Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ojos que no ven, corazón que no siente



de de Eli Juarsan
Todos tenemos un pasado y sobre todo cola que nos pisen, pero una vez que inicias una nueva etapa de tu vida con otra persona, todo lo que viviste antes queda en el olvido, al menos eso sería lo más sano ¿no?, para que estar echándole limón a la herida.
Pero que pasa cuando ese pasado afecta tu presente, como Salmita Hayek, que apenas con Palomita en brazos y todavía estando en plena luna de miel con Francois-Henri Pinault, resulta que a su galán le cuelgan un milagrito.

Bueno, déjenme contarles el chisme, resulta que dicen las malas lenguas que Francois tuvo una relación hace algunos años con la guapísima modelo canadiense, Linda Evangelista, pero pues obvio, la relación se terminó.
Pasó el tiempo, cada quien hizo su vida y de pronto Linda se convierte en mamá, y ahora que el bebé ya tiene un año, se especula que es hijo del galán de Salma, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración, pero todo parece indicar que es cierto.
Estarán de acuerdo conmigo que en el último de los casos, Salma no tendría porque enojarse, el niño tiene un año, pero ¿qué pensará?, a lo mejor soy muy mal pensada, pero lo primero que se me ocurre es que ya no son sólo tres los hijos de Francois, sino ¡cuatro!
Claro que el dinero es lo que menos le preocupa, así que lo más seguro es que Salma reciba con los brazos abiertos al todavía supuesto nuevo miembro de la familia Henri Pinault-Hayek, ¿será?

No hay comentarios: