Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Elsa Pataky, parientes políticas

Miley Cyrus y Elsa Pataky, parientes políticas


Miley Cyrus y Elsa Pataky, parientes políticas

Posted: 22 Sep 2010 11:09 PM PDT

Se dice que la actriz española Elsa Pataky sale con Chris Hemsworth, cuñado de la estrella Miley Cyrus, de acuerdo con Europa Press. Desde hace varios meses se le ha visto a Pataky con Chris, hermano de Liam, que retomó su relación con Miley hace algunas semanas; la ruptura de Cyrus y Liam duró sólo un par de semanas. Por el momento, la relación entre Pataky y Hemsworth sólo son rumores, no es seguro que exista una relación entre los actores.La española no habla sobre su vida privada, pero reveló en la revista Vanity Fair lo siguiente: "No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos". Los actores se mantienen neutrales en esa información, no dicen ni sí, ni no.Por el momento, Elsa se enfoca en la película donde interpreta a una actriz que desea triunfar en Hollywood, dicho film se llama Didi Hollywood, la cual se estrenará el próximo mes.  


Actúa Kinky al lado de Weezer

Posted: 22 Sep 2010 05:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Kinky, la conocida banda mexicana de rock electrónico, tuvo una exitosa y sorpresiva aparición en un concierto de la banda de rock Weezer en esta ciudad. En un concierto celebrado en un exclusivo sitio del Sunset Blvd. en Hollywood, Kinky interpretó dos canciones en un concierto con predominio de público anglosajón que aplaudió y bailó la música de la banda mexicana. "Estamos felices y contentos de esa recepción", comentó Gil Cerezo, vocalista de la banda que interpretó "Mexican radio" y "Sweater song" en lo que formó parte de la serie One Night Only. "Ya hemos actuado con ellos en otra ocasión, son una banda tremenda", comento Gil, y compartió que ésta es una serie de conciertos en 13 ciudades de Estados Unidos y con diferentes grupos. "Es una colaboración más estrecha y fue interesante", indicó el músico quien dijo que al mismo tiempo la banda está involucrada en la producción de su quinto disco, que actualmente graba en Los Ángeles. Por otra parte, Gil comentó que la banda de ninguna manera considera que se ha consolidado en esta competida industria. "Siempre hay hambre de más. Ha sido muy linda la experiencia de tener esta carrera en la que hemos ido subiendo escalones poco a poco y aunque sientas la consolidación siempre quieres subir al siguiente escalón", apuntó. "En esta carrera nunca terminas. Es como una espiral ascendente, los logros y aplausos que se van juntando son un equipaje feliz de cargar; sin embargo siempre vas a estar viendo hacia adelante y hacia arriba", destacó. "Hemos disfrutado cada momento. Desde nuestros primeros viajes al exterior hasta las primeras nominaciones y todo ha sido muy especial y cada cosa nos ha dado un plus de energía para seguir en esto", anotó. Cuestionado sobre el conflicto que han tenido con la actriz Susana Zabaleta que ha estado usando su nombre en un espectáculo en México, señaló que la demanda sigue vigente ?porque tenemos la exclusividad del nombre. "No queremos ninguna indemnización ni acusamos que se quieran colgar de la fama de la agrupación sólo pedimos que se respete nuestro nombre y ya", aseveró el interprete de éxitos como "Hasta quemarnos", "Avión" y "Presidente". Con cuatro producciones musicales, Kinky tiene una sólida carrera en donde ha recibido numerosas nominaciones a distintas premiaciones desde el Grammy Latino, MTV y Lunas, entre otros.


'Revolución' llega al festival de NY

Posted: 23 Sep 2010 12:09 AM PDT

 El Festival de Cine de Nueva York arranca el viernes con la película sobre Facebook  The Social Network  e incluye una variedad de obras dedicadas a la Revolución Mexicana, como el compendio de cortos Revolución y la trilogía de los años 30 El prisionero trece, El compadre Mendoza  y Vámonos con Pancho Villa de Fernando de Fuentes. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg como el director ejecutivo de la red social Mark Zuckerberg, The Social Network detalla el meteórico ascenso y la cáustica caída de los fundadores de Facebook, unos estudiantes de Harvard que desarrollaron el fenómeno comunicacional desde sus dormitorios universitarios y terminaron demandándose entre ellos por millones de dólares. En coincidencia con el bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución, se proyectará en la Pizarra Principal (Main Slate) Revolución, una película que busca dar una visión contemporánea del movimiento revolucionario de 1910 y algunas de sus causas que a su juicio aún persisten. La cinta está compuesta de 10 cortometrajes, dirigidos por Mariana Chenillo, Patricia Riggen, Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá y Carlos Reygadas. También se exhibirá la trilogía de De Fuentes sobre la Revolución Mexicana bajo el apartado de Obras Maestras (Masterworks). El festival, en su 48 edición, incluirá entre otros trabajos Carlos, en la que el actor venezolano Edgar Ramírez da vida al terrorista Carlos El Chacal. La maratónica cinta del director francés Olivier Assayas, con más de cinco horas de duración, expone los momentos clave en la vida de El Chacal, cuyo verdadero nombre es Ilich Ramírez Sánchez. Los organizadores también destacan como pieza central La tempestad, una versión de la obra de William Shakespeare dirigida por Julie Taymor en la que el personaje principal de Próspero se cambió al de Próspera, encarnada por la actriz ganadora del Oscar Helen Mirren. El encuentro de 17 días cerrará el 10 de octubre con Hereafter,  un filme de Clint Eastwood que explora la posibilidad de comunicarse con los seres amados que se han ido, en el que actúan Matt Damon y Cécile de France.


Censuran sensualidad de Katy Perry

Posted: 23 Sep 2010 10:09 AM PDT

Katy Perry está considerada una de las mujeres más bellas y exuberantes del medio artístico, sus fotos en bikini son las más solicitadas en internet. La semana pasada, la futura esposa de Russell Brand, grabó un musical con Elmo de Plaza Sésamo, al momento de salir al aire esta emisión, miles de llamadas saturaron los estudios de grabación ya que los padres de familia se quejaron por la vestimenta y el cuerpo de la cantante. La sociedad de padres de familia culpó a los productores de ser demasiado gráficos enseñando parte del cuerpo de Katy, pero lo que sí es un hecho  es que el programa,  realizado principalmente para niños, alcanzó altos niveles de audiencia entre los adultos en un estudio que hicieron los ejecutivos de la televisora.    


Fan pide cita a Madonna con grafiti

Posted: 23 Sep 2010 09:09 AM PDT

Un bombero retirado ha sido detenido en Nueva York por hacer grafitis en frente del bloque de apartamentos donde reside Madonna en Manhattan, con los que le pedía a la famosa cantante concertar una cita, publica hoy la prensa local. Robert Linhart fue detenido y acusado de hacer grafitis, así como de estar en posesión de un punzón para picar hielo y de resistirse al arresto de la Policía, a la que afirmó que no pararía hasta que conociese personalmente a Madonna. "Voy a volver allí a hacerlo otra vez" , dijo el ex bombero de 59 años a los agentes, quien fue definido por el Tribunal Criminal de Manhattan como un "peligro público", por lo que se decretó una fianza de 20 mil dólares, el doble de lo que había pedido la Fiscalía, según detalla hoy el diario neoyorquino Daily News. La abogada de Linhart, quien se jubiló del cuerpo de bomberos de Nueva York hace doce años, afirmó que "no es un crimen adorar a Madonna y si lo fuera, los tribunales estarían mucho más llenos". En declaraciones al diario New York Post añade que "no hay pruebas que lleven a pensar que iba a usar el punzón para cortar el hielo de una forma criminal".    


Lupita Jones está en Saltillo, supervisa ensayos

Posted: 23 Sep 2010 10:09 AM PDT

Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, llegó a Saltillo para supervisar  los ensayos de las 31 mujeres más hermosas del país. Esta vez las aspirantes se enfundaron en entallados y diminutos vestidos de cóctel que lucirán cuando se presenten ante el público que asistirá al auditorio del Parque de las Maravillas.   La ex Miss Universo no sólo observó detenidamente la pasarela de las concursantes en el escenario, también se encargó de revisar el vestuario que cada una de ellas usará en la gran final. Mientras que los productores Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico cuadraban los tiempos de los musicales que las chicas preparan desde hace unos días. La primera presentación que todas ejecutarán será el tema de "Nuestro México", que destaca las raíces de suelo azteca y en la que portarán coloridos sarapes, que fueron diseñados por la reconocida firma de Pineda Covalin. Luego de que las jóvenes finalizaran su actuación, Jones dijo "recuerden que estamos festejando a un país que celebra su Bicentenario,  queremos que la gente se emocione con su interpretación. Es la noche de su vida, después de esto ustedes serán otras". El toque rítmico de la noche se impondrá cuando las reinas de belleza ejecuten sensuales bailes con la música de "I like It", interpretada por Enrique Iglesias y Pitbull, así como con la canción "Pan Parle Americano". Durante un corto receso, la representante de Veracruz tomó el micrófono y agradeció a la producción por recaudar fondos a favor de sus paisanos y que serán destinados a los afectados por el huracán Karl. "De todo corazón les doy las gracias por este gran detalle, pues será de gran ayuda para los veracruzanos", añadió conmovida, Diana Botello. Finalmente los coordinadores del evento revelaron que sólo saldrá a escena 19 atuendos en la categoría de Traje Típico en la velada de la semifinal, que será conducida por Pato Cabezut, Ana Gabriela Espinoza y Alma Saintmartin. Cabe mencionar que los atuendos tendrán los siguientes temas: "Amor Mestizo", El oro mexicano", "La Catrina", "Amor por Yucatán", "Forjadores de la Patria", "Tenochtitlán y la Puerta de Entrada al Mestizaje", México, 200 años de historia", "Chiapas y el Bicentenario", "La China Poblana y  Tenochtitlán", "Quetzacóatl, la identidad mexicana de Veracruz",  entre otros.      


Jodie Foster defiende a Mel Gibson

Posted: 22 Sep 2010 11:09 PM PDT

Jodie Foster ha salido en defensa de su amigo Mel Gibson, de quien afirma es "la persona más agradable" con la que ha trabajado en su vida, justo cuando éste acapara titulares por los supuestos malos tratos a su ex pareja. La actriz, protagonista de títulos como Taxi driver, The silence of the lambs, coincidió con Gibson en Maverick (1994), de Richard Donner, y allí nació una gran amistad entre ambos. "La ganadora del Oscar subrayó que el protagonista de Arma mortal es la persona más agradable y con la que es más sencillo trabajar". Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a su ex pareja Oksana Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que Gibson la insulta y la denigra. Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.  


Gaynor y Minogue presentes en Décadas

Posted: 23 Sep 2010 09:09 AM PDT

El escenario de Décadas en sus próximas emisiones, se engalanará al recibir artistas de talla internacionalDécadas, el concepto que transmite el paso del tiempo y expone lo mejor de cada década, se llena de más sorpresas para el público.En las próximas emisiones del programa dominical, Gloria Gaynor será una de las invitadas para participar en los musicales que marcaron una brecha generacional, y Kylie Minogue para refrescar con sus temas actuales.La producción de Décadas ya está confirmando más invitados que sorprenderán a los televidentes y a los escépticos del programa, que con gusto disfrutarán de  la emisión.Décadas está lleno de alegría y suspenso, ya que nos permitirá vivir la experiencia de las personas que serán sorprendidas al cumplir los sueños que no imaginaron se convertirían en realidad, los sueños cada vez serán más impactantes y representativos.No te pierdas Décadas el próximo domingo en punto de las 7:00 pm. Por el Canal de Las Estrellas.  


Está Paty Cantú lista para 'sacar un clavo'

Posted: 22 Sep 2010 05:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Paty Cantú aún no llega a las tres décadas de vida, y ha experimentado intensamente el amor y el desamor, así explica las canciones que escribe y la cantidad de historias que plasma en su incipiente carrera como solista. Cantú está a punto de lanzar su siguiente sencillo, "Clavo que saca otro clavo". "Es otra canción bastante intensa, es otra de las historias por las que pasé, mis amargas experiencias de amor, pero bueno, creo que a cualquiera le puede pasar que cuando alguien termina con un gran amor, pues de repente el que sigue es alguien de paso y a veces nos toca que nos usen y a veces nos toca hacerlo a alguien más, es triste, pero así es el amor", explicó Paty Cantú en entrevista con Televisa Espectáculos. Paty Cantú asegura que su segundo material discográfico, Afortunadamente No Eres Tú, compuesto por canciones de su autoría, cuenta con bastante vida. Rodó el video del segundo corte, donde habrá mucha tecnología y siete cambios de ropa. Asimismo, Cantú estará en Guadalajara en Jalisco en Vivo, el concierto que organiza Alejandro Fernández. "El sábado 25 me voy a Jalisco en Vivo para cantar en este gran evento que organizan los Fernández en mi tierra... me encanta que es un gran evento que promueve turismo, promueve música y también va a ser un evento que promueva ayuda para nuestros hermanos de Veracruz y ahí estaré", añadió. Cantú manifestó su tristeza por haber pasado las fiestas patrias en promoción en Puerto Rico. "Creo que no debemos de dejar de darnos un segundo para celebrar los logros que sí se han conseguido a través de la historia. Para los mexicanos, la libertad y la independencia es un legado que se nos dejó hace mucho tiempo y ojalá hagamos mejores cosas", concluyó.


Gary Oldman interpretará a un agente británico

Posted: 22 Sep 2010 11:09 PM PDT

Gary Oldman hará el papel de George Smiley, el agente del MI6 británico creado por John Le Carre, en una nueva versión del clásico Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Colin Firth y Benedict Cumberbatch completarán los papeles principales del film, que está previsto que se estrene en el Reino Unido en septiembre de 2011, informó hoy la productora. La novela que Le Carre publicó en 1974 cuenta la historia en la década de 1960 de un agente retirado del MI6 que vuelve a verse inmerso en el oscuro mundo del espionaje Oldman seguirá con esta película los pasos de grandes actores, como Alec Guinness o Simon Russell Beale, que previamente han encarnado a Smiley en televisión y radio. La adaptación será dirigida por Tomas Alfredson, cineasta sueco conocido por la película de terror Let the Right One In. El rodaje comenzará a finales de este mes en Londres y se trasladará posteriormente a Budapest y Estambul. "Es el momento adecuado para una versión para la gran pantalla de la novela más clásica de Le Carre" , manifestó Tim Bevan, de la productora Working Title's. "Es fantástico tener a bordo a Tomas, que ha reunido un reparto estelar y que ofrecerá una visión única de este material" , dijo.


No hay comentarios: