Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Atropella Britney a 'paparazzo'



por: Agencia
Fuente: AP

Aparentemente Britney Spears le pisa el pie a un 'paparazzo' con su automóvil al salir de un consultorio médico en Beverly Hills
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

CALIFORNIA, Estados Unidos, oct. 19, 2007.- Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.
Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, Britney salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills cuando ocurrió el incidente.
El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento.
Bajo el título El desafortunado incidente del pie, la escena se publicó en la página web. El video muestra a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.
Britney toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.
Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.
Horas antes, Britney se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.


No hay comentarios: