Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 7 de septiembre de 2010

Chatea mañana con Lupita Jones

Chatea mañana con Lupita Jones


Chatea mañana con Lupita Jones

Posted: 06 Sep 2010 02:09 AM PDT

No te puedes perder esta oportunidad de platicar con Lupita Jones, quien representó a México y ganó la corona de Miss Universo en mayo de 1991. Desde ese momento, esta guapa mujer se convirtió en la Embajadora de la belleza universal, fue un gran logro para Jones, lo que provocó que se convirtiera en un símbolo de la mujer mexicana. La ex reina de belleza estudió la carrera en Administración de Empresas titulándose en 1989, también cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior. Ha sido una gran precursora de nuevos proyectos, como por ejemplo, en 1997 creó el primer concurso de belleza para hombres. La ex Miss Universo es considerada una gran mujer por su constante esfuerzo para que se dé reconocimiento a la labor de la mujer actual. Por esto mismo estuvo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. En el 2003 fue la primera embajadora mexicana de la conocida marca L´oreal Paris. Actualmente, Lupita Jones continúa como Directora Nacional de Nuestra Belleza México, preparando a nuestras representantes para que logren su objetivo y poner el nombre de México en alto. Como lo hizo recientemente la actual Miss Universo, Jimena Navarrete. No lo dudes y aprovecha para conocer aún más de esta talentosa mujer que estará mañana en el chat de Esmas.com a las 17:00 hrs. ¡No te lo puedes perder!


Participa y gana pases para ver a los Black Eyed Peas

Posted: 06 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News The Black Eyed Peas traerá su The E.N.D. World Tour 2010 a México, con el fin de que los fans de este país puedan escuchar grandes éxitos de la banda como "Where is the love?", "Boom boom pow" y "I gotta feeling". Esmas quiere que seas parte de este gran evento y por tal motivo tiene pases dobles para el concierto, lo único que tienes que hacer es contestar una trivia, la cual seguramente los seguidores de la banda podrán resolver con facilidad. El concierto de la banda integrada por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie será el próximo 2 de octubre en el Estadio Azteca, y contará con la participación especial de David Guetta. Para participar da clic aquí.


Filme alemán gana en Montreal

Posted: 06 Sep 2010 01:09 AM PDT

El filme alemán Das lied in mir , del director Florian Cossen, una historia sobre el robo de niños durante la dictadura militar argentina, ganó el premio de la Fipresci en el Festival de Películas del Mundo de Montreal. El largometraje alemán, que competía con otras 19 películas entre ellas De la infancia del mexicano Carlos Carrera, también se hizo con la mención especial del jurado ecuménico del festival. El premio del jurado ecuménico fue concedido a la coproducción entre Bélgica y Holanda Oxygen. El jurado de la Federación Internacional de Críticos de Cine (Fipresci) galardonó Das lied in mir por "su compostura emocional y la perfecta mezcla de una temática personal y temática". El filme, que es la ópera prima de Cossen, está interpretado en sus principales papeles por Jessica Schwartz, Michael Gwisdek, Raphael Ferro y Beatriz Spelzini. Al recoger el premio, Cossen, que vivió durante seis años en España y posteriormente en Costa Rica, además de pasar casi un año en Argentina, rindió un homenaje a los argentinos que han participado en el rodaje de la película. El principal galardón del Festival de Película del Mundo de Montreal, el Gran Premio de las Américas, será anunciado en la noche de en la clausura del certamen. El festival, que se inició el pasado 26 de agosto, ha proyectado desde entonces 430 películas, entre largometrajes, cortos, filmes de ficción y documentales, de 80 países de todo el mundo.


Sale del hospital Gaby Spanic

Posted: 06 Sep 2010 01:09 AM PDT

Gabriela Spanic salió del hospital fuertemente sedada y en silla de ruedas. A pesar de su estado débil, accedió a platicar con los medios. "Mucha debilidad, mucho dolor en el trigémino, que el doctor les va a explicar qué es, es peor que cinco muelas te duelan, he estado grabando dos semanas con un medicamento que se llama librontín, que me sedaba mucho el dolor". El viernes pasado ingresó al nosocomio por un cuadro infeccioso en el costado izquierdo de la cara, que se prolongó hasta la oreja. Lo explicó su neurólogo, el Dr. Luis Enrique Amaya. Según el testimonio del médico, en los exámenes de sangre de Gabriela Spanic se encontró una dosis  fuera de lo común del sulfato de amonio, hecho que afectó el sistema inmunológico de la actriz. La venezolana no quiso hablar sobre María Celeste Fernández, y el envenenamiento que sufrieron."Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados". Sobre la polémica del envenenamiento que sufrieron ella y su familia por parte de María Celeste Fernández.  "Ella está presa, o sea que ahí la procuraduría no está jugando a detectives, o sea, está detenida". La villana de la telenovela 'La Dueña' tendrá que guardar reposo, aunque dijo que el próximo jueves regresará al trabajo.  


Cerati deja terapia intensiva, pero sigue en coma

Posted: 06 Sep 2010 01:09 AM PDT

El rockero argentino Gustavo Cerati fue trasladado hoy desde la unidad de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad, aunque permanece en coma, según informó el sanatorio de Buenos Aires donde permanece ingresado desde hace tres meses. En un parte difundido por la clínica Fleni, el director médico del sanatorio, Claudio Pensa, señaló que el músico "persiste en coma" y "se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología" . El ex líder de Soda Stereo, que sufrió en mayo un accidente cerebrovascular cuando estaba de gira en Venezuela, fue operado el mes pasado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. "No presenta complicaciones activas. Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", añade el parte. Gustavo Cerati se encuentra internado en la clínica Fleni de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado a Argentina en un avión sanitario desde Venezuela, donde el 17 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular tras un concierto. Desde entonces se multiplican en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza por la recuperación del músico, que el 11 de agosto pasado cumplió 51 años.


Jessica Simpson presume su amor en Twitter

Posted: 06 Sep 2010 01:09 AM PDT

El amor invade a la actriz Jessica Simpson, luego de que ella misma se quejara de tener mala suerte en el amor.Jessica sale desde principios de año con el jugador de la NFL, Eric Johnson, y al parecer está tan enamorada, que subió unas fotos románticas a su Twitter. Simpson quiere compartir con todo el mundo la dicha de tener un nuevo galán: "Es un hombre maravilloso. Maldita suerte que tengo", así habló de Johnson. Se dice que esta relación que ambos intentan podría ser muy en serio, ya que el jugador ya compartió una cena con la familia de Jessica Simpson.  


Taylor Lautner se distingue por generoso

Posted: 06 Sep 2010 12:09 AM PDT

El guapo actor Taylor Lautner brindará apoyo a una organización benéfica para niños. Según la página x17online.com, Lautner obtuvo 40 mil dólares por una demanda que interpuso a una empresa de remolques al no entregarle el vehículo en el tiempo estipulado. El joven interpuso una acción legal a la compañía en agosto ya que su automóvil debió ser entregado en junio y no fue así. Aparte de falta de compromiso por parte de la empresa, Taylor dijo haber sufrido estrés emocional a causa del fraude e incumplimiento. The Lollipop Theater Network, es el nombre de la organización benéfica, a la que el actor donará la cantidad. Esta institución se dedica a llevar películas a pequeños que se encuentran hospitalizados por algún padecimiento que arriesga su vida.


Twitter delata a Hilton tras escándalo

Posted: 06 Sep 2010 12:09 AM PDT

Hace algunos días la socialité Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas por traer cocaína en su bolsa. Aunque ella señaló que el bolso no era de ella, sino de una amiga, una imagen que publicó el sitio web del diario The Sun desmiente su versión. El periódico explica que Hilton subió en julio al Twitter una foto de una bolsa muy parecida a la que traía en el momento del arresto y esto podría ocasionar que las sospechas de la policía la lleven a prisión. Además, las autoridades afirmaron que no importa de quién sea el accesorio pues lo revelante es que en el momento del arresto la rubia traía consigo la droga. La semana pasada también se dijo que la millonaria utiliza sus partes íntimas para esconder estupefacientes cuando tiene que pasar por inspecciones en el aeropuerto.      


Naomi Campbell sigue vigente

Posted: 06 Sep 2010 02:09 AM PDT

Hace 24 años la revista Elle le dio la oportunidad a Naomi Campbell de aparecer en una publicación. Y aunque el tiempo ha pasado, la revista decidió trabajar una vez más con la top model, con quien compartió su primera portada. Esta edición será publicada en el mes de octubre, según publica la página mirror.co.uk. Aparte de modelar para la portada, Campnell dijo para la revista que está acostumbrada a las labores domésticas como comprar su despensa y lavar su ropa. La entrevista será parte del número especial de la revista Elle por su 25 aniversario. La imagen que se usará como portada se podrá a preciar a la modelo de 40 años en ropa interior y luciendo una camisa blanca.


Revelan los rostros de las 'Niñas Mal'

Posted: 06 Sep 2010 04:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosPresentan en conferencia de prensa al elenco de Niñas Mal, una producción interesante desde el diseño escenografito hasta la historia que da como resultado una telenovela atrevida y contemporánea la cual busca mostrar la otra cara de los melodramas juveniles."Muestra el final de la adolescencia y la entrada a la madurez basándose en la amistad y en las nuevas responsabilidades que esta nueva etapa trae. Va ser muy al estilo de MTV y va ser muy atrevida ya que se van a tocar los problemas de los adolescentes", declaró Aislinn Derbez quien tendrá una participación especial.Niñas Mal cuenta las aventuras de tres chicas quienes viven su etapa de adolescentes, desafiando las normas y reglas establecidas por la sociedad, los cual no les deja nada bueno ya que a causa de sus acciones las mandan al ficticio centro de reeducación social. 'Casa Maca', un lugar para señoritas en donde buscan formar 'amas de casa'."Greta es una niña de un nivel socioeconómico alto la cual sus padre la educaron muy estrictamente y con la mentalidad de ser algún día la esposa perfecta. Pero a la hora de entrar al instituto se encuentra con otras formas de pensar y ella se empieza a cuestionar si lo q sus padres le enseñaron esta bien", señaló la actriz Carmen Aub quien tiene el papel de 'Greta Demenesqui'.Por su parte, Isabel Burr  quien interpreta a 'Adela Huerto' puntualizó; "Adela  es hija de un cenador y es una niña rebelde gracias a que su madre murió cuando era niña y a la ausencia frecuente de su padre. Siempre a crecido sola  y por esa razón es una guerrera revolucionaria pero en el fondo es muy sensible y divertida".La tercera de ellas es Jessica San Juan en el papel de Nina: "Esta niña será una cantante del pop con la responsabilidad de mantener a toda su familia económicamente. Es envidiosa y solo le importa el ambiente del espectáculo. A Nina le hace falta mucho cariño y no sabe valorar lo que la vida le dio", agregó.Niñas Mal cuenta en la parte musical con Belinda quien interpretará Lolita", el tema principal de la novela; además de Belinda, la banda sonara del melodrama contará con 200 canciones más con diferentes intérpretes entre los que destacan: Pambo, Paty Cantú y Babasonicos."Trabajar con Belinda fue una gran experiencia ya que nos gusta y hemos crecido con su música y telenovelas. Se portó muy bien con nosotras y nos ayudo a realizar el video", finalizó la actriz.Niñas Mal es la primera telenovela realizada por el canal de paga MTV la cual contará con 70 capítulos y sus capítulos de estreno llegarán a partir  del 13 de septiembre a las 7 de la noche.


No hay comentarios: