Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ricky Martin estrena sitio oficial

Ricky Martin estrena sitio oficial


Ricky Martin estrena sitio oficial

Posted: 08 Sep 2010 12:09 AM PDT

Ricky Martin está de estreno... Se trata del sitio oficial del astro latino, en el que se encontrará la información más reciente, tanto de sus giras, lanzamiento del libro como de su fundación. Además de fotos, vídeos y comunicados de prensa. La bienvenida está en más de 15 idiomas, combinado con una sesión de fotografías en las que se muestra el rostro de Ricky. En el nuevo sitio de Ricky Martin también está el contacto para cada una de sus páginas sociales,  así como hay recomendaciones de las influencias culturales que han marcado a uno de los latinos más influyentes a nivel mundial. Así como una tienda en la que hay desde playeras, gorras, fotografías y un sin fin artículos con la imagen o nombre de Ricky Martin. El próximo 2 de noviembre sale al mercado la autobiografía de Ricky Martin titulada Yo, en la que el puertorriqueño habla por primera vez de su vida,  de esa historia que muchos han hablado y tratado de protagonizar sin saber realmente la verdad. Con 26 años de carrera artística,  el cantante que un día hizo que las leyes de Singapur se cambiaran para que se pudiera escuchar su música,  el mismo que un día decidió utilizar su calidad de estrella para trabajar en contra de la trata humana,  a fin de año, terminará con el silencio de los escenarios para mostrar su evolución personal y artística.


Cancela Garibaldi show en D.F. y Monterrey

Posted: 08 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Debido a la salida abrupta de Paty Manterola de Garibaldi, las presentaciones que el grupo tenía la próxima semana en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey, fueron canceladas. "Todas las fotos que hicimos, toda la publicidad está basada en todos, incluyendo a Paty, porque si desde un inicio se supone que van a estar, arrancamos toda la publicidad así... no podemos hacer nosotros publicidad y un evento sin que estemos completos, porque legalmente me puedo meter en un problema, entonces decidimos posponerlo", explicó Segio Mayer en entrevista con Televisa Espectáculos. Los problemas que ha generado la salida de Manterola han sido tan grandes, que hasta el disco se verá afectado. "La portada del disco la estamos cambiando completamente, me está costando mucho dinero... en el disco nada más vamos a estar los seis y esperemos que esté listo en dos semanas", añadió. Sobre la amistad que alguna vez unió a Sergio Mayer con Paty, esto dijo. "Nunca hemos tenido amistad, fuimos compañeros, hemos sido compañeros y no hay ninguna relación de amistad fracturada". Por otra parte, Sergio enfureció ante los comentarios que ponen en duda su reputación laboral. "La prensa que quiera seguir hablando estupideces, que lo sigan haciendo. Este tipo de chismes van más allá del medio del espectáculo, y les pido por favor que tengan ética y prudencia porque cada comentario estúpido que hacen pone en riesgo la integridad mía y de mi familia y es lo único que les pido y si van a hacer la investigación, la hagan y demuestren con hechos las tonterias que hablan y dicen", concluyó.


Lady Gaga sorprende con bikini de carne roja

Posted: 08 Sep 2010 09:09 AM PDT

De nueva cuenta, la cantante Lady Gaga sorprende a su gremio, ahora por posar en la portada de la revista Vogue Hommes Japan.Lo sorprendente no es su parcial desnudes, sino que cubre zonas estratégicas de su cuerpo con trozos de carne roja. Bajo el título Lady Gaga "The Naked Truth" (La verdad desnuda), la intérprete ha vuelto a poner sobre la mesa las más acaloradas discusiones de algunas organizaciones. "El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas descabelladas, y esto ciertamente es descabellado porque la carne es algo que quieres evitar poner en tu cuerpo. No importa que tan bellamente sea presentado, la carne de un animal torturado es carne de un animal torturado. La carne representa violencia sangrienta y sufrimiento", según declaró Ingrid Newkirk de PETA. Se dice que esto no es una novedad de Gaga, pues los Beatles posaron también con batas de carniceros y carne roja en trozos, alrededor. ¿Cuál será la siguiente sorpresa de Lady Gaga?  


Hija menor de Marley, confiesa cultivo de marihuana

Posted: 08 Sep 2010 08:09 AM PDT

La hija menor de la leyenda del reggae Bob Marley admitió cultivar marihuana en su casa en el área de Filadelfia.El Daily Local News de West Chester reportó que Makeda Jahnesta Marley, de 29 años, se declaró culpable de mantener casi una docena de plantas grandes de marihuana dentro de su casa en Caln, a unos 48 kilómetros (30 millas) al oeste de Filadelfia.Marley fue arrestada en el 2008 luego que agentes la encontraran retirando plantas de su sótano al responder a una llamada por una pelea en el hogar.En una audiencia en febrero, Marley dijo que había agotado un fondo fiduciario que recibió en herencia de su padre cuando cumplió 18 años.Su sentencia está prevista para octubre. Su abogado, Thomas Schindler, dijo que solicitará libertad condicional para su clienta.


Angelina Jolie condena quema del Corán

Posted: 08 Sep 2010 08:09 AM PDT

Angelina Jolie condenó el miércoles la amenaza de una iglesia cristiana de la Florida de quemar ejemplares del Corán en el noveno aniversario de los ataques del 11 de septiembre.La actriz se pronunció contra la quema durante un viaje a Pakistán para elevar la conciencia mundial sobre las inundaciones que han devastado este país musulmán durante un mes y medio. Jolie es embajadora de buena voluntad de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados.''Casi no tengo palabras para calificar a alguien capaz de hacer esto al libro de una religión'', dijo Jolie a la prensa en Islamabad luego de una visita a campamentos de refugiados en el noroeste de Pakistán, una de las zonas más castigadas por las inundaciones.El pastor Terry Jones, de la iglesia evangélica Dove World Outreach Center de Gainesville, Florida, ha dicho que seguirá adelante con la quema.


Dice George Clooney no tener madera para ser esposo

Posted: 08 Sep 2010 08:09 AM PDT

El actor estadounidense George Clooney, que desde hace un año mantiene una relación con la actriz y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, y que antes estuvo casado cuatro años con la americana Talia Balsam, también actriz, dice que no se casa porque sería "un pésimo marido"."Si hubiera sido adulto cuando contraje matrimonio con Talia, habría sabido hacerlo funcionar. La verdad es que creo que aún sería un pésimo marido, y además las cosas van bien así" , afirma el actor en una entrevista que publicará mañana la revista italiana Donna Moderna y cuyo contenido han adelantado los medios de comunicación italianos.Clooney, que ha vuelto a la gran pantalla este mes de septiembre con la película The American, en la que protagoniza un desnudo, cuenta que cuando graba una escena erótica es capaz de separar al hombre del actor, porque, si no, se moriría, y añade que, tras 20 años como actor, cuando se ve desde fuera piensa que debe empezar a darse "más maquillaje" .El actor de Hollywood, que asegura no tomarse la fama "en serio", se siente feliz con su modo de vida y con las costumbres italianas junto a su novia, Elisabetta Canalis, en su mansión del norteño Lago de Como."'Villa Oleandra' me ha hecho descubrir un nuevo estilo de vida, en Italia una comida dura dos horas y media, se saborea el alimento, se bebe, se habla, y siempre hay entre diez y quince personas en la mesa. Luego, te vas a la habitación a dormir la siesta", comenta George Clooney.


Nuestra Belleza, conoce a las mujeres más bellas de México

Posted: 08 Sep 2010 09:09 AM PDT

Con una Lupita Jones emocionada y un discurso prometedor, inició la decimo séptima presentación oficial de Nuestra Belleza México, una noche emocionante donde 31 mujeres desfilaron y pusieron al descubierto sus más grandes sueños de convertirse en reinas.Como cada año, se dieron a conocer las aspirantes al título de Nuestra Belleza, quienes desfilaron en traje de baño (monokini) en color rojo carmín en la primera pasarela, mientras que en la segunda, portaron vestidos de cóctel de su elección.Cada una de las participantes se presentó ante un jurado calificador que eligió una de las categorías de los premios especiales a entregarse al cierre de la presentación; entre éste se encontraban la modelo y conductora Cecilia Galliano, el actor René Strickler, y Nuestro Modelo México, Álvaro Álvarez.Nuestra primera Miss universo, Lupita Jones, dejó al aire la duda,  si continuará al frente de la organización, sin embargo puso muy en claro que la meta había sido lograda, pero ahora el esfuerzo sería aún mayor, pues en México se seguirán preparando reinas, que como bien dijo Jones, se busca a una mujer de belleza integral, es decir, no sólo se busca un rostro o un cuerpo bonitos, si no una armonía en la belleza interior y exterior.Sin duda alguna, nuestra nueva Miss Universo, la jaliscience Jimena Navarrete, quien fue mencionada varias ocasiones durante la noche, ha sido un gran ejemplo y una gran inspiración para todas las mujeres mexicanas, por ello hay mayor motivación en la preparación de las nuevas reinas de belleza de México.El evento quien fue conducido por Patricio Borgetti, Perla Beltrán y Anabel Solís, estuvo amenizado por los grupos juveniles pop, Motel y Sandoval.Al finalizar la emocionada noche, se entregaron los premios especiales, con esto poniendo a cinco finalistas con un pie delante de la competencia, pues automáticamente pasarán a la semifinal al lograr este primer mérito, ellas son: NUESTRO TALENTOKarin Ontiveros Meza - JaliscoNUESTRA BELLEZA EN FORMAMelissa Torres Ruiz - MorelosELECCIÓN DE LAS REINASMaría Fernanda López Cuellar - Yucatán RECONOCIMIENTO ACADÉMICOClaudia González Elizondo - TamaulipasNUESTRA MODELOJessica Lerma Palomares - Sonora Cabe mencionar que el miércoles 8 de septiembre las aspirantes viajarán a Saltillo, Coahuila, donde se llevarán a cabo las siguientes etapas:CONCURSO DE TRAJES TÍPICOS Y SEMIFINAL23 de septiembre - Parque de las maravillas, SaltilloENTREVISTA PRIVADA CON JURADO24 de septiembre - Hotel Sede SaltilloFINAL 25 de septiembre - Parque de las maravillasEste año la lucha se nota reñida, será emocionante pero sobre todo lleno de motivación, pues como dijo Lupita Jones aún queda mucho por hacer en Nuestra Belleza México y vamos por más reinas.    


Tendrá Carmen Salinas un puesto en el mercado de Sonora

Posted: 08 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas El día de ayer en una residencia al sur de la ciudad de México, comenzaron las grabaciones de la telenovela El triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, quien declaró que el personaje que interpretará Carmen Salinas será una adivina: "Estamos viendo que tenga un puesto en el mercado de Sonora", mencionó el productor respecto al rol de la actriz en el melodrama. El personaje de Carmen Salinas se llamará 'Milagros'  y estará acompañada por los protagonistas Maite Perroni y William Levy, estos últimos aún no tienen un nombre en concreto: "Es que hay otros nombres en otras novelas y nos están pidiendo cambiarlos para que no se empate", expresó Mejía. El reconocido productor de Televisa contempló a Cuauhtémoc Blanco como tentativo hijo de Salinas en la telenovela: "Su hijo da clases de fútbol a los niños y por otro lado es un bombero voluntario", respondió Salvador al ser cuestionado sobre la incursión del seleccionado nacional en El triunfo del amor. El personaje de Blanco sería un "plus", sin embargo, aún el productor está en negociaciones con el futbolista debido a que sólo podría grabar un día a la semana por sus otros compromisos deportivos. Entre las sorpresas que Salvador Mejía tiene para el público que verá El triunfo de amor, también se tiene contemplado que el famoso cantante Luis Miguel interprete el tema de entrada de la telenovela. El elenco de este melodrama que se estrena a finales de Octubre ya está completo, no dejes de seguirlo en el horario estelar por el Canal de las Estrellas.


Pamela se desnuda de nuevo para Playboy

Posted: 07 Sep 2010 11:09 PM PDT

Parece que es su principal hobbie; pero Pamela Anderson volvió a despojarse de toda prenda para la revista del conejito, Playboy, para la edición rumana, en el mes de septiembre.Pamela es de las que más ha posado para Playboy, lo hizo por primera vez, desnuda, cuando tenía sólo 22 años, en 1989.Para estos tiempos, Anderson utilizaba su nombre completo Pamela Anderson Ilicic.Tan sólo en la década de los noventa posó alrededor de 12 veces, y otras tantas después del año 2000.Pasan los años y Anderson sigue siendo una de las desnudistas favoritas del mundo.Y quizá sea una labor que Pamela no deje de hacer, pues tiene graves problemas financieros, de hecho vive en una casa rodante con sus hijos.


Adal Ramones y Alan Tacher conducirán 'Décadas'

Posted: 09 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosRevive la entrevista completa de los conductores de Décadas con Joaquín López-DórigaEstá confirmado, Adal Ramones y Alan Tacher serán los conductores de Décadas, el programa de televisión más esperado del año."Estamos muy contentos de hacer equipo en un programa increíble, que todos vean la televisión en un sólo aparato, toda la familia, no será un reality", declaró Ramones.Fue en el Noticiero con Joaquín López-Dóriga en donde las dudas y rumores quedaron atrás para dar paso a la verdad, la cual marca el regreso de Alan Tacher a Televisa."La música une corazones, de repente escuchas una canción y te lleva a recuerdos inolvidables, serán 2000 metros cuadrados de foro, un show muy completo, es mi regreso a Televisa luego de 18 años", puntualizó Tacher.Joaquín López-Dóriga, el titular de la emisión presentó por fin a Adal Ramones y Alan Tacher, quienes serán los encargados de transportar al televidente a través del tiempo con musicales e invitados especiales pero sobre todo, cumpliendo los sueños del público mexicano.Los dos presentadores se mostraron muy contentos con la oportunidad de poder entrar cada domingo a los hogares de miles de personas, en donde a través de música y diversión pondrán en alto un concepto, 'siempre hay algo bueno que recordar'.No te pierdas este jueves 9 de septiembre en vivo por tvolucion.com la presentación a los medios de comunicación de Décadas, el programa de televisión más esperado en los últimos años.El estreno de Décadas llega el 19 de septiembre a través de El Canal de las Estrellas, todos los domingos a las 7 de la noche.Décadas es un programa de entretenimiento familiar lleno de música, emoción, diversión y anécdotas que han marcado nuestras vidas, recordando de manera espectacular los acontecimientos más importantes que nos han hecho reír y llorar durante los últimos 50 años.Cada programa abarcará 5 décadas; desde los años sesenta hasta nuestros días, se seleccionará un año por cada década, ¡serán noches espectaculares!


No hay comentarios: