Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 11 de septiembre de 2010

Conceden orden de protección a DiCaprio

Conceden orden de protección a DiCaprio


Conceden orden de protección a DiCaprio

Posted: 10 Sep 2010 02:09 AM PDT

Un juez le concedió a Leonardo DiCaprio una orden de protección por tres años contra una mujer que, según el actor, le reclama ser su esposa y estar embarazada de él. En una breve audiencia el viernes un juez de Los Ángeles le ordenó a Livia Bistriceanu mantenerse a más de 100 yardas (300 pies) alejada del actor. Documentos de la corte señalan que recientemente Bistriceanu viajó de Chicago a Los Ángeles y actuó de manera agresiva al presentarse en la casa y las oficinas de la estrella de Hollywood. Bistriceanu, quien en al menos dos ocasiones ha estado detenida en instituciones siquiátricas, fue notificada de la orden de restricción pero no se presentó en la corte. El actor nominado al Oscar tampoco se presentó en la audiencia el viernes. Según los documentos oficiales DiCaprio dijo que estaba atemorizado de la mujer de 41 años y que ella representaba una amenaza a su seguridad.


Hará Susana Zabaleta dueto con Fito Páez

Posted: 10 Sep 2010 02:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Susana Zabaleta se prepara para cantar a dueto con Fito Páez el próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional. "Lo maravilloso de él es la permanencia, son los tantos discos, las tantas canciones, las cuales hemos sentido y llorado y apasionado y brincado con él", expresó Susana Zabaleta a Televisa Espectáculos. El tema que compartirán será "El amor después del amor". "Habla todavía de la permanencia en el amor, de lo que sigue después, no el simple hecho de estar con alguien con una noche, es como el amor para siempre como nos lo contaron, si no hay amor después del amor entonces no era amor, sólo era cogedera", explicó entre risas. La cantante también ingresará en la conducción, con los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz. "La mayoría de los comunicadores llegan y te dicen 'hola qué bueno que estás aquí... sabemos que tu disco... y yo te conocí cuando... Gracias por venir', y el invitado se queda así, '¿eh?' porque no lo dejaron hablar", agregó la cantante acerca de lo que quiere evitar en su programa.


Encuentran a su 'hobbit'

Posted: 10 Sep 2010 04:09 AM PDT

El actor británico Martin Freeman está a punto de cerrar contrato con Peter Jackson para protagonizar la versión fílmica de El Hobbit. Martin encarnará a Bilbo Baggins, el personaje principal de la historia basada en el libro escrit por J.R.R. Tolkien, de acuerdo con Entertainment Weekly. El intérprete es conocido por su participación en la exitosaserie The Office, además de estelarizar la serie Sherlock, donde personifica al Dr. Watson. Aunque, en un principio se dijo que Freeman rechazó el proyecto por problemas con su agenda laboral, los estudios están dispuestos a hacer todo lo posible para que el actor acepte, incluso la producción ha planteado modificar su plan de rodaje y ofrecerle una jugosa cantidad para que acepte.


Mario Domm confirma romance con Belinda

Posted: 10 Sep 2010 08:09 AM PDT

El integrante de Camila, Mario Domm, confirmó que sí anda con Belinda en el programa radiofónico de Shanik, en Fórmula.Fue de la manera más sencilla, pues al parecer Domm no quiere seguir ocultando su relación con la polémica intérprete, así que en la gala de la nominación de los Grammy, respondió que no pensaba hacerse el desentendido por más tempo.Por fin, Domm rompe el silencio y parece estarla pasando bien con Belinda; varios medios ya han captado a la pareja en diversas ocasiones. En su transmisión, Shanik recordó que Mario Domm ha salido con otras figuras guapas como Mónica Noguera, a quien se le atribuyó como la causa de que la conductora concluyera su matrimonio.    


Mis hijas, felices con la boda de Angélica: 'El Güero' Castro

Posted: 10 Sep 2010 12:09 AM PDT

José Alberto, "El güero" Castro, inauguró un restaurante al sur de la Ciudad de México. El productor confía en nuestro país... no pensó dos veces invertir sus recursos en México a diferencia de otras personalidades. "Lo primero es que tengo confianza en dos personas que tienen una gran experiencia en esto, este es un lugar al que le tengo mucho cariño desde hace tiempo y la otra es que hay que creer en el país, yo creo que en toda esta época de riesgo, todo lo tenemos que invertir en nuestro país y tenemos que estar trabajando para él, al miedo hay que darle trabajo", comentó el productor José Alberto Castro. Los rumores de boda de Angélica Rivera no se hicieron esperar, José Alberto confía que el enlace se realice y que sus hijas lo digerirán. "Yo veo que mi familia está muy contenta, yo veo que mis hijas están muy bien, Angélica cuando esté feliz, mis hijas va a estar feliz, el más contento y feliz voy a ser yo". La convivencia de las niñas con la nueva familia de la actriz, es algo en lo que el creativo se ha ocupado de tratar. "Si, lo platico, yo creo que es una situación de mucha seriedad, yo creo que eso en el momento que se dé habrá que tener todo el tiempo ya la capacidad para resolver, yo creo que a todos nos cambia la vida en todo, todos los días". Para concluir, el productor confesó que aún su corazón no tiene dueña y que sus encuentros no han sido prósperos por la influencia que ha tendido la prensa a base de rumores. "Romances, pues ustedes tienen la culpa me quitan a toda la gente, me cuelgan milagritos a todos lados, salgo con alguien y dicen que es mi novia, salgo con alguien y ya me casaron, que ya la besé y no me dan oportunidad", finalizó.


Olivia Collins, como Dios la trajo al mundo

Posted: 10 Sep 2010 09:09 AM PDT

Al grito de fuera ropa, Olivia Collins engalana la portada del mes de septiembre de la revista del conejito. "Pues ya se cocinó este pastel y está muy bueno, (jajajaja), muy esponjoso, fíjate que estoy muy contenta, satisfecha, tu viste que estaba muy contenta y nerviosa, pero al fin y al cabo, hoy por hoy, el resultado me parece sorprendente", señaló con orgullo Olivia Collins. El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo mudo de la candente sesión fotográfica de Olivia Collins. Plumas, lencería, accesorios y mucha actitud son algunos de los ingredientes de estas sensuales imágenes. "Hubo una foto que es ésta, teniendo como marco el Zócalo, para mí ahora es un honor ser la cara nueva de Playboy, esa foto es especial  porque esta foto tenía una adrenalina impresionante por que veía el vacio, pero me anime a hacerla junto con Uriel Santana, le dije que tal ahí y entonces hubo adrenalina y mucho cariño y esa es la foto que más me gusta". La actriz dejó muy en claro que con estas fotografías, cierra la historia de dolor y escándalo que vivió a lado de su ex esposo Silvio García Pato. "Sí, fíjate que sí, me captaste bien el mensaje es lo que quiero que vean eso de mí, que todo lo que tengo atrás ha valido la pena, uy que te hace crecer y madurar, siempre aprendemos de los fracasos y no de los triunfos y eso es lo que me hizo hacer eso y me hace sentir orgullosa y quiero que todas las mujeres tengan esa fortaleza". "Valemos mucho,  tenemos que nunca perder nuestra seguridad y autoestima, yo creo que por nuestros hijos hacemos maravillas y las mujeres tenemos una gran fortaleza, un gran espíritu..(jajajaja). Estoy viva y estoy  en paz..Se ve lo que ya soy ahora...", concluyó Collins.


No recaí, estuve grave: Carmen Campuzano

Posted: 10 Sep 2010 09:09 AM PDT

Carmen Campuzano ofreció una conferencia de prensa para explicar el motivo por el cual permaneció tres semanas incomunicada en un hospital. La ex modelo rechazó que haya recaído en el alcohol. "Yo sé que había medios que especulaban que había recaído en la cuestión del alcohol. pero pues cuicuiri, fíjense que no...No. yo sigo manteniéndome súper sobria si vez que me cuesta trabajo hablar, tengo cocida la boca", señaló la ex modelo. Campuzano detalló que sufrió una peligrosa infección en los implantes en la nariz,  el asunto se complicó porque dejó pasar varias semanas sin atención médica. "Todo esto se complicó, pero se metió una bacteria que arrasa con los tejidos, huesos y piel. Entonces tuve que tener muchos cuidados, estar conectada con antibióticos muy delicados, de uso muy delicado y otros más, llegué muy hinchada de la cara, de los ojos". El equipo médico que atendió a  la ex modelo tuvo que retirar el implante  de la nariz, porque se encontraba seriamente afectado. "Lo que se me hizo no fue estético, fue cuestión de salud, de verdad, de salvarme la vida, retirar los implantes que se contaminaron y obviamente había mucho riesgo en torno a mi salud. Yo debí operarme cuando estaba con su problema de salud, pero esto fue tan complicado que se retrasó". "De hecho estos implantes estaban tan deteriorados que estaban produciendo una superación que estaba continua hacia la boca, lo que se hizo fue limpiar todos los senos paranasales y quitar el tejido enfermo", explicó el doctor Marcos Rodríguez.


Luminarias se unen contra el cáncer

Posted: 10 Sep 2010 09:09 AM PDT

Diane Lane, Marcia Cross y Mark Harmon estarán entre las más de 100 celebridades que participarán de Stand Up To Cancer, un programa para reunir fondos en la lucha contra el cáncer.Kyra Sedgwick, Jay Leno y Ryan Seacrest se han sumado al programa de una hora que será transmitido en simultáneo, sin cortes publicitarios, por las cadenas ABC, CBS, Fox, NBC y varios canales de cable.Otras estrellas cuya participación se anunció previamente son Sally Field, el ex basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar y George Clooney.Las donaciones se utilizarán para financiar investigaciones en cáncer. El primer programa de este tipo, en 2008, recaudó más de 100 millones de dólares.Los conductores de noticieros de televisión Katie Couric, Diane Sawyer y Brian Williams serán los de este programa, que comenzará a las 20:00 horas hora del este (0000 GMT).  


Lo que no sabías de Juan Soler

Posted: 10 Sep 2010 01:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Hoy en día Juan Soler se considera un hombre pleno en todos los sentidos, por un lado su matrimonio con la actriz Maki va por buen camino y en el ámbito profesional se consolida como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas. En este momento se encuentra protagonizando la telenovela Cuando me enamoro a lado de la bellísima actriz Silvia Navarro, pero bueno eso no es todo, además de ser actor, aquí tenemos para ti los datos más interesantes que no sabías de este guapo hombre traído directamente de América del Sur: Nació el 19 de enero de 1966 en una pequeña población de Argentina llamada Tucumán Durante su adolescencia se dedicó a practicar el rugby, deporte con el que representó a su natal Argentina a nivel internacional durante muchos años. Tras participar en una película como extra decidió ingresar al mundo de la actuación Es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa Se considera un hombre pleno en todos los sentidos Su matrimonio con la actriz Maki es uno de los más sólidos del medio artístico. Lleva siete años de casado con Maki Los amores de su vida son sus tres hijas a quienes ama profundamente Su trabajo en las telenovelas es sinónimo de calidad y profesionalismo Ha participado en telenovelas como Locura de amor, Acapulco, cuerpo y alma, Palabra de mujer y La fea más bella A pesar de tener varios años viviendo en México, aún añora regresar un día a vivir en Argentina Es un hombre intrépido que gusta de practicar deportes extremos. No dejes de seguir paso a paso a este talentoso actor en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.


Kinky demanda a Susana Zabaleta

Posted: 10 Sep 2010 02:09 AM PDT

La actriz y cantante Susana Zabaleta fue demandada por el grupo mexicano de rock Kinky, debido a que utilizó sin su autorización el nombre de la banda para llevar a cabo su espectáculo musical.La agrupación decidió actuar legalmente después de que Zabaleta utilizó de forma indebida el nombre de "Kinky", con el que ya se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México.La banda señaló que al no obtener respuesta positiva por parte de los representantes de la actriz y cantante se vio obligada a turnar el asunto a sus asesores legales, quienes actuarán conforme a la ley para proteger sus derechos de propiedad intelectual."Es intención de Kinky hacer saber a los medios de comunicación y a sus seguidores que estas acciones únicamente tienen como finalidad el que su propiedad intelectual sea respetada, y no tienen ninguna intención de lucro o beneficio económico alguno", señaló en un comunicado de prensa.Abundó que las acciones que se iniciaron este jueves no tienen el carácter de personal contra Susana Zabaleta, sino contra cualquier persona que pretenda violar las leyes que protegen la propiedad intelectual de un tercero.


No hay comentarios: