Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ex empleada de Gaby Spanic inicia su defensa

Ex empleada de Gaby Spanic inicia su defensa


Ex empleada de Gaby Spanic inicia su defensa

Posted: 01 Sep 2010 04:09 AM PDT

La defensa de María Celeste entregó las pruebas necesarias para comenzar el proceso de apelación ante la decisión del juez 32 penal del Reclusorio Sur de auto de formal prisión por tentativa de homicidio de cuatro personas. "Vengo saliendo del juzgado y estaba el abogado de María Celeste y efectivamente ya entregaron su escrito de apelación", señaló el licenciado Antonio Yunez. Ahora el caso de Gaby Spanic contra su ex asistente será enviado a otra sede. "El juzgado se declara, bueno se va a declarar incompetente y van a turnar el expediente a Santa Martha, para que ahí se pueda debatir", explicó Yunez. Por primera vez la defensa de la actriz menciona el nombre de Ademar Nahum, esposo de Daniela Spanic, quien desde antes de que comenzara el juicio ya estaba dando entrevistas. "El empezó a declarar, nosotros empezamos el viernes y él ya desde el miércoles o jueves ya había hecho declaraciones, pero yo no sé y la verdad ni las he visto como justificarse y yo sé lo dije a Gaby, bueno una serie de cosas que la verdad ni sé de donde salen", concluyó el abogado.  


Trae Protasio 'un concepto muy cool'

Posted: 01 Sep 2010 12:09 AM PDT

Empresario, productor, actor y guionista, todo esto es Protasio, quien ahora pretende incursionar también como cantautor con el lanzamiento de su primer material titulado En Proceso. En entrevista con Tarabu habló del porqué de su decisión de lanzarse a la música. "Desde que inicié en la actuación traía lo de la música y me preparaba y tomaba clases haciendo demos y cantando en los bares de Estados Unidos. El año pasado ya tenia varios temas escritos y creí que era el momento para sacar el disco", explicó.El primer sencillo de En Proceso -al que define como "un concepto muy cool, buena onda y con le esencia de letras que quieren comunicar algo"- es "Amor en fuego" el cual, de acuerdo a Protasio, ha tenido muy buena respuesta y ahora se está enfocando en darla a conocer en la Ciudad de México. El álbum presenta sobre todo temas del amor, aunque no solamente del de pareja. "(Me inspiré) en temas de amor en diferentes formas: entre pareja, entre amistad, entre formas de ver la vida, en reflexiones de lo que hacemos, lo que somos y lo que queremos ser. Ese tipo de reflexiones son cosas con las que me identifico mucho", expresó. No ha sido fácil para él ingresar al mercado musical, un terreno que se encuentra ya muy competido y en el que día a día se presentan nuevos conceptos. "Sí es laborioso, tienes que estar muy enfocado a lo que quieres y con mucha disciplina y pues estamos en ese proceso, yo creo que no lo considero difícil pero sí requiere de trabajo y esfuerzo. Me caracterizo por no quedarme a medias", dijo. Protasio busca darle a sus seguidores temas que les dejen alguna enseñanza de vida mediante sus letras. "Busco un concepto nuevo que traiga una propuesta que no sea mas de lo mismo, algo que tenga una esencia y algo que pueda aportar a la gente no nada más entretenimiento, algo que influya en su vida, que lo tome como algo personal", concluyó.


Productor de 'Piraña 3D' le contesta a James Cameron

Posted: 31 Aug 2010 11:09 PM PDT

Mark Canton, uno de los productores de Piraña 3D, respondió a las críticas del cineasta James Cameron hacia el filme, al que acusó de ser "el ejemplo" del tipo de películas que no se deben de rodar en ese formato.El director de Avatar dijo recientemente en declaraciones al portal de la revista Vanity Fair: "No suelo atacar otras películas, pero Piraña 3D es exactamente un ejemplo de lo que no debemos hacer en 3D. Abarata el medio y nos recuerda las malas películas en 3D de los 70 y los 80, como Viernes 13 3D".Cameron sostuvo que hubo una época en la que ese tipo de películas recurrían al 3D cuando habían tocado "el fondo de su creatividad", con el objetivo de obtener mejores recaudaciones.En un comunicado Canton decidió responder y afirmó que los comentarios de Cameron son "muy decepcionantes"."El señor Cameron, que se vanagloria de ser un visionario del cine, parece tener una visión limitada en cuanto a las obras que no son las suyas", apuntó.Canton, que tildó las declaraciones de Cameron como "ridículas, egocéntricas y despectivas", recordó que el primer largometraje del director de Titanic fue precisamente Piraña 2, y que fue despedido.El productor considera que Cameron ha realizado esos comentarios sin haber visto el filme y recuerda que el espectador es quien decide el tipo de película que desea ver."No tiene ni idea de la experiencia tan divertida que han disfrutado quienes han visto la película en el cine", afirmó Canton."Quienes tratamos de estar en contacto con el espectador, nos alegramos y nos sentimos orgullosos de que películas de todo tipo, incluida Piraña 3D, tienen un sitio en la historia del cine", agregó.Además, aprovechó para devolver la crítica a Cameron, centrada en su más reciente filme, 'Avatar', el de mayor recaudación en la historia del cine."Tú no inventaste el 3D. Tuviste la suerte de que otros te inspiraron para llevarlo más allá (...). Creo que el 3D de Avatar es inconsistente y, aunque es revolucionario en muchos aspectos, en ocasiones empequeñece la historia. Tecnología aparte, me gustaría que Avatar hubiera sido más original en cuanto a su narrativa", concluyó.


'El Potrillo' y su novia aún no tienen planes de boda

Posted: 01 Sep 2010 02:09 AM PDT

La novia de 'El Potrillo' asegura que su relación con Alejandro Fernández va mejor que nunca, están muy felices y enamorados, pero por el momento no piensan en  matrimonio. De acuerdo a la versión digital de Quién, Ayari Anaya señaló que no tiene pensado formalizar su noviazgo con Fernández, pues ahora sólo están  enfocados en sus propias actividades profesionales. Anaya viajó a México para asistir como invitada al Fashion Fest de Liverpool, y en este evento no desaprovechó para reunirse con algunas de sus amistades, entre ellas, Heidi Balvanera, pareja de Jaime Camil. Acerca de que Alejandro no la acompañó al evento de moda, Ayari comentó:  "No me le escapé a Alejandro, me dio permiso de venir". Ayari Anaya estudia Administración de Empresas, además de dedicarse al modelaje.


López y Fonsi niegan desacuerdos en divorcio

Posted: 01 Sep 2010 03:09 AM PDT

A través de un comunicado de prensa, Adamari López y Luis Fonsi, han hecho saber que el juicio de separación que promovieron sigue en buenos términos. Alejados de cualquier pleito o desacuerdo extra, la todavía pareja ante la ley, explicaron de forma escueta que no existe ninguna controversia en el proceso de divorcio, llevándose de forma armoniosa. La carta mandada a los medios de comunicación, cita dos frases, según escritas por los boricuas: "Yo nunca voy a dejar de cuidar a Fonsi y sé que tampoco él a mi",  palabras de Adamari, mientras que Luis, comento que: "jamás le daría la espalda a Ada y siempre velaré por su bienestar". El documento finaliza que no se darán o ventilar más detalles sobre la separación a la opinión pública. Hace una semana Adamari López en entrevista a una revista, dijo que se está dando una oportunidad de ser feliz al salir y conocer a nuevas personas.


Vetan a Paris Hilton de dos hoteles

Posted: 01 Sep 2010 12:09 AM PDT

Paris Hilton tiene el ingreso prohibido a dos hoteles de la cadena Wynn de Las Vegas y su novio fue despedido como gerente de dos clubs nocturnos luego del arresto de la pareja. Una portavoz de Wynn, Jennifer Dunne, dijo el miércoles que Hilton ya no podrá entrar a las propiedades. Agregó que su novio, Cy Waits, ha sido "separado" de su trabajo como gerente y socio del club nocturno Tryst en Wynn y el XS The Nightclub en Encore. Hilton fue arrestada el viernes por presunta posesión de cocaína, y Waits fue detenido bajo sospecha de que manejaba ebrio y/o drogado. La policía dice que una bolsa con 0,8 gramos de cocaína cayó de una cartera que llevaba Hilton cuando ésta la abrió para sacar un labial. Hilton afirmó que la cartera no era suya.


Demi Moore presume espectacular cuerpazo

Posted: 01 Sep 2010 10:09 AM PDT

A sus 47 años, Demi Moore sigue luciendo espectacular, con una figura como de 20 presume sus curvas, en unas imágenes que ella misma se tomó y que posteriormente subió a Internet. Ashton Kutcher seguramente está feliz de tener a una mujer tan sensual como lo es Demi, quien con unos lentes oscuros y un coqueto bikini posó frente a un espejo y captó las fotos que ya están circulando por la red. Uno de los sitios que publica las sensuales imágenes de Moore es thesun.co.uk. Hace tiempo la actriz causó polémica tras posar en una revista donde su cadera se veía deformada, luego se dijo que el cuerpo que salía en esa publicación no era el de la estrella.


Clooney, Smith y Paltrow van contra el cáncer

Posted: 01 Sep 2010 10:09 AM PDT

George Clooney, Will Smith y Gwyneth Paltrow se unirán a una impresionante lista de estrellas que participarán en septiembre en el teletón ''Stand Up to Cancer'', a transmitirse por las principales cadenas locales. Entre los famosos que se anunciaron el miércoles están Denzel Washington, Renee Zellweger, Kathy Bates y Richard Branson. Kareem Abdul-Jabbar, Lance Armstrong y Elizabeth Edwards también participarán, se anunció previamente. Algunos artistas que actuarán durante el programa son Billie Joe Armstrong de Green Day, Neil Diamond, The Edge, Herbie Hancock, Lady Antebellum y Leona Lewis, además de Queen Latifah, Martina McBride y Stevie Wonder. Clooney, en particular, es un peso pesado en materia de recaudación de fondos. En la ceremonia de los premios Emmy del domingo aceptó el Premio Humanitario Bob Hope por sus esfuerzos en favor de las víctimas del reciente terremoto de Haití, el tsunami en Indonesia del 2004 y los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. La misión de ''Stand Up to Cancer'' es recaudar dinero para ayudar a acelerar la investigación innovadora del cáncer, según la productora de cine Laura Ziskin ("Spider-Man'') , sobreviviente de este mal y cofundadora del grupo Stand Up to Cancer. El teletón regresa por segunda ocasión luego que el evento de 2008 ayudara a recaudar más de 100 millones de dólares para la investigación de esta enfermedad. El programa se transmitirá sin comerciales el 10 de septiembre de 8 a 9 pm (hora del este) simultáneamente por ABC, CBS, Fox y NBC, así como varios canales de cable. ''Un donativo de cualquier monto pone a los científicos un paso más cerca de una cura'', dijo Ziskin en un comunicado el miércoles. Todas las dádivas públicas van a la investigación del cáncer, sostiene el grupo. La Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer, que trabaja en sociedad con Stand Up to Cancer, administra dádivas y proupervisión científica junto a un comité asesor de Stand Up to Cancer. Stand Up to Cancer es un programa de la Fundación de la Industria del Entretenimiento, un grupo sin fines de lucro de la industria del cine y la televisión que apoya programas de salud, educación y asuntos sociales. Los espectadores del teletón podrán realizar donativos por teléfono o a través del sitio web de Stand Up to Cancer. Todas las donaciones irán a la investigación del cáncer, dijo el grupo. Los canales de cable que transmitirán simultáneamente el evento incluyen Bio, Discovery Health, E!, G4, HBO, MLB Network, mun2, Showtime, Smithsonian Channel, The Style Network, TV One y VH1.


Daniela Romo hace pruebas de imagen

Posted: 01 Sep 2010 04:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Daniela Romo está a unos días de integrarse a las grabaciones de la telenovela El triunfo del amor, su personaje es el de una mujer que no se tienta el corazón para decir lo que siente. Son tres etapas por las que atravesará su personaje a lo largo de la historia: "Creo que va a estar muy interesante, muy difícil, complejo, entonces siempre lo que me signifique un reto para mí es algo de agradecer", señaló la actriz. Al terminar las pruebas de imagen este miércoles, la actriz se colocó en el brazo un soporte que le ayuda a inmobilizarlo, pues aún continúa con las molestias de la fractura que sufrió hace unos meses: "Me lo puedo quitar por ratitos pero si hoy sí me canse de andar de arriba para abajo sin mi cabestrillo, ya estoy en terapias y esto está a punto de empezar a descansarlo, un ratito me viene bien". Daniela Romo se reencontrará con William Levy en El triunfo del amor tras haber trabajado con el cubano en Sortilegio: "Me da mucha alegría porque lo quiero mucho y nos llevamos muy bien, la verdad que en Sortilegio la pasamos muy bien juntos", finalizó.


Lucero le dedica el tema 'Eres todo' al amor de su vida

Posted: 01 Sep 2010 12:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA En vísperas del estreno de su nuevo disco 'Indispensable', Lucero, protagonista de Soy tu dueña, habla sobre los temas que contiene el álbum, cuyo estreno en Estados Unidos será el 21 de septiembre y el 12 de octubre en México. La actriz y cantante menciona en su Twitter que las canciones de este disco la tienen inmensamente feliz, ya que "después de tanto tiempo de querer grabar un álbum pop, sé que ha llegado y bien". Este material contiene canciones como 'Amor virtual', 'Esta vez la primera soy yo', 'Indispensable' y 'Eres todo', tema que Lucero no dudó en dedicar a su compañero de vida y esposo: Mijares. "'Amor virtual' es una canción que a todos nos puede pasar, te enamoras y quieres que te llamen al celular, que te textee, que te twittee, etc.; 'Esta vez la primera soy yo' es cuando, tras la desilusión de alguien que no fue lo que esperabas, te tienes que reconstruir y salir adelante; 'Dueña de tu amor' es una canción completamente pensando en lo que siente 'Valentina' por 'José Miguel', una melodía romántica, hermosa;  'Indispensable' es una historia que a todos nos puede pasar con un ritmo pegajosísimo, que antes de grabarla ya la traía en mi mente siempre; y 'Eres Todo' es la canción con la que más me identifico del disco, es el tema que cualquier persona puede dedicarle al ser que ama y así lo hice'", declaró Lucero en la red social. Tras asistir el sábado pasado al concierto de una estación de radio para estrenar su sencillo 'Indispensable', la canción 'Eres todo' se coloca como el tercer lugar en descargas dentro del top 20 de una reconocida página de Internet y se entrenará mundialmente en el programa de radio de la cantante, ¡Qué onda, Lucero? este sábado 4 de septiembre.


No hay comentarios: