Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lady Gaga hace campaña a favor de la comunidad gay

Lady Gaga hace campaña a favor de la comunidad gay


Lady Gaga hace campaña a favor de la comunidad gay

Posted: 18 Sep 2010 08:09 AM PDT

 Lady Gaga inició una campaña mediática en contra de la ley Don't ask, don't tell (no preguntes, no lo digas), que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual. La derogación de la polémica ley, que se instauró en Estados Unidos en 1993, bajo el Gobierno del demócrata, Bill Clinton, se debatirá la próxima semana en el Congreso estadounidense. Desde la tribuna de la popularidad,  Lady Gaga ha pedido a sus seguidores en un vídeo colgado en Youtube que se movilicen y envíen cartas a sus senadores para que voten a favor de derogar la ley. "He llamado a los dos senadores de mi distrito y no dejaré de hacerlo hasta que consiga hablar con ellos", dice la polifacética artista que aparece vestida con un traje negro de chaqueta, corbata y una gran bandera estadounidense de fondo. "Quiero dejarles este mensaje: Soy una votante, me llamo Stephanie Joanne Angelina Girminata, también conocida como  Lady Gaga. Estoy llamando para pedirle que vote con los senadores Harry Reid y Carl Levin para revocar Don't ask, Don't tell y se opongan a la vergonzosa maniobra de bloqueo de John McCain". Esta semana el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, anunció que introducirá la revocación de la ley como enmienda a la ley de Asignación de Gastos de Defensa. Desde entonces la cantante ha intercambiado mensajes de twitter con el senador al que agradeció su iniciativa en favor de la comunidad homosexual. Según señalan las organizaciones de afectados por esta ley y recuerda la propia Gaga en su vídeo, desde que se aprobó "1 mil personas han sido dadas de baja de las Fuerzas Armadas, anulando su derecho a luchar por su patria y sin recibir el honor ni el reconocimiento de lo valioso que han sido en sus unidades". "Esta ley no permite mantener en privado la orientación sexual", lamenta la cantante que señala que desde que el presidente Barack Obama llegó al poder 400 militares han sido retirados por este motivo.  Lady Gaga lamenta que también pone como "objetivo" a los homosexuales y a las lesbianas, uno de los argumentos de los detractores de esta ley, que aseguran que ha fomentado una cultura de delación y la venganza entre las filas del Ejército.


Aleks Syntek planea disco

Posted: 17 Sep 2010 02:09 AM PDT

El cantante y compositor Aleks Syntek comentó que desde hace tiempo hay un plan para grabar un disco con Erik Rubín y Benny Ibarra, en el que darían rienda suelta a su creatividad musical. Agregó que la sorpresa podrían darla en cualquier momento, pues esa idea ha bullido en la cabeza de cada uno, como parte de las muchas cosas que han comentado a lo largo de sus carreras. "Ojalá y que eso pudiera cristalizarse. La idea crece cada vez que nos reunimos en las fiestas personales, cuando nos ponemos a cantar los tres, y es ahí cuando hablamos y queremos hacer ese disco juntos", añadió. Syntek dijo que todo es cuestión de que se decidan y coincidan sus agendas, y que ese hecho de que se pusieran a cantar ante una audiencia los tres le parece increíble, porque pertenecen a la misma generación musical. A la pregunta de si él escribiría las canciones, dijo que sería una posibilidad, pero que Benny es un gran compositor al que admira y respeta, y que Erik está escribiendo buenos temas, así que sería cuestión de ponerse de acuerdo. Syntek dijo que sería muy bueno concretar el plan, y que en cualquier momento podrían argumentar algún pretexto para reunirse y llevar a cabo la presentación y grabación del disco. Por otra parte, el autor de temas como Sexo, pudor y lágrimas consideró que el disco reciente del esposo de la conductora Andrea Legarreta está muy bueno, y que siente que muestra en él una gran madurez en ese terreno, por lo cual los fans deberían disfrutarlo. El autor de Loca, tema que sirvió como fondo musical de la serie Los exitosos Pérez, comentó que está muy satisfecho de haber escrito la música de la canción que identificó a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México, cuya letra fue de Jaime López. "Es algo que me ha dado numerosas satisfacciones y me permitió aportar algo como mexicano a los festejos, de lo cual me siento muy orgulloso", concluyó.


'Buried' impacta a Toronto

Posted: 17 Sep 2010 04:09 AM PDT

No apta para claustrofóbicos. Ese debería ser el aviso al inicio de la película Buried, del director español Rodrigo Cortés y el actor Ryan Reynolds, quien tiene el único personaje del filme. El proyecto, que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, narra la odisea de un conductor de camiones estadounidense en Irak que de repente se encuentra enterrado vivo en un ataúd de madera. Con tan sólo un celular, un mechero y una navaja, Paul Conroy (Reynolds) lucha por sobrevivir los 90 minutos de oxígeno que le quedan. "El objetivo es que esto fuera una experiencia física de primer orden, que el espectador acabara exhausto", dijo Cortés el viernes en una entrevista telefónica. "La gente vive la película desde el punto de vista exacto en que la vive el protagonista, de manera que se ve obligada a meterse dentro de su cerebro, de su cabeza, de su corazón". Durante el filme, Conroy habla por teléfono con los captores que le enterraron y que exigen dinero por su rescate y con los soldados de las fuerzas internacionales en Irak que intentan ubicarle. El celular se convierte en su única conexión con el exterior en momentos de pánico y desesperación. La película nació gracias al guión de Chris Sparling y al principio contenía más personajes y escenas en el exterior. Esos elementos se eliminaron porque precisamente lo que atrajo a Cortés fue la "insensatez absoluta" de la cinta y el desafío de hacer algo "radicalmente inédito", dijo el director. El filme de 94 minutos, distribuido por Lionsgate en Estados Unidos, no es para ver sino para experimentar, explicó. "Hay que dar un fuerte respiro y lanzarse", dijo Cortés. "El protagonista vive en 90 minutos emociones que el ser humano no vive en toda su vida: el pánico, el miedo más profundo, la esperanza, la alegría, la frustración, la rendición...". Cortés empezó su carrera en el cine a los 16 años, filmando cortos con su cámara, pero se dio a conocer por dos cortometrajes que ganaron variedad de premios: Yul (1998) y 15 días (2001). El director de 37 años, nacido en la ciudad de Orense, sólo cuenta con otro largometraje, Concursante, que ganó el premio de la crítica y a la mejor fotografía en el Festival de Málaga de 2007. Reynolds, en cambio, es un actor conocido por sus papeles de galán en La propuesta y Definitivamente, quizás. Por ese motivo, puede sorprender verle en una película tan intensa, donde el sufrimiento es el hilo conductor. "Es un actor con una capacidad y una sensibilidad infinita para desarrollar las emociones más profundas y comprometidas", dijo Cortés, refiriéndose Reynolds. El propio actor, quien está casado con la actriz Scarlett Johansson, dijo que se planteó cómo reaccionaría si se encontrara en la situación que vive su personaje. "¿Actuaría con calma o me volvería histérico?", dijo Reynolds en un comunicado. Buried es un verdadero thriller. Si Alfred Hitchcock hubiera obtenido el guión hace 50 años, habría dirigido esta película".


Paris Hilton obtiene libertad condicional

Posted: 18 Sep 2010 12:09 AM PDT

Paris Hilton pasará un año en libertad condicional y evitará ser declarada culpable de un delito grave, bajo los términos de un arreglo con los fiscales, luego de que la conocida heredera fue detenida por cargos de drogas en Las Vegas, informó David Roger, fiscal del condado de Clark, en Las Vegas. Hilton accedió el lunes a declararse culpable de dos cargos menores derivados del arresto del 27 de agosto, señaló Roger. La detención se realizó dentro del complejo turístico de Wynn, luego que las autoridades dijeron haber visto que una bolsita con menos de un gramo de cocaína se había caído del bolso Chanel de Hilton, cuando buscaba un envase de protector labial, frente a un teniente policial. Los documentos del acuerdo, obtenidos por el diario Las Vegas Review Journal, muestran que Hilton se declarará culpable de portación de drogas y de obstruir la labor de un agente, para evitar que se le impongan dos sentencias consecutivas de seis meses en el Centro de Detenciones del Condado de Clark. En vez de ello, Hilton cumplirá un año de libertad condicional, destacó el diario. Debe también completar un programa para evitar el consumo de drogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio comunitario. Roger confirmó los detalles del acuerdo reportado por el rotativo. El cargo grave que se le habría imputado originalmente a Hilton no habría derivado en una condena de prisión. El fiscal dijo que quería obtener una promesa de que Hilton no se metería en más problemas, y señaló que el acuerdo logró ese objetivo. "Si ella es detenida por cualquier cosa, salvo una infracción menor de tránsito, pasará un año en la cárcel", dijo Roger. "No habrá discusiones. El tribunal no tendrá otra alternativa". David Chesnoff, abogado de la heredera del emporio hotelero que lleva su apellido, dijo que el acuerdo no contempla que Hilton sea colocada bajo la supervisión de un agente durante la libertad condicional. "La señorita Hilton entiende la gravedad de la situación y aprecia la oportunidad que se le ha dado", dijo Chesnoff. "Tiene que evitar meterse en más problemas". Inicialmente, Hilton dijo a la policía que ni el bolso ni la cocaína eran de su propiedad. Sin embargo afirmó que algunos artículos que estaban dentro del bolso sí eran suyos, incluyendo papeles para preparar cigarros, mil 300 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito. La policía la interrogó después de que su novio, el magnate de los clubes nocturnos de Las Vegas, Cy Waits, no pasó los análisis de sobriedad a los que fue sometido por un agente en motocicleta. Hilton y Waits, de 34 años, estaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade detenida, cuando el agente creyó olfatear humo de marihuana.


Lohan da positivo en examen de drogas y alcohol

Posted: 18 Sep 2010 12:09 AM PDT

Lindsay Lohan confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un análisis de drogas y alcohol al que se sometió por orden judicial y dijo que, si se lo piden, está lista para comparecer ante un juez y enfrentar las consecuencias de sus actos. "Lamentablemente, de hecho sí fallé mi último análisis de drogas", dijo la actriz de 24 años en una serie de mensajes la noche del viernes. "El abuso de sustancias (alcohol y drogas) es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro", agregó. "Estoy trabajando con ahínco para superarla". Una persona informada del caso que pidió no ser identificada por la delicadeza del tema confirmó el viernes que los análisis dieron resultados positivos. No quiso detallar qué sustancia se detectó, pero dijo que el análisis fue en el último mes. El sitio de noticias de la farándula TMZ.com informó primero sobre los resultados. La novedad podría significar que Lohan ha violado su libertad condicional y podría volver a la cárcel. En julio, fue condenada a tres meses de prisión más tres meses en rehabilitación luego de violar una sentencia a libertad bajo palabra por dos casos de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, ocurridos en el 2007.


¿Quién se llevará el vestido de Silvia Navarro? Vota aquí

Posted: 18 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Marta Carrillo y Cristina García, escritoras de la exitosa telenovela Cuando me enamoro, eligieron a las dos finalistas que enviaron su historia de amor y que podrían convertirse en las afortunadas triunfadoras que usarán el vestido de novia de Silvia Navarro. La primera historia que eligieron es la de Mara Magaly Pacheco Medina, quien el año pasado decepcionada de la vida y del amor se integró a una orden de religiosas, viajó a Argentina para realizar una misión espiritual, ahí se percató que los votos de la religión eran su vocación, ella regresa a México para arreglar trámites con la Congregación de la Madre Teresa de Calcuta y más tarde volver al país sudamericano para su desarrollo como monja, pero el virus de la influenza no le permitió abordar el avión que la llevaría con destino a Buenos Aires, triste regresa a su pueblo natal en Malinalco y una de sus tías le presenta a un chico artesano de quien ahora está felizmente enamorada. Conoce más de su historia aquí. La segunda historia finalista es la de Karen Jiménez, quien conoció a su actual pareja desde que iba en el kinder, ambos crecieron juntos y estudiaron la carrera de gastronomía, a la edad de 17 años ya vivían juntos como pareja y tenían buenos empleos para mantener todos sus gastos, sin embargo, una noche, Jesús, pareja de Karen, comienza a sentir mareos y cae desvanecido al suelo, el médico les informa que desafortunadamente él tiene leucemia, los gastos en la casa por la enfermedad se elevan y comienzan los problemas económicos, la familia de él se lo lleva a vivir lejos y sin el consentimiento de Karen, ella cae en depresión y meses después lo busca y lo encuentra en Puebla, para sorpresa de la familia él les informa que ella es el amor de su vida y que sólo a su lado podrá continuar con su recuperación. Conoce más de su historia aquí. Ya conoces estas dos historias de amor de viva voz de sus protagonistas, ellas quieren usar el maravilloso vestido de novia de Silvia Navarro, sólo tú tienes el poder de elegir cuál es la mejor y quien merece llevarse a casa ese regalo de la producción de Cuando me enamoro Entra a la encuesta que está en esta misma página del lado derecho y deja tu voto para la mejor. El 20 de septiembre se elegirá a la gran afortunada, ese mismo día las escritoras de la telenovela Cuando me enamoro harán la entrega oficial del grandioso vestido. Mantente muy atento.   


Pedro Fernández podría vender su boda

Posted: 17 Sep 2010 04:09 AM PDT

Pedro Fernández aún no sabe si venderá su boda pues han sido varias las ofertas que están en puerta. "La verdad que no lo sé todavía, no es mi estilo en eso, debo reconocer que hay mucho interés porque se haga algo así, aun no se ha decidido pero ya veremos qué pasa ".El gran amor que siente por Rebeca Garza será sellado con la boda religiosa."Es algo que queríamos hacer desde el principio nada más que a veces por decidía y por trabajo y que el proyecto y que esto, además que organizar una boda no es algo así como que muy fácil se requiere de mucho tiempo de anticipación, obviamente porque nos queremos muchísimo, porque nos queremos, queremos hacerlo y queremos que no se nos vaya más tiempo", expresó Pedro Fernández. Desde hace 22 años que está casado por la vía civil y ahora será el próximo 9 de octubre cuando lleguen al altar en el ex Convento de las Vizcaínas. "Va a estar padre, la verdad que muy emocionado, muy contento, yo espero que todo salga bien y que finalmente pues todo lo que pensamos  y planeamos hasta ahora salga súper bien", concluyó.    


Lo mejor de la semana en 'Para volver a amar'

Posted: 18 Sep 2010 10:09 AM PDT

Resumen semanal  Rosaura y sus hijos se enfrentan a Mireya porque ella no quiere que Rolando se vaya a la casa de ellos a recuperarse. Torres invita a cenar a Yorley para celebrar el negocio del lote, pero ella le confiesa que es casada. Más tarde descubre que su esposo se fue a los Estados Unidos y no está casada realmente. La va a visitar a su casa. Finalmente Jorge le pide su teléfono a Denisse para invitarla a salir y se quita la argolla de matrimonio. Antonia le cuenta a Paola y Patricio que dejará a Maité como gerente del proyecto de Torres. Patricio no está de acuerdo. Braulio le cuenta a Rodrigo que Valeria se fue. Él lo tranquiliza diciéndole pueden acusarla de abandono de hogar. Jenny se da cuenta que Dilan, Beto y Checho le hablan a César. Le suplica que le dé otra mortificación a su mamá. Cosme y Torres atropellan a Yorley que va en su bicicleta. Ninguno de los dos se da cuenta que se trata de ella. Braulio le pide a Marcial que busque a Valeria en el pueblo donde vivía con su mamá. Navarro le explica a Antonia que ya puede operarla. Antonia se preocupa porque tengan que extirparle el seno. A Bárbara se le sale decirle Patricio a Jaime mientras hacen el amor. Jaime la golpea y luego sale deshecho. Quintín le reclama a Yorley porque según él, andaba de coqueta con Torres. Fanny escucha todo. Detienen a Jaime por golpear a una prostituta. Bárbara llama a Patricio y le pide que la acompañe a recoger a Jaime. Rolando encuentra a Mireya coqueteando con otro. Le pide que decida si seguirán juntos, si no regresará con  Rosaura. Antonia llama a Patricio. Bárbara le pide que le mienta y no le diga que está con ella. Maité va al departamento de Jorge y encuentra en la mesita de noche, el nombre de Denisse con su teléfono anotado. Sebastián, molesto, le exige a Braulio que le diga por qué se fue Valeria. Braulio no sabe qué contestar. Patricio llega a su casa y Antonia le pregunta si estaba con Jorge, él miente y dice que sí. Jorge vuelve a intentar un acercamiento con Maité, pero ésta le dice que se busque una novia. Rodrigo encuentra a Valeria en una vivienda muy humilde que ella rentará, le cree que Braulio es un tirano.  Rosaura intenta seducir a Rolando, pero él regresa con Mireya. Jorge sale con Denisse, se la pasa muy bien, pero tiene un encuentro amoroso más tarde con Maité, después de que ella llega borracha a su departamento. Al despertar, ella le pide que se vaya de su departamento.


Arrestan a novio de Katy Perry

Posted: 18 Sep 2010 08:09 AM PDT

El humorista británico Russell Brand fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles (California), donde se encontraba junto a su compañera sentimental, Katy Perry, tras golpear a uno de los múltiples fotógrafos que seguían a la pareja. Según se puede comprobar en un vídeo publicado por el portal especializado TMZ.com, Brand no dudó en propinar empujones e incluso golpear a varios de los fotógrafos que se agolpaban en una zona del aeropuerto tras su llegada. En las imágenes se aprecia cómo Brand prosigue su marcha tras el incidente hasta llegar a la zona de inspección de la compañía aérea Delta Airlines. El actor, de 35 años, fue arrestado por un supuesto delito de agresión y se le ha impuesto una fianza de 20 mil dólares, según la policía. "En torno a las 14:00 hora local, la policía del aeropuerto de Los Ángeles respondió al aviso de una agresión que tuvo lugar en la terminal 5 en la que estaban involucrados una persona famosa y un fotógrafo", dijo la policía en un comunicado.


No hay comentarios: