Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 21 de septiembre de 2010

Michael C. Hall vence el cáncer

Michael C. Hall vence el cáncer


Michael C. Hall vence el cáncer

Posted: 20 Sep 2010 02:09 AM PDT

Michael C. Hall, ganador del premio Globo de Oro al mejor actor de una serie de drama, por Dexter, se recupera a buen ritmo del cáncer linfático que se le diagnosticó en enero y aleja así el recuerdo de una tragedia familiar. En una entrevista publicada hoy por el diario New York Times, Hall explicó que recibió la noticia de la enfermedad cuando tenía 38 años, un año menos de la edad a la que falleció su padre, a causa de un cáncer de próstata. El intérprete dijo que siempre había sentido pavor por alcanzar esa edad, por el miedo a que le ocurriera lo mismo. "Creo que siempre he estado preocupado, desde que tenía 11 años y mi padre murió, con los 39 años: ¿viviría tanto?, ¿cómo sería?", se preguntó el actor. "Descubrir que tenía linfoma de Hodgkin fue alarmante, pero al mismo tiempo también desconcertante, como: uh, esto es interesante", añadió. Hall, que el próximo domingo estrena la quinta temporada de Dexter, cumplió 39 años en febrero. El cáncer está prácticamente superado y afirma sentirse completamente revitalizado.Sin embargo, el intérprete cree que no es casualidad que en su carrera hayan abundado los personajes reprimidos, como el de Dexter o el de Six Feet Under. "No creo que sea completamente una coincidencia. En mi vida me rodean personajes reprimidos y yo mismo tengo cierta tendencia a la represión. Tal vez tenga que ver con el hecho de no saber con certeza con la tormenta de sentimientos que me acompañaron tras la muerte de mi padre", agregó.  


Mariah Carey publicará álbum navideño

Posted: 19 Sep 2010 11:09 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Mariah Carey anunció hoy que el próximo 2 de noviembre se publicará el álbum Merry Christmas II You, su segundo disco de temática navideña que tratará de alcanzar el éxito del anterior, Merry Christmas, con doce millones de copias vendidas en todo el mundo. Merry Christmas II You, del que ya se conoce su portada -en la que la artista aparece enfundada en un mono rojo y blanco en un ático nevado-, contendrá cuatro temas nuevos compuestos por ella misma, incluido el single "Oh Santa", precisa la cantante en su web oficial. La lista de temas la completarán villancicos de la tradición anglosajona e internacional como "The First Noel," "Little Drummer Boy", "O Little Town of Bethlehem" y "O Come All Ye Faithful", entre otros. Destaca la nueva grabación de "All I Want For Christmas Is You", canción compuesta en 1994 por Carey y Walter Afanasieff y que pese al paso del tiempo continúa dándole alegrías. Versionada por artistas como John Mayer, Shania Twain o la banda My Chemical Romance, el tema regresó al número 1 de lista Hot 100 de Billboard en todas las Navidades desde el año 2005 al 2008 y permanece como el tono más descargado para móviles de la historia de Estados Unidos. El nuevo disco ha sido producido por Randy Jackson, Jermaine Dupri, James Poyser< (productor entre otras de Aretha Franklin, The Roots y Lauryn Hill) y el multipremiado Marc Shaiman. Carey ha conseguido 18 números uno de la lista Billboard a lo largo de su carrera e intentará que su nuevo disco le proporcione alguno más para aproximarse a los 20 que cosecharan The Beatles. Mariah Carey es actualmente la artista femenina con más números uno de la historia y con su último disco, E=MC², superó al mismísimo Elvis Presley en esta singular carrera de grandes éxitos.


Pitt emprende nuevo proyecto fílmico

Posted: 20 Sep 2010 09:09 AM PDT

Brad Pitt interpretará uno de los papeles principales en una película sobre la zarina georgiana Tamara, informó el semanario georgiano Kviris palitra. "Dos estudios estadounidenses están trabajando en este proyecto y Brad Pitt ya confirmó su participación", señaló a la publicación el asesor de imagen y consultor georgiano Tsotne Bakuria, quien aseguró mantener una estrecha relación con actores como Kevin Kostner, Al Pacino, Tom Hanks, James Woods y John Voight, entre otros. Asimismo, indicó que por el momento "todavía no se sabe quién interpretará a la propia zarina". El asesor de imagen agregó que, según los productores norteamericanos, para rodar el filme son necesarios "cerca 76 millones de euros y que ya se han destinado (al proyecto) varias decenas de millones". "Los estadounidenses se interesaron por cómo una Georgia cristiana, rodeada de un mundo islámico, se enfrentó a los desafíos de la historia, qué papel desempeñó la mujer que ya entonces derogó la pena de muerte y estableció la institución de la abogacía", precisó Bakuria. Este no es el primer proyecto de Hollywood en Georgia en el que participan estrellas internacionales de la gran pantalla. A finales del año pasado, los actores Andy García y Val Kilmer participaron en una cinta sobre la guerra entre Georgia y Rusia en agosto de 2008 por el control de la región separatista de Osetia del Sur, en el que el primero de ellos interpretó al presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili. La zarina Tamara, de la dinastía de los Bagratión, protagonista de este nuevo proyecto de Hollywood, nació en 1166 y reinó en Georgia desde 1184 hasta su muerte, que según distintas fuentes aconteció en 1209 o 1213. El nombre de Tamara se relaciona a uno de los periodos más florecientes de la historia de Georgia. La dinastía de los Bagration, que según la leyenda desciende del bíblico rey David, oficialmente data de 1008, siendo su fundador el rey Bagrat III.


Líder de Pearl Jam contrae segundas nupcias

Posted: 20 Sep 2010 02:09 AM PDT

El líder de la banda de rock Pearl Jam, Eddie Vedder, se casó este sábado en Hawai con la modelo Jill McCormick, informó hoy la edición digital de la revista especializada US Magazine. Al enlace asistieron unos 70 invitados, entre ellos el actor Sean Penn, íntimo amigo de Vedder, y el músico Jack Johnson. Vedder, de 45 años, le pidió matrimonio a McCormick, de 32, en diciembre del año pasado, durante la gala anual del Kennedy Center, en la que se rindió tributo al cantautor Bruce Springsteen. Vedder fue uno de los artistas que interpretaron versiones de "The Boss" durante el evento.La pareja tiene dos hijos en común: Olivia, de seis años, y Harper Moon, de dos. Se trata del segundo enlace para Vedder, que estuvo casado con la guitarrista Beth Liebling desde 1994 hasta 2000. Los integrantes de Pearl Jam fueron, junto a Nirvana, los creadores y máximos exponentes de la música grunge surgida en Seattle en la década de los noventa. Se estima que la banda ha vendido unos 60 millones de discos en todo el mundo.  


Lady Gaga defenderá a militares gay

Posted: 19 Sep 2010 11:09 PM PDT

La cantante Lady Gaga defenderá hoy en Maine (EU) el fin de la ley que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual, en vísperas de que el Senado comience a debatir su posible derogación. La estrella del pop anunció en su Twitter que será la invitada especial del mitin organizado por la Red de Defensa Legal de Miembros en Servicio (SLDN) . Su aparición pública sigue a varios días de campaña en Twitter y a su video colgado en Youtube el viernes para instar a sus seguidores a que se movilicen y envíen cartas a sus senadores para que voten a favor de derogar la ley, conocida como "Don't ask, don't tell", algo así como "No preguntes, no lo digas" . La polémica legislación se instauró en Estados Unidos en 1993, bajo el Gobierno del demócrata Bill Clinton, y se debatirá mañana en el Congreso estadounidense como parte de una ley de gastos de defensa. Sin embargo, la legislación se enfrenta a un posible bloqueo por parte de algunos senadores republicanos en el debate, si los demócratas no consiguen los votos necesarios. Según dijo a la cadena ABC, Aubrey Sarvis, director del grupo que organiza el acto y defensor de los derechos homosexuales, se necesitan los votos de las republicanas que representan a este estado al noreste del país en el Senado, Olympia Snowe y Susan Collins.  


Wonder quiere más apoyo para personas con discapacidad

Posted: 20 Sep 2010 09:09 AM PDT

El músico Stevie Wonder instó hoy a los estados miembros de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) a mejorar el acceso a la información y la cultura de las personas con discapacidades, en un emotivo discurso en el que aludió a su experiencia como invidente y concluyó cantando. Ataviado en un sobrio traje gris y con su eterna cabellera de largas trenzas y opacas gafas de sol, Wonder apareció como invitado especial en la apertura de la sesión anual de la OMPI en Ginebra, que debate, entre otros temas, la creación de un marco legal que limite el derecho de autor en beneficio de los discapacitados. "Mi misión es traer esperanza y luz a los millones de personas del mundo que viven con discapacidades y no pueden acceder a algo tan básico como un libro", comenzó Wonder su discurso, que denominó "Declaración de Libertades". El músico y compositor estadounidense captó la atención del público con su personal discurso, en el que utilizó su experiencia como invidente desde la infancia para destacar las limitaciones que las personas con discapacidades, entre ellas la ceguera, tienen a la hora de acceder a los libros y a la cultura. Wonder, que se consideró un privilegiado por haber disfrutado de una vida normal desde pequeño, remarcó que esto no es frecuente en las personas en su situación, y denunció que sólo el 5 por ciento de los libros impresos están disponibles en Braille en los países desarrollados, y un exiguo 1 por ciento en los países pobres. "Hay que declarar el estado de emergencia por todos aquellos que viven en la oscuridad, por los más de 300 millones de personas que tienen una discapacidad visual y necesitan acción inmediata", dijo. El laureado cantante, poseedor de 24 premios Grammy, pidió a los países miembros que aúnen sus esfuerzos para crear un marco legal que combine los derechos de autor con las garantías de igualdad de educación y cultura para las personas discapacitadas. Para ilustrar su demanda, pidió al público que imaginara que alguien como Barack Obama no hubiese podido optar a la presidencia de EU por no haber tenido acceso a libros que le convirtieran en "alguien plenamente capacitado para ello gracias a su educación" . "Permitamos -continuó- que todas las personas puedan cumplir sus sueños" . Destacó, asimismo, que "es crítico no actuar en detrimento de los autores", y apostó por combinar un protocolo que proteja a los artistas y permita, a la vez, la fácil importación y exportación de materiales protegidos para garantizar el acceso a los discapacitados". Al termino de su intervención, Wonder cantó algunas estrofas de sus temas más conocidos con su teclado.


Jenni Rivera cambia letra del Himno Nacional

Posted: 20 Sep 2010 09:09 AM PDT

A Jenni Rivera le llovieron las críticas este fin de semana y es que la cantante olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano, previo al combate boxístico entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Carlos Baldomir. La llamada "Diva de la Banda" se suma al grupo de artistas que han olvidado la composición de Francisco González Bocanegra. Jorge "Coque" Muñiz, Edith Márquez, Tatiana y Julio Preciado, son algunos cantantes que figuran en esta lista negra. A pesar de haber confundido la letra del Himno Nacional Mexicano, Jenni Rivera cuenta con el apoyo de sus seguidores quienes le enviaron mensajes positivos a su cuenta de Twitter. Por otra parte, se dio a conocer que la cantante cuenta con una orden de presentación y comparecencia ante autoridades de la Procuraduría General de la República para dar seguimiento al proceso que enfrentó el año pasado cuando le detectaron más de 52 mil dólares en efectivo, mismos que no había declarado a la Administración General de Aduanas en México, antes de abordar un avión a Los Ángeles. En este caso, Jenni Rivera deberá rendir su declaración, ante la juez Segundo de Distrito, con sede en el Reclusorio Norte, sin que se vea privada de su libertad.    


Rebeca Mankita agradece apoyo a los medios

Posted: 20 Sep 2010 09:09 AM PDT

La actriz Rebeca Mankita quien el pasado 16 de septiembre sufrió un accidente en la autopista Cuernavaca-México donde lamentablemente perdieron la vida seis personas; entre ellas cuatro menores de edad; mandó un comunicado de prensa este fin de semana, para dar a conocer a grandes rasgos, el suceso. El comunicado textualmente dice así: A los representantes de los medios de comunicación: Quiero agradecerles el apoyo y las muestras de cariño después del desafortunado accidente en el que me vi envuelta el pasado 16 de septiembre, cuando circulaba por la autopista Cuernavaca-México, donde me chocó un automóvil que venía en sentido contrario. Debido al percance sufrí tres facturas en la pierna, dos costillas rotas y quemaduras en el cuello y hombro, además de contusiones en todo el cuerpo. Le agradezco en primera instancia a Dios el estar de milagro con vida, asimismo bendigo todas las atenciones brindadas por el hospital, los peritos, los medios de comunicación, familiares y amigos que estuvieron al pendiente de mi estado de salud. De igual modo, lamento mucho la tragedia de la familia que venía en el otro vehículo y les pido su comprensión para dar por culminado de manera responsable este asunto. En cuanto me sienta mejor, estaré en condiciones para otorgar las entrevistas pertinentes. Con mi más sincero cariño, Rebeca Mankita Flascner Es así como la actriz, pide respeto a esta situación y agradece su comprensión.


Lohan podría regresar a prisión

Posted: 20 Sep 2010 02:09 AM PDT

Un juez emitió el lunes una orden de arresto para Lindsay Lohan después de que la actriz reconoció haber dado positivo en un examen antidrogas. Lohan, de 24 años, podría volver a la cárcel si se determina que violó su libertad condicional. El juez del tribunal superior Elden Fox emitió la orden de aprehensión en Beverly Hills, pero Lohan seguirá libre a la espera de una audiencia en la corte el viernes, de acuerdo con funcionarios de la Corte Superior del Condado de Los Angeles. Un mensaje que se le dejó al abogado de Lohan no fue devuelto de inmediato. La actriz confirmó en su página de Twitter la semana pasada que no aprobó un examen para detectar si había consumido drogas o alcohol, el cual fue ordenado por la corte. Lohan pasó dos semanas en la cárcel este año tras violar su libertad condicional, que le había sido asignada después de haber sido arrestada en el 2007 por consumo de drogas y manejar ebria. Pasó otros 23 días en rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.    


DeGeneres y Longoria, las mejor pagadas de la TV

Posted: 20 Sep 2010 04:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosLa presentadora Ellen DeGeneres, la actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria y la intérprete de Grey's Anatomy Katherine Heigl forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan publicada hoy por la revista Forbes.A la cabeza de esa lista, que incluye sólo a las mujeres de la televisión de estadounidense que participan en programas de horarios de máxima audiencia, figura la actriz y presentadora de The Ellen DeGeneres Show, quien entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos 55 millones de dólares, después de convertirse "tanto en una marca como en una estrella de la televisión"Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo American Idol , sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se ubica en el puesto número uno de esta lista, muy alejada de la número dos, la modelo y presentadora Tyra Banks.La famosa supermodelo, productora y presentadora de America's Next Top Model ganó en ese mismo periodo unos 25 millones de dólares gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y su trabajo como productora de True Beauty.En el número tres de la clasificación aparece la actriz de la afamada serie Grey's Anatomy , Katherine Heigl, quien ganó unos 15.5 millones durante ese mismo periodo por su participación en ese y otros programas de la televisión estadounidense.Heigl también ha participado en numerosas películas, como Knocked Up (2007) o 27 Dresses (2008), por las que recibió una media de 12 millones de dólares y lo que la convierte en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.Entre las otras estrellas de la lista de esa revista está la actriz de Desperate Housewives Eva Longoria, en el puesto número cuatro, con unas ganancias estimadas en 12 millones de dólares, debido a su participación en anuncios de cosméticos y por los 250 mil dólares que recibe por cada episodio de la famosa serie.Las demás actrices y presentadoras que componen esta lista son la protagonista de la serie CSI, Marg Helgenberger; la estrella de Law & Order Mariska Hargitay; la comediante y actriz de 30 Rock, Tina Fey y la protagonista de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo.También la actriz Marcia Cross, de Desperate Housewives; la protagonista de Ghost Whisperer, Jennifer Love, y la mujer que encarnó a Ally McBeal, Calista Flockhart.  


No hay comentarios: