Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Tina Galindo habla del secuestro de Lisardo



por: María Luisa Valdés Doria
Fuente: Televisa Espectáculos

La productora habla del secuestro express que sufrió Lisardo el pasado domingo al asistir a una función de 'Víctor, Victoria'

CIUDAD MÉXICO, México, oct. 22, 2007.- Lisardo sufrió un secuestro express este domingo antes de iniciar su presentación en la obra de teatro Víctor, Victoria, la productora, Tina Galindo, habla del suceso.
"Fue una angustia terrible cuando Lisardo le habló a Jorge Tapia, el encargado del elenco, para decirle que lo tenían secuestrado, fue un secuestro express, y Jorge le preguntó que dónde estaba, después se cortó la comunicación y no supimos más".
Tina Galindo dio parte a las autoridades y supo del actor hasta la madrugada.
"Supe de él hasta la madrugada del lunes, en ese momento Lisardo iba llegando a su casa, y nos dijo que estaba bien, que no le habían hecho nada, pero habló después de 10 horas, estábamos muy angustiados por él".
Lisardo se reintegrará a la obra este fin de semana, mientras tanto, ya comenzó a grabar la telenovela Palabra de mujer.
"Quiero darle las gracias a toda la compañía, porque todos decidieron que se iba a dar la función por Lisardo y por ese lado, todo salió bien".

No hay comentarios: