Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de octubre de 2007

Despiden 80 mil a 'Héroes del Silencio'



por: Redaccón

Fuente: EFE


VALENCIA, España, oct. 24, 2007.- El concierto que los Héroes del Silencio ofrecerán el próximo sábado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste congregará a más de 80 mil personas, según dijeron hoy fuentes de la organización, con lo que la última cita de la gira de regreso del grupo aragonés se convertirá también en la más multitudinaria.
Esta actuación pondrá fin a la Gira del Milenio, que ha reunido al grupo tras once años sin actuar en directo, y que ha contado con diez conciertos en ciudades españolas como Zaragoza (dos días) o Sevilla y otras americanas como Los Ángeles, Monterrey, México DF y Buenos Aires.
Salvo el concierto de Los Ángeles, en el que casi se llenó el aforo de 100 mil personas, ninguna actuación ha congregado a tantos seguidores de Héroes de Silencio, pues ya se han vendido 75 mil entradas y se prevé que el sábado más de 80 mil personas se den cita en la despedida oficial de la banda.
Hasta la de Cheste, las citas de Sevilla, en el estadio de La Cartuja (73 mil personas) y Zaragoza, en La Romareda (40 mil cada día) habían sido las más numerosas de toda la gira española, si bien la de Valencia ha logrado ya superar a las dos anteriores en cuanto al número de entradas vendidas.
Este último concierto de los Héroes del Silencio podría convertirse, según las mismas fuentes, en el más multitudinario que se ha celebrado nunca en la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios: