Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de octubre de 2007

Britney se salva de ir a juicio



por: Agencia
Fuente: AP

Britney Spears evita ir a un juicio penal por haberse dado a la fuga luego de chocar contra un vehículo


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 25, 2007.- Britney Spears evitó un juicio en lo penal por darse a la fuga de un choque, tras pagar los daños del accidente menor; sin embargo, aún enfrenta cargos por conducir sin una licencia válida, falló este jueves una juez.
Britney Spears no tuvo que comparecer en la audiencia por cargos menores derivados del percance del 6 de agosto, cuando chocó un automóvil mientras intentaba estacionarse en Studio City.
La juez del Tribunal Superior, Susan Speer, desestimó el cargo de darse a la fuga luego que un abogado de la estrella dijera que ésta le pagó un monto no especificado a la afectada.
La acusación por conducir sin licencia se mantiene y el 26 de noviembre se realizará una audiencia preliminar.
La juez aceptó una declaración de inocencia que presentó por dicho cargo el abogado Michael Flanagan en nombre de Spears.
Fuera de la Corte, Flanagan dijo que el fiscal adjunto Michael Amerian le ofreció a Spears un acuerdo en relación con el cargo de la licencia, según el cual tendría un año de libertad condicional.
Flanagan dijo creer que el acuerdo era innecesario, porque Spears rectificó su situación al obtener recientemente un permiso de conducir de California.
"Tiene una licencia, tiene seguro, siempre lo tuvo. La pregunta es: ¿es realmente necesaria la libertad condicional?".
Flanagan comentó que Spears tuvo previamente una licencia de Luisiana, pero que no se había sacado la de California porque cuando fue a solicitarla en el Departamento de Vehículos Motores, antes del accidente, no tenían una cámara disponible.
Señaló que no ha hablado con Britney en los últimos días y que la propietaria del automóvil chocado quedó satisfecha con la resolución y no quiso seguir adelante con la acusación de que Spears abandonó la escena.
Amerian también le aseguró a la juez que la dueña del vehículo estaba satisfecha.
"Hablé con la víctima. Indicó que había sido completamente compensada por los daños y está dispuesta al compromiso civil", agregó.
En el incidente, paparazzi fotografiaron y grabaron a Spears chocando el vehículo y retirándose de la escena tras revisar únicamente si su auto había sufrido daños.
El viernes está prevista una audiencia en el caso de la custodia de los hijos de Spears con su ex esposo Kevin Federline.
Su abogada, Anne Kiley, comentó a principios de esta semana que Spears recuperó los derechos temporales para visitar a sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.
El juez del Tribunal Superior Scott Gordon le dijo a Britney unos días antes que no podría visitar a los niños sin la presencia de un supervisor, hasta que cumpliera una orden de la Corte. No especificó las directrices que Spears no había cumplido.
Entre otras cosas, Gordon ordenó que Britney se someta cada semana a exámenes antidrogas, tras recibir evidencia de que ella ha mantenido un "cotidiano, frecuente y continuo" consumo de sustancias controladas y alcohol.


James Bond 'busca' chica mexicana


La actriz es una de las candidatas para interpretar a la chica Bond.Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila



Fuente: NOTIMEX

El agente busca a una mexicana para integrarla en su próxima cinta; Ludwika Paleta está entre las candidatas


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2007.- El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas.
De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting, Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, así como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.
Pruebas de imagen, luz, fotografía ante cámara y actitud, son las características que se buscan entre las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la próxima película del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.
No será la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del Agente 007; ya que en 1988, el James Bond que interpretó Timothy Dalton en The living daylights, la ex Miss Venezuela Ruddy Rodríguez, así como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendáriz Jr. y otros, aparecieron en dicho filme.
Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en películas como Zapata, el sueño de un héroeBandidas, Cansada de besar sapos y Apocalypto , se encuentran en etapa de pre producción.
La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de James Bond, busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompañar al agente secreto en su nueva aventura.
El elemento femenino es uno de los pilares más importantes en cada filme del "Agente 007", y que en sus películas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andrés, María Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.

Eiza deja plantada a Vero Castro



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Eiza González decide de última hora no asistir al programa 'Mentiras y Verdades', que conduce Verónica Castro


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- Con tan sólo una telenovela en su carrera, Eiza González ya se siente toda una diva y hasta se dio el lujo de plantar a Verónica Castro.
Eiza fue de las pocas actrices de su generación que fue invitada al programa Mentiras y Verdades, que Televisa presentó para celebrar los 50 años de las telenovelas.
Al parecer, Eiza ya no quería asistir a la emisión que conduce Verónica Castro y ya arreglada, decidió abandonar el foro.

Aparece el compañero sexual del video de Noelia



por: Agencia
Fuente: AP

Yamil, quien aparece teniendo relaciones sexuales con Noelia, asegura que le entregó la cinta original al padrastro de la cantante

SAN JUAN, Puerto Rico, oct. 25, 2007.- El reggaetonero Yamil, quien aparece teniendo relaciones sexuales con Noelia en un video que ha adquirido popularidad en Internet, reveló que le entregó la cinta original a un paparazzo para que se la hiciera llegar al padrastro de la artista, el productor Topy Mamery.
El video ha sido el centro de una controversia entre Mamery y el compañero sentimental de Noelia, Jorge Reynoso, quienes se acusan mutuamente de haberlo puesto en venta en la red.
Yamil Gorritz, ex novio de la cantante boricua, declaró el miércoles en conferencia que no destruyó el video por las presuntas amenazas telefónicas que le profirió Mamery y que prefirió enviarle la grabación usando como intermediario a un presentador de televisión, Leo Fernández III.
"Topy dice que le vendí el video a Reynoso, Yo le entregué el video a Leo por las amenazas de Topy, Yo soy el autor. Si hubiese querido venderlo en 50 mil dólares o más, cualquiera lo compraría. Nunca lo vendí. Estas personas me amenazaron y temí por la seguridad de mi familia".
Yamil presentó la grabación de una conversación telefónica en la que le cuestiona al paparazzo cómo Reynoso obtuvo el video "si te lo di a ti".
También en la grabación se escucha que Yamil solicita una reunión con el padrastro de Noelia y le pregunta al paparazzo qué debía decir en un programa de televisión en el que aparecería.
"No fui yo y tú sabes a quién le entregué el video. Mi familia ha sufrido. Está chévere y to' porque para la gente tú quedas como un héroe, pero mi familia está destruida", dice en un extracto de la conversación grabada.
Admitió que, cuando explotó la situación, mintió al negar que sea el protagonista del video pornográfico.
Sin embargo, aseguró que esa ha sido "la única mentira" que ha dicho sobre el asunto.
Yamil estuvo acompañado por su esposa, un guardaespaldas y tres licenciadas que lo asesoran legalmente con miras a entablar una acción legal más adelante.
En tanto, Fernández III catalogó de "violación" que se grabara la conversación telefónica sin su permiso.
Alegó además que la cinta que Yamil le entregó no era el original.
Admitió al diario Primera Hora su amistad con la familia Mamery, pero prefirió no decir si finalmente ese material llegó a manos del productor.
"No quiero perjudicar una investigación", expresó.


De Nigris se sube al ring con el 'Pato'



por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos

Poncho de Nigris se enfrentará a golpes en la arena 'Solidaridad' de Monterrey con el 'Pato' Zambrano


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2007.- Poncho De Nigris está decidido enfrentarse a golpes con 'Pato' Zambrano, pero esta vez arriba de un ring y cobrando por el espectáculo, según el ex-Big Brother un empresario regiomontano ya los contrató.
"Nos vamos a pelear en Monterrey el 22 de noviembre, vamos a pelear en un ring y ya nos contrató una empresa allá", dijo Poncho.
Poncho dijo que desconoce por qué el 'Pato' Zambrano aceptó enfrentarse con él, si en el pasado lo evadió.
"No sé si será por la lana, pero ha estado hablando a Televisa Monterrey y me llamó un empresario y nos vamos a ver con él".
La pelea será en la arena "Solidaridad" en Monterrey, sin embargo Poncho dijo que no se sabe quien ganará.
"Es muy mañoso, quien sabe, pero yo creo que yo le gano".
Así que esta es una crónica de un enfrentamiento anunciado.


Despiden 80 mil a 'Héroes del Silencio'



por: Redaccón

Fuente: EFE


VALENCIA, España, oct. 24, 2007.- El concierto que los Héroes del Silencio ofrecerán el próximo sábado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste congregará a más de 80 mil personas, según dijeron hoy fuentes de la organización, con lo que la última cita de la gira de regreso del grupo aragonés se convertirá también en la más multitudinaria.
Esta actuación pondrá fin a la Gira del Milenio, que ha reunido al grupo tras once años sin actuar en directo, y que ha contado con diez conciertos en ciudades españolas como Zaragoza (dos días) o Sevilla y otras americanas como Los Ángeles, Monterrey, México DF y Buenos Aires.
Salvo el concierto de Los Ángeles, en el que casi se llenó el aforo de 100 mil personas, ninguna actuación ha congregado a tantos seguidores de Héroes de Silencio, pues ya se han vendido 75 mil entradas y se prevé que el sábado más de 80 mil personas se den cita en la despedida oficial de la banda.
Hasta la de Cheste, las citas de Sevilla, en el estadio de La Cartuja (73 mil personas) y Zaragoza, en La Romareda (40 mil cada día) habían sido las más numerosas de toda la gira española, si bien la de Valencia ha logrado ya superar a las dos anteriores en cuanto al número de entradas vendidas.
Este último concierto de los Héroes del Silencio podría convertirse, según las mismas fuentes, en el más multitudinario que se ha celebrado nunca en la Comunitat Valenciana.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Se escuchará nuevo álbum de Britney una semana antes por mtv.com

fuente: Milenio.com


La fecha de inicio de venta del disco en Estados Unidos, originalmente prevista para el 13 de noviembre, fue adelantada al 30 de octubre.
Nueva York, EU.- El nuevo álbum de la cantante pop estadounidense Britney Spears se podrá escuchar en Internet una semana antes de que salga a la venta en Estados Unidos, informaron hoy la emisora MTV y el sello discográfico Jive Records.
Señalaron que todos los títulos de Blackout se podrán escuchar antes en la página web MTV.com No trascendieron los motivos de la decisión, pero últimamente hubo tensiones por canciones que se difundieron antes de tiempo en la red mundial de datos.
La fecha de inicio de venta del disco en Estados Unidos, originalmente prevista para el 13 de noviembre, fue adelantada al 30 de octubre.
Con el single Gimme More, Spears, actualmente inmersa en muchos problemas personales, logró posicionarse en las listas de hits. Blackout es su primer álbum en más de cuatro años.
A comienzos de octubre un juez le había retirado a Spears la custodia de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, que fue transferida al padre de los niños, Kevin Federline, de 29 años.

Maribel Verdú gana un Premio Ondas



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Los Premios Ondas premiaron a Maribel Verdú por su trabajo en la película 'El laberinto del fauno', cinta dirigida por Guillermo del Toro


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2007.- Los Premios Ondas galardonaron en su 54 entrega a la actriz española, Maribel Verdú por su interpretación en el Laberinto del Fauno


Estos premios son por Radio Barcelona cada año en las diferentes ramas profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de cada año dentro del mundo de la radio, la televisión, la publicidad, el cine y la música.
Entre los premiados figuran artistas como Miguel Bosé que se llevó dos galardones por Mejor álbum: Papito y Mejor Artista o Grupo Español, mientras que sus compatriotas de La 5ta estación se llevó el de Mejor artista o grupo latino.

Paris Hilton quiere ser inmortal



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Paris Hilton desea congelarse para poder extender su vida por miles de años; la acompañarán sus mascotas, Tinkerbell y Cinderella


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- Paris Hilton ha tenido una nueva ocurrencia, ahora resulta que la socialité quiere ser inmortal.
Es tan grande el amor que se tiene Paris, que ha tomado muy en serio la idea de que sus células permanezcan vivas después de morir y así poder extender su vida por miles de años.
"Es genial, casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada".
Una revista asegura que Paris no se congelará sola, irá acompañada por sus inseparables mascotas, Tinkerbell y Cinderella.

'El Chavo' estrena segunda temporada



por: Joan Vega-Biestro
Fuente: Televisa Espectáculos

La serie animada de 'El Chavo del 8' estrena su segunda temporada con situaciones nunca antes vistas


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- El Chavo inicia nueva aventura, el día de hoy se estrenó la segunda temporada de la serie animada.
"Es reflejo de que la primer temporada funcionó, cuando empezamos la primer temporada teníamos mucha esperanza y miedo porque estábamos jugando con el gran clásico que es El Chavo, que afortunadamente fue muy bien recibido, mejor de lo que esperábamos entonces acá empezamos con esta segunda temporada", dijo Ernesto Gómez Fernández.
Capítulos más creativos, con mucha imaginación, situaciones nunca antes vistas de todos los que forman parte de la vencidad.
"Vamos a ver a los personajes en mundos que nunca habíamos visto, en circunstancias muy raras para lo regular de El Chavo y eso le genera un atractivo muy especial, ver a los personajes que conocemos tanto en un mundo diferente es muy atractivo”.
Pero ahí no terminan las noticias, se anunció que en 2008, la serie animada llegará a España, aunque existe un pequeño problema.
"No sabemos es si será con nuestro lenguaje original o en español de España yo lo oiría muy extraño".

'Sin tetas, no hay paraíso' va al cine



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Gustavo Bolivar, escritor de 'Sin tetas, no hay paraiso', dice que se hará una película basada en la novela


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- Gustavo Bolivar, escritor del libro Sin tetas, no hay paraiso informó que se hará una película basada en la novela.
La novela del colombiano Gustavo Bolivar inspiró a hacer una serie de televisión, (Sin tetas, no hay paraiso) que se ha transmitido en varios países de Latinoamérica incluyendo a España.
La transmisión de la serie causó polémica en varios sectores sociales, por tocar el tema de varias jóvenes que acceden a tener relaciones sexuales con narcotraficantes para obtener dinero y pagarse las cirugías plásticas.
El guión será supervisado por Bolivar y se apegará a la idea original; la película comenzará a filmarse en enero de 2008.

Pablo Montero acepta ser un adicto



por: Félix Palomo
Fuente: Televisa Espectáculos

Pablo Montero reconoce que su única adicción es a las mujeres; quiere ser un buen padre


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2007.- De chanclitas pero bien vaquero, Pablo Montero grabó un videoclip en Monterrey del sencillo "Me llega, me llega".
¡Y vaya que le llegó!, pero la lluvia de preguntas hechas por la prensa mexicana. El cantante aceptó ser adicto pero no por la sustancia que lo acusan.
"La única adicción que tengo, que tuve, en algún tiempo fueron las mujeres. Alguna vez como cualquier otra persona he tomado de más y pasó algo en algún tiempo, pero solamente alcohol".
Los problemas legales por los que pasó le dejaron una gran lección, y ahora quiere ser un buen ejemplo para su hijo.
"No puedes ser tan confiado, ni que te valgan madres las cosas. Yo no puedo hacer lo mismo que hace cualquier otra persona, o alguien que esté soltero, de mi edad, porque lo toman a mal. Y aparte eres una persona pública".
Montero, quien se hizo acompañar de Doña Mercedes, su mamá, también respondió sobre la chica costarricense que reclama la paternidad de su hijo.
"Eso se va a arreglar como todos los problemas que he tenido o que tenga cualquier hombre, hay que darles frente como hombre y, bueno, pues no pasa nada. Hay que arreglarlos y ya".
A pesar de todo, el cantante dice vivir plenamente a su bebé.
"Yo estoy ahí. Yo dije que no le iba a cambiar de pañales y siempre estoy ahí; yo lo he bañado todo el tiempo".

Christian Chávez asiste a terapia de pareja



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Debido a sus problemas de pareja, Christian Chávez ya acude a terapia matrimonial

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct, 24, 2007.- Mucho se ha comentado que el matrimonio del 'rebelde', Christian Chávez, está pasando por una fuerte crisis.
Se rumora que los problemas comenzaron desde que Christian fue detenido por problemas de drogas en Estados Unidos, situación que molestó muchísimo a su pareja, DJ Murphy.
Después se dijo que Christian había golpeado a su esposo en sus constantes pleitos maritales; tan es así, que al integrante de RBD, se le ha visto muy solo en los bares de la Ciudad.
Amigos cercanos al matrimonio, aseguran que con el fin de seguir juntos, ya están asistiendo a un terapeuta de pareja.

Ojos que no ven, corazón que no siente



de de Eli Juarsan
Todos tenemos un pasado y sobre todo cola que nos pisen, pero una vez que inicias una nueva etapa de tu vida con otra persona, todo lo que viviste antes queda en el olvido, al menos eso sería lo más sano ¿no?, para que estar echándole limón a la herida.
Pero que pasa cuando ese pasado afecta tu presente, como Salmita Hayek, que apenas con Palomita en brazos y todavía estando en plena luna de miel con Francois-Henri Pinault, resulta que a su galán le cuelgan un milagrito.

Bueno, déjenme contarles el chisme, resulta que dicen las malas lenguas que Francois tuvo una relación hace algunos años con la guapísima modelo canadiense, Linda Evangelista, pero pues obvio, la relación se terminó.
Pasó el tiempo, cada quien hizo su vida y de pronto Linda se convierte en mamá, y ahora que el bebé ya tiene un año, se especula que es hijo del galán de Salma, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración, pero todo parece indicar que es cierto.
Estarán de acuerdo conmigo que en el último de los casos, Salma no tendría porque enojarse, el niño tiene un año, pero ¿qué pensará?, a lo mejor soy muy mal pensada, pero lo primero que se me ocurre es que ya no son sólo tres los hijos de Francois, sino ¡cuatro!
Claro que el dinero es lo que menos le preocupa, así que lo más seguro es que Salma reciba con los brazos abiertos al todavía supuesto nuevo miembro de la familia Henri Pinault-Hayek, ¿será?

The Cure y la verdadera magia pop



de Béla Braun

Ayer, con el último acorde de “Killing An Arab”, The Cure dejó muda a la Ciudad de México. Pero también dejó tras de sí un rastro de brillantez y corazón del que muy pocas bandas pueden presumir.
En tres conciertos muy distintos entre sí, el grupo de Robert Smith mostró un dominio y una solvencia interpretativa más allá de cualquier cuestión. Pero más importante incluso resulta la lección moral que deja tras de sí The Cure: se puede hacer música desde el corazón, desde la mente creativa, de gran nivel y sin pensar necesariamente en el gusto del público o de los empresarios.

Así lo ha hecho siempre The Cure, desde la época en que le bastaban tres acordes y un estribillo pegajoso para hacer saltar a una generación. Luego vino la etapa oscura, en que las texturas y la creación de atmósferas basada en líneas melódicas entrelazadas de bajo y guitarra eran suficientes para plasmar toda una idea estética.
En esa línea fueron creados discos que hoy son de culto: Faith, Pornography, Disintegration… Pero, también desde sus inicios, la banda británica ha alternado sus inclinaciones melancólicas y existencialistas con un mensaje de júbilo, de goce y de pasión por la vida. Esos impulsos, más propios del Eros, los han llevado a edificar algunas piezas de pop perfecto: “Hot Hot Hot”, “Just Like Heaven”, “The End of the World”… Y una lista larga que obviaremos.
Cuando se les escucha con atención, con pasión, esos clásicos poperos de La Cura exhiben no sólo un espíritu honesto y directo, sino una construcción lírica meticulosa y brillante. Esas canciones, como las otras, es decir, ambas caras de The Cure suenan endiabladamente bien en vivo.
Pero más allá de su calidad, porque muchos músicos tienen calidad, lo que coloca a The Cure en un sitio al que muy pocos artistas pueden aspirar, es su valor de permanencia, de longevidad, de historia. Robert Smith y sus prodigiosos compañeros ocupan, con su música, un sitio en el inconsciente colectivo. Así lo sentí en el tercer concierto que ofrecieron en su segunda visita al Distrito Federal, el lunes, cuando luego de una serie de canciones penumbrosas interpretaron “Lovesong”.
Más de 10 mil personas fueron tocadas en un instante de música, en un brillo único y punzante: un primer acorde, una primera línea de bajo. Era el toque de la historia, de la cultura, de la humanidad, de lo generacional sobre lo personal, y de lo personal dentro de lo generacional.
Por eso, no importa qué tan buenas sean otras bandas o qué tanto hayan innovado en tiempos recientes, la capacidad de emocionar a una multitud, de tocarla de verdad, y de transportarla hacia tiempos remotos de sus historias personales, sigue perteneciéndole a un puñado de músicos, y entre ellos, The Cure tiene un sitio de honor.
Ojalá que vuelvan pronto y que sigamos aquí, dispuestos a escucharlos.

The Cure enloquece México

Fuente: EFE
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2007.- El grupo británico The Cure enloqueció ayer a sus incondicionales en el primero de tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, en su cuarta visita a este país.
Liderada por Robert Smith, la banda reunió a unas 17 mil personas en el domo de cobre de este escenario capitalino en el que se han presentado en ocasiones anteriores.
Con una sencilla producción en la que destacó la iluminación, la banda surgida en la década de los setenta, interpretó temas de casi todas sus producciones, lo que provocó satisfacción entre su audiencia.
Constantemente ovacionados, los integrantes de la banda británica comenzaron la fiesta plagada de rock con sus temas "Fascination street", "Torture" y "The walk".
Con miles de voces al coro, Robert Smith prosiguió con su conocido repertorio que tuvo constantes reacciones del público, entre gritos, ovaciones y bailes.
Estos fieles seguidores, quienes tuvieron oportunidad de ver a The Cure por primera ocasión en 1992, disfrutaron del grupo más de lo que esperaban, pues los británicos interpretaron más de 40 canciones.
Temas como "Lovesong", "Pictures of you" y "Maybe someday" hicieron vibrar la estructura del Palacio de los Deportes.
Ante la histeria colectiva causada por recordar la década de los años ochenta y noventa gracias a la locura de la banda, el final estuvo reservado para uno de sus mayores éxitos, "Boys don't cry", grabada por primera vez en 1979 y que dio nombre a un álbum de 1980.

Subastarán calcetín de 'paparazzo'



por: Agencia
Fuente: EFE

Una página web estadounidense especializada en información de famosos a través de 'eBay', pondrá a la venta el calcetín del camarográfo atropellado por Britney Spears

WASHINTONG, Estados Unidos, oct. 20, 2007.- El calcetín del fotógrafo que fue atropellado en el pie por la cantante estadounidense Britney Spears será subastado por TMZ.com, la página web estadounidense especializada en información de famosos a través de "eBay".
El calcetín, blanco y tipo deportivo tiene la marca dejada por la rueda del vehículo de la artista y los beneficios de la subasta serán destinados a la ONG "Children's Defence Fund", agrega hoy la citada web.
La subasta en "eBay" está abierta desde hoy y hasta el próximo día 24 de octubre.
Según informó TMZ.com, "está garantizado que la marca de la rueda es auténtica".
Spears pisó con su vehículo el pie del camarógrafo de "TMZ.com" anoche en un aparcamiento de Beverly Hills.

Atropella Britney a 'paparazzo'



por: Agencia
Fuente: AP

Aparentemente Britney Spears le pisa el pie a un 'paparazzo' con su automóvil al salir de un consultorio médico en Beverly Hills
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

CALIFORNIA, Estados Unidos, oct. 19, 2007.- Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.
Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, Britney salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills cuando ocurrió el incidente.
El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento.
Bajo el título El desafortunado incidente del pie, la escena se publicó en la página web. El video muestra a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.
Britney toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.
Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.
Horas antes, Britney se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.


FBI investiga a David Copperfield



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Agentes del FBI allanan una bodega propiedad del ilusionista donde se llevan casi dos millones de dólares
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2007.- Agentes del FBI investigan una bodega propiedad de David Coppefield, de donde se llevaron casi dos millones de dólares en efectivo.
Los agentes acudieron también al MGM, lugar donde Copperfield realiza continuamente sus shows y donde se presentará el próximo mes de noviembre.
El FBI no reveló que es lo que sus agentes querían encontrar en la bodega, debido a la confidencialidad que requiere la investigación.
Las ganancias de Copperfield se aproximan a 57 millones de dólares tan sólo en el 2005.


Tina Galindo habla del secuestro de Lisardo



por: María Luisa Valdés Doria
Fuente: Televisa Espectáculos

La productora habla del secuestro express que sufrió Lisardo el pasado domingo al asistir a una función de 'Víctor, Victoria'

CIUDAD MÉXICO, México, oct. 22, 2007.- Lisardo sufrió un secuestro express este domingo antes de iniciar su presentación en la obra de teatro Víctor, Victoria, la productora, Tina Galindo, habla del suceso.
"Fue una angustia terrible cuando Lisardo le habló a Jorge Tapia, el encargado del elenco, para decirle que lo tenían secuestrado, fue un secuestro express, y Jorge le preguntó que dónde estaba, después se cortó la comunicación y no supimos más".
Tina Galindo dio parte a las autoridades y supo del actor hasta la madrugada.
"Supe de él hasta la madrugada del lunes, en ese momento Lisardo iba llegando a su casa, y nos dijo que estaba bien, que no le habían hecho nada, pero habló después de 10 horas, estábamos muy angustiados por él".
Lisardo se reintegrará a la obra este fin de semana, mientras tanto, ya comenzó a grabar la telenovela Palabra de mujer.
"Quiero darle las gracias a toda la compañía, porque todos decidieron que se iba a dar la función por Lisardo y por ese lado, todo salió bien".

Tara Reid, ¿con problemas por el alcohol?


por: Redacción
Fuente: esmas.com

Fuertes rumores aseguran que la actriz y conductora Tara Reid fue internada en una clínica debido a su abuso del alcohol

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2007.- Fuertes rumores aseguran que hace un mes Tara Reid fue internada por más de una semana debido al abuso del alcohol.
Supuestamente, Tara estuvo internada en el Centinela Freeman Regional Medical Center, donde fue sometida a varios exámenes para detectar si existía algún daño en su hígado.
Fuente cercanas aseguran que los médicos diagnosticaron que Tara tiene un aumento de enzimas hepáticas y que fue dada de alta hace unas semanas.
Reid declaró que esos rumores son falsos y aseguró que su estado de salud se encuentra estable.

Alejandro Sanz sí se presentará en Caracas



Alejandro Sanz sí se presentará en Caracas

por: Agencia
Fuente: AP


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2007.- El cantante español Alejandro Sanz repondrá el concierto que originalmente celebraría en noviembre, en el Poliedro de Caracas, pero que fue cancelado por el gobierno venezolano, en una acción que levantó polémica.

Aunque la sede está por confirmarse, la empresa Evenpro, que organiza el concierto, aseguró a medios locales que se encuentra en negociaciones para realizarlo en el Estadio Universitario de Beisbol, donde ya han actuado Ricky Martin , RBD y Maná , entre otros.

Quienes compraron boletos para el concierto original, podrán usarlos para esta nueva fecha o pedir la devolución de su dinero, informó Evenpro.

El concierto de Alejandro Sanz , que promueve con una extensa gira su último disco, El tren de los momentos, se llevará a cabo el 14 de febrero de 2008, en un marco que podría resultar menos amoroso que polémico.

La decisión del gobierno venezolano de suspender el concierto en el Poliedro de Caracas obedeció a motivos políticos: en una visita anterior, Alejandro Sanz había declarado a la prensa que el presidente Hugo Chávez no le gustaba.

Cuando se comenzó a promover el concierto en el Poliedro, que recientemente pasó a ser administrado por el gobierno venezolano, organizaciones civiles simpatizantes de Chávez hicieron campañas de presión y de recolección de firmas para impedirlo. Finalmente, el gobierno decidió no prestar el recinto para que el cantante español se presentara en él.

Niurka se autoproclama diva



por: Mario Manjarrez
Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz y cantante Niurka Marcos asegura que sólo hace falta que la llamen 'diva'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2007.- Niurka viajará a Estados Unidos, donde hablará con empresarios de Nueva York y Las Vegas para realizar un nuevo espectáculo, 'El despertar del vedetismo'.
"He ido a varios programas y en varios de ellos me han llamado 'La reina del raiting', otros tantos me han llamado la vedette del momento, 'La única', hoy me toca que me llamen diva".

Así respondió la actriz sobre la confesión de Boby Larios, que había hecho un espectáculo de su supuesta boda para fastidiarla.

"Para mí, mi carrera profesional es mi vida entera, lo demás no me importa".

Niurka fue la modelo de un nuevo cantante, Sebastián Alejandro, quien grabó el video del tema, "Morir de placer".

"Estoy feliz de que me hayan invitado a participar en este video, que quedará en el recuerdo y que él lo hizo con mucha emoción, yo lo veía con su carita muy tierna, gracias por venir y apoyar".

Durante 12 horas, la pareja escenificó momentos muy románticos y de pasión en la alcoba, que podremos ver en dos semanas con el videoclip.