Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zuria Vega debuta en 'No sé si cortarme las venas...'

Zuria Vega debuta en 'No sé si cortarme las venas...'


Zuria Vega debuta en 'No sé si cortarme las venas...'

Posted: 07 Sep 2010 03:09 AM PDT

Esta será la primera vez de Zuria Vega... en un escenario teatral. Dentro de tres semanas, la actriz debutará en la obra No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas, en donde por cierto, trabajará al lado de su hermana. "Porque es mi primera vez en teatro y... te da miedo, esa es la verdad. Una vez que te subes aquí la primera vez dices ay, porque son muchas cosas, aquí no hay toma dos." "Para nosotras es un juego, o sea nosotras desde niñas jugábamos a disfrazarnos, ella era Doña inés y yo siempre era el Chafita porque ella era más grande y ella mandaba". Aunque Zuria interpretará el papel que actualmente posee Ashlyn Derbez, esto no significa la salida de la hija de Eugenio Derbez ni de Ludwika Paleta de la puesta en escena. "Personalmente Ashlyn se ha portado increíblemente conmigo, también era la primera vez de teatro de Ashlyn, entonces yo creo que entiende como la situación". En esta nueva etapa en su carrera, Jorge Poza, su novio,  ha sido fundamental para su crecimiento. "Él siempre me dice que yo puedo y que me va a salir increíble y él está ahí, pues me ve a mí pues perfecta como yo lo veo a él". "Cuando no hay ensayos él me ayuda mucho a ensayar él y Romina, Romina es mi otra réplica". A sus 21 años, la protagonista de Mar de amor ha incursionado en cine y ahora en teatro, sin embargo, asegura no renegará de sus orígenes en la televisión como otros. "Yo adoro la televisión, yo la televisión nunca la voy a dejar, me encanta la televisión pero llega un momento en que te aburre, necesitas salirte y buscar otras cosas porque te nutre", concluyó Zuria Vega.                                                                  


Reconocen las altas ventas de Camila

Posted: 07 Sep 2010 09:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Indiscutiblemente Dejarte de Amar es el álbum que coloca a Camila como el grupo del año. Las cifras hablan del éxito de Mario, Pablo y Samo con una producción musical en la que no sólo dejaron su alma, también cuidaron hasta el más mínimo detalle. Ahora Dejarte de Amar es certificado como triple Disco de Platino más Oro en México por vender más de 210 mil unidades hasta el momento. Por si fuera poco "Aléjate de mí" ha ocupado el primer lugar del chart general de Monitor Latino tras 21 semanas en radio. Mientras en la próxima entrega de los Premios Oye, Camila escuchará seis veces su nombre, en categorías como Álbum del año, Canción del año, Mejor grupo pop en español y Mejor video. Los chicos de Camila participarán este miércoles en la ceremonia de nominaciones a la próxima entrega del Grammy Latino, para después retornar a México y continuar con su tour Dejarte de Amar 2010 con el que se presentarán el próximo 16 de octubre en el Palacio de los Deportes.


Emociona a Garfield ser 'El Hombre Araña'

Posted: 07 Sep 2010 09:09 AM PDT

Hace tres meses se anunció que Andrew Garfield era el ganador del protagónico más codiciado del mundo de los cómics, nada menos que El Hombre Araña, ahora el actor ha declarado en varios medios su emoción por encarnar a Peter Parker en el reinicio de la franquicia de este superhéroe de Marvel. "Estoy realmente contento, tuve que esperar 24 años para que sonara el teléfono y me dijeran interpretarás al personaje de tus sueños. Cuando ese momento llegó grité como un niño", dijo Garfield con respecto a su papel en El Hombre Araña. Garfield agregó que es un honor para él encarnar a este personaje porque no sólo es u símbolo significativo para él sino para mucha gente más. "Siento que me preparé para El Hombre Araña desde que tenía 4 años, que fue la primera vez que me puse el traje de este superhéroe en Halloween", concluyó. La nueva saga de El Hombre Araña comenzará a filmarse en diciembre y se estrenará el 3 de julio de 2012 bajo la dirección de Marc Webb. El próximo trabajo de Garfield, The Social Network dirigido por David Fincher, llegará a la pantalla grande en octubre de 2010.


Wyclef Jean acusa a Penn de aspirar cocaína

Posted: 07 Sep 2010 02:09 AM PDT

El cantante y músico haitiano Wyclef Jean acusó a Sean Penn de "aspirar cocaína" en respuesta a las críticas del actor de Hollywood con respecto a sus planes para convertirse en presidente de su país, informó hoy US Weekly. Penn, implicado en la reconstrucción de Haití después del terremoto que sacudió a la nación caribeña en enero, se ha mostrado reticente sobre las intenciones electorales de Jean. En una reciente entrevista, el actor indicó que no había sabido de Jean en los meses que lleva viviendo en Haití y, aunque consideró que era "una voz importante" para el futuro del país, cuestionó su integridad y sus motivaciones. Para Penn , tras la voluntad de Jean de convertirse en presidente de Haití se esconden intereses de grandes empresas estadounidenses y el deseo del cantante de dar conferencias por todo el mundo. Jean, por su parte, se limitó a contestar que si Penn no le vio en Haití fue porque el ganador de dos Oscar por Río Místico (2003) y Milk (2008) "estaba muy ocupado aspirando cocaína" . Estas manifestaciones fueron calificadas por los representantes de Penn  como de "imprudentes, tristes, pero no sorprendentes", según recogió un comunicado. "Está claro que el señor Jean no está familiarizado con las exigencias físicas que enfrentan los voluntarios en Haití. Como trabajadores que prestan ayuda, la idea de agotar el sistema inmunológico usando drogas ilegales es absurda", se explicó. Tras el sismo de enero, Jean y Penn  protagonizaron campañas para pedir ayuda para la nación caribeña y ambos articularon sus contribuciones a través de sus fundaciones, Yéle Haiti y Jenkins-Penn Haitian Relief Organization, respectivamente. Los planes presidenciales de Jean fueron parados por el Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití en agosto alegando que la ley del país exige que los candidatos hayan residido los últimos cinco años en el país. Jean, que vive en EU, aseguró que iba a agotar todos los recursos legales a su alcance para que se le admita en la carrera electoral. El músico ya había arremetido recientemente contra las autoridades de Haití y el CEP en una canción en creole (el idioma de su país) por impedir que participe en las elecciones del 28 de noviembre.


Comienzan las pruebas en el Caso Spanic

Posted: 07 Sep 2010 01:09 AM PDT

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, habló sobre las contradicciones surgidas en relación a las pruebas de sangre realizadas a la actriz Gabriela Spanic y el resto de las presuntas víctimas de María Celeste Fernández Babio. Según el abogado de la ciudad, hasta el momento la inculpada tiene los elementos probatorios en su contra. "Bueno no, nuestros peritajes encontraron los residuos, lo que nosotros estamos ahora es dentro de un proceso penal, la persona que está siendo en este momento considerada como probable responsable pues tendrá toda la oportunidad de defensa, pero los indicios incriminatorios en este momento están pesando en su contra", señaló Miguel Ángel Mancera. Explicó que el resultado negativo de las pruebas no tiene que ver con el hecho de que fueron realizadas fuera de tiempo. El ingrediente encontrado en la sangre de las víctimas, fue el mismo que estaba en posesión de la ex asistente de Gaby Spanic. "Consideramos que hay tiempos y dentro de los tiempos los expertos lo que están diciendo es que todavía encuentran los rastros, y obviamente que este material que se atribuye para la tentativa que se dio con el posible envenenamiento, es precisamente el que le encontraron poseyendo a la señorita", concluyó.


Niegan libertad condicional a asesino de Lennon

Posted: 07 Sep 2010 01:09 AM PDT

Una vez más le fue negada hoy en esta ciudad la libertad condicional a Mark David Chapman, quien en 1980 asesinó a John Lennon. La Junta de Libertad Condicional resolvió lo anterior, luego de entrevistarse con Chapman en la prisión de Attica, en el norte del estado de Nueva York, donde permanece recluido. Esta es la sexta solicitud que el criminal hace a la Junta desde el año 2000, cuando ya le fue posible presentar el trámite para obtener este beneficio. La respuesta de la Junta estaba programada para el mes pasado, pero sus miembros aseguraron que estaban a la espera de una información adicional. Chapman podrá pedir nuevamente una entrevista para optar por la libertad condicional en agosto de 2012. Lennon fue asesinado a tiros por Mark cuando salía de su apartamento en Manhattan, en diciembre de 1980. Tras el crimen, el asesino fue condenado a 20 años de prisión hasta cadena perpetua.  


Desechan demanda de paternidad contra Jackson

Posted: 07 Sep 2010 12:09 AM PDT

La Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michael Jackson, interpuesta esta vez por una mujer que aseguró ser hija del 'Rey del pop' y de la hermana de la cantante Diana Ross, Barbara, informó hoy la web TMZ. La Justicia desestimó el caso presentado en julio por Mocienne Petit Jackson para que se realizara una prueba de ADN a los restos del artista con el fin de probar que ella nació fruto de una relación que mantuvieron Barbara Ross y Jackson cuando el artista tenía 17 años. Petit solicitó también a los tribunales la parte que le correspondería de la herencia de Michael Jackson así como la custodia de los tres hijos del autor de "Thriller" . Ninguna de sus solicitudes fueron autorizadas por la Justicia. Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo. Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, explicó que todos sus captores fueron posteriormente asesinados. La mujer aseguró que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson. Mocienne Petit Jackson se sumó a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop" .En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió sin éxito a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia. Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista. Bhatti estuvo presente en el funeral del 'Rey del pop', sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".


Listas las más bellas para presentación oficial

Posted: 06 Sep 2010 11:09 PM PDT

La contienda por la corona continúa. Las 32 mujeres más bellas de México se reunieron en la ciudad más grande del mundo. Aquí todos los detalles a unas horas de su presentación oficial a los medios de comunicación. La belleza, sensualidad,  carisma,  alegría,  inteligencia y energía  femenina, se apoderó de un lujoso hotel del centro de la Ciudad de México. Las candidatas, representantes de los estados que conforman la República Mexicana, se concentraron desde las primeras horas del día para afinar los últimos detalles. ¿Qué tiempo de preparación requiere un evento como éste?"Alrededor de dos, tres meses. No sólo es la cuestión coreográfica, es el maestro de pasarelas, la gente de expresión corporal, mil cosas. Vienen bien, pero hay que ponerlas súper bien", explicó el coreógrafo Erik Carpio. El próximo 25 de septiembre, nuestras bellezas bailaran "Las danzas de Matachines", al sonar de las flautas, tambores, sonajas, raspadores y huesos fraile en el estado de Coahuila  donde se decidirá a la ganadora del certamen. ¿Este año cómo las ves?"No es por presumir, pero este año vamos por nuestro segundo Miss Universo", aseguró Carpio.    


Sandra Echeverría estrena película en el bicentenario

Posted: 07 Sep 2010 03:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La actriz y cantante Sandra Echeverría se ha distinguido como una mexicana exitosa, pues actualmente interpreta al personaje de 'Jade' en la El clon, y por si fuera poco se prepara para los festejos del Bicentenario con un nuevo proyecto cinematográfico en doblaje. 'Tonantzin' será un interesante personaje de animación en la película Héroes verdaderos. Echeverría le prestará su voz a esta una joven indígena enamorada de un criollo, quien vive una de las historias que se desenvuelven en medio de los actos que desencadenaron la Independencia en México. El equipo de producción de este filme se encuentra con el ánimo en alto y preparados para su estreno en México el 24 de septiembre, donde Sandra comparte créditos con Víctor Trujillo, Jorge Lavat, Jacqueline Andere, Kalimba, Carlos Rivera, Lisset, Lisardo, entre otros.


Winfrey y McCartney serán reconocidos

Posted: 07 Sep 2010 03:09 AM PDT

La reina de la televisión de EU Oprah Winfrey, y el ex Beatle Paul McCartney serán dos de los cinco personajes del ámbito artístico que el Kennedy Center de Washington homenajeará el próximo 5 de diciembre en su gala anual. El resto de protagonistas serán el cantante de country Merle Haggard, el coreógrafo y bailarín Bill T. Jones y el compositor que creó el famoso musical "Hello, Dolly!" , Jerry Herman, según anunció hoy la institución en un comunicado. El Kennedy Center, que celebrará este año la edición número 33 de su gala anual, hizo una excepción en su tradicional elección de estrellas de la música y el cine para escoger a la multimillonaria productora y presentadora de televisión. "Durante más de 25 años, Oprah Winfrey ha establecido una de las carreras más innovadoras en el mundo del entretenimiento, con logros distintivos en televisión y cine" , dijo en el comunicado el presidente del Kennedy Center, David M. Rubenstein. Winfrey se encontraba grabando la última temporada de su emblemático programa "The Oprah Show" , que emitirá su último capítulo en 2011 tras un cuarto de siglo en antena, cuando conoció la noticia, según informó el Washington Post. "Esto es como obtener la ciudadanía estadounidense en un club muy exclusivo de artistas y personas que han contribuido a la nación de una forma muy especial" , dijo entonces la presentadora. "Se fijan en tu trabajo, el de toda tu vida, en quién eres como ser humano y en tu espíritu. No existen muchos homenajes con tanta profundidad" , añadió. Por su parte, Paul McCartney recibirá finalmente el homenaje tras su "desplante" de 2002, cuando fue convocado a la ceremonia y canceló su asistencia en el último momento, citando motivos familiares. Según el director del centro artístico, McCartney "es uno de los músicos y compositores más influyentes y exitosos de todos los tiempos, y su trabajo ha alterado continuamente tanto la creación como la percepción de la música en todo el mundo". El músico británico, que a sus 68 años continúa difundiendo el legado de los Beatles en sus numerosos conciertos, protagonizó en junio una actuación en la Casa Blanca tras recibir otro homenaje de la Librería del Congreso en Washington. El Kennedy Center también destacó la "honradez" de la música y las letras de Merle Haggard, que "han ayudado a definir el mundo del country durante casi cinco décadas" , y el "imaginativo" estilo de Bill T. Jones, que ha tenido "un impacto incalculable en todos los ámbitos de la danza y el teatro" . En cuanto al compositor Jerry Herman, subrayó que sus musicales "le sitúan en el panteón de la edad dorada de Broadway y harán que las audiencias sigan silbando durante generaciones" .Los galardonados recibirán sus medallas en una ceremonia el domingo 5 de diciembre, que se retransmitirá en diferido por televisión nacional el día 28 de ese mes. Igual que el año pasado, el presidente Barack Obama y su mujer, Michelle, presidirán la ceremonia e invitarán a los homenajeados a una cena en la Casa Blanca.


No hay comentarios: