Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Alejandro Sanz sí se presentará en Caracas



Alejandro Sanz sí se presentará en Caracas

por: Agencia
Fuente: AP


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2007.- El cantante español Alejandro Sanz repondrá el concierto que originalmente celebraría en noviembre, en el Poliedro de Caracas, pero que fue cancelado por el gobierno venezolano, en una acción que levantó polémica.

Aunque la sede está por confirmarse, la empresa Evenpro, que organiza el concierto, aseguró a medios locales que se encuentra en negociaciones para realizarlo en el Estadio Universitario de Beisbol, donde ya han actuado Ricky Martin , RBD y Maná , entre otros.

Quienes compraron boletos para el concierto original, podrán usarlos para esta nueva fecha o pedir la devolución de su dinero, informó Evenpro.

El concierto de Alejandro Sanz , que promueve con una extensa gira su último disco, El tren de los momentos, se llevará a cabo el 14 de febrero de 2008, en un marco que podría resultar menos amoroso que polémico.

La decisión del gobierno venezolano de suspender el concierto en el Poliedro de Caracas obedeció a motivos políticos: en una visita anterior, Alejandro Sanz había declarado a la prensa que el presidente Hugo Chávez no le gustaba.

Cuando se comenzó a promover el concierto en el Poliedro, que recientemente pasó a ser administrado por el gobierno venezolano, organizaciones civiles simpatizantes de Chávez hicieron campañas de presión y de recolección de firmas para impedirlo. Finalmente, el gobierno decidió no prestar el recinto para que el cantante español se presentara en él.

No hay comentarios: