Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 31 de mayo de 2010

Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados

Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados


Inglaterra es expulsado; Rumania y Perú son sentenciados

Posted: 30 May 2010 08:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Una noche más de sorpresas, parejas nuevas y nuevos sentenciados, sin embargo, no todo fue bueno, ya que se sumaron 2 parejas a las sentenciadas para dar un total de 4, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Rumania, debido a que hubo inconsistencias en las levantadas, según el reglamento del 2o Campeonato Mundial de Baile. También, lamentablemente Alessandra Rosaldo tuvo que salir del campeonato por una lesión, y en su lugar entró Liz Vega, que aunque es cubana, es naturalizada mexicana, así que el equipo mexicano cambió totalmente desde el inicio. Inglaterra estrenó integrante, el reemplazo de Charlie Bruce que se llama Lizzie Gough, y debutó en un húmedo baile bajo la lluvia, pero para el gusto de los jueces no fue el mejor, ya que faltó que se acoplaran como pareja. Alessandra envió un mensaje agradeciendo que no haya sido un accidente más grave, ya que sólo requerirá un mes de terapia y reposo, sin embargo, tiene tristeza porque no podrá llegar a la final con Luis David, quien dejó mostrar su consternación con lágrimas. Agradeció a toda la familia y amigos que no se han separado de ella por todo el apoyo que le han hecho llegar, pero le envió a Luis toda la buena vibra para que llegue a la fina con y poner así el nombre de México en alto. Los asistentes al foro del 2o Campeonato Mundial de Baile coreaban "te queremos, Alessandra te queremos" para mostrar su apoyo total aunque ya no estará en la competencia. Yuri, por su parte espera que se mejore totalmente para estar de pie y totalmente recuperada. Los 4 equipos sentenciados fueron llamados a la pista de baile y mostraron sus reacciones respecto a su sentencia anunciada a media semana, sin embargo, la pareja que salió del 2o Campeonato Mundial de Baile fue Inglaterra. Los sentenciados para el próximo domingo son Perú y Rumania. Los ritmos que deberán bailar para el próximo domingo son jaiv y cumbia en el 2o Campeonato Mundial de Baile por El Canal de las Estrellas en punto de las 7:00 de la noche y por Tvolucion.com en la transmisión en vivo.


Celine Dion espera mellizos

Posted: 31 May 2010 10:05 AM PDT

Los esfuerzos de Celine Dion por tener otro hijo fructificaron de más: espera mellizos. La cantante canadiense, de 42 años, lleva 14 semanas de embarazo y en junio acudirá con los especialistas para que le indiquen el sexo de las criaturas, dijo el domingo su representante Kim Jakwerth en un correo electrónico. Dion y su esposo y apoderado, , ya tienen un hijo, Rene Charles, de 9 años. Sin embargo, la cantante deseaba embarazarse de nuevo y había acudido a diversas sesiones de fertilización in vitro. La publicación People Magazine fue la primera en difundir el nuevo embarazo de Dion. La artista prepara nuevos álbums en inglés y francés, y el año entrante regresará a Las Vegas para presentaciones de planta durante tres años en el Coliseo del Caesars Palace.


Se une 'cazafantasmas' al equipo de Lady Gaga

Posted: 30 May 2010 03:05 AM PDT

Parece ser que lo estrafalario va de la mano de Lady Gaga, no sólo en sus presentaciones o vestimenta lo muestra, ahora también en sus decisiones; la cantante ha contratado a Dan Webb, un experto en situaciones paranormales, para alejar a los malos espíritus de sus conciertos. Según dicen, la cantante está tan convencida de que malos espíritus andan tras de ella, que se gastó cerca de 5 mil dólares en contratar a Dan y en equipo para realizar pruebas y ver si hay energías extrañas alrededor de sus conciertos. "Cuando recibí la orden para preparar el equipo, no tenía idea para quién era, pero entonces chequé el pedido y vi quién estaba tocando en el O2 (recinto en el que se presentará Lady Gaga)", reveló Dan al periódico Sunday Mirror, donde también añadió que podrían realizar el proceso en cada lugar en el que se presente la cantante. Hay que recordar que Lady Gaga recientemente declaró que fue el espíritu de su tía muerta la que la alejó de su adicción a la cocaína.


No te pierdas el gran estreno de 'Gitanas'

Posted: 30 May 2010 01:05 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Mañana no te pierdas el esperado estreno de Gitanas, esta telenovela de Iván Aranda narra la historia de un amor prohibido entre la gitana María Salomé y un no gitano llamado Sebastián. La trama se desarrolla en el pueblo pesquero de Malarribo donde pesa una maldición desde que una bella gitana fue humillada y engañada por un hombre. Esta gitana, Jovanka, ha regresado junto con sus tres hijas: María Salomé, María Magdalena y María Sashenka; prometiendo riquezas al pueblo en cuanto Rafael Domínguez muera. Con un elenco de primera, integrado por Ana de la Reguera, Manolo Cardona, Saúl Lizaso, Dolores Heredia, Erick Elías, Mariana Gajá y Karina Mora; esta telenovela iniciará transmisiones mañana a las 2 de la tarde, por Galavisión. ¡No te la puedes perder!


Arrestan a miembro de la producción de 'Indiana Jones'

Posted: 30 May 2010 10:05 AM PDT

Las autoridades de Sri Lanka han arrestado bajo la acusación de poseer explosivos a Chandran Ratnam, un veterano cineasta ceilandés de ascendencia tamil, productor de una película de la saga de Hollywood, Indiana Jones, rodada en el país, informó hoy un portavoz policial al diario Daily Mirror. El director y productor de cine, de padre tamil y madre cingalesa, fue detenido por la Policía en Mirihana, cerca de la capital, Colombo, supuestamente por tenencia de material explosivo y detonadores en una de sus residencias. Un pariente de Ratnam, quien deberá comparecer mañana día 31 ante un tribunal, dijo al Daily Mirror que el material fue "colocado" en una casa del director en la cual él no residía desde hacía un año. Por otra parte, la página web Lanka Truth criticó que se trata de un arresto político instigado por actores (de cine) pro gubernamentales y aseguró que los explosivos iban a ser utilizados en una escena de su próxima película. Ratnam ha dirigido y producido películas como Carretera desde el Paso del Elefante, basada en la guerra de Sri Lanka, y ha participado en muchas creaciones extranjeras, como el éxito de Hollywood Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), dirigido por Steven Spielberg y del cual fue supervisor de producción. Los tamiles, de lengua homónima y religión hindú, conviven cotidianamente en Sri Lanka con la etnia mayoritaria, la cingalesa, que profesa el budismo y copa los puestos de la administración en la isla del Índico.


Sting considera a Bach su mejor maestro

Posted: 30 May 2010 07:05 AM PDT

El cantante británico Sting considera al gran compositor barroco alemán Johan Sebastian Bach su "mejor maestro" en la música, y asegura que "colabora con él todos los días". El autor de canciones como "Englishman in New York" y "Roxanne" presentó ayer en Rabat sus mayores éxitos en una actuación conjunta con la Real Orquesta Sinfónica de Marruecos, donde actuó por primera vez en su carrera. En una rueda de prensa, Sting reconoció su deuda con Bach (1685-1750): "Me toca su música todos los días, así que tenemos una relación. Es mi mejor maestro. No habla mucho -bromeó-, pero escucho lo que dice su música". El inglés, que en otoño comenzará por Europa la gira Symphonicity junto a la Royal Philarmonic Concert Orchestra, anunció que tanto en el concierto de ayer como en esa gira tocará "canciones que la gente pueda reconocer". "Si triunfa, haré lo mismo con nuevo material. Pero las canciones han sido reinventadas hasta el punto de que suenan muy nuevas. Hay elementos que ni siquiera reconocí al principio", señaló. Sting también mostró ante la prensa su conocida faceta como activista social y medioambiental, al reivindicar que "como dicen los arqueólogos, todos somos africanos". "No sobreviviremos como planeta sin África, es necesaria para todos", dijo, y defendió un trato más humano hacia los inmigrantes de este continente que llegan como clandestinos a Europa. "Nadie debería ser penalizado por vivir en un planeta que nos pertenece a todos. Esta idea de las naciones está un poco pasada de moda. Si miramos al futuro, tenemos que ser un mundo, un gobierno, un pueblo", reclamó. Sting reconoce que sus palabras "suenan muy idealistas, pero es que la alternativa es horrible. Hay gente que vive en Europa ilegalmente, se sienten como criminales y no lo son, sólo quieren trabajar y formar una familia". Pese a haber viajado en varias ocasiones a Marruecos, la actuación de ayer fue la primera de Sting, que viaja con un baterista marroquí dentro de su banda, en este país magrebí. En su comparecencia, evocó su primera visita: "Hace 20 años vine a Casablanca en barco. Estaba de vacaciones con Bruce Springsteen. Luego fuimos a Marraquech, Rabat... Viajamos por todos lados de incógnito, nadie nos reconocía. Lo disfruté mucho", dijo, para declarar su admiración por las "bellísimas mujeres marroquíes". Y como postre, Sting dejó un mensaje para sus hijos, que han mostrado su intención de seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. "Siempre les digo que la música es la mejor recompensa. No tienes por qué ser una superestrella ni tocar ante miles de personas. Y ellos me dicen: 'Eso es una tontería, es fácil para ti decirlo'. Es cierto, lo es, pero es la verdad. Tocas música primero para tu alma, y después para tu carrera", zanjó.


Paris Hilton está en busca de su ex novio

Posted: 29 May 2010 04:05 AM PDT

Al parecer Paris Hilton quiere recuperara a su ex pareja Doug Reinhardt, se rumora que fue ella misma la que lo dejó el pasado mes de abril y que podría estar celosa de la relación que tiene éste con la ex Miss Estados Unidos Rima Fakir. "Paris está furiosa porque en el Festival de Cine de Cannes, escuchó a Doug hablando con Rima. Ella ha estado en constante contacto con él y quiere que vuelva con ella" declaró un amigo de Hilton para HollywoodLife. Pero Hilton se contradice pues recientemente declaró que ama la vida de soltera. Además, aseguró que esto le ayuda a "estar en mí misma y mi familia y mi trabajo". A pesar de todo, la empresaria de 29 años está siendo rechazada por Reinhardt, que al parecer no quiere volver con ella. Asimismo, luego de dar un escándanlo en Cannes, Paris sigue un poco deprimida y su madre Nelly es quien ha estado tratando de animarla.


Fallece el actor Gary Coleman

Posted: 28 May 2010 12:05 AM PDT

El actor Gary Coleman, que diera vida a 'Arnold' en la serie Blanco y negro, falleció hoy a los 42 años, a causa de una hemorragia intercraneal, según informó su familia.Coleman ingresó a un hospital desde el miércoles pasado, sin que se dieran muchos detalles acerca de su estado de salud, sin embargo, este jueves la vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley, Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía, según AP. En numerosos sitios se informa que su mujer decidió desconectarlo de los aparatos respiratorios y por lo tanto falleció.Previamente, el hermano de Coleman informó a TMZ, que el actor de 42 años se encontraba en estado critico, después de sufrir una lesión en la cabeza, durante una caída.La familia de Gary Coleman después dijo que el actor estaba inconsciente y con respiración asistida, tras haber sufrido una hemorragia intracraneal en Santaquin, 88 kilómetros al sur de Salt Lake City. En vida, Coleman enfrentó varios conflictos financieros y legales, además padecer el problema renal que presenta desde niño. Se sometió a por lo menos dos trasplantes de riñón y diálisis.A finales del año pasado, el actor  se sometió a una cirugía cardiaca, que se vio en complicaciones por una neumonía. En febrero pasado, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider. Coleman fue famoso de niño, por su papel de "Arnold", en la serie televisiva Blanco y negro, que se transmitió de 1978 a 1986.


domingo, 30 de mayo de 2010

Muere el actor y director Dennis Hopper

Muere el actor y director Dennis Hopper


Muere el actor y director Dennis Hopper

Posted: 29 May 2010 01:05 AM PDT

El actor y director Dennis Hopper, cuya carrera admirable incluyó el gran éxito de 1969 Easy Rider, murió hoy en su casa de Venice, California, a los 74 años. Hopper sufría cáncer de próstata y murió rodeado por familiares y amigos, dijo Alex Hitz, un amigo de la familia. La carrera llena de altibajos de Hopper incluyó una participación temprana en Rebel Without a Cause (Rebelde sin causa), el éxito impensado de la épica historia de hippies y motociclistas Easy Rider y una actuación clásica en Blue Velvet (Terciopelo azul). La popularidad de Easy Rider y el fracaso espectacular de su siguiente cinta, The Last Movie, ejemplifican la historia del actor y director, de gran talento pero a veces difícil de controlar. También tuvo papeles en películas clásicas como la bélica Apocalypse Now y la deportiva Hoosiers. Hopper recibió dos nominaciones al Oscar y en marzo del 2010 lo homenajearon con una estrella en la Caminata de la Fama de Hollywood. Su carrera de actor tuvo un inicio prometedor cuando participó en dos películas de James Dean, pero luego se frenó cuando Hopper se ganó una reputación de iracundo y de abusar del alcohol y las drogas. En la filmación de True Grit (Temple de acero, o Valor de ley) hizo enojar tanto a John Wayne que se dice que éste lo persiguió con un arma cargada. Hopper también se casó cinco veces y vivió una vida cargada de drama hasta el final. En enero de este año, presentó un pedido de divorcio de Victoria Hopper después de 14 años y ella lo acusó en documentos judiciales de intentar borrarla de su herencia. Hopper lo negó. "Gran parte de Hollywood consideraba a Hopper un dolor de cabeza", escribió el crítico e historiador David Thomson. El caos cedió por un tiempo cuando se unió a otro actor en problemas, Peter Fonda, para trabajar en un guión sobre dos hippies que consumen y venden drogas mientras viajan en moto por el suroeste y el sur de Estados Unidos, camino al carnaval de Nueva Orleáns. En la cinta, los protagonistas se hacen amigos de un joven abogado, un papel que fue la revelación de Jack Nicholson, a pesar de que Hopper se había resistido a dárselo. En su camino, despiertan la resistencia de los habitantes rurales del sur y terminan por ser asesinados antes de volver a casa. "Easy Rider nunca fue una película de motocicletas para mí", dijo Hopper en el 2009. "Gran parte de ella era sobre lo que estaba pasando políticamente en el país". Fonda produjo la cinta y Hopper la dirigió por la magra compensación de 380 mil dólares, pero la película recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo.


Robert Pattinson se dice soltero

Posted: 29 May 2010 03:05 AM PDT

El actor de la famosa saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se dice sale con Kristen Stewart, con quien comparte créditos en la saga, incluso se informó de planes de boda. Pero fuentes cercanas al actor del set de su nueva película Water for Elephants, comentaron que el actor anda contando al reparto, que no está involucrado románticamente con nadie. Una fuente dijo: ?Rob no está saliendo con nadie. No hay planes de Kristen Stewart para visitar el set y les dice a todos que es soltero?. El actor de 24 años será protagonista de Water for Elephants al lado de Reese Witherspoon y al parecer la química entre ambos actores es ?mágica?. La misma fuente añadió al periódico New York Post: ?Rob trabajó con Reese hace siete años en Vanity Fair. Él tenía un pequeño papel y bromea con Reese de que por supuesto que ella no lo recuerda de entonces?. ?Ellos bromean mucho y Rob la hace sonrojar y reír todo el tiempo. Él es encantador. La halaga diciéndole que es una hermosa y súper famosa ganadora de un Oscar y a Reese le encanta. Todo el mundo está emocionado de que encajen tan bien?, agregó. La separación entre Rob y Kristen podría ser un rumor puesto que a la pareja se le vio a principios de mes festejando el cumpleaños de Pattinson en una romántica noche en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California.


Pedirán orden de aprehensión en caso de productor de Survivor

Posted: 29 May 2010 10:05 AM PDT

Un mes y medio después las autoridades mexicanas ya están listas para presentar cargos y solicitar una orden de aprehensión por el asesinato de la esposa del ex productor de la serie Survivor. El procurador estatal de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, anunció que "el lunes estaremos en posibilidad de consignar (presentar) el expediente" ante un juzgado penal, pero declinó especificar si será contra el productor Bruce Beresford-Redman, quien figura como principal sospechoso. "Estaremos solicitando orden de aprehensión por homicidio calificado con todas sus agravantes", dijo el funcionario. "Obviamente será el juez quien valore todas las probanzas, documentales, testimoniales, periciales que estamos aportando en el expediente y tendremos que esperar el tiempo prudente que el juez considere necesario y será el juez quien determine" si habrá o no orden de arresto. El Código Penal de Quintana Roo establece que la sentencia para una persona hallada culpable de "homicidio calificado" va de entre 12 y 30 años, pero si se fijan agravantes esos términos aumentan. Según el Código se entiende por "calificado" cuando el delito "se comete con premeditación, alevosía, ventaja o traición". Al ex productor de Survivor se le confiscó su pasaporte y se le había ordenado permanecer en este país mientras continuaba la investigación. Pero su abogado dijo que Beresford-Redman regresó a Estados Unidos para estar con sus hijos y atender asuntos familiares y personales. El procurador de Justicia mencionó que ha tenido contacto con los familiares de la fallecida Monica Beresford-Redman, a través del consulado de México en Los Ángeles, y que incluso le han solicitado información del expediente para el procedimiento de este viernes en Estados Unidos por la custodia de los hijos de la pareja. "Le hemos estado enviando la información que nos han solicitado... nos están pidiendo información para efecto de que ellos puedan apoyarse en alguna información que pueda servirles", explicó. Más tarde, en esa audiencia, un juez rehusó retirar a los abuelos paternos la custodia temporal de los dos hijos. Durante una emotiva audiencia, el juez de la Corte Superior, Mitchell L. Beckloff, emitió su nuevo fallo en torno al caso en el que la hermana de la víctima también desea la custodia de los menores. El viernes, Beckloff ordenó que las solicitudes de custodia permanente presentadas por los abuelos y Carla Burgos, hermana de Mónica, se analicen el 17 de junio en una audiencia en la que se fijará fecha para el inicio del juicio. Los abuelos retiraron la moción que habían presentado antes.


Realizan gira promocional de 'Eclipse'

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

El filme Eclipse, la próxima entrega de la saga de vampiros de Crepúsculo, que tendrá su estreno mundial el 31 de junio entrante, fortalece su posición entre uno de los filmes más esperados del año, con una gira de promoción en la que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán algunas veces. La serie fílmica, que hace unos días fue galardonada con tres estatuillas durante la tercera entrega de los National Movie Awards, realizará una serie de conferencias para responder a aspectos relacionados con la nueva producción cinematográfica. Así, parte del elenco visitará diferentes ciudades para promover la nueva saga, en la que el protagonista, Robert Pattinson, estará en ocasiones ausentes, debido a que se encuentra en la filmación de Water for Elephants, al lado de Reese Witherspoon. Mientras tanto, los actores Ashley Greene y Xavier Samuel, miembros de la vampírica familia "Cullen", visitarán Madrid, España, en lugar de los protagonistas, lo que provocó el desacuerdo de sus seguidores de ese país. Por otra parte, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán Sydney, Australia, este 31 de mayo, a casi un mes del estreno mundial del filme. Pattinson, Stewart y Lautner estarán en la segunda jornada de la gira que se celebrará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio, en Los Ángeles. Según las fuentes, las tres estrellas no estarán disponibles para fotos o autógrafos, debido a su apretada agenda de trabajo.


Subastarán vestido del primer compromiso oficial de Lady Di

Posted: 28 May 2010 11:05 PM PDT

Era negro y sin breteles, con un pícaro volado con lentejuelas en el corpiño y una falda amplia que hacía frufrú al andar. El vestido era -según pensaba lady Diana Spencer- bien adulto, adecuado para su primer compromiso oficial después que se anunció que se casaría con el príncipe Carlos. Pero cuando los fotógrafos vieron a la muchacha de 19 años descender de una limosina en un acto de caridad en marzo de 1981 con hombros desnudos y escote generoso, tanta superficie expuesta causó un pequeño escándalo. Según Elizabeth Emanuel, que diseñó el vestido de baile junto con su marido David, no se dieron cuenta del furor que causaría. "Ella se veía fantástica. En esa época era curvilínea. No le sobraba peso de ningún modo pero tenía escote... nos encantan los escotes. Y se veía estupenda con este vestido", dijo Emanuel en una entrevista el viernes. "De ningún modo nos esperábamos tal reacción. Y creo que a partir de ese momento, Diana se convirtió en un ícono de la moda". Durante años se ignoraba qué había pasado con el vestido hasta que David Emanuel lo descubrió recientemente en una bolsa de plástico en su hogar. Junto con otras prendas usadas por Diana y diseñadas por los Emanuel, será subastada el 8 de junio en una venta que incluye la blusa de seda escogida por Lord Snowdon para el retrato del compromiso oficial de la princesa de Gales, y el prototipo de percal usado para su famoso traje de boda color marfil. Se dice que al príncipe de Gales no le gustó el vestido de baile que usó su futura esposa para el evento de caridad porque suponía que el negro era color de duelo. Pero Diana pensó que era muy elegante y que de todos modos no tenía otra cosa que ponerse.


Cancelan concierto de Cristian por falta de público

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante mexicano Cristian Castro tuvo que cancelar un concierto en un bar de Nueva York la noche del jueves debido a la falta de público, informó hoy una televisora. Representantes del cantante y los organizadores argumentaron para la cancelación que la presentación no tuvo la debida promoción y publicidad, indicó la cadena hispana Telefutura. El Bar Umbrella de Manhattan anunciaba a Cristian en vivo el 27 de mayo en una publicidad que aparece en internet "celebrando el día de las madres dominicanas y nuestro aniversario". Cristian llegó al evento acompañado de su madre, la actriz Verónica Castro, pero "no llegó nadie, el lugar estuvo vacío", según la televisora. Los pocos que fueron estaban molestos con el artista, porque no cantó y Verónica se enojó, porque dijo que ese no era un lugar para que se presentara un artista de la talla de su hijo, de acuerdo al reporte.


Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 50

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! La actriz, cantante y conductora llamada 'La reina de los palenques' cumple 50 años de edad, con mucho trabajo y mucha carrera aún por delante. Por el momento la actriz se encuentra en Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián en la que interpreta a 'Pilar', una madre para la que lo más importante es mantener a su familia unida, pero tras una traición pedirá a su esposo el divorcio para entrar en la búsqueda de sí misma. La actriz prepara también su próxima boda, aún continúa con palenques y presentaciones, y hace muy poco tiempo concluyó su participación en el programa 'Muévete ya' que ha salido del aire. Maribel Fernández, nació un 29 de mayo en la ciudad de San José. Maribel empieza en el mundo de la farándula en 1978, cuando obtuvo el título de Miss Costa Rica, a la edad de 17 años, apropósito de dicho premio Maribel participa ese mismo año en el certamen Miss Universo que se realizó en Acapulco, México, donde por ser la favorita de la prensa para ganar el concurso le concedieron el título de Miss Fotogenia. Dicho galardón, la hizo acreedora a una beca en el CEA (Centro de Educación Artística). Optó por empezar a actuar en obras de teatro, la primera fue 'Los caballeros de la mesa redonda', en 1980. Después de eso, Maribel incursionó en cine, siendo su primer filme 'El diablo en persona' y logrando participar en más de 30 producciones hasta la fecha. También trabajó como animadora y conductora en programas como el 'Show de Cristina', 'El Gordo y la Flaca', 'Teletón' y 'El Gran musical', entre otros.En telenovelas, Maribel ha participado en varias producciones, destacando en Seducción, Prisionera de amor, Tú y yo, Serafín y Al diablo con los guapos. El año pasado Maribel celebró su cumpleaños en el programa 'Muévete ya' con un show lleno de sorpresas, este día aún no sabemos lo que le augure a Maribel, pero seguramente será sorprendente y maravilloso su día, tal como ella misma.


'Hasta que el $', un éxito en horario estelar en EE.UU.

Posted: 29 May 2010 08:05 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Hasta que el dinero nos separe, producción de Emilio Larrosa, protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández y la multifacética Itatí Cantoral entró al aire con el pié derecho en la Unión Americana. Fue tan buena la reacción del público que al par de semanas de haberse posicionado en la cadena líder de televisión en español en los Estados Unidos, los directivos programaron capítulos de dos horas en horario estelar, algo verdaderamente inusitado. Hasta que el dinero nos separe cambió hábitos con relación a horarios en el televidente de la República Mexicana y ha demostrado ser un éxito ya en muchos países del mundo. Los latinos que radican en los Estados Unidos de Norteamérica la han hecho su gran favorita, razón por la que Pedro Fernández, Itatí Cantoral y por supuesto, Emilio Larrosa, el ?Rey Midas' de las telenovelas, están más que felices por contar con la aprobación del público que les ha sido fiel.


sábado, 29 de mayo de 2010

Escandalómetro: Unos nacen, otros mueren

Escandalómetro: Unos nacen, otros mueren


Escandalómetro: Unos nacen, otros mueren

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

Esta semana, como muchas llovió el chisme al por mayor, pero lamentamos que también las malas noticias, como la muerte de Gary Coleman, quien perdió la vida por una hemorragia intercraneal, tras una caída. Cuando tenía sólo 11 años, Gary protagonizaba la serie Blanco y negro, una niño con chispa que siempre nos hacía reír, con su típico, ¿de qué estás hablando Willis?, pero en fin, que Gary Coleman descanse en paz y pasemos a otras noticias. Alicia Keys anunció muy temprano que está embarazada por lo que debutará como mamá y no sólo eso, también planea casarse con su prometido, el productor Swizz Beatz. ¡Enhorabuena!Ahora los que están a casi un paso del altar son la socialité Nicole Richie y su novio Joel Madden de la banda Good Charlotte, con quien tiene en común un par de hijos. La boda ya fue anunciada para realizarse el próximo otoño. Pasando a otros temas, triste, sí, es muy triste pero Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora,  está tras las rejas por conducir en estado de ebriedad y estar involucrada en un accidente que terminó con la vida de un ser humano. Le dictaron auto de formal prisión, sin embargo, su defensa lucha por un amparo o no alargar el proceso. Pero la nota que de verdad nos sorprendió fue que Daniel Craig es quizá del otro bando, pues resulta que el actor británico, que da vida al personaje de James Bond, se ha metido en un escándalo respecto a su sexualidad.  Según información de perezhilton.com, el actor podría ser bisexual o bien, homosexual, pues fue visto besando a otro hombre muy apasionadamente. ¡Qué!, ¿qué?También volvieron a salir rumores de que David Beckham andaba de latoso y le estaba poniendo el cuerno a su amada Victoria, pero ella ni tarde ni perezosa se apresuró a negar las versiones, diciendo que confía plenamente en su jugador favorito. ¿Mmmmmm? Y después de tanto relajo, el descarado de Jesse James por fin aceptó que sí le puso el cuerno a la Bullock en varias ocasiones, ¡mira nomás!, pero lo peor fue que le echó la culpa a sus traumas de chiquito, pues su papá le pegaba brutalmente, según él, ¡Ay mi vida! ¿Y eso qué tiene que ver con la Navidad? ¿Ustedes se la compran? ¡Porque yo no! Los dejo y nos vemos la próxima semana con más información--- Atte Paoboa.


El elenco de 'Cuando me enamoro' se divierte de lo lindo

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! El astro rey engalanó la última escena de la grabación de las entradas de la telenovela Cuando me enamoro. En cuanto dijeron corte y queda se ocultó entre las montañas. "Pues bueno, disfrutar el trabajo, que afortunadamente lo tenemos, pues a pasarla bien. Estamos disfrutando muchísimo el trabajo, estamos disfrutando mucho la historia, estamos disfrutando mucho la producción", exclamó Silvia Navarro. Para esta escena se colocaron media tonelada de uvas que fueron aplastadas para recoger el preciado jugo de la tierra. "Estoy muy contento de tener la fortuna enorme de integrar un equipo tan talentoso", confesó Odiseo Bichir. "Soy Rafael y está enamorado de Roberta que es una de las chavas principales que lo hace Jessica Coch", dijo Sebastián Zurita. El intenso calor y la amenaza de lluvia no fue impedimento para que los actores mostraran su otro yo. El divertirse entre compañeros, porque la vida no es para lamentar sino para disfrutarla y para muestra este sándwich que le hicieron a Gretel Valdéz, Carlos de la Mota y José Ron. "Ya me pusieron de apodo, soy la hermanita pero me tratan real, como hermana, les digo a la hermana hay que consentirla, me dicen a la hermana hay que tratarla mal, yo soy mujer, yo soy la hermana y quieren jugar rudo conmigo", comentó Gretel Valdés "Un gran ambiente donde todos nos llevamos súper bien, unas locaciones increíbles", cuenta Carlos de la Mota. "El capo de capo de todos es Juan Soler, ése es el jefe porque es el más mal portado de todos porque es el que provoca los desmanes", agrega Luis Gatica. "Me gusta que los compañeros desarrollan un gran sentido del humor muy ingenioso a lo largo de jornadas de trabajo muy complicadas", concluye Odiseo Bichir.


Regresa el G Music Fest

Posted: 28 May 2010 04:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El G Music Fest 2010, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música electrónica en México llegará al Palacio de los Deportes el próximo 26 de junio. El elenco será multiestelar, por lo que los amantes de este género no se sentirán defraudados; Offer Nissim, Maya Simatov, Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerra participarán en el evento. El festival llenará de beats al recinto a lo largo de 10 horas de document.write(''); aderezada con luces, sonidos y efectos especiales. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del viernes 28 de mayo a las 15:00 hrs. en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.


Hayden Panettiere se intrega al elenco de 'Scream 4'

Posted: 28 May 2010 01:05 AM PDT

La revista Vanity Fair anunció que la actriz de la serie de televisión Héroes, Hayden Panettiere se integra al elenco de la cuarta entrega de Scream dirigida por Wes Craven. Protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, el fin de la historia es dar paso a una nueva generación de víctimas y así revivir la saga. El rodaje de Scream 4 comenzará en la ciudad de Michigan el próximo mes y se estrenará el 15 de abril de 2011.


Fallece el actor Gary Coleman

Posted: 28 May 2010 12:05 AM PDT

El actor Gary Coleman, que diera vida a 'Arnold' en la serie Blanco y negro, falleció hoy a los 42 años, a causa de una hemorragia intercraneal, según informó su familia.Coleman ingresó a un hospital desde el miércoles pasado, sin que se dieran muchos detalles acerca de su estado de salud, sin embargo, este jueves la vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley, Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía, según AP. En numerosos sitios se informa que su mujer decidió desconectarlo de los aparatos respiratorios y por lo tanto falleció.Previamente, el hermano de Coleman informó a TMZ, que el actor de 42 años se encontraba en estado critico, después de sufrir una lesión en la cabeza, durante una caída.La familia de Gary Coleman después dijo que el actor estaba inconsciente y con respiración asistida, tras haber sufrido una hemorragia intracraneal en Santaquin, 88 kilómetros al sur de Salt Lake City. En vida, Coleman enfrentó varios conflictos financieros y legales, además padecer el problema renal que presenta desde niño. Se sometió a por lo menos dos trasplantes de riñón y diálisis.A finales del año pasado, el actor  se sometió a una cirugía cardiaca, que se vio en complicaciones por una neumonía. En febrero pasado, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider. Coleman fue famoso de niño, por su papel de "Arnold", en la serie televisiva Blanco y negro, que se transmitió de 1978 a 1986.


Revela Chayanne que el amor es su lema de vida

Posted: 28 May 2010 01:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El artista puertorriqueño Chayanne confesó hoy que "el amor" es el "lema" de su vida, por lo que "siempre ha sido el marco" de su música y el "estilo" que ha llevado durante toda su larga y prolija carrera. "Le canto al amor; le canto a la pareja", subrayó el músico y actor, que mañana actuará en el Valladolid Latino, un festival en el que estará acompañado por Marc Anthony, Paulina Rubio, Tiziano Ferro y David Bisbal, entre otros. Chayanne aseguró que sobre el escenario del estadio José Zorrilla en el que se celebrará el macro concierto, tratará de "dar el máximo" y de "llenar las expectativas" de quienes asistan a esta quinta edición del festival. La parte romántica de su música y la del ritmo han sido las bases de éxitos como "Salomé" o "Torero", afirmó el cantante, que cantará en Valladolid "las canciones que el público ha hecho un éxito" durante sus tres décadas de carrera. Chayanne se despidió hasta mañana en medido de una multitud de admiradoras que intentaba fotografiarle o besarle en la Plaza Mayor de Valladolid, a su salida del Ayuntamiento, con gritos como: "¡Dejarnos abrazarle!".


'El Hobbit' está detenido: Del Toro

Posted: 27 May 2010 11:05 PM PDT

El director mexicano Guillermo del Toro aseguró que su adaptación al cine de 'El Hobbit', obra de J.R.R. Tolkien, se encuentra en punto muerto desde hace meses por los problemas financieros de la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).En una conferencia telefónica para promocionar el filme Splice, en el que ejerce como productor ejecutivo, Del Toro mostró su pesadumbre por la situación en la que se encuentra El Hobbit, proyecto por el que se mudó con su familia a Nueva Zelanda hace más de un año."Los guiones están entregados al estudio, hay un presupuesto, un plan de rodaje, pero no puede haber luz verde hasta que se termine de vender el estudio, que es el que tiene los derechos de la película", comentó el cineasta.Metro-Goldwyn-Mayer se encuentra en una situación crítica, con una deuda de 3 mil 700 millones de dólares y sometida al control de una serie de fondos de capital riesgo que quieren mantener el estudio a flote reduciendo costes.Los accionistas han rechazado una oferta de compra presentada hace dos meses por el grupo Time Warner, propietario de Warner Bros., estudio que comparte con MGM los derechos para llevar al cine la historia de El Hobbit, y se opusieron a una ampliación de capital tal y como propuso la dirección de la compañía.La incertidumbre sobre el futuro de MGM tuvo como primera víctima a la célebre franquicia de James Bond, cuya próxima aventura quedó aplazada indefinidamente en abril, y ahora está retrasando el rodaje de El Hobbit, que primero se rumoró que arrancaría en junio y luego en noviembre. El filme tiene su estreno fijado para 2012."Llevamos muchos meses en un compás de espera muy grande y nadie sabe cuándo se resolverá. Es inquietante, pero estaré aquí (en Nueva Zelanda) hasta que el cuerpo aguante", declaró Del Toro, quien insistió en que todo está listo para empezar."Está desarrollado el producto visual, a nivel de tono, de vestuario, de criaturas, de escenas de acción", manifestó el director que, a pesar de las dificultades, se mostró optimista en que el filme saldrá adelante."Creemos que la película va a pasar", dijo.Reacio a debatir sobre los plazos de la producción,  Del Toro sí señaló que una vez tenga la luz verde para El Hobbit la grabación comenzará "unos meses después" y llevará "300 días de rodaje" condicionados por el clima de Nueva Zelanda."Para los exteriores necesitamos dos veranos", indicó el director de El Laberinto del Fauno (2006) y Hellboy (2004).Del Toro confesó que hasta el momento no se ha decidido si El Hobbit será en tres dimensiones, un sistema que considera "atractivo" para películas "de acción y aventuras"."Hasta ahorita sólo ha habido una sola plática sobre 3D (para El Hobbit) y no digo ni sí, ni no", indicó.El mexicano expresó su interés en dirigir al español Javier Bardem, a quien conoció entre 1994 y 1995 y al que dijo enviarle guiones e incluso escribir papeles para él."Es un actor muy selectivo y tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer y no se ha dado (la ocasión). Soy un gran admirador suyo", aseguró Del Toro, quien produce el último título protagonizado por Bardem, Biutiful, realizado por Alejandro González Iñárritu.


¿Bárbara Mori y Beto Cuevas?

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

Bárbara Mori, recientemente debutó en el cine hindú con la película Kites, a su arribo a la Ciudad de México habló sobre la supuesta relación amorosa que mantiene con Beto Cuevas. "Pusss, somos muy amigos", se limitó a decir. La actriz uruguaya no dudó en ningún momento en expresar sus sentimientos por el chileno a quien constantemente le envía letras de canciones por medio de una red social. "Soy fan de Beto, es un gran artista y muy talentoso". ¿Estás abierta al amor? "Claro que estoy abierta al amor". Al cuestionarle si el ex vocalista de La ley es buen candidato, simplemente no tuvo palabras para contestar. "No, no, no, no, no sé, gracias por todo.. Ciao", concluyó Mori.


Determinan custodia de hijos de productor de 'Survivor'

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

Una audiencia se ha fijado para determinar la custodia de los dos hijos de un productor del programa Survivor y de su esposa, que fue asesinada en México.Un abogado de los padres de Bruce Beresford-Redman se aprestaba a pedir el viernes a un juez que ponga fin a la custodia temporal.David y Juanita Beresford-Redman presentaron el jueves una moción en la que su hijo solicitaba reanudar la responsabilidad paterna.Carla Burgos, hermana de Monica Beresford-Redman, también pretende la custodia de los niños.El cadáver de Monica Beresford-Redman fue hallado el 8 de abril en Cancún. Su marido ha sido considerado sospechoso por los investigadores mexicanos. Él ha negado toda responsabilidad.


Lady Gaga despide a sus colaboradores

Posted: 28 May 2010 10:05 AM PDT

Lady Gaga, quien se encuentra inmersa en su gira Monster Ball Tour, visitó Japón para ofrecer un concierto. La cantante ha mostrado gran interés en su seguridad y la de sus pertenencias durante sus presentaciones. Por este motivo, Lady Gaga tomó la decisión de despedir a su asistente personal y a su guardaespaldas, pues en uno de los conciertos en Japón, una de sus fans logró saltar el control y colarse al escenario. Fuentes cercanas afirman que Gaga perdió la cabeza, "se volvió loca porque no podía creer que hubieran dejado que ocurriera una cosa así". "Algunos pensaron que se calmaría, pero los puso en un avión directo a casa", publicó el sitio de La botana.  


Travolta niega que vaya a ser papá por partida doble

Posted: 28 May 2010 09:05 AM PDT

El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston dieron la noticia de que serían padres nuevamente y ahora los medios especulaban que la pareja estaba en espera de gemelos. El actor se dio a la tarea de desmentir estos rumores al negar que su esposa estuviera embarazada de gemelos; el representante apoyó la moción y dijo que la información es totalmente falsa. El tercer hijo de la pareja nacerá durante las primeras semanas del próximo año. John Travolta, que aparecerá de nuevo en las pantallas con su nueva película París en la mira, parece estar en mejor anímicamente,  luego de que en 2009 tuviera que afrontar la inesperada muerte de su primogénito Jett, durante unas vacaciones en el Caribe. En la nueva cinta de acción en la que participa, comparte créditos con el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers y se encuentra bajo la dirección de Pierre Morel.


Alicia Keys espera a su primer bebé

Posted: 28 May 2010 09:05 AM PDT

La cantante ganadora del Grammy Alicia Keys ha confirmado que está embarazada y en espera de su primer hijo, junto a su pareja, el productor Swizz Beatz, con quien se encuentra comprometida.Los rumores saltaron a principios de mes cuando Alicia Keys apareció en un programa de la televisión alemana, vistiendo una camiseta negra más amplia de lo habitual que no dejaba ver si ya lucía barriguita o no. Pero no ha sido hasta ahora cuando los rumores se han confirmado. Además del representante, un amigo de la pareja ha asegurado que ambos "están muy felices" con la noticia. Swizz Beatz ha escrito grandes éxitos para artistas como Beyonce, Jay-Z, entre otros. La pareja está en planes de boda, que se dice, será una ceremonia privada que se realizará en el transcurso de este año, según destacó información de AP. El año pasado, la cantante junto con Jay-Z,  lanzó la canción "Empire State of Mind'', que ha sido un éxito y ha gozado de gran popularidad. Keys tiene programado aparecer en un concierto el 10 de junio para marcar el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica junto con otros artistas. Para el prometido de Keys sería su tercer hijo.


Entre viñedos graban promos de 'Cuando me enamoro'

Posted: 28 May 2010 10:05 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Entre el sensual pero tormentoso proceso natural de la vid, parecido a la histórica relación amorosa entre el hombre y la mujer, fueron grabados los promocionales de la telenovela 'Cuando me enamoro'. Bajo un calor intenso, pero con el relajante aroma de la vid, los actores Silvia Navarro y Juan Soler, entre otros, plasmaron los adelantos de la producción basada en la novela 'La mentira', de la escritora Caridad Bravo Adams, que saldrá al aire a partir del 5 de julio por Televisa. Carlos Moreno, productor ejecutivo de la telenovela, explicó que "esta adaptación libre está llena de simbolismos y por eso se eligió una historia en la que los viñedos fueran los escenarios naturales". En forma simbólica, la vid es una planta muy femenina que da vida, que da frutos, y el hombre mata por sus miles, explicó al dejar claro que esa simbología es muy parecida a la relación hombre-mujer "y es lo que quiero vender a través de esta producción de Televisa". Refirió que su obligación como productor ejecutivo de 'Cuando me enamoro', es darle al público una buena adaptación, una buena fotografía y unas locaciones excelentes, en este caso los viñedos. Respecto a la historia, Carlos Moreno adelantó que Juan Soler separa a Silvia Navarro, de su medio ambiente y ahí empieza la historia de 'La mentira', que está llena de rencor, odio, desamor, pasiones, traiciones y un círculo amoroso. Para ello, puso de manifiesto, 'Cuando me enamoro' cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro y Juan Soler como protagonistas, apoyados por el trabajo de Sebastián Zurita, Rocío Banquells, Lourdes Munguía, Alfredo Adame, René Casados, Julieta Rosen y otros más. El productor destacó  la calidad de las telenovelas mexicanas, que son de exportación, y sus expectativas con 'Cuando me enamoro' van en ese sentido, al reconocer que el público tiene la última palabra. De manera adicional, destacó  el hecho de mostrar la riqueza cultural y el romanticismo de México a través de las telenovelas: "Es una experiencia única en mi carrera como productor ejecutivo, en esta ocasión destacando el señorío de los viñedos". El vino de mesa es parte de la cultura de México, pues constituye una industria que da trabajo a miles de familias en todo el país, además de que se exporta y compite con los mejores vinos españoles, chilenos y franceses, finalizó  


Adamari niega romance

Posted: 28 May 2010 03:05 AM PDT

La actriz Adamari López ha decidido parar en seco todos los rumores acerca de que vive una nueva relación romántica, tras su separación del cantante Luis Fonsi. A través de un comunicado de su oficina de prensa, la actriz asegura que aunque nunca se ha prestado a desmentir historias amarillistas, ahora se ve orillada a aclarar que es falsa la información difundida en varios medios de comunicación. El documento dice: "La información publicada que indica que Adamari está compartiendo o saliendo con una persona, infiriendo algún tipo de relación sentimental, es totalmente falsa y malintencionada". También hace eco en una palabras atribuidas a la misma actriz: "Yo soy la misma y sigo en el mismo proceso, cuando uno está claro consigo mismo no hay mentiras que puedan perturbarte. Agradezco todas las muestras de cariño que me brindan siempre". El comunicado finaliza con la aseveración de que ésta será la única ocasión y declaración que Adamari López hará sobre este asunto.