Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de octubre de 2007

Britney se salva de ir a juicio



por: Agencia
Fuente: AP

Britney Spears evita ir a un juicio penal por haberse dado a la fuga luego de chocar contra un vehículo


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 25, 2007.- Britney Spears evitó un juicio en lo penal por darse a la fuga de un choque, tras pagar los daños del accidente menor; sin embargo, aún enfrenta cargos por conducir sin una licencia válida, falló este jueves una juez.
Britney Spears no tuvo que comparecer en la audiencia por cargos menores derivados del percance del 6 de agosto, cuando chocó un automóvil mientras intentaba estacionarse en Studio City.
La juez del Tribunal Superior, Susan Speer, desestimó el cargo de darse a la fuga luego que un abogado de la estrella dijera que ésta le pagó un monto no especificado a la afectada.
La acusación por conducir sin licencia se mantiene y el 26 de noviembre se realizará una audiencia preliminar.
La juez aceptó una declaración de inocencia que presentó por dicho cargo el abogado Michael Flanagan en nombre de Spears.
Fuera de la Corte, Flanagan dijo que el fiscal adjunto Michael Amerian le ofreció a Spears un acuerdo en relación con el cargo de la licencia, según el cual tendría un año de libertad condicional.
Flanagan dijo creer que el acuerdo era innecesario, porque Spears rectificó su situación al obtener recientemente un permiso de conducir de California.
"Tiene una licencia, tiene seguro, siempre lo tuvo. La pregunta es: ¿es realmente necesaria la libertad condicional?".
Flanagan comentó que Spears tuvo previamente una licencia de Luisiana, pero que no se había sacado la de California porque cuando fue a solicitarla en el Departamento de Vehículos Motores, antes del accidente, no tenían una cámara disponible.
Señaló que no ha hablado con Britney en los últimos días y que la propietaria del automóvil chocado quedó satisfecha con la resolución y no quiso seguir adelante con la acusación de que Spears abandonó la escena.
Amerian también le aseguró a la juez que la dueña del vehículo estaba satisfecha.
"Hablé con la víctima. Indicó que había sido completamente compensada por los daños y está dispuesta al compromiso civil", agregó.
En el incidente, paparazzi fotografiaron y grabaron a Spears chocando el vehículo y retirándose de la escena tras revisar únicamente si su auto había sufrido daños.
El viernes está prevista una audiencia en el caso de la custodia de los hijos de Spears con su ex esposo Kevin Federline.
Su abogada, Anne Kiley, comentó a principios de esta semana que Spears recuperó los derechos temporales para visitar a sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.
El juez del Tribunal Superior Scott Gordon le dijo a Britney unos días antes que no podría visitar a los niños sin la presencia de un supervisor, hasta que cumpliera una orden de la Corte. No especificó las directrices que Spears no había cumplido.
Entre otras cosas, Gordon ordenó que Britney se someta cada semana a exámenes antidrogas, tras recibir evidencia de que ella ha mantenido un "cotidiano, frecuente y continuo" consumo de sustancias controladas y alcohol.


No hay comentarios: