Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

The Cure enloquece México

Fuente: EFE
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2007.- El grupo británico The Cure enloqueció ayer a sus incondicionales en el primero de tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, en su cuarta visita a este país.
Liderada por Robert Smith, la banda reunió a unas 17 mil personas en el domo de cobre de este escenario capitalino en el que se han presentado en ocasiones anteriores.
Con una sencilla producción en la que destacó la iluminación, la banda surgida en la década de los setenta, interpretó temas de casi todas sus producciones, lo que provocó satisfacción entre su audiencia.
Constantemente ovacionados, los integrantes de la banda británica comenzaron la fiesta plagada de rock con sus temas "Fascination street", "Torture" y "The walk".
Con miles de voces al coro, Robert Smith prosiguió con su conocido repertorio que tuvo constantes reacciones del público, entre gritos, ovaciones y bailes.
Estos fieles seguidores, quienes tuvieron oportunidad de ver a The Cure por primera ocasión en 1992, disfrutaron del grupo más de lo que esperaban, pues los británicos interpretaron más de 40 canciones.
Temas como "Lovesong", "Pictures of you" y "Maybe someday" hicieron vibrar la estructura del Palacio de los Deportes.
Ante la histeria colectiva causada por recordar la década de los años ochenta y noventa gracias a la locura de la banda, el final estuvo reservado para uno de sus mayores éxitos, "Boys don't cry", grabada por primera vez en 1979 y que dio nombre a un álbum de 1980.

No hay comentarios: