Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Se escuchará nuevo álbum de Britney una semana antes por mtv.com

fuente: Milenio.com


La fecha de inicio de venta del disco en Estados Unidos, originalmente prevista para el 13 de noviembre, fue adelantada al 30 de octubre.
Nueva York, EU.- El nuevo álbum de la cantante pop estadounidense Britney Spears se podrá escuchar en Internet una semana antes de que salga a la venta en Estados Unidos, informaron hoy la emisora MTV y el sello discográfico Jive Records.
Señalaron que todos los títulos de Blackout se podrán escuchar antes en la página web MTV.com No trascendieron los motivos de la decisión, pero últimamente hubo tensiones por canciones que se difundieron antes de tiempo en la red mundial de datos.
La fecha de inicio de venta del disco en Estados Unidos, originalmente prevista para el 13 de noviembre, fue adelantada al 30 de octubre.
Con el single Gimme More, Spears, actualmente inmersa en muchos problemas personales, logró posicionarse en las listas de hits. Blackout es su primer álbum en más de cuatro años.
A comienzos de octubre un juez le había retirado a Spears la custodia de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, que fue transferida al padre de los niños, Kevin Federline, de 29 años.

No hay comentarios: