Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de octubre de 2007

De Nigris se sube al ring con el 'Pato'



por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos

Poncho de Nigris se enfrentará a golpes en la arena 'Solidaridad' de Monterrey con el 'Pato' Zambrano


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2007.- Poncho De Nigris está decidido enfrentarse a golpes con 'Pato' Zambrano, pero esta vez arriba de un ring y cobrando por el espectáculo, según el ex-Big Brother un empresario regiomontano ya los contrató.
"Nos vamos a pelear en Monterrey el 22 de noviembre, vamos a pelear en un ring y ya nos contrató una empresa allá", dijo Poncho.
Poncho dijo que desconoce por qué el 'Pato' Zambrano aceptó enfrentarse con él, si en el pasado lo evadió.
"No sé si será por la lana, pero ha estado hablando a Televisa Monterrey y me llamó un empresario y nos vamos a ver con él".
La pelea será en la arena "Solidaridad" en Monterrey, sin embargo Poncho dijo que no se sabe quien ganará.
"Es muy mañoso, quien sabe, pero yo creo que yo le gano".
Así que esta es una crónica de un enfrentamiento anunciado.


No hay comentarios: