Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 23 de septiembre de 2010

Thalía prepara dos libros

Thalía prepara dos libros


Thalía prepara dos libros

Posted: 22 Sep 2010 01:09 AM PDT

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que atraviesa su mejor momento y que eso se refleja en su productividad, pues prepara dos libros para el año próximo. "He tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista", dijoen una entrevista telefónica desde Nueva York, ciudad donde reside. La artista, quien lanzó un libro sobre "tips" de belleza y otro con consejos en el embarazo, dijo que prepara un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, motivado por su hija Sabrina Sakaë. "Estoy terminando de estructurar el tercer libro, más personal, de mis vivencias, de mi carrera y experiencias, de cómo cambiar esos momentos malos en positivismo", expresó la ex Timbiriche. La protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio también está finalizando los dibujos y las historias del libro de bebés, el cual habla de un tema "que no se ha tocado mucho en el mercado. Yo lo necesité y lo diseñé, son dibujos míos y la historia es mía", expresó. Thalía ofreció la entrevista con motivo de la salida al mercado, el próximo 28 de septiembre, de Thalía en primera fila. Un año después, que incluye dos temas inéditos ("Ay amor" y "Pienso en ti") dos nueva remezclas y un DVD sobre su vida. El lanzamiento es "la celebración de lo que ha pasado un año después con el disco Primera fila, que logró vender en momentos en que las ventas de CD están colapsadas", dijo Thalía. Indicó que esas ventas de medio millón de copias fueron "una sorpresa gigantesca para mí, y este lanzamiento representa eso precisamente, la celebración de la confianza que el público le dio al proyecto". Mencionó que el DVD titulado Las muchas vidas de Thalía es el documental sobre su existencia que "le debía a mi gente. Muestra lo que soy hoy en día y rompe todos los estereotipos, además es el recuento de lo que ha pasado este año con el disco". Parte de ese mejor momento que vive la cantante se atribuye al hecho de haberse realizado como madre y haber superado la enfermedad de Lyme que le ocasionó la picadura de una garrapata. "Estoy muy bien de salud, me he recuperado y cuido mucho mi forma de vida haciendo ejercicio y con cosas positivas a mi alrededor", aseguró la cantante. Además, dijo que está buscando darle a su hija Sabrina "un hermanito o hermanita", pues la menor cumplirá tres años en octubre próximo. En referencia a la actuación, Thalía comentó que las invitaciones para volver a la televisión son constantes, pero "estoy esperando ese personaje que me llene, y todavía no me llega". Tampoco descartó la posibilidad de hacer cine o teatro siempre y cuando sea un foro donde el personaje "me llene".Para finalizar, Thalía envió buenos deseos a su colega Paulina Rubio, quien próximamente será madre: "Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida".


Habla Santana de su nuevo disco

Posted: 22 Sep 2010 12:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Uno de los más famosos guitarristas de nuestros tiempos tomó algunas de las canciones más calientes del rock and roll para crear un paraíso musical. El más reciente álbum de Carlos Santana, Guitar Heaven... The Greatest Guitar Classics of All Time, fue creado por Santana y producido por Clive Davis como una colección de versiones de algunas de las canciones más conocidas del rock. "Estas canciones, como he dicho antes, para mí son como mujeres que fueron de Jimi Hendrix y Eric Clapton", dijo el prodigioso músico mexicano. "Tuve el valor de invitarlas a salir. Me siento muy agradecido, y bastante seguro de que si aceptan saldrán conmigo de nuevo". El guitarrista se juntó con cantantes invitados que incluyen a Chris Daughtry, con una nueva versión de "Photograph" de Def Leppard. Gavin Rossdale le inyecta energía a "Bang A Gong" de T. Rex y una conmovedora India.Arie le da a "While My Guitar Gently Weeps" de The Beatles una onda sensual. Santana también está trabajando en material original que planea lanzar a principios del próximo año. "El álbum se titula Shape Shifter", adelantó en una entrevista reciente. "Algo que cambia de forma como los indios yaquis, apaches, los tarahumara, huichol. Ellos creen que pueden cambiar de coyotes a águilas, transformarse. Este modo de pensar es normal para alguien con imaginación". Santana está explorando su amor y su imaginación con su prometida, Cindy Blackman, quien además es su baterista. La pareja planea casarse el 19 de diciembre en Maui. "Le agradezco a Dios por mandarme a una reina una vez más en una forma distinta", expresó Santana con una amplia sonrisa. "Todos los días nos damos algo que es como... la primerísima vez. Significa que nos entregamos el uno al otro con pureza e inocencia. Con estos elementos uno puede crear una relación que es mágica". Blackman es una baterista estadounidense de rock y jazz que ha trabajado con Lenny Kravitz. En el 2007, Santana se divorció de Deborah Santana después de 34 años de matrimonio. Santana también está listo para llevar su vida a la gran pantalla. Tras haber recibido varias propuestas de Hollywood para una película biográfica, el guitarrista le ha dado luz verde a los hermanos Peter y Benjamin Bratt. Benjamin Bratt dirigirá y protagonizará el filme, cuyo estreno está previsto para el 2011.


'Héroes verdaderos', un filme histórico de intriga

Posted: 22 Sep 2010 01:09 AM PDT

Héroes Verdaderos, dirigida por Carlos Kuri, es un apasionante y emotivo relato en el que cinco jóvenes se verán involucrados, por azares del destino, en el movimiento de Independencia encabezado por Miguel Hidalgo y Costilla. Los indígenas Mixcoátl, Tahtsi, Tonantzin y el mestizo Xama, así como el criollo Carlos Navarro son los personajes centrales de este filme animado que llegará el próximo 24 de septiembre a 300 salas de la República Mexicana. Aunque el trasfondo es el movimiento insurgente, aparejado a esa línea argumental, se esconde una serie de intrigas, de celos y ambiciones que provocarán la muerte a uno de los ancianos de un clan indígena. Aun cuando es el primogénito, Xama se deja llevar por el odio y el resentimiento ante la ausencia de una identidad propia, pues como mestizo los indígenas no le dan su lugar, mientras que los criollos también le muestran su desdén. Sin embargo, cuando el abuelo, patriarca de la familia muestra sus preferencias por Mixcoátl y decide otorgarle el collar que ha sido símbolo de la familia generación tras generación, Xama no puede contener su odio hacia él. En un arranque de ira asesina al abuelo y se las ingenia para que la culpa recaiga sobre Mixcoátl, el menor de la dinastía, motivo suficiente para que este joven emprenda la huida para poder demostrar su inocencia. En su fuga decide ir en busca de Carlos Navarro, un criollo, su amigo incondicional, y ambos irán de pueblo en pueblo hasta encontrarse sumergidos en Dolores, un 15 de septiembre, y a partir de ese momento sus vidas se transformarán de manera radical. Gracias a la magia de la animación el espectador presenciará cómo es que esos osados jóvenes tendrán que ver con la Conspiración de Querétaro, el Grito de Dolores y las batallas por la Independencia de México. Hay que señalar que el tema principal de Héroes Verdaderos lo escribió Alexander Acha, hijo de Emmanuel, quien es el intérprete, mientras que Víctor Trujillo presta su voz al cura José María Morelos y Pavón; José Lavat a Miguel Hidalgo y Costilla; Jacqueline Andere a Josefa Ortiz de Domínguez; Kalimba a Mixcoátl; Sandra Echeverría a Tonantzin; Mario Fillio a Allende, y Claudio Lafarga a Carlos Navarro, entre otros. Héroes Verdaderos se inserta en la Historia de México y a lo largo de 90 minutos, mediante la animación, habla de diversos acontecimientos, a partir de un guión de Riley Roca y Carlos Kuri. Se trata del único filme animado en la lista de películas por el Bicentenario, que contó con el apoyo del Fidecine. Esta película será parte de una trilogía, que curiosamente comienza con el Episodio II: Independencia; para luego dar paso al Episodio I que podría ser Conquista y al Episodio III, que tal vez sea Revolución Mexicana.


Shania Twain, otra que tendrá su autobiografía

Posted: 21 Sep 2010 11:09 PM PDT

Shania Twain está lista para hablar de su reciente divorcio y lo hará en su autobiografía. Por supuesto, Twain discutirá mucho más que su reciente separación del productor musical Robert "Mutt" Lange. La superestrella de la música country anunció el miércoles que en su libro hablará de las dificultades de su niñez, incluyendo la muerte de su madre. También abordará su salto al estrellato como una de las más exitosas artistas de la industria musical. Los problemas recientes "(me dieron) una súbita urgencia por documentar mi vida antes que se me acabe el tiempo", dijo Twain. La ganadora del Grammy saltó a la fama en los 90 con éxitos como "Man! I Feel Like a Woman!", ha pasado los últimos años fuera de la luz pública. Próximamente tendrá su propio programa de televisión en la el nuevo canal de Oprah Winfrey, OWN.Su libro será publicado por la editorial Atria Books.  


Casa de muñecas llega a México

Posted: 21 Sep 2010 11:09 PM PDT

En una entrevista telefónica con el actor y productor Nathan Witemberg nos platica sobre la obra de teatro Casa de Muñecas. ¿Cuéntenos un poco sobre la puesta en escena Casa de Muñecas? "Casa de muñecas una obra de Henrik Ibsen, está escrita en 1879, cuyo tema es vigente hoy en día habla sobre la equidad en pareja y cuenta la historia de un matrimonio entre Nora y Torvaldo es un matrimonio de clase media, aparentemente feliz, el  hombre es el proveedor y educador, Nora sólo es una acompañante. Se descubre años atrás que Nora pide un préstamo y comete un fraude para salvar a su marido, ella lo hace por amor y le oculta el hecho al marido, cuando Torvaldo se entera del préstamo y del fraude, Nora reacciona y se da cuenta que ha sido sólo una muñeca en casa, en vez de agradecerle, reacciona de una manera en la que Nora se siente como una niña". ¿Qué faceta le gusta más la de productor o la de actor? "Es una pregunta que es algo difícil de contestar porque son cosas diferentes, siendo actor tengo el privilegio de representar y estar dentro de un personaje y el ser productor traigo a la vida toda la obra, no artísticamente hablando si no comercialmente".   ¿Cómo ve la situación del teatro en México? "El gran reto del teatro en México es llevar al publico a la sala, es por otro lado, darle al público un teatro distinto, no comedia, acercarlo al teatro de cuestionamientos y sociales". Casa de muñecas se presenta en el Teatro Ofelia (Thiers 287, esquina Ejército Nacional, Colonia Anzures) Sábados 19:00 horas, primera temporada hasta el 13 de noviembre 2010.  


Rox Castellanos reestrena ¿Por qué los hombres...?

Posted: 22 Sep 2010 10:09 AM PDT

La actriz y conductora Roxana Castellanos está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, así la escuchamos en una entrevista telefónica donde nos platicó que este viernes reestrena ¿Por qué los hombres aman a las cabr...? en el Teatro 11 de julio.Además, Castellanos señaló que se reintegrará un nuevo elenco, con el fin de abrir las posibilidades en las giras en la República Mexicana y al mismo tiempo enriquecer la obra con diferentes actores. Los nombres que se barajan son Mark Tacher, Paty Díaz, Marcelo Córdoba, Eugenia Cauduro y Fabiola Campomanes.Al cuestionar a Roxana, si ella se considera una cabr.., ella dijo que "por supuesto", pero: "Para graduarme de cabr... me falta, la obra me ha enseñado, me sorprendo diciendo frases de la obra, a veces dijo, esa sí me la píratee de la obra, es tan cierto lo que dice la obra y los personajes, tan humano, que sí adopto esa mentalidad", señaló la conductora."Si como mujer no te quieres, cancelas tus planes de vida por un hombre, antepones tu dignidad ante todo", reflexionó.Y una frase de la obra, que es la favorita de Rox: "Finalmente, no sólo lo conquiste al hombre,  me conquisté a mi misma y recuperé mi dignidad que es la cualidad más valiosa de todas! ¡Qué cabr... soy!".Esta obra contempla un gran mensaje para las mujeres y brinda algunas claves para mejorar las relaciones sentimentales. Roxana Castellanos se encuentra feliz con otros proyectos que realiza alternamente, como el programa Hoy, donde la podemos ver todas las mañanas, al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.A la vez que continúa con sus shows con Deyanira Rubí y sus tan conocidos personajes, y la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr...? Rox tiene ganas de hacer un monólogo con alguna reflexión profunda para las mujeres, quizá muy pronto nos dé la sorpresa y la podamos ver con este proyecto. ¿Por qué los hombres aman a las cabr...? FuncionesViernes 19:00  y  21:30 hrs. Sábado  18:00 y 20: 30 hrs. Domingo  18:00 hrs.


Tokio Hotel se cambia de casa

Posted: 22 Sep 2010 10:09 AM PDT

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.  


Demi Moore declarará contra revista

Posted: 22 Sep 2010 08:09 AM PDT

La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana New Idea por la publicación de unas fotografías en 2008, informó hoy la radio ABC.Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.Las imágenes fueron publicadas por New Idea el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista.El juicio en el Tribunal Federal de Melbourne arrancará el 27 de septiembre y se prevé que dure cuatro días.


Jimena Navarrete llega su tierra

Posted: 22 Sep 2010 01:09 AM PDT

Después de la trifulca que se armó con la llegada de la nueva Miss Universo 2010 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, Jimena Navarrete ofreció una conferencia de prensa en donde más de 80 medios de comunicación  locales e internacionales se deleitaron la pupila y el oído con las respuestas de la tapatía. "Bueno yo creo que el llevar......creo que es algo que se contagia". Y ahora como Miss Universo nos comenta de qué manera puede contribuir a mejorar la situación de seguridad en el país. "En qué puedo contribuir, como te dije ahorita...  ¿Dé un mensaje positivo no?", expresó Navarrete. Y detrás de un gran triunfo existe un gran equipo. "Efectivamente, es un trabajo en equipo... Ellos me han apoyado muchísimo". Ella es Jimena Navarrete, 100% tapatía, y completamente Miss universo 2010.        


'Tiempo final 3' llenará de suspenso tu TV

Posted: 21 Sep 2010 11:09 PM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosTiempo final 3, una súper producción con un elenco de lujo: Ana Layevska, Alexis Ayala, Julio Bracho, Manuel Landeta, Alfonso Herrera, Nora Salinas, Nailea Norvind, Lucía Méndez, María Sorté.Una hora de suspenso en tiempo real. Un viaje sin retorno que combina el misterio, la acción y la sensualidad con situaciones de gran drama.En cada capítulo se vivirán giros inesperados que harán que el espectador no sepa lo que sucederá sino hasta el segundo final.Personajes aparentemente normales que inesperadamente se verán expuestos a situaciones extraordinarias.Tiempo final en su tercera temporada se estrena este 23 de septiembre a las 10 de la noche por Canal 5.  


No hay comentarios: