Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de octubre de 2007

Aparece el compañero sexual del video de Noelia



por: Agencia
Fuente: AP

Yamil, quien aparece teniendo relaciones sexuales con Noelia, asegura que le entregó la cinta original al padrastro de la cantante

SAN JUAN, Puerto Rico, oct. 25, 2007.- El reggaetonero Yamil, quien aparece teniendo relaciones sexuales con Noelia en un video que ha adquirido popularidad en Internet, reveló que le entregó la cinta original a un paparazzo para que se la hiciera llegar al padrastro de la artista, el productor Topy Mamery.
El video ha sido el centro de una controversia entre Mamery y el compañero sentimental de Noelia, Jorge Reynoso, quienes se acusan mutuamente de haberlo puesto en venta en la red.
Yamil Gorritz, ex novio de la cantante boricua, declaró el miércoles en conferencia que no destruyó el video por las presuntas amenazas telefónicas que le profirió Mamery y que prefirió enviarle la grabación usando como intermediario a un presentador de televisión, Leo Fernández III.
"Topy dice que le vendí el video a Reynoso, Yo le entregué el video a Leo por las amenazas de Topy, Yo soy el autor. Si hubiese querido venderlo en 50 mil dólares o más, cualquiera lo compraría. Nunca lo vendí. Estas personas me amenazaron y temí por la seguridad de mi familia".
Yamil presentó la grabación de una conversación telefónica en la que le cuestiona al paparazzo cómo Reynoso obtuvo el video "si te lo di a ti".
También en la grabación se escucha que Yamil solicita una reunión con el padrastro de Noelia y le pregunta al paparazzo qué debía decir en un programa de televisión en el que aparecería.
"No fui yo y tú sabes a quién le entregué el video. Mi familia ha sufrido. Está chévere y to' porque para la gente tú quedas como un héroe, pero mi familia está destruida", dice en un extracto de la conversación grabada.
Admitió que, cuando explotó la situación, mintió al negar que sea el protagonista del video pornográfico.
Sin embargo, aseguró que esa ha sido "la única mentira" que ha dicho sobre el asunto.
Yamil estuvo acompañado por su esposa, un guardaespaldas y tres licenciadas que lo asesoran legalmente con miras a entablar una acción legal más adelante.
En tanto, Fernández III catalogó de "violación" que se grabara la conversación telefónica sin su permiso.
Alegó además que la cinta que Yamil le entregó no era el original.
Admitió al diario Primera Hora su amistad con la familia Mamery, pero prefirió no decir si finalmente ese material llegó a manos del productor.
"No quiero perjudicar una investigación", expresó.


No hay comentarios: