Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 3 de septiembre de 2010

Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D

Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D


Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D

Posted: 02 Sep 2010 04:09 AM PDT

Larissa Riquelme está en la última edición de la revista Playboy pero ahora hay una gran sorpresa para los fans de esta modelo, la publicación lanzará una edición en 3D. El encargado de esta producción fotográfica fue Mauricio Nahas y la revista para caballeros estará a la venta la próxima semana. Playboy quiso dar un adelanto y en su blog publicó la portada de Larissa junto con lo siguiente: "la mujer más sensual de la tierra de Roque Santa Cruz". El sitio web de la revista anuncia su edición como "La musa del Mundial con sus curvas aún más deslumbrantes, saltando a los ojos, huyendo de las ropas y de la pantalla en fotos 3D". Los que adquieran esta revista no se deberán preocupar por los lentes especiales pues Playboy los proporcionará.  


Luismi mostrará 'labios de miel' en septiembre

Posted: 02 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El enigmático cantante mexicano Luis Miguel lanzará el próximo 13 de septiembre su álbum Labios de Miel, fecha en que reaparecerá ante los medios de comunicación en Estados Unidos. El intérprete ofrecerá una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, para presentar su nuevo disco y anunciar sus próximos conciertos. "El Sol" actuará en Las Vegas los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre como parte de su gira mundial, dijo hoy un portavoz del artista. Esta presentación será la primera ante la opinión pública, tras varios meses fuera del ojo público y de los informes de su presunta baja de salud, que incluso llevaron a especular con su muerte. En países como Perú, el intérprete ya es anunciado en concierto para el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club de la capital, Lima, por una página oficial de venta de boletos para eventos. El nuevo disco a punto de lanzarse, el cual se llamará Labios de Miel, es el preludio que embarcará a Luis Miguel en una nueva gira mundial. Hace algunas semanas se realizó el estreno de su nuevo sencillo, que lleva el mismo nombre del disco, cuya canción obtuvo rápidamente el primer lugar en las listas de emisoras mexicanas.


Clooney planea su regreso como director

Posted: 01 Sep 2010 11:09 PM PDT

George Clooney planea su regreso como director con la adaptación de la obra de teatro Farragut North, un drama político para el que quiere contar con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine. El blog Vulture, de la revista New York Magazine, revela que el rodaje de la cinta, con guión del ex consejero demócrata Beau Willimon, podría comenzar en febrero. Willimon decidió escribir el guión tras trabajar junto al ex presidente del Partido Demócrata Howard Dean, cuando éste se presentó como candidato a las elecciones primarias en 2004. La historia tiene lugar en Des Moines (Iowa), semanas antes del caucus demócrata en ese estado, y sigue las andanzas de un joven analista y sus sucias tretas para conseguir que el candidato para el que trabaja consiga la nominación frente a su rival. Según sostiene la publicación, Chris Pine será el encargado de dar vida a ese personaje, que en un principio estaba destinado para Leonardo DiCaprio. Hoffman interpretaría a un superior suyo y Giamatti al organizador de la campaña del candidato rival. Clooney, que previamente firmó como director de Confesiones de una mente peligrosa, tiene previsto ofrecer sendos papeles a Evan Rachel Wood y Marisa Tomei. El actor de la saga La gran estafa podría reservarse un pequeño papel, el del candidato protagonista, un personaje que no aparece en la versión teatral y que se reduce a unas pocas escenas en el guión del filme. Clooney estrena Estados Unidos The American, una historia sobre un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.


Nueva demanda para Belinda

Posted: 02 Sep 2010 01:09 AM PDT

Los problemas legales de Belinda continúan. En esta ocasión fue interpuesta en su contra una tercera demanda penal por parte de sus ex trabajadores, por presuntamente presentar un certificado médico falso en la querella legal que enfrenta por despido injustificado. El licenciado Germán Larrinaga, abogado de los 12 trabajadores demandantes, explicó cómo podría afectarle a Belinda, su doctor y abogado de comprobarse que incurrieron en falsedad con dicho justificante. Así mismo exhortó a la intérprete de "Bella traición"  a llegar a una negociación, como lo hiciera con el empresario Mohamed Morales esta semana.


Jay-Z sí consiente a Beyoncé

Posted: 02 Sep 2010 12:09 AM PDT

Se acerca el cumpleaños de Beyoncé y Jay-Z tiene el regalo perfecto para esta ocasión. El rapero le obsequiará un lujoso yate con un valor aproximado de 4 millones de dólares, para la estrella será el presente perfecto ya que a la famosa le encantan los barcos. Beyoncé no sólo gozará del velero, también aprenderá sobre el manejo de este yate. La pareja ha estado consultando a varios agentes que se dedican a la venta de yates y han quedado encantados por uno que se encuentra en Monte Carlo. Ambos están muy emocionados por su próxima y lujosa adquisición ya que antes tenían que alquilar uno para sus paseos, ahora eso de las rentas pasará a la historia pues tendrán el suyo.  


Dicen que Lohan regresa a los malos pasos

Posted: 02 Sep 2010 12:09 AM PDT

No tiene mucho tiempo que Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación contra las adicciones, pero por lo visto las terapias no fueron suficientes pues la joven podría estar nuevamente en malos pasos. En el sitio web de TMZ dio a conocer unas fotos en las que Lohan aparece en un club nocturno con bebidas alcohólicas en la mesa donde estaba con sus amigas. Las imágenes que ventilan a Lindsay fueron tomadas el pasado fin de semana en Hollywood. Hace poco la joven declaró para la revista Vanity Fair que sus acciones la hicieron ver como una chica irresponsable pero a pesar de sus malos comportamientos desea empezar nuevamente su carrera con el pie derecho.


Justin Bieber quiere a Miley Cyrus

Posted: 01 Sep 2010 11:09 PM PDT

Justin Bieber es muy trabajador y ahora tiene en mente ser parte de la nueva versión de Vaselina, pero no sólo eso ya hasta tiene pensado quién podría ser su compañera de reparto, Justin quiere a la talentosa Miley Cyrus. El joven comentó que se ha estado hablando por mucho tiempo de este proyecto y que le encantaría interpretar al personaje de "Danny". La historia de la obra no puede estar completa sin "Sandy" y para ese papel a Justin le gustaría trabajar con la cantante. "Sin duda me gustaría que fuera Miley Cyrus... ella canta, baila y actúa", dijo Bieber. Hace tiempo el joven de 16 años confesó que le gustaría salir con chicas mayores como Cheryl Cole o Katy Perry. Además antes de esas declaraciones, él habló maravillas de Kim Kardashian.    


Maite Perroni llega al horario estelar

Posted: 02 Sep 2010 03:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Maite Perroni se encuentra muy entusiasmada con el nuevo reto que tiene en puerta, y es que protagonizará al lado de William Levy la nueva versión de El privilegio de amar, telenovela que hace algunos años Adela Noriega y René Strickler estelarizaran con gran éxito. La talentosa actriz y cantante declaró a un periódico de circulación nacional que la principal satisfacción de este proyecto es que entrará al horario estelar de El Canal de las Estrellas, pues asegura que es una gran oportunidad para seguir creciendo actoralmente. Está conciente de que habrá muchas comparaciones y críticas de este remake, pero tiene bien claro que cada persona siente e interpreta diferente, por lo que asegura que veremos algo completamente distinto a lo que ha hecho anteriormente. En los próximos días la ex RBD hará pruebas de imagen para crear al personaje, pues la apariencia es primordial. No te pierdas muy pronto el gran estreno de El triunfo del amor en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.


¿Con quién prefieres que te 'pongan el cuerno'? ¿Pitt o Fox?

Posted: 02 Sep 2010 02:09 AM PDT

Una encuesta demuestra que las celebridades con quienes más se fantasea, o sueña con poner el cuerno son los actores Brad Pitt y Megan Fox. A la hora de perdonar un engaño, es fácil aceptar que el otro fuera Pitt o Fox, de acuerdo con una encuesta elaborada por Groupola.com, en donde casi 2000 enamorados del Reino Unido escogían a la celebridad con que perdonarían una infidelidad a su pareja.En cuanto a los hombres famosos, tras Brad Pitt, se ubicaron Johnny Depp, Gerard Butler, David Beckham y Robert Pattinson.Y en cuanto a las chicas, tras Fox, está Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Beyoncé y Jessica Alba.Otros famosos deseados fueron Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith, Hugh Jackman, Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna Y tú, ¿perdonarías una infidelidad si fuera con alguno de los famosos antes mencionados?  


'El Coque' Muñiz no deja 'TV de Noche' por 'Décadas'

Posted: 02 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosFalso que Jorge Muñiz sea el elegido para conducir el programa dominical Décadas, próximo a estrenarse."He escuchado las dos versiones, una donde me aseguraban que sí. Como cualquier hijo de vecino que escucha el radio, lo escuché, me dio mucho gusto, lo agradezco, no quise preguntar, pero se que hay un par de compañeros que están en la terna, a mí me encantaría porque sería una oportunidad de oro", declaró 'El Coque' Muñiz.De hecho ni siquiera un acercamiento concreto hubo para que se integrara a esta emisión."El que sea yo creo que va a estar bien, si es Adal estará en buenas manos, si es Verónica, qué bueno, sería un excelente regreso, pero si me escogen a mí qué bueno. Que el público diga, sería padre que el público dijera, pero, no depende de mi", señaló.'El Coque' sólo desea una para quien encabece esta producción."Lo único que me gustaría es que fuera un artista de la casa, sería muy importante, porque como toda empresa el poder subir es muy importante", puntualizó.Por lo pronto el conductor y cantante está feliz por el cambio de canal de su programa TV de Noche."Súper agradecidos, los primeros dos días que he visto el rating duplicamos el de la ciudad y estamos en los parámetros que nos pidieron para toda la República, sin gritar ni echar balazos al aire creo que vamos bien", finalizó.


No hay comentarios: