarta producción discográfica de estudio de Aguilera, saldrá a la venta el próximo 8 de mayo, y ofrecerá colaboraciones de Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron. "Trabajar este álbum con tantos productores y artistas talentosos, a quienes admiro, ha sido una experiencia maravillosa". "Los artistas que elegí para trabajar añadieron capas sónicas únicas a 'Bionic'. Mi intención era entrar en su mundo y combinarlo con mi propia visión y sonido", aseguró la cantante.  


Próxima cinta de Batman se estrenará en 2012

Posted: 01 May 2010 09:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! LOS ÁNGELES, EU, mayo, 1, 2010.- La continuación de la película Batman: El caballero de la noche será proyectada en el 2012 en los cines de Estados Unidos. La productora cinematográfica Warner Bros. anunció el viernes que el 20 de julio del 2012 será la fecha de estreno de su próxima cinta de Batman. El director Christopher Nolan trajo de regreso a la pantalla grande al encapuchado vengador con Batman regresa en el 2005 y Batman: El caballero de la noche en el 2008, cuyas ganancias superaron poco más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. El actor australiano Heath Ledger logró un Oscar póstumo como el mejor actor de reparto por su caracterización de "El Guasón" en esta última. Warner Bros. no reveló más detalles sobre la próxima cinta de Batman.


Jim Carrey niega reconciliación con ex

Posted: 01 May 2010 05:05 AM PDT

Jim Carrey no dará vuelta atrás y negó que busque una reconciliación con su ex pareja Jenny McCarthy, de quien se separó hace unas semanas. Este rumor inició luego de que la actriz fuera vista saliendo de la casa del comediante pero dicen sólo fue a recoger algunas de sus pertenencias. Por otro lado, el representante de Carrey señaló "no hay reconciliación, aunque siguen siendo amigos". Hace poco Jim dijo en broma que pensaba indemnizar a Jenny tras cinco largos años de  romance.


Germán Lizarraga amenaza con no volver a cantar en Arizona

Posted: 01 May 2010 02:05 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! El líder y fundador de la banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga, lamenta la discriminación hacia los latinos, en especial a los mexicanos que viven en Arizona, por lo que aseguró no volver a tocar en ese estado hasta que termine el racismo. Llamó a todos exponentes del mundo grupero a no visitar ese estado a fin de presionar y manifestarse en contra de leyes que hacen sospechoso a cualquiera que tenga la piel morena. "Es una lástima que en el país de la democracia con un presidente afroamericano se exacerben los ánimos de racismo en contra de los mexicanos". "No debemos permitir que esto suceda porque sino se va a generalizar a otros estados de la Unión Americana y entonces será demasiado tarde. Me comprometo a no viajar ni tocar en baile alguno en Arizona", dijo. Mencionó que su visita a la capital del país fue únicamente de paso, porque hoy en la noche cumplirá con un compromiso musical en el estado de Puebla. "La verdad estar en México con todo y sus problemas nos da tranquilidad y creo que ya no será rentable ir a algunas partes de Estados Unidos por la repercusión". Germán Lizárraga, quien fue parte de Banda El Recodo, indicó que actualmente están en los preparativos de un nuevo material discográfico, en el que incluirán como sorpresa dos corridos. "Estamos en la promoción de temas como 'Jambalaya', 'Palo verde' y 'Cuenta regresiva' , que nos ha dado buenos resultados"


Esposo de Bullock se abalanza contra paparazzo

Posted: 01 May 2010 01:05 AM PDT

El aún esposo de Sandra Bullock mostró su otro 'yo' y explotó contra un paparazzo a la salida de su trabajo, tras cuestionarle sobre el proceso de divorcio que enfrenta con la actriz. El agente de motos respondió con agresiones e insultos subidos de tono sin importarle la presencia de varias cámaras y micrófonos, según señaló El Mundo. Hace algunos días se supo que Jesse James había salido de un centro de rehabilitación por sus sonadas infidelidades pero parece que ahora deberá aprender a controlar su ira. Mientras que Bullock ya inicia una nueva vida, luego de confirmar que será madre soltera y adoptar a un bebé de 3 meses y medio.    


Sanz vuelve a criticar a seguidores de Hugo Chávez

Posted: 30 Apr 2010 11:05 PM PDT

Alejandro Sanz aseguró que su página en la red social Twitter ha sido invadida por seguidores del presidente venezolano Hugo Chávez, a quien critica ásperamente, para subir comentarios "fascistas". "Ellos (chavistas) tienen un verdadero ejército en la internet, escribieron mensajes fascistas en mi Twitter como si yo fuera el autor", se quejó el cantante en una breve entrevista con la revista brasileña Veja. "Tengo una forma de pensar completamente diferente de Hugo Chávez, sus seguidores hacen cualquier cosa por irritarme", agregó Sanz. El músico, quien goza de enorme popularidad en América Latina, aseguró que le gustaría ir a cantar a Venezuela, pero que su entrada ha sido impedida en ese país por su actitud crítica hacia Chávez. "Yo lo odio (a Chávez), es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta", respondió cuando le preguntaron su opinión sobre el líder venezolano. "Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre". Aclaró que no le gusta hablar de política, pero que lo hace cuando ve a un presidente que hace cosas en contra de las personas, como a su juicio lo hace Chávez. Su opinión sobre Brasil fue totalmente contraria, al señalar que se trata de una "democracia muy sólida y madura" y que "me gusta Lula", en referencia al presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Lo que no comentó fue sobre la estrecha relación personal entre Lula y Chávez, quienes esta semana se encontraron en Brasilia y prodigaron elogios uno al otro.


Jose Alberto Castro ya prepara nueva telenovela

Posted: 30 Apr 2010 06:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Debido al éxito de Los exitosos Pérez, José Alberto Castro obtuvo un pase directo para producir una nueva telenovela. "Estamos trabajando con dos diferentes historias, el lunes tenemos que tomar una decisión sobre cuál tenemos que trabajar, una de ellas es Teresa y la otra es una historia que trajimos de Argentina, un original", comentó el productor. Para el personaje que realizó en su época Salma Hayek ahora se quería como protagonista a Bárbara Mori. "A Bárbara la quiero mucho, con ella siempre tengo ganas de volver a trabajar, ahorita está haciendo una carrera espectacular en cine. Pero yo creo que ahorita sí sería muy difícil volver a trabajar juntos, pero bueno, nunca voy a quitar el dedo del renglón.", señaló Castro. No revela nombres, pero si tiene ideas muy claras de los actores que necesita. "Creo que para Teresa puede haber oportunidades maravillosas, en la otra historia sí se necesita a un galán importante, joven y fuerte, bien puede ser un lanzamiento, una nueva propuesta". Sea cual sea la trama, José Alberto y su equipo comienzan pruebas de actuación en una semana; grabaciones a principios de junio y saldrán al aire en agosto a las seis de tarde.


Lo mejor de la semana en Hasta que el dinero nos separe

Posted: 01 May 2010 09:05 AM PDT

La Parrillada ha resultado una tremenda revelación, el primer encuentro de Susana y la carne. Julieta siente que es tiempo de limar asperezas y decide perdonar a Jaime. Vicky arma tremendo escándalo en la parrillada, se va encima de Marian después de encontrarla a punto de besar a su Pajarito. Arcadia Alcalá les anuncia a sus vendedores que harán su primer viaje en grupo, ya que en unos días se celebrará una convención en la que Autos Siglo y competirá por el puesto de la mejor agencia automotriz de México. Rafael le anuncia a su familia que la deuda con Alejandra ha llegado a su fin. El divorcio está prácticamente listo, el único faltante: la firma de Marco. Quintana decide decirle toda la verdad a Rosario. Rafael va a casa de Los De la Parra a pagarles la totalidad de la deuda que tenía con ellos. Poco a poco Rafael va saliendo de todos sus problemas, el único que le queda es desenmascarar a Marco. Zetina ayudará más que nunca a Rafael, ya que le conseguirá una cita privada con Chávez. Frente a frente, Rafael, Alejandra y Chávez aclararán muchas cosas. Marco, viéndose derrotado, decide cumplirle la promesa que una vez le hizo a Carmela.


No hay comentarios: