Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sugey Ábrego, víctima de Karl en Veracruz

Sugey Ábrego, víctima de Karl en Veracruz


Sugey Ábrego, víctima de Karl en Veracruz

Posted: 21 Sep 2010 01:09 AM PDT

Hoy más que nunca, Veracruz nos necesita... La jarocha, Sugey Ábrego y su familia, fueron víctimas de este desastre natural. "Ahorita me informan que la casa, el primer piso, está inundado", informó Ábrego.El huracán Karl arrasó con casas, negocios, fraccionamientos,  comunidades enteras. "En Tlacotalpan lleva 17 días inundado y apenas estaban llegando los víveres". "Pero ahorita hay aproximadamente medio millón de personas en todo el estado, damnificadas". El sentimiento invadió a una de las conductoras del programa TV de noche e hizo un llamado al público en general. "Desde 1944 no pasaba una inundación así, duele mucho, van a necesitar víveres. Por favor", pidió ayuda. Sugey viajó al puerto de Veracruz la semana pasada para apoyar a sus paisanos como voluntaria. "Créanme que yo iba a ayudar y salí damnificada y mucha gente me pregunta por qué no me quedé a ayudar y lo mejor que puedes hacer es resguardarte. Ahorita hay todavía 500 personas en las casas, en las azoteas porque no las podían sacar". El mensaje es claro,  la ayuda no puede esperar más. "No se trata de una imagen que pasa, no señores. Ayer fue declarado estado de emergencia y yo creo que ya debemos sacudirnos esa cruda del 15 y del 16 porque Veracruz, Tabasco y todo el sureste del país está en la ruina y hace falta ayuda", concluyó Sugey Ábrego.


Ubago, Villamizar y Burke lanzan fusión musical

Posted: 21 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La creatividad del colombiano Jorge Villamizar, el ritmo caribeño de la cubana Lena y la vena melódica del español Alex Ubago, se combinan en el disco Alex, Jorge y Lena, que hoy sale a la venta. "El álbum es una fusión de composiciones de tres músicos y ritmos de los tres países que incluye pop, cumbia y baladas", explicó Alex Ubago, quien realiza su primer trabajo en conjunto. La producción musical también incluye el toque del productor mexicano Áureo Baqueiro, quien se encargó de amalgamar los tres estilos y ensamblar las tres voces, dijo el español. Lena explicó que la idea de hacer el disco surgió de una charla con el ex Bacilo, Jorge Villamizar, con quien ya había realizado algunos duos y luego decidieron invitar a Alex, a quien ya conocían ambos. El trío de cantautores tuvo su origen en 2004 en el festival de Viña del Mar (Chile) de ese año, donde se conocieron Ubago y Villamizar. Al año siguiente, Villamizar coincidió con Lena Burke en Miami, justo cuando ella -hija de la popular cantante cubana Malena Burke- preparaba su debut y el colombiano se disponía a grabar su último disco con Bacilos, aunque fue hasta 2006 cuando coincidieron los tres y decidieron intentar un proyecto juntos. El disco contiene composiciones de los tres cantautores con una buena mezcla de los aires latinos y ritmos contagiosos que aporta Jorge; el romanticismo y la nostalgia de Alex Ubago y la lírica poética que introduce Lena, acompañada de su piano. "Existe gran admiración de cada uno hacia la música de los otros. De Jorge me gusta mucho su versatilidad; de Lena el estilo de composición intensa, su perfección en el piano y la combinación melódica y dramática que imprime en su música", comentó Alex. "Es una mezcla de diferentes puntos de vista de la vida, con diferentes acentos, con una fusión de ritmos de cada país", afirmó por su parte Villamizar, creador de temas como "Mi primer millón" y el más reciente "Yo no sé mañana", que en la voz de Luis Enrique logró el Grammy Latino. Los tres músicos se reunieron un mes en Los Ángeles para la grabación y de ahí surgió el disco, cuyo primer sencillo "Estar contigo" se encuentra en los primeros lugares en Argentina y escala en los mercados de México, Estados Unidos, Chile y Colombia. Alex descartó que el disco haya sido preconcebido como una estrategia comercial para vender más discos y tener más trabajo, pues afirmó que surgió "como un experimento para pasarla bien, componer juntos y de ahí fue todo fluyendo poco a poco hasta acabar haciendo un disco juntos". Lena adelantó que a partir del próximo año realizarán una gira en la que llevarán un piano y dos guitarras, y en la que interpretarán los cortes de la producción musical que incluye 12 melodías, todas de su autoría, además de éxitos anteriores de cada uno de ellos. El trío visitará México para realizar promoción durante una semana, a partir del 11 de octubre.


Premian 'Revolución' en Japón

Posted: 21 Sep 2010 01:09 AM PDT

La dirección coral de la película mexicana Revolución ha sido premiada en el Festival Latin Beat de Japón, que distinguió además al protagonista de la película Abel con el premio a mejor actor del certamen. Revolución, premio por la mejor dirección, es una cinta integrada por diez cortometrajes que ofrecen una visión crítica de la Revolución Mexicana (1910-1917), realizados por otros tantos directores de este país. Se trata de Gael García Bernal, Diego Luna, Carlos Reygadas, Rodrigo Plá, Amat Escalante, Mariana Chenillo, Fernando Eimbcke, Gerardo Naranjo, Rodrigo García y Patricia Riggen, todos ellos reconocidos de forma colectiva por el Festival Latin Beat. Como otro triunfo al cine mexicano en el festival tokiota, el premio al mejor actor recayó en el niño Christopher Ruiz-Esparza por su brillante papel en largometraje Abel, de Diego Luna, en la que encarna a un pequeño de nueve años que regresa a su casa tras estar internado dos años en un centro de salud mental. Por su parte, la española Pájaros de Papel, la ópera prima de Emilio Aragón, recibió los premios a la mejor película y mejor actriz, Carmen Machi. Por otra parte, Pecados de mi Padre, una cinta sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar, recibió el premio al mejor documental, que fue recogido por Sebastián Marroquín, el hijo del que fuera jefe del cartel de Medellín. El propio Marroquín participa como eje central del documental al repasar la historia de su padre a través de sus propias experiencias, a lo que se unen los testimonios de los hijos de dos de las víctimas más conocidas de Escobar, el ministro de Justicia colombiano Rodrigo Lara y el político Luis Carlos Galán. El festival Latin Beat, el mayor escaparate de cine español y latinoamericano en Japón, lleva hasta el 3 de octubre a la capital nipona, Yokohama y Kioto una treintena de películas, más de la mitad de ellas estrenos en el país asiático.


Russell Brand confiesa amorío con Kate Moss

Posted: 21 Sep 2010 10:09 AM PDT

El comediante Russell Brand, que a finales de este año contraerá nupcias con la cantante Katy Perry, publicó su libro autobiográfico, Booky Wook: This time it's personal, en donde menciona la breve, pero intensa relación que mantuvo con la modelo Kate Moss. Brand aseguró que esa relación no funcionó porque él estaba obsesionado con Moss, según publica Europa Press. Cuenta Brand, haber conocido a la modelo durante una presentación suya, hace 4 años. Fue Kate Moss quien le habló, mandándole un mensaje de texto, para verse después de su presentación. "Cuando vi que estaba en la presentación, me sentí completamente abrumado, porque es obvio que es lindísima y encima era Kate Moss", revela Brand en su libro.  A pesar de todo, iniciaron un tórrido romance que no progresó gracias a Brand. "La fastidié porque realmente me gustaba. Esto no iba a llegar a nada nunca, pero fue una locura. Creo que ella es extraordinaria", lamentó.


Wyclef Jean deja lucha por candidatura

Posted: 21 Sep 2010 04:09 AM PDT

El cantante y músico haitiano Wyclef Jean cesó oficialmente en su intento por participar en la campaña presidencial de su país un mes después de que las autoridades rechazaran su candidatura, informó hoy CNN.Jean, que cobró protagonismo internacional tras el terremoto de Haití de enero, anunció en agosto su intención de convertirse en el próximo jefe de Estado del país caribeño, si bien su objetivo fue truncado por el Consejo Electoral Provisional (CEP) .Esta entidad haitiana informó poco después que Jean, con casa en EE.UU., no era elegible para el cargo porque todos los candidatos tenían que haber residido en el país durante los últimos cinco años.A pesar de la negativa del CEP, el artista aseguró que agotaría todos los recursos legales a su alcance para que le dejaran presentarse a los comicios del próximo 28 de noviembre, aunque finalmente ha desistido."No ha sido fácil llegar a estas conclusión" , dijo Jean para quien algunas guerras "se pelean mejor fuera del campo de batalla" ."Nuestro objetivo último de continuar apelando fue para ampliar la oportunidad de la gente de participar libremente en un proceso democrático libre y justo" , afirmó.Jean se centrará ahora en la música y tiene previsto sacar un nuevo álbum al mercado en febrero titulado "If I Were President, the Haitian Experience" .La decisión de saltar a la política activa de Jean fue criticada por algunas personas involucradas en la reconstrucción de Haití, como es el caso del actor Sean Penn, quien dudó sobre la integridad de Jean.El músico, por su parte, acusó a Penn de "esnifar cocaína".Para Penn, tras la campaña de Jean se escondían intereses de grandes empresas estadounidenses y el deseo del cantante de dar conferencias por todo el mundo.Tras el sismo de enero, Jean y Penn protagonizaron campañas para pedir ayuda para la nación caribeña y ambos articularon sus contribuciones a través de sus fundaciones, Yéle Haiti y Jenkins-Penn Haitian Relief Organization, respectivamente.


Lohan retira demanda por comercial

Posted: 21 Sep 2010 10:09 AM PDT

Lindsay Lohan retiró una demanda por 100 millones de dólares contra la firma de operaciones bursátiles E-Trade por un comercial de televisión que aparentemente aludía a la actriz y sus excesos con el alcohol. Un documento presentado el lunes en una corte de Manhattan señaló que la actriz retiró la querella contra la empresa, a la que acusó de haberla hecho blanco de bromas sobre una bebé adicta a la leche llamada Lindsay en un comercial exhibido a principios de este año durante el Super Bowl. La vocera de E-Trade Financial Corp, Susan Hickey, dijo que el fin del caso reflejaba "una simple decisión comercial" por parte de la firma con sede en Nueva York, pero que no entraría en detalles. La abogada de Lohan, Stephanie Ovadia, no devolvió de inmediato una llamada en la que le solicitaba su opinión al respecto. La firma financiera había colocado una serie de anuncios en los que se mostraban a bebés con voces de adultos que hablaban sobre sus operaciones bursátiles a través de internet. En el anuncio del Super Bowl, una bebé pregunta si la "lechehólica Lindsay" ya había visitado a un bebé que hacía las operaciones bursátiles. De pronto, otra bebé se aparece en la escena y pregunta como si estuviera ebria "¿lechea... qué?". Lohan, de 24 años, se ha visto involucrada en escándalos de gran alcance en torno a su manera de beber y por consumo de drogas. La actriz estelar en filmes como Mean Girls y Freaky Friday pasó este año dos semanas en una cárcel californiana por haber violado los términos de su libertad bajo palabra en un caso de 2007 que involucró consumo de drogas y conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Un juez de Beverly Hills emitió el lunes una orden de arresto contra Lohan después de que la actriz reconoció haber arrojado positivo en un examen antidopaje. La orden fue suspendida hasta que se celebre una audiencia el viernes para determinar si violó los términos de su libertad condicional. La abogada de Lohan había dicho en documentos presentados ante la corte el mes pasado que el comercial de E-Trade se refirió de manera deliberada a Lohan. "Los bebés de los comerciales eran simbólicos y no estaban actuando sólo como bebés tiernos, sino en realidad estaban ejemplificándola (a Lohan) y a sus amigos adultos", dijo Ovadia.


Jet Li, primer embajador de la Cruz Roja

Posted: 21 Sep 2010 10:09 AM PDT

El actor chino Jet Li se convirtió hoy en el primer embajador mundial de buena voluntad de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) .En un acto celebrado en Pekín, Li, que preside la fundación benéfica One Foundation, fue investido embajador por Alistair Henley, el director de la zona Asia-Pacífico de la FICR."Siempre he creído que el mundo es una familia global, y como familiares todos debemos cuidar de los demás", agradeció el intérprete pequinés, que aseguró sentirse identificado con los principios de "humanidad, fraternidad universal y devoción" que rigen Cruz Roja.El actor de éxitos de acción como Héroe, Romeo debe morir o la más reciente The Expendables explicó que su fundación promueve la idea de "micro-filantropía" , que consiste en recaudar la cantidad simbólica de 1 yuan (0,15 dólares, 0,12 euros) por persona al mes, lo que consigue edificar "una gran familia".Li ya se volcó con Cruz Roja durante el terremoto de Sichuan, en mayo de 2008 cuando contribuyó a recaudar más de 10 millones de dólares para los 87 mil fallecidos y desaparecidos en el sismo.Preguntado por la visita a China de los magnates estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett, cuyo viaje al gigante asiático para sumar filántropos entre los chinos más ricos ha levantado suspicacias, el actor aseguró que se siente feliz por la iniciativa."Bill Gates es amigo mío, nos conocemos desde hace dos años y le doy la bienvenida a mi ciudad natal", declaró Li, y aseguró que el proyecto del dueño de Microsoft es complementario al suyo.En una encuesta reciente de Gallup entre 195 mil personas en 153 países preguntando quién dona, quién participa en actos de voluntariado o quién "ayuda a extraños", China ocupa el último lugar de Asia.Cruz Roja también ha presentado hoy el informe de Desastres Mundiales 2010, que este año se centra en los riesgos en las grandes ciudades.


Gaga rogaba a Dios que la volviera loca

Posted: 21 Sep 2010 09:09 AM PDT

La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, ha confesado que  rogaba a dios que la volviera loca. La intérprete de "Bad romance" reveló a la revista Vanity fair que antes de dormir solía rezar pidiendo que la volviera loca. Afirmó que rezaba para que Dios le enseñara algo, que infundiera en ella creatividad y rareza. Esta es una de las muchas polémicas declaraciones que ha hecho Gaga, ya que hace poco más de un mes declaró que evita tener relaciones sexuales como precaución a que le arrebaten su creatividad a través de la vagina. Actualmente, la rubia se encuentra viajando con su gira "The monster ball tour" a la cual describió como una ópera electro-pop, Lady Gaga se presentará en el Distrito Federal donde ofrecerá dos conciertos así como uno más en la Ciudad de Guadalajara a mediados del próximo año.    


Lucero presenta una probadita de su disco por Internet

Posted: 20 Sep 2010 11:09 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA   Como parte de la promoción de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en México, Lucero les da a sus fans lo que quieren a través de su página oficial de Internet, presentando una probadita de las canciones que contiene su material. Los temas que se pueden escuchar desde la web son: 'Indispensable' (que le da nombre a toda la producción), 'Eres todo', 'Amor virtual', 'Mi refugio y libertad', 'Esta vez la primera soy yo', 'Daño irreparable', 'Te quiero aunque no quiera', 'Dueña de tu amor' (en dos versiones), 'Mucho más que dos' y 'Ahora estoy sin ti'. También pueden verse algunos videos recientes sobre la protagonista de Soy tu dueña.


Hilton no entra a Japón por problemas legales

Posted: 21 Sep 2010 01:09 AM PDT

Paris Hilton llegó el martes a Japón, pero las autoridades le impidieron que ingresara en el país para una presentación promocional, un día después de que se declarara culpable de delitos menores en Las Vegas, dijo su portavoz. Hilton, de 29 años, fue retenida por las autoridades japonesas de inmigración, afirmó su representante, Dawn Miller, en un comunicado difundido por correo electrónico. La celebridad tenía previsto para el miércoles una presentación ante la prensa en Tokio para promover su línea de modas. Se desconoce si continuará el resto de su gira por varios países, que incluyen Indonesia y Malasia. El lunes, en Las Vegas, Hilton se declaró culpable de posesión de drogas y obstruir a un agente, para evitar una condena por delito grave. Fue puesta bajo libertad condicional durante un año.    


No hay comentarios: