Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 1 de junio de 2010

'Brigada A' trae glamour a México

'Brigada A' trae glamour a México


'Brigada A' trae glamour a México

Posted: 31 May 2010 07:05 AM PDT

Ante la presencia de más de 200 personas, los actores Jessica Biel, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton 'Rampage' Jackson desfilaron en la alfombra roja del centro comercial de Polanco para promocionar su más reciente filme Brigada A: Los Magníficos. A su llegada el cuarteto de actores expresó su felicidad de estar en el país y tener la oportunidad de convivir con sus fans mexicanos. Jessica Biel, quien encarna a la capitana Sosa en el filme dirigido por Joe Carnahan, dijo que: "El clima es maravilloso, la gente es genial de verdad muchas gracias por recibirnos". Mientras que Sharlto Copley de origen Sudafricano y  protagonista de Sector 9, mencionó que ama a los mexicanos porque le recuerdan mucho a sus paisanos. Bradley Cooper aseguró que la cinta "será todo un éxito porque mezcla la acción con comedia", además agregó que si el público la recibe bien es muy probable que hagan una segunda parte. Por otro lado, Quinton 'Rampage' Jackson fue el más solicitado por los asistentes a la alfombra roja para tomarse fotografía y firmar algunas playeras. El luchador dijo sentirse satisfecho por su trabajo en esta película de acción en donde la mayor parte de las escenas las realizó sin doble. Brigada A: Los Magníficos narra la historia de un escuadrón que trabaja de encubierto en misiones especiales para el gobierno de Estados Unidos. Un día son traicionados y como fugitivos de la ley harán todo lo posible por limpiar sus nombres. Basada en la serie de televisión de la década de los 80, Brigada A: Los magníficos llegará a la cartelera mexicana este 14 de junio.


Angelique Boyer obtiene su primer protagónico

Posted: 31 May 2010 01:05 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Teresa ya tiene un nuevo rostro, no será Aracely Arámbula, ni Ana Brenda Contreras, José Alberto Castro confirmó a Angelique Boyer como la protagonista de este melodrama. "Pues ya confirmamos a Angelique, ya tiene libretos en mano, es su bronca y responsabilidad ponerse a estudiar para el personaje", señaló el productor. Primero fue Maricruz Olivier en 1959, después Salma Hayek a principios de los noventas, hoy Angelique Boyer dará vida a 'Teresa', una mujer fría sin escrúpulos. "¡Soy 'Teresa'!, te lo juro que estoy temblando todavía, tengo el estómago lleno de nervios de emoción, el corazón feliz, es uno de los momentos mas felices de mi vida", confesó la actriz. Luego de ser parte de las telenovelas Rebelde y Alma de hierro, de haber dado vida a una asesina y a una gitana en Corazón salvaje, hoy Angelique Boyer recibe su primer protagónico con un personaje que la marcará para siempre. "Son 13 años en esta empresa, sin embargo siempre he sido persistente y resistente, con todos los días ganas de luchar y eso nunca se va acabar". Angelique dejó muy en claro que ante todo es una actriz, no teme al cambio de imagen y mucho menos a darle vida a una mujer que el público odiará: "Siempre va a ser una mujer coqueta, una mujer muy femenina y que le gusta lucirse, pero es una mujer actual, realmente hay 'Teresas' en todas partes, pero ella tiene una meta y la va a conseguir pase lo que pase". Teresa saldrá al aire en el mes de agosto en punto de las 6 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.


Arranca 'rodaje asesino 3' con Banquells y Poza

Posted: 31 May 2010 02:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosMujeres asesinas 3 ya es una realidad. Un parque de la Ciudad de México fue el lugar donde arrancaron las filmaciones de 'Elena, protectora', primer capitulo de la nueva temporada."La mariposa volando en busca de su muerte, una historia muy fuerte: 'Elena protectora', Rocío Banquells y Jorge Poza; una muy buena historia es lo mas importante, las grandes historias". Afirmó Pedro Torres.La  mariposa con el alma herida se posó sobre Rocío Banquells, una mujer que mató por el amor incondicional que tiene hacia su hermano."Muy contenta porque es un sueño hecho realidad, el hecho de estar en una producción como Mujeres asesinas y muy nerviosa porque no es lo mismo interpretar a un personaje escrito a un personaje que de entrada sabes que es una historia real".Carlos García Agraz es el director del capitulo, quien siguió muy de cerca todos los detalles de la filmación."Es una historia llena de matices, de detalles muy sutiles con un amor extraño entre una hermana mayor y un hermano, y en medio la esposa, creo que se presta para un enorme capitulo de Mujeres asesinas", puntualizó el director.Jorge Poza sumido en una enorme depresión arrancó las filmaciones de 'Elena, protectora'. En este capitulo el actor dará vida a 'Pablo' un hombre con el alma destruida."Creo que son amores torcidos, de tanto amor no te das cuenta que haces tanto daño y esto es lo que pasa con 'Elena protectora'".Son las Mujeres asesinas y están de regreso.


Madonna se quitará años

Posted: 31 May 2010 04:05 AM PDT

Madonna ya se prepara para festejar un año más de vida pero antes del gran suceso ella piensa renovar su imagen con ayuda de algunas cirugías estéticas. Afirman que la cantante desembolsará nada más y nada menos que 1.4 millones de dólares para levantar sus ojos, rellenarse los labios, reafirmar sus senos y someterse a una lipoescultura. 'La Reina del pop' planea llegar a los 52 años como nueva y por ello se dio a la tarea de buscar los mejores procedimientos que la hagan lucir más joven. Una fuente cercana a la artista señaló que "Madonna ha estado sintiendo su edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008", según informó el sitio hindustantimes.com.  


Rihanna visita Tierra Santa

Posted: 31 May 2010 02:05 AM PDT

Durante su gira internacional Rihanna viajó hasta Israel, donde visitó algunas de las iglesias y mercados más importantes de la región, para luego cerrar su gira en el estadio de Tel Aviv, según información de la revista Quién en su versión digital. Con un pareo azul que le cubría la cabeza, la cantante viajó a los lugares más representativos y emblemáticos de Tierra Santa. Luego de hacer escalas en Dublín e Irlanda, la artista realizó un breve viaje a Jerusalén,  donde visitó la Iglesia del Santo Sepulcro,  donde según dicen se encuentra la tumba de Jesús y el Muro de los Lamentos, uno de los lugares más importantes para el pueblo judío. Además, la intérprete de 22 años hizo turismo y visitó un mercado egipcio en donde estuvo admirando la joyería. Luego de algunas compras, Rihanna siguió su camino.Rihanna, originaria de Barbados, estuvo en Jerusalén el mismo día en que su más reciente video musical se difundió en la red mostrándola enfundada en  trajes de plástico y en actitudes muy atrevidas.


'Hannah Montana sigue presente en mí': Miley

Posted: 31 May 2010 12:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó hoy en Madrid su tercer disco, Can't Be Tamed, que se publica en todo el mundo el próximo 22 de junio y con el que asegura haber "madurado" y estar preparada para crear una imagen alejada del personaje de "Hannah Montana". "Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con 'Hannah Montana' y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí", explicó la artista, que este fin de semana actúa en Rock in Rio Madrid. Después de haber vendido 15 millones de discos en todo el mundo, Miley Cyrus, de 17 años, ha dejado de ser la niña buena para mostrar su lado más sexy y provocativo en su tercer álbum, Can't Be Tamed (No puedo ser domesticada). "Es el disco más sincero que he hecho hasta ahora y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso", confesó en una rueda de prensa. El sencillo de presentación del disco, publicado con el mismo nombre bajo la dirección del ganador de un Premio MTV, Robert Hales (que ha trabajado con Justin Timberlake, Gnarls Barkley o Kings of Leon), ha registrado más de 12 millones de visitas en Youtube desde que se publicara el pasado 30 de abril. "Who owns my heart", "Take me along" y "Liberty walk" son algunas de las doce canciones incluidas en este disco "de música pop", porque eso es lo que escuchan sus fans, y en las que el amor cobra un significado especial. "El amor creo que es lo que falta en este mundo, y es por eso que siempre trato de hablar de amor en todas mis canciones", indicó Cyrus. Miley Cyrus acaba además de protagonizar la película The Last Song, basada en la novela A Walk to Remember (Un paseo para recordar) del escritor Nicholas Sparks, que llegará a la gran pantalla el próximo viernes. En este drama romántico, Cyrus interpreta a una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos. "No creo que sea un personaje rebelde, en mi opinión es un personaje familiar, como lo era 'Hannah', pero que ahora ha madurado un poco", explicó Cyrus. Amante de la fotografía y de los viajes y autora de dos discos de gran éxito, Breakout y The Time of Our Lives, Cyrus actuará el próximo 6 de mayo en el festival de Rock in Rio que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 en la madrileña localidad de Arganda Del Rey. Al igual que lo hiciera el pasado fin de semana en Lisboa, Miley Cyrus viene dispuesta a dejar a un lado su imagen infantil y demostrar en el escenario que es una nueva mujer, "un poco más rockera", pero sobre todo, más libre, más provocadora y más madura. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste. Ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí", afirmó. Miley Cyrus publicó recientemente su libro Miles to Go, un recorrido autobiográfico desde sus inicios hasta sus triunfos en la televisión, la música y el cine, y además se ha unido al diseñador Mac Azria para crear una nueva línea de ropa.


Revelan sinopsis de 'Linterna Verde'

Posted: 31 May 2010 12:05 AM PDT

ComicBookMovie publicó un comunicado de los estudios Warner en donde se revela la trama oficial de la adaptación cinematográfica del cómic de Linterna verde, que será protagonizada por Ryan Reynolds bajo el mando del director Martin Campbell. La sinopsis relata existencia de una poderosa fuerza ha existido durante siglos en el misterioso universo bajo el nombre de Green Lantern Corps, un grupo de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada mimbro lleva un anillo que le otorga superpoderes, sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan. Hal es un engreído piloto de pruebas que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera Carol Ferris, Hal aprenderá a controlar sus nuevos poderes y probará que no es sólo indispensable derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos. Linterna Verde se estrenará el 17 de Junio en Estados Unidos, tanto en 2D como en 3D y contará con las actuaciones de Mark Strong, Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins, Angela Bassett y Temuera Morrison.


Cameron se declara no apta para la maternidad

Posted: 31 May 2010 12:05 AM PDT

La actriz Cameron Diaz se niega a procrear, simplemente porque se encuentra súper enfocada en su carrera, la cual ha dado excelentes frutos.Actualmente Diaz sale con Alex Rodríguez, jugador de béisbol, que se hizo aún más famoso por un desliz con Madonna, y parece que están llevando a otro término su relación sentimental.Por ello, Cameron dice estar reprimiendo sus deseos de ser madre para no después sentirse culpable por no ser una buena madre, al compaginar su exigente carrera. La rubia está a punto de cumplir 38 años, sigue sin convertirse en madre. Explicó a Vogue en su edición británica, que no sacrificaría su carrera por un hijo en este momento. Tampoco quiere ser muy ruda en su decisión, la cual considera temporal, pues quizá más adelante cambie de opinión, pues cuando se compromete, "lo hace al cien por ciento", señaló.  


Jackson protege economía de sus hijos

Posted: 30 May 2010 11:05 PM PDT

Hasta el último de sus días Michael Jackson veló por la seguridad económica de sus hijos y para evitar un gasto desmesurado puso candados para que la fortuna de sus retoños no fuera gastada de golpe. 'El Rey del Pop' no deseaba que sus herederos sufrieran las consecuencias de una quiebra, situación en la que él mismo se vio envuelto, por esta razón Prince, de 13 años, Paris de 12, y Blanket, de 8, no tendrán control del dinero hasta que cumplan 30 años de edad.Según un documento, los niños recibirán el 40 por ciento de la herencia mientras que Katherine Jackson, la madre del cantante, dispondrá de otro 40 por ciento mientras viva. Cuando muera, el resto de su parte pasará a manos de los niños. El 20 por ciento restante será donado a la beneficencia.Cuando cada uno de los hijos del cantante llegue a los 30, los administradores deben entregarles una tercera parte de la cantidad. Cuando cumplan los 35 recibirán otra parte proporcional para que finalmente tras cumplir los 40 puedan obtener el resto y totalidad de su herencia.De manera  extraoficial se ha dicho que la fortuna de Michael asciende a más de 500 millones de dólares, incluso, se ha especulado que sus hijos recibirán alrededor de 33 millones de dólares.


Piden a Jolie que adopte a niño haitiano

Posted: 30 May 2010 11:05 PM PDT

Wyclef Jean le ha pedido a Brad Pitt y Angelina Jolie que adopten a un niño de Haití, de entre los miles de huérfanos que quedaron tras el devastador terremoto que afectó a la nación caribeña. El músico declaró que tiene muchos amigos famosos trabajando y apoyando a la causa. "Nuestro trabajo es ayudar a estos niños para darles una oportunidad. Si se la damos, tendrán un futuro mejor", dijo Jean en entrevista. "Brad, Angie. Por favor, por favor adopten un niño de Haití" agregó. La pareja es famosa por la adopción de niños de todo el mundo. Ahora son los orgullosos padres de pequeños provenientes de Camboya, Etiopía y Vietnam. Dicen que el matrimonio ha decidido adoptar a una pequeña de Etiopía a petición de su hija Zahara, tras realizar los trámites respectivos podrán tenerla en su familia en los próximos meses.  


Alejandra Guzmán se encuentra bien

Posted: 31 May 2010 04:05 AM PDT

La rockera Alejandra Guzmán confirma que se presentará el 2 de junio en el teatro Telmex de Guadalajara, tras cancelar una actuación en el Estado de México. Debido a una gastroenteritis, provocada por la ingesta de mariscos, la intérprete de "Soy sólo un secreto" y "Mentiras piadosas" canceló su presentación el pasado 29 de mayo, en el Palenque de Metepec, Estado de México. La cantante recurrió de inmediato a los servicios médicos por lo que fue tratada en forma oportuna; además de recomendarle reposo para su pronta mejoría. En un comunicado, se dio a conocer que "La Reina de Corazones" se encuentra estable y reafirma su presentación este miércoles en el Teatro Telmex de Guadalajara, donde continuará los festejos por sus 20 años de trayectoria artística. Por lo que a partir este lunes 31 de mayo, en un conocido hotel de Toluca, se harán los reembolsos al presentar los respectivos boletos.


Kristen Stewart, enojada con la fama

Posted: 31 May 2010 09:05 AM PDT

Tras adquirir una fama impresionante por su trabajo en la saga Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart señala en una entrevista que la fama, además de no interesarle, le molesta. También conocida por su ardiente romance con su co protagonista Robert Pattinson, ahora comienza a resultar más famosa por su mal carácter. Stewart habla para le revista estadounidense Flaunt, a la que responde la cuestión principal, que es: ¿Cómo manejar la fama? A lo que la bella actriz sólo responde: "Me importa una mi.....". A Kristen le molesta mucho que cada vez que se toma fotos con sus fans, enseguida las suben a las redes sociales, así los paparazzi siempre saben dónde encontrarla.Al parecer es algo que la saca de sus casillas; "Una auténtica locura". "El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan"."Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho". "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto", concluyó enojada la actriz, lástima, que aunque no le importa, es el precio de la fama.


Salinas y Bracamontes tendrán 'Una familia con suerte'

Posted: 31 May 2010 02:05 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! El actor Jorge Salinas ya está confirmado como parte del elenco de Una familia con suerte, nueva producción de Juan Osorio en la que será el protagonista al lado de la hermosa Jacqueline Bracamontes. En el melodrama de corte familiar ya están confirmadas también Alejandra Guzmán y Susana Dosamantes, así como Sabine Moussier, quien se recuperó después de que en el 2009 se le diagnosticara el síndrome de Guillain-Barré y por el que tuvo que cambiar la programación de las grabaciones de la telenovela Mi pecado, producida también por Juan Osorio. Así pues, no cabe la menor duda de que el productor está decidido a conformar un elenco y un producto de primera clase para el público, que sea admitido por todas las familias mexicanas.


J.Lo y Marc Anthony renuevan su amor

Posted: 31 May 2010 12:05 AM PDT

Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony ya planean renovar sus votos matrimoniales. La pareja está por celebrar seis años de matrimonio y han decidido que es momento de volver hacer un intercambio de votos en una ceremonia íntima, en la que esperan contar con familiares y amigos cercanos. El festejo se llevará a cabo en la nueva residencia de los cantantes ubicada en Hidden Hills, California el próximo mes. Se sabe que los hijos de Jennifer y Marc, Max y Emme de 2 años, serán parte importante de la document.write('');. El matrimonio fue visto a mediados de mes relajándose en las costas de Mónaco, Francia y paseándose en un yate, propiedad del famoso diseñador italiano, Roberto Cavalli, amigo de la pareja. Se dijo recientemente que ambos están en lista de Simon Cowell, para convertirse en jueces de la versión de los Estados Unidos del programa X-Factor.      


No hay comentarios: