Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Pablo Montero acepta ser un adicto



por: Félix Palomo
Fuente: Televisa Espectáculos

Pablo Montero reconoce que su única adicción es a las mujeres; quiere ser un buen padre


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- De chanclitas pero bien vaquero, Pablo Montero grabó un videoclip en Monterrey del sencillo "Me llega, me llega".
¡Y vaya que le llegó!, pero la lluvia de preguntas hechas por la prensa mexicana. El cantante aceptó ser adicto pero no por la sustancia que lo acusan.
"La única adicción que tengo, que tuve, en algún tiempo fueron las mujeres. Alguna vez como cualquier otra persona he tomado de más y pasó algo en algún tiempo, pero solamente alcohol".
Los problemas legales por los que pasó le dejaron una gran lección, y ahora quiere ser un buen ejemplo para su hijo.
"No puedes ser tan confiado, ni que te valgan madres las cosas. Yo no puedo hacer lo mismo que hace cualquier otra persona, o alguien que esté soltero, de mi edad, porque lo toman a mal. Y aparte eres una persona pública".
Montero, quien se hizo acompañar de Doña Mercedes, su mamá, también respondió sobre la chica costarricense que reclama la paternidad de su hijo.
"Eso se va a arreglar como todos los problemas que he tenido o que tenga cualquier hombre, hay que darles frente como hombre y, bueno, pues no pasa nada. Hay que arreglarlos y ya".
A pesar de todo, el cantante dice vivir plenamente a su bebé.
"Yo estoy ahí. Yo dije que no le iba a cambiar de pañales y siempre estoy ahí; yo lo he bañado todo el tiempo".

No hay comentarios: