Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 28 de septiembre de 2010

Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas

Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas


Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas

Posted: 27 Sep 2010 05:09 AM PDT

La relación entre los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher pasa por un momento delicado, según informa la portada de la revista especializada People, aunque la pareja trata acallar los rumores y da muestras públicas de su amor. Moore, de 47 años, y Kutcher, de 32, quienes el pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda, están en el centro del huracán mediático debido a una información publicada originalmente por la revista Star, en la que se aseguraba que el actor le había sido infiel a su esposa. En la portada de People se puede leer que la pareja "corre peligro" debido a esos rumores y que la actriz ha respondido publicando algunas fotos en bikini en su Twitter y saliendo hasta altas horas de la madrugada. La revista cita a fuentes anónimas que sostienen que la tan comentada diferencia de edad en la pareja ha podido hacer mella finalmente en el matrimonio. "De alguna manera pensé que era algo que se interpondría entre ellos" , dijo una persona de la industria. "Él se casó joven y, aunque suene insensible, parecía no estar saciado" , añadió la fuente, que admitió que la pareja "parecía muy comprometida". Según People la pareja se encuentra "furiosa" por los comentarios y han decidido actuar de forma unida para hacer frente a las insinuaciones. De hecho, el pasado día 18 Kutcher visitó a Moore durante el rodaje en Michigan, Detroit de The Reasonable Bunch y a la pareja se la pudo escuchar riéndose y charlando tranquilamente. Días después se pudo ver a la pareja, posando muy feliz, en un evento organizado en Nueva York. Incluso el pasado viernes, coincidiendo con su aniversario, la pareja publicó una fotografía en Twitter en la que aparecen juntos y sonrientes en la cama. "¡Muchas gracias por las felicitaciones!" , escribió la intérprete, de 47 años. "Estamos disfrutando de un día sin hacer nada y viendo 'Breaking Bad'. ¡Gran serie!" , añadió. La revista Star publicó la semana pasada una información en la que se aseguraba que el actor había engañado a su esposa con una mujer mucho más joven. "La revista Star publica constantemente mentiras sobre Ashton Kutcher y muchas otras celebridades" , dijo el abogado Marty Singer a la publicación US Magazine. "Ésta no es la primera, ni será la última, que actúa de esta forma imprudente" , añadió. La publicación dijo que la infidelidad se produjo en el hogar de la pareja mientras que Moore se encontraba ausente terminando el rodaje de LOL: Laughing Out Loud. Según la publicación Kutcher conoció a Brittney Jones, de 21 años, en julio, mientras jugaba a los bolos en Hollywood con la hija de Moore, Rumer Willis. Jones aseguró que tiene el número de móvil del actor y varios mensajes picantes como prueba de la infidelidad. Kutcher escribió en Twitter que todo era "ficción" y que el asunto estaba en manos de su abogado.


Impedía alcohol a Ozzy presentarse en Israel

Posted: 27 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Ozzy Osbourne dijo que fue el alcohol y no la política lo que lo mantuvo alejado de los escenarios israelíes, hasta el momento. Osbourne se encuentra en Israel esta semana como parte de su gira internacional Ozzfest, junto con Soulfly y Korn. La actuación del martes será la primera que haya realizado en Tierra Santa. A una pregunta sobre por qué no había tocado antes en el país, el rockero, conocido por su decadencia y abuso de sustancias, dijo el domingo a reporteros en Tel Aviv: "Supongo que estuve borracho tantos años". Añadió que la política no tuvo nada que ver con esto. "Trato de mantenerme alejado de la política. Ella no me entiende y yo no la comprendo a ella", dijo, sentado junto a su esposa Sharon. Activistas pro-Palestina en Europa y Estados Unidos, han exhortado a la comunidad artística a boicotear a Israel en protesta por las políticas de la nación hacia los palestinos. Un número de músicos, como Elvis Costello y los Pixies, cancelaron recientemente presentaciones en el país, decepcionando a sus fans locales. Otros, incluyendo a Metallica, Elton John y Rihanna, se han resistido al boicot y se presentaron en Israel este año. Osbourne, de 61 años, fue un pionero del rock metálico como vocalista de la banda Black Sabbath. Canciones como "Paranoid" y "War Pigs", con sus letras oscuras y duras secuencias de guitarra, cambiaron el rock and roll e inspiraron a muchas bandas. Ozzy dejó la agrupación a finales de los 70 y ha sido solista desde entonces.


'Trollhunters', el primer filme animado de Del Toro

Posted: 27 Sep 2010 01:09 AM PDT

El cineasta mexicano Guillermo del Toro escribirá y dirigirá el filme animado Trollhunters para los estudios DreamWorks Animation y asesorará a la compañía en dos proyectos más, informó The Hollywood Reporter.Del Toro aseguró sentirse atraído por las producciones de DreamWorks después de ver Cómo Entrenar a tu Dragón y tras reunirse con el director ejecutivo de la empresa, Jeffrey Katzenberg.El realizador comenzó a colaborar este año con varias producciones que tiene en marcha el estudio de animación.Así, el realizador mexicano contribuyó a la edición de Megamente, filme que se estrena el 5 de noviembre en EU, ejerce de consultor y productor ejecutivo en Kung Fu Panda 2 y El Gato con Botas, y finalmente acordó llevar a cabo Trollhunters, su primer gran proyecto de animación.Esa película estará basada en un libro juvenil escrito por Del Toro recientemente y que aún está pendiente de publicación."Quería hacer una historia que pudiera estar escrita para niños pero que tratara un tema de miedo. Esencialmente combina cuentos de hadas con tiempos modernos y trata de lo difícil que es ser un niño", dijo el mexicano."Habitualmente los niños están idealizados en las películas de animación", puntualizó Del Toro.


Afirman que Jolie manipula a hija

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Aunque hace unas semanas Angelina Jolie afirmó que su hija Shiloh era quien decidía vestir con ropa de niño, ahora la revista Life & Style aseguró que es la actriz la que obliga a la niña a usar esas prendas. "Fue decisión de Angelina cortarle el cabello. Tiene la idea de que cada niño debe tener una personalidad específica elegida para ellos prácticamente al momento de nacer", dijo una persona cercana a Jolie. De acuerdo al sitio timesoftheinternet.com, Angelina le exige a la pequeña de cuatros años vestir con el mismo estilo de su hermano mayor Maddox y hasta ha llegado a usar boxers de varones. Además la publicación señala que Brad Pitt no está de acuerdo con las exigencias de su esposa, pues considera que no es correcto elegirle personalidades a los niños.    


Mariah Carey cae en escenario

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Mariah Carey sufrió un penoso accidente el pasado fin de semana en pleno concierto por la culpa de sus zapatos. Resulta que la cantante se cayó durante una presentación en Singapur, mientras interpretaba el tema "Make It Happen", informó el sitio de Internet del Daily Mail. En el evento que patrocinó Fórmula 1, Carey fue auxiliada por uno de sus bailarines luego de que los tacones le provocaran que tropezara. Más tarde Mariah pidió a su asistente que le ayudara a quitarse el calzado al no sentirse cómoda con ellos y decidió quedarse descalza hasta que terminó el recital.  


Fernando Colunga, elegido como el más sexy de México

Posted: 27 Sep 2010 12:09 AM PDT

El actor Fernando Colunga encabeza una lista de famosos en la cual aparecen personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, Daniel Giménez Cacho por los cuales votaron para elegir al hombre más sexy de México. Colunga fue elegido el más sexy de México, de acuerdo a un sondeo que realizó una publicación por medio de Internet, el actor obtuvo un total de 33 mil 500 votos y fue elegido el primer lugar de entre una lista de personalidades de México. El mexicano que protagoniza la telenovela Soy tu dueña, desbancó a personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, que pese a la fama de ambos, las mujeres prefieren al actor de 44 años.     De acuerdo con la revista Quién, a Colunga le gusta de sí mismo, sus manos y su franqueza, además de que se reconoce fanático del motociclismo, la natación y el buceo. Es uno de los pocos artistas que puede presumir estar lejos de los escándalos del espectáculo. Fernando Colunga dejó atrás en la lista de personalidades como Julio Bekhor, Abelardo Marcondes, José Ron, Daniel Giménez Cacho, Alejandro Fernández, Carlos Ferro. También a deportistas como Antonio Madrazo, el futbolista Javier Hernández además de los empresarios Miguel Álvarez y Jorge Marroquín y el actor del filme El estudiante, Pablo Cruz.    


Hospitalizan a Wyclef Jean por estrés y fatiga

Posted: 26 Sep 2010 11:09 PM PDT

Wyclef Jean ha sido hospitalizado, dijo a la AP un representante del cantante de hip hop sin revelar el centro donde se encuentra. El artista de 37 años ingresó a un hospital el fin de semana. La representante Marian Salzman dijo que Jean ''sufrió de estrés y fatiga basado en las extenuantes ocho semanas que ha tenido''. Jean anunció su candidatura a la presidencia de Haití en agosto pero desistió la semana pasada. Ni se emitió una razón oficial de su exclusión, aunque se presume que el cantante no cumplía con los requisitos constitucionales, que incluyen vivir en Haití. Jean nació a las afueras de Puerto Príncipe. Creció en Nueva York y vive en Nueva Jersey. Su representante dijo que ''planea tomárselo con calma'' y que será dado de alta esta semana.Jean también tiene previsto lanzar un nuevo álbum.  


Jenni Rivera aclara chismes en conferencia

Posted: 26 Sep 2010 11:09 PM PDT

Jenni Rivera habló sin censura en un conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco sobre la  polémica que la envuelve y no precisamente de su carrera artística. Primero, sobre su equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano, en la pelea de "El Canelo" Álvarez, en la Unión americana. "He vivido cosas mucho más fuertes que estas, que esas cosas me han ido preparando para ser fuerte en este momento, para salir a presentarme con fuerza, con orgullo, lo que te puedo decir que yo antes de cada presentación o cualquier cosa importante que voy hacer hago un oración y hablo con Dios", dijo. A lo que agregó: "Significa que si estoy viviendo esto es porque Dios tiene algo más grande para mí que el quiere que viva esto para fortalecerme, para ser la mujer que soy y que voy hacer lo único que me toca es aguantarme, vivir y seguir adelante, me seguiré equivocando en algunas ocasiones, me equivocaré y me irá bien, pero no soy mujer coyona". Segundo, sobre la venta de la exclusiva de su boda. "Muy feliz porque tiene muy bonita historia, tiene la realidad de lo que fue nuestra boda, comentaron que la exclusiva no se iba a pagar, mi respuesta para eso es la gasolina no es gratis, la leche no es gratis, la renta, la comida, no es gratis y tampoco las fotos de Jenni Rivera y Esteban Loaiza son gratis, porque una cosa diferente fuera que estuvieran afuera del mercado, le regalaran la revista a mis fanáticos que quisieran verme vestida de novia, pero no la regalan  la revista, si no es gratis el mundo, pues tampoco las fotografías de nosotros son gratis", explicó. Tercero, que no tiene ninguna notificación por parte de las autoridades mexicanas por evasión de impuestos. "Es un chisme viejo que hicieron el favor de renovarlo gracias, eso, el chisme nuevo le añadieron que me busca la PGR, pues aquí, estoy ellos saben dónde estoy, ellos van a mis conciertos, ¿no me recogen?,  en mis páginas están mis presentaciones, aunque sean periódicos o revistas no quiere decir que tengan credibilidad en todo". "Si llegara a ser cierto y si acaso porque cometí un error, mi contador, mi representante damos la cara y si tenemos que pagar con cárcel no le vamos a correr pero también todo eso es falso, hemos pagado impuestos y agradecemos a México que nos deje trabajar en este país para de un sólo aclarar los chismes y seguir adelante", concluyó. Ella es Jenni Rivera, la cantante más taquillera del momento del género grupero.  


Dicen que Lohan regresará a rehabilitación

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Después de su tercer ingreso a la cárcel, Lindsay Lohan podría regresar a un centro de rehabilitación para el abuso de drogas, difundieron fuentes cercanas a la actriz. "Las fuentes señalaron que su ingreso se podría dar esta semana", según el sitio TMZ, luego de que la actriz abandonó el sábado la prisión obligada a usar una tobillera electrónica. Lohan permanece en libertad condicional de una sentencia por conducir en estado inconveniente en el 2007 pero después de ahí ha violado su libertad y ha incumplido órdenes del juez, lo que la ha llevado a ser recluida. "Lindsay ha reconocido que su problema de adicción es serio y que necesita enfrentar esa situación", indicó la fuente. El viernes pasado Lohan tuvo una audiencia ante el juez Elden Fox en la Corte Superior de Los Ángeles quien ordenó su reclusión, pero horas después fue dejada en libertad tras depositar una fianza de 300 mil dólares. El juez le ordenó a usar el brazalete electrónico que detecta si consume sustancias prohibidas además de que estará obligada a no consumir alcohol, ni a visitar lugares de venta de bebidas embriagantes. Lindsay está programada a comparecer a una audiencia para el 22 de octubre en donde el juez evaluará su libertad condicional y el cumplimiento a sus programas de rehabilitación.  


Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa

Posted: 27 Sep 2010 05:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosEsta mañana, en entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras del programa Hoy, Laura Bozzo confirmó su regreso a Televisa."¿Qué hace aquí señorita Laura?", le cuestiona Galilea Montijo mientras Andrea Legarreta y ella le dan una calurosa bienvenida."No sé que hago acá, pero las he extrañado mucho debo decir, nuevamente estamos de regreso, de regreso a casa", declaró 'La señorita' Laura.Para todos fue una sorpresa el regreso de Laura Bozzo quien entusiasta se reencontró con su querido 'Casiano' y afirmó: "El fin de semana se produjeron ciertas conversaciones y se decidió iniciar un proyecto nuevo, para una programa con ustedes acá en Televisa".Se confiesa nerviosísima y aunque quisiera dar algunos detalles sobre su nuevo proyecto aún no esta totalmente definido.Andrea y Galilea la hacen recordar un poco de sus inicios: "Ahora si que estos son tus inicios, esta es tu casa", dijo Legarreta."Si estos son mis inicios y una de las cosas que más me decidió es que cómo me divertía con ustedes, que nos íbamos en la noche a conversas y me decía 'extraño eso, esa cosa, ese calor de familia, de estar todos apoyándonos'", confesó la queridísima Laura Bozzo.Finalmente, la presentadorra declaró que su decisión no se debió a cuestiones monetarias, sino a su ideología y a sus ganas de hacer cosas nuevas para apoyar a la gente y que mejor que en su casa Televisa.


No hay comentarios: