Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 30 de septiembre de 2010

Lupita Jones guarda silencio

Lupita Jones guarda silencio


Lupita Jones guarda silencio

Posted: 29 Sep 2010 04:09 AM PDT

La felicidad de Lupita Jones se ha visto empañada por lo rumores de su supuesta renuncia a la dirección de Nuestra Belleza México y ahora se agrega una acusación de abuso sexual a su prometido. Jones se mostró renuente a hablar sobre el tema en la despedida de Anabel Solís, quien viajará a China al certamen de Miss Mundo 2010. La ex Miss Universo prometió tener un encuentro con la prensa la próxima semana para aclarar la información que se ha difundido en algunos medios de comunicación. "Y sé chavos que tienen muchas inquietudes de preguntarme cosas, en lo personal y profesional les prometo que la próxima semana estaré convocando una conferencia de prensa para eso, en este momento Anabel es nuestra estrella, es a lo que venimos a desearle lo mejor y quisiera que este día fuera de ella, muchísimas gracias". "Siempre necesitamos la disposición de estos mensajes positivos, mensajes constructivos". El prometido de Lupita Jones está demandado por su aún esposa, de violencia física, psicológica, delitos sexuales y le exige el divorcio. Anteriormente fue acusado de violación, a una mujer de 19 años, pero Lupita prefiere mantenerse al margen y a su debido tiempo aclarará los rumores.


Marisela se presentará en el chat de Esmas

Posted: 28 Sep 2010 11:09 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Marisela, una de las grandes baladistas, regresa al panorama musical precedida de su triunfo en los Billboard Latino, donde ganó premios como Artista Femenino del Año y Álbum Pop Latino. La intérprete de éxitos como "Completamente tuya", "Voy a ser feliz" y "Enamorada y herida", busca retomar el éxito que tuvo hace algunos años y enamorar a sus seguidores con su música. Marisela se presentará el próximo viernes 1 de octubre en el chat de Esmas, ahí podrás preguntarle acerca de su retorno, sus proyectos y en general de todo lo que quieras conocer. No lo olvides, la cita es este viernes en punto de las 12:00 hrs.


Este es el submarino del 'Capitán América'

Posted: 28 Sep 2010 11:09 PM PDT

The Liverpool Daily Post publicó la primera foto de uno de los submarinos que se usarán en el filme del Capitán América, que actualmete se rueda en las calles de Londres. Capitán América está dirigida por  Joe Johnston, responsable de cintas como El Hombre Lobo y Jumanji, cuenta con la participación de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell y Toby Jones. La película basada en el cómic de la compañía Marvel narra la historia de Steve Rogers, un soldado que ingresó a un programa secreto llamado el Suero del Supersoldado, tras años de servicio cayó en batalla y años después fue encontrado congelado. La cinta se estrenará el 22 de julio de 2011.


Anabel Solís, lista para Miss Mundo 2010

Posted: 29 Sep 2010 02:09 AM PDT

Anabel Solís, la representante de la belleza mexicana para el certamen de Miss Mundo 2010,   se encuentra entusiasmada, preparada, y mentalizada para  ganar la corona en China el próximo 30 de octubre. "Es una mezcla de emociones, se siente aquí, aquí estoy feliz, estoy muy emocionada, así que el miedo lo hago para un lado y va conmigo la fe y el amor y así como Lupita abrió un camino así lo hace Jimena continuamente y espero hacerlo yo también". La joven belleza de Mérida, Yucatán ha madurado como mujer y se siente orgullosa de haber reconocido públicamente que padeció trastornos alimenticios hace algunos años, pero que en ningún momento esto puso en peligro su reinado. "Yo a esta enfermedad no le tengo coraje, no la odio, al contrario le digo gracias por darme la fortaleza, y ahora voy a tomar esto, la fuerza para ayudar a otras", señaló Solís. La joven de ojos aceitunados y cabellera castaña presentará en el certamen de Miss Mundo un proyecto para prevenir la bulimia y la anorexia, y subastará un collar para ayudar a niñas que han sufrido esta enfermedad. "Es un collar con mucha vida, con mucha luz, porque así debemos de ser en la vida porque así hay que estar brillando siempre, y la libélula es un animal virtuoso", concluyó.    


Lady Gaga va tras su próximo capricho: un castillo

Posted: 29 Sep 2010 02:09 AM PDT

Como buena artista polémica del momento, Lady Gaga ha dado a conocer su próximo  capricho. Se trata de un castillo para vivir en él.Gaga tiene interés de vivir en Gran Bretaña, de acuerdo con el diario español El mundo."Está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o Escocia", según reveló un cercano a la estrella. Una de sus colecciones, precisamente es de inmuebles; se supo que Lady Gaga tenía interés en adquirir una casa cerca a la de Madonna, en Los Hamptos.Recientemente la fama de Lady Gaga ha crecido como la espuma, más por convertirse en muy poco tiempo en una de las cantantes más multipremiadas de los últimos tiempos.


Platica con Diego Schoening

Posted: 29 Sep 2010 04:09 AM PDT

Esmas fue el primero en revelar que Diego Schoening se integraba al proyecto de Alejandro Gou, la exitosa obra de Timbiriche, El Musical.  Y como no paramos en sorpresas ahora te decimos que podrás chatear con el ex Timbiriche. Schoening está dispuesto a contestar todas tus preguntas y te contará todos los detalles de su participación en la puesta en escena, donde compartirá escenario con su amigo Erick Rubin. Si eres fiel seguidor del intérprete de "Soy un desastre" y de una de las bandas mexicanas más importantes de los últimos tiempos, ¡no pierdas esta oportunidad! En el musical, Diego dará vida a "Roberto" a partir del 7 de octubre y no olvides que podrás chatear con el cantante el lunes 4 de octubre, a las 17:00 horas en el portal de Esmas.com.      


Ricky Martin se confesará con Oprah Winfrey

Posted: 29 Sep 2010 12:09 AM PDT

El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey. La fecha para la aparición del astro puertorriqueño en el programa aún se desconoce, señala hoy El Diario/la Prensa. Esta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social. El Show de Oprah, que se encuentra en su última temporada, está invitando a los fans de Martin a través de su página de internet a compartir sus experiencias y poder tener la oportunidad de estar en el estudio durante el programa con el cantante. La última vez que sus seguidores vieron al artista fue durante los premios Billboard que se realizaron este año en Puerto Rico, aunque mantiene el contacto con éstos a través de Twitter, donde ha publicado fotos recientes de su estadía en Nueva York.


Luismi aparece otra vez con Daisy Fuentes

Posted: 29 Sep 2010 12:09 AM PDT

Aunque Luis Miguel y Daisy Fuentes no han querido confirmar una relación sentimental, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, ahora las celebridades acudieron a un restaurante de Miami. Como en las otras ocasiones, ellos quisieron pasar desapercibidos y esta vez no fue la excepción, el cantante y la conductora salieron por la puerta trasera del lugar. De acuerdo a perezhilton.com, 'Luismi' y Fuentes estuvieron el pasado fin de semana y por varias horas en Prime 112. Anteriormente se dijo que Daisy terminó una relación de muchos años con Matt Gross, tras serle infiel con 'El Sol', de quien fue novia en la época de los 90.


Los mejores besos y golpes de la semana en las telenovelas

Posted: 29 Sep 2010 03:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas A pesar de que estamos tan sólo a mitad de semana, en las telenovelas ya comienzan a verse escenas cada vez más impactantes y dotadas de una gran calidad actoral. Los protagonistas de cada una de las producciones sufren, por azares del destino, fuertes golpes de la vida, aunque algunos de estos son muy literales, aquí te presentamos las mejores escenas con esta temática violenta. En Para volver a amar, 'Jaime' se pone furioso cuando 'Bárbara' le dice que va a dejarlo definitivamente, él le advierte que la matará y como prueba de ello le estrella la cara contra un poste. Obsérvalo aquí. Luego de una dura pelea, 'Alejandro' sale victorioso y se convierte en el campeón de El clon. Mira aquí su enfrentamiento. 'Cristóbal' sigue la línea de investigación sobre la familia Altamira en ¿Dónde está Elisa?, interrogando a 'Eduardo', quien recuerda lo que sucedió antes de que su prima desapareciera: ella cae y se golpea en una piedra. Revive la escena aquí. Después de estos duros acontecimientos y para alivianar un poco los golpes, te invitamos a ver también los besos, los cuáles son parte fundamental de una historia de amor y no pueden faltar dentro de un buen melodrama, los tres mejores, aquéllos que nos estremecieron y nos llenaron de emoción puedes verlos a continuación. 'Charito' nos sorprendió en Para volver a amar, cuando, platicando con 'Alcides' piensa que éste se le va a declarar e imagina que le planta algunos besos coquetos con todo el corazón. Diviértete con la escena aquí. En Soy tu dueña, 'Ivana' busca a 'Alonso' para seducirlo y decirle que si quiere recuperar a 'Valentina' se acueste con ella, pero sólo alcanza a darle un beso desesperado. Disfrútalo aquí. Finalmente, 'Valentina' va a ponerle un alto a 'Rosendo', quien aprovecha la ocasión para hablarle a 'la dueña' de sus sentimientos y robarle un beso. Sorpréndete aquí. Ahora que haz visto lo mejor de lo que va de la semana, ya puedes opinar y votar por la escena que más te haya gustado. ¡Tu opinión es importante!


La soltería me cae bien: Ludwika Paleta

Posted: 29 Sep 2010 03:09 AM PDT

Ludwika Paleta confiesa que se encuentra en la mejor etapa de su vida. Está soltera, sin compromiso, con amigos. Pasa un buen momento laboral,  piensa que alcanzó la madurez como actriz y es feliz en su vida privada. "Profesionalmente estoy en una etapa madura. Cuando uno tiene todo y está como alineado y contento y tiene cubiertas todas las partes de su vida, se ve bien y dicen que la belleza es una energía ¿no?... La belleza es eso, energía". La actriz tiene claro que no necesita una pareja para estar estable y tranquila. Por el momento dice no a las dependencias de cualquier índole. "Mucho, mucho sí,  uno tiene que estar bien, uno no puede depender de nadie para estar bien, llámese un hombre, una mascota, una casa, trabajo. Profesionalmente estoy bien, personalmente, pero no necesariamente por un hombre ¿no? y sí la soltería me cae bien". Ludwika Paleta estará en dos obras de teatro.  Acaba de culminar el doblaje de una película de animación... pero además disfruta de ser madre, al grado de crear un espacio en su cuenta de una red social, para escribir las frases de su hijo. "Nicolás, mi hijo, es un ser tan especial, lo digo yo que soy su madre. Sí, pero es un ser muy especial y muy chistoso y dice cosas muy chistosas y dice unas ocurrencias como la mayoría de los niños, este mío, cree un sitio que se llama: Las frases de Nicolás y a la gente le gusta mucho", concluyó Paleta.    


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jenni Rivera acata citatorio

Jenni Rivera acata citatorio


Jenni Rivera acata citatorio

Posted: 28 Sep 2010 03:09 AM PDT

Jenni Rivera compareció ante la justicia mexicana para ratificar su declaración asentada tras haber sido detenida en el aeropuerto de la ciudad de México el 18 de mayo del 2009. En ese entonces, 'La diva de la banda' no declaró a las autoridades aduanales que llevaba consigo 52 mil dólares en efectivo. "Nos van a dar una respuesta, la juez va a decidir para el lunes, pero por el momento todo está ratificado a lo que estaba en la declaración", señaló la cantante. Hace unos días los empresarios que la contrataron fechas anteriores a su detención, dijeron que le pagaron en pesos mexicanos. "Pues así es, cuando uno trabaja en México te pagan en peso, pero pues por eso hay casas de cambio para cambiar los pesos a dólares". -¿Y esos recibos se tienen señora? "Todo lo que se tiene que presentar, está presentado. Jenni Rivera dijo que de ahora en adelante su abogado se encargará del caso, pues no cree volver a ser citada. Jenni estuvo acompañada en todo momento por su esposo Esteban Loaiza y aseguró que el proceso legal que está viviendo no ha significado un dolor de cabeza o incertidumbre en su vida. "En realidad pues no, no me quita mucho el sueño, es algo que va a terminar bien como debe de terminar, ya sea inocente o culpable", concluyó.


Presenta Jerry Lewis nuevo disco

Posted: 28 Sep 2010 07:09 AM PDT

El pionero y leyenda del rock, Jerry Lee Lewis entrega hoy a sus seguidores Mean Old Man, un nuevo trabajo en el que se ha rodeado de grandes estrellas de la música y con el que quiere dejar claro que no piensa retirarse pronto. "Amo a mi público. No tengo planes de retirarme y jamás lo haré mientras pueda seguir presentándome ante el público. Me encanta mi profesión", explicó en una entrevista este legendario músico que mañana cumplirá 75 años y que lleva más de medio siglo en activo y dedicado en cuerpo y alma al rock. El intérprete de clásicos como "Whole Lotta Shakin'Goin' On" o "Great Balls of Fire", que asegura estar todavía lleno de energía, presenta ahora un disco de canciones propias y versiones que es la continuación de (2007) y en el que se ha rodeado de artistas como Mick Jagger, Eric Clapton o Ringo Starr. "Es un proyecto maravilloso que no hubiera dejado pasar por nada del mundo", dijo. El músico ha incluido en su flamante trabajo también a Keith Richards, Tim McGraw, Robbie Robertson, John Fogerty y Sheryl Crow, entre muchas otras voces que reivindican así el legado del conocido como el "killer" (asesino) de Louisiana. El mítico rockero, loado por la peculiar mezcla que ha realizado a lo largo de su carrera de estilos "made in USA", rock, blues, country y gospel, entre ellos, se ha encargado de seleccionar casi una veintena de temas que grabó junto a esos artistas en sesiones que se repartieron entre Memphis (Tennessee) y Los Ángeles. "Son mis amigos y nos reunimos para hacer lo que más nos gusta: actuar y entregarnos a la música. Tenemos mucha suerte de poder hacerlo", indicó Lewis, que en su nuevo álbum ha incluido temas como "Rockin' My Life Away", "Railroad to Heaven", "Please Release Me" y "You Are My Sunshine", entre muchos otros. Pese a contar en este trabajo con muchos grandes de la música, como Gillian Welch, Willie Nelson, Solomon Burke, Jon Brion, Merle Haggard, Shelby Lynne o Ronnie Wood, así como Kid Rock, y a haber colaborado en su carrera con leyendas como Elvis Presley y Johnny Cash, Lewis reconoce que le gustaría sellar todavía una colaboración especial, junto a Bob Dylan. "Me encantaría trabajar con Bob Dylan algún día. Es un artista con un talento excepcional", dijo este músico con una biografía salvaje y polémica que una vez le disputó el título de "rey del rock" al propio Elvis Presley. Pese a que Dylan no se encuentra en este nuevo trabajo, Lewis regala a sus miles de seguidores alrededor del mundo joyas como sus colaboraciones con los Stones, Mick Jagger y Keith Richards por separado, en "Dead Flowers" y "Sweet Virginia", respectivamente; así como al ex Beatle, Ringo Starr en "Roll Over Beethoven". En ese último tema, colaboraron además los conocidos músicos estadounidenses John Mayer y Jon Brion; mientras que Eric Clapton se unió para "You Can Have Her". Integrante desde 1986 del Salón de la Fama del Rock, la institución más prestigiosa de la música estadounidense, Lewis< explicó que considera que el rock sigue atrayendo al público porque todavía es "latido del corazón de la cultura". "El rock te toca el alma como ningún otro ritmo", aseguró Lewis, para quien lo mejor que le ha dado su legendaria carrera es su unión con el público, que, con el paso de los años, se ha convertido en casi su razón de vivir y trabajar: "Creo música y organizo conciertos sólo por ellos", indicó. Su música está últimamente en boga entre el gran público gracias al musical en Broadway, Million Dollar Quartet, inspirado en la "jam session" que Lewis realizó con Elvis Presley, Johnny Cash y Carl Perkins en 1956. La obra, en la que el propio Lewis ha actuado en directo, ha tenido un gran éxito. Incluso, Levi Kreis, que interpreta a Lewis ganó el premio a mejor actor de musical en la última edición de los Tony, los galardones más prestigiosos del teatro estadounidense. "Disfruté mucho viendo el musical y actuando en él. El reparto en Nueva York es increíble y Levi tiene mucho talento. Me alegra mucho que exista ese musical", indicó el conocido músico.


Filmarán 'Misión imposible IV' en Dubai

Posted: 28 Sep 2010 03:09 AM PDT

La próxima entrega de Misión imposible liderada por Tom Cruise se filmará en Dubai bajo la dirección de Brad Bird, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la oficina gubernamental de Dubai. De acuerdo con el informe, "Dubai le permitió a Paramount Pictures buscar, los últimos dos meses,  las locaciones para el filme que generará más de 400 empleos". El rodaje comenzará dentro de tres semanas con la participación de Tom Cruise, Ving Rhames, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist y su estreno está programado para el 16 de diciembre de 2011.


Irma Serrano luce deteriorada

Posted: 28 Sep 2010 02:09 AM PDT

Con un evidente deterioro físico reapareció Irma Serrano en los juzgados de Santa Martha Acatitla, en donde se presentó para firmar su libertad condicional. ¿Cómo ha estado? "Pues un poquito mal de la pierna pero bien de todo". Con dificultades al caminar, "La tigresa" fue apoyada por dos acompañantes mientras  bromeaba sobre su salud. ¿Qué le dice el doctor al respecto Doña Irma? "Que ya, que ya, pero luego falto, no diga (jaja) y entonces por eso que todavía estamos cholencos como dicen en mi tierra, cholencos cuando no caminan". Acerca de la situación con la residencia de las Lomas de Chapultepec que le perteneció y que fuera vendida aparentemente sin su consentimiento en un precio inferior al valuado, la actriz y cantante informó al respecto. "Creo que no hay problema con el chico este lo que quiero yo es que me dé la casa". ¿Pero no han llegado a ningún acuerdo, no ha cedido nada?"No lo hemos visto, no lo hemos visto". Y si las negociaciones son adecuadas, Irma Serrano podría recuperar su propiedad. "Sí digamos todo lo que está adentro casi es mío entonces hay que llegar a un acuerdo con él, nada más que yo sane tantito, mi amorcito, nos vamos a carear, pero no hay pleito, no hay nada, todo está bien. Lo más seguro es que sí pueda yo recuperar la casa", concluyó doña Irma.          


Naomi Campbell se desviste

Posted: 28 Sep 2010 01:09 AM PDT

La británica Naomi Campbell se desviste para posar muy sexy en la revista GQ, en su edición rusa. La modelo de 40 años engalana la cubierta de la publicación donde aparece semidesnuda y con una víbora amarilla sobre su cuerpo. De acuerdo a la versión digital del diario The Sun, la serpiente cubre los senos de Naomi, quien sólo luce un boxer de color negro. Hace algunos meses, Campbell se despojó de sus prendas para la revista LOVE, donde compartió una sesión de fotos con Kate Moss.      


Eligen a Emma Watson como la británica mejor vestida

Posted: 28 Sep 2010 12:09 AM PDT

No sólo es una de las mejor pagadas en Hollywood, ahora Emma Watson se anota otro éxito, es la actriz más elegante de Gran Bretaña, luego de que una encuesta la colocó en el primer puesto, dejando atrás a Victoria Beckham y Keira Knightley. El sondeo de Glamour.com colocó a la cantante Cheryl Cole en cuarto sitio, mientras que el quinto lugar fue para Sienna Miller, seguida de Kate Moss, Lily Allen, Pixie Lott, Naomi Campbell y Florence Welch. Además en la categoría masculina, Robert Pattinson se ubicó en el primer puesto, para cederle a los actores Gerard Butler, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, el segundo, tercero y cuarto sitio, respectivamente. Las 25 mil personas que participaron en  el cuestionario colocaron a David Beckham en la quinta posición, para que Orlando Bloom quedará en el sexto y Ed Westwick, en el séptimo. Finalmente, la banda JLS tuvo el octavo sitio, mientras que Jude Law, el noveno. Evan McGregor fue el encargado de cerrar el top ten del sexo masculino.  


Lohan necesita dinero

Posted: 28 Sep 2010 03:09 AM PDT

Sin trabajo y sin dinero, Lindsay Lohan busca urgentemente un ingreso monetario, por lo que se dio a la tarea de llamar a paparazzi para ofrecerles sesiones de fotos por tan sólo 10 dólares. Aunque antes la actriz no quería mostrar su brazalete de monitoreo ahora cobrará por posar con este artefacto, que detecta cuando la  joven consume alcohol o alguna sustancia tóxica. Según el sitio perezhilton.com, Lohan se vio en la necesidad de localizar a un grupo de fotógrafos-sus eternos enemigos- para volver a tener dinero en su billetera. Hace algunos días se difundieron unas imágenes donde la estrella aparecía drogándose y en compañía de Paris Hilton, en la época donde ellas eran inseparables.    


Guardaespaldas asegura ser el padre de 'Blanket' Jackson

Posted: 27 Sep 2010 11:09 PM PDT

Un año antes del nacimiento de Blanket, el hijo menor de  Michael Jackson, Matt Fiddes, de 29 años ex trabajador de "El rey del pop", afirma haber donado sus espermas en el 2001, para la concepción de Blanket, según Daily Mail. Fiddes asegura que el cantante le ofreció una cantidad de 500 mil libras esterlinas (791 mil dólares, aproximadamente) a cambio de la donación, pero él no acepto el dinero y lo hizo gratuitamente. Pese a que Matt no es está seguro de ser el padre biológico del pequeño de los Jackson, está dispuesto hacerse una prueba de ADN, Fiddes asegura no buscar nada a cambio. "Michael nunca me dijo que Blanket es mi hijo, pero el niño es la viva imagen de mí" declaró Matt Fiddes. Tras el fallecimiento de "El rey del pop", en junio del 2009, se han ventilado rumores de la paternidad de los hijos del cantante, con esta se sumaría el tercer rumor a los que existían como el de Lester, amigo de Jackson, quien declaró haber donado espermas para la concepción de Paris y la de el dermatólogo, al igual, haber donado espermas para los hijos mayores de Michael, Prince y Paris.


René Strickler busca un amor a la antigua

Posted: 28 Sep 2010 03:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor René Strickler, quien participa actualmente en Para volver a amar, tiene fama de  mujeriego e incluso se le ha inventado una relación con Perla Beltrán (Nuestra Belleza 2008), pero asegura que hace año y medio que no sostiene ningún noviazgo.   A pesar de su divorcio hace casi un año de Patricia Rangel, con quien pasó 19 años y tuvo dos hijos, el histrión sigue apostando por un enamoramiento de antaño, que llegue algo especial a su vida, descubrir algo nuevo, vivir diferente e intensamente a  través de lo que ya ha aprendido, aunque está consciente de que el amor no dura para siempre. Strickler posee al amor y la felicidad como dos cosas fundamentales en su vida, así como el ser positivo y tener los ojos y brazos abiertos para esperar lo mejor, ya que está convencido de que todo vendrá por sí solo. Sobre el amor que se vive en la actualidad, René menciona que el ser humano necesita muchos besos y abrazos para sentirse importante, desgraciadamente existe en nuestros días una falta de confianza y de diálogo, ya que todo nos lo han facilitado las nuevas tecnologías, como los mensajes de texto y mails en vez de hablarle por teléfono a alguien o escribirle una carta, eso hace que se acabe el romance, la cortesía y la caballerosidad. Después del divorcio, el actor tuvo dos intentos de relación y actualmente le interesa un noviazgo, pero no ha llegado la mujer que llegue a moverle su mundo, por lo que se ha ido adaptando a la soledad, aunque también le gusta salir a conocer.


'Cuando me enamoro' se quedará sin escenas candentes

Posted: 28 Sep 2010 02:09 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La mentira fue una telenovela que se caracterizó por mostrar muchas escenas candentes y de violencia en la historia, sin embargo, a diferencia de ésta, el melodrama que produce Carlos Moreno, Cuando me enamoro,  no contará con este tipo de secuencias debido al horario familiar y juvenil en el que se presenta, comentó Martha Carrillo, escritora de la telenovela. "Yo creo que Cuando me enamoro tiene un sello aparte, finalmente es un horario de las 7 de la noche, es un horario más de chavos, si tú estás a las 7 de la noche tienes que pensar que hay muchos niños viéndonos, por ejemplo, si tú ves las escenas sensuales de esta novela, son escenas sensuales, ni siquiera ves tanta cama como lo vimos en La mentira", explicó Carrillo. Por otra parte, al ser cuestionada sobre los foros en Internet que piden que la telenovela Cuando me enamoro se transmita en un horario estelar, la escritora y ex conductora de televisión dijo que: "Yo me he dado cuenta  que lo pide la gente, pero he trabajado a las 5 a las 6 a las 7 y a las 9  de la noche, creo que  lo que hace una historia es la historia lo que es la telenovela, no importa en que horario estás, cuando la gente quiere ver un producto lo busca, obviamente tú tienes mayores encendidos o mayor ratings si te ponen en un horario estelar". Entrevistada en exclusiva para Esmas en el foro de grabación de la telenovela en Televisa San Ángel, Carrillo reconoció al público por estar siguiendo a diario el melodrama que escribe: "la verdad muy padre la reacción de la gente, agradezco que nos vean, la novela va muy bien, gracias a todos". No dejes de seguir esta maravillosa historia de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


martes, 28 de septiembre de 2010

Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas

Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas


Insisten en que Moore y Kutcher tienen problemas

Posted: 27 Sep 2010 05:09 AM PDT

La relación entre los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher pasa por un momento delicado, según informa la portada de la revista especializada People, aunque la pareja trata acallar los rumores y da muestras públicas de su amor. Moore, de 47 años, y Kutcher, de 32, quienes el pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda, están en el centro del huracán mediático debido a una información publicada originalmente por la revista Star, en la que se aseguraba que el actor le había sido infiel a su esposa. En la portada de People se puede leer que la pareja "corre peligro" debido a esos rumores y que la actriz ha respondido publicando algunas fotos en bikini en su Twitter y saliendo hasta altas horas de la madrugada. La revista cita a fuentes anónimas que sostienen que la tan comentada diferencia de edad en la pareja ha podido hacer mella finalmente en el matrimonio. "De alguna manera pensé que era algo que se interpondría entre ellos" , dijo una persona de la industria. "Él se casó joven y, aunque suene insensible, parecía no estar saciado" , añadió la fuente, que admitió que la pareja "parecía muy comprometida". Según People la pareja se encuentra "furiosa" por los comentarios y han decidido actuar de forma unida para hacer frente a las insinuaciones. De hecho, el pasado día 18 Kutcher visitó a Moore durante el rodaje en Michigan, Detroit de The Reasonable Bunch y a la pareja se la pudo escuchar riéndose y charlando tranquilamente. Días después se pudo ver a la pareja, posando muy feliz, en un evento organizado en Nueva York. Incluso el pasado viernes, coincidiendo con su aniversario, la pareja publicó una fotografía en Twitter en la que aparecen juntos y sonrientes en la cama. "¡Muchas gracias por las felicitaciones!" , escribió la intérprete, de 47 años. "Estamos disfrutando de un día sin hacer nada y viendo 'Breaking Bad'. ¡Gran serie!" , añadió. La revista Star publicó la semana pasada una información en la que se aseguraba que el actor había engañado a su esposa con una mujer mucho más joven. "La revista Star publica constantemente mentiras sobre Ashton Kutcher y muchas otras celebridades" , dijo el abogado Marty Singer a la publicación US Magazine. "Ésta no es la primera, ni será la última, que actúa de esta forma imprudente" , añadió. La publicación dijo que la infidelidad se produjo en el hogar de la pareja mientras que Moore se encontraba ausente terminando el rodaje de LOL: Laughing Out Loud. Según la publicación Kutcher conoció a Brittney Jones, de 21 años, en julio, mientras jugaba a los bolos en Hollywood con la hija de Moore, Rumer Willis. Jones aseguró que tiene el número de móvil del actor y varios mensajes picantes como prueba de la infidelidad. Kutcher escribió en Twitter que todo era "ficción" y que el asunto estaba en manos de su abogado.


Impedía alcohol a Ozzy presentarse en Israel

Posted: 27 Sep 2010 10:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Ozzy Osbourne dijo que fue el alcohol y no la política lo que lo mantuvo alejado de los escenarios israelíes, hasta el momento. Osbourne se encuentra en Israel esta semana como parte de su gira internacional Ozzfest, junto con Soulfly y Korn. La actuación del martes será la primera que haya realizado en Tierra Santa. A una pregunta sobre por qué no había tocado antes en el país, el rockero, conocido por su decadencia y abuso de sustancias, dijo el domingo a reporteros en Tel Aviv: "Supongo que estuve borracho tantos años". Añadió que la política no tuvo nada que ver con esto. "Trato de mantenerme alejado de la política. Ella no me entiende y yo no la comprendo a ella", dijo, sentado junto a su esposa Sharon. Activistas pro-Palestina en Europa y Estados Unidos, han exhortado a la comunidad artística a boicotear a Israel en protesta por las políticas de la nación hacia los palestinos. Un número de músicos, como Elvis Costello y los Pixies, cancelaron recientemente presentaciones en el país, decepcionando a sus fans locales. Otros, incluyendo a Metallica, Elton John y Rihanna, se han resistido al boicot y se presentaron en Israel este año. Osbourne, de 61 años, fue un pionero del rock metálico como vocalista de la banda Black Sabbath. Canciones como "Paranoid" y "War Pigs", con sus letras oscuras y duras secuencias de guitarra, cambiaron el rock and roll e inspiraron a muchas bandas. Ozzy dejó la agrupación a finales de los 70 y ha sido solista desde entonces.


'Trollhunters', el primer filme animado de Del Toro

Posted: 27 Sep 2010 01:09 AM PDT

El cineasta mexicano Guillermo del Toro escribirá y dirigirá el filme animado Trollhunters para los estudios DreamWorks Animation y asesorará a la compañía en dos proyectos más, informó The Hollywood Reporter.Del Toro aseguró sentirse atraído por las producciones de DreamWorks después de ver Cómo Entrenar a tu Dragón y tras reunirse con el director ejecutivo de la empresa, Jeffrey Katzenberg.El realizador comenzó a colaborar este año con varias producciones que tiene en marcha el estudio de animación.Así, el realizador mexicano contribuyó a la edición de Megamente, filme que se estrena el 5 de noviembre en EU, ejerce de consultor y productor ejecutivo en Kung Fu Panda 2 y El Gato con Botas, y finalmente acordó llevar a cabo Trollhunters, su primer gran proyecto de animación.Esa película estará basada en un libro juvenil escrito por Del Toro recientemente y que aún está pendiente de publicación."Quería hacer una historia que pudiera estar escrita para niños pero que tratara un tema de miedo. Esencialmente combina cuentos de hadas con tiempos modernos y trata de lo difícil que es ser un niño", dijo el mexicano."Habitualmente los niños están idealizados en las películas de animación", puntualizó Del Toro.


Afirman que Jolie manipula a hija

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Aunque hace unas semanas Angelina Jolie afirmó que su hija Shiloh era quien decidía vestir con ropa de niño, ahora la revista Life & Style aseguró que es la actriz la que obliga a la niña a usar esas prendas. "Fue decisión de Angelina cortarle el cabello. Tiene la idea de que cada niño debe tener una personalidad específica elegida para ellos prácticamente al momento de nacer", dijo una persona cercana a Jolie. De acuerdo al sitio timesoftheinternet.com, Angelina le exige a la pequeña de cuatros años vestir con el mismo estilo de su hermano mayor Maddox y hasta ha llegado a usar boxers de varones. Además la publicación señala que Brad Pitt no está de acuerdo con las exigencias de su esposa, pues considera que no es correcto elegirle personalidades a los niños.    


Mariah Carey cae en escenario

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Mariah Carey sufrió un penoso accidente el pasado fin de semana en pleno concierto por la culpa de sus zapatos. Resulta que la cantante se cayó durante una presentación en Singapur, mientras interpretaba el tema "Make It Happen", informó el sitio de Internet del Daily Mail. En el evento que patrocinó Fórmula 1, Carey fue auxiliada por uno de sus bailarines luego de que los tacones le provocaran que tropezara. Más tarde Mariah pidió a su asistente que le ayudara a quitarse el calzado al no sentirse cómoda con ellos y decidió quedarse descalza hasta que terminó el recital.  


Fernando Colunga, elegido como el más sexy de México

Posted: 27 Sep 2010 12:09 AM PDT

El actor Fernando Colunga encabeza una lista de famosos en la cual aparecen personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, Daniel Giménez Cacho por los cuales votaron para elegir al hombre más sexy de México. Colunga fue elegido el más sexy de México, de acuerdo a un sondeo que realizó una publicación por medio de Internet, el actor obtuvo un total de 33 mil 500 votos y fue elegido el primer lugar de entre una lista de personalidades de México. El mexicano que protagoniza la telenovela Soy tu dueña, desbancó a personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, que pese a la fama de ambos, las mujeres prefieren al actor de 44 años.     De acuerdo con la revista Quién, a Colunga le gusta de sí mismo, sus manos y su franqueza, además de que se reconoce fanático del motociclismo, la natación y el buceo. Es uno de los pocos artistas que puede presumir estar lejos de los escándalos del espectáculo. Fernando Colunga dejó atrás en la lista de personalidades como Julio Bekhor, Abelardo Marcondes, José Ron, Daniel Giménez Cacho, Alejandro Fernández, Carlos Ferro. También a deportistas como Antonio Madrazo, el futbolista Javier Hernández además de los empresarios Miguel Álvarez y Jorge Marroquín y el actor del filme El estudiante, Pablo Cruz.    


Hospitalizan a Wyclef Jean por estrés y fatiga

Posted: 26 Sep 2010 11:09 PM PDT

Wyclef Jean ha sido hospitalizado, dijo a la AP un representante del cantante de hip hop sin revelar el centro donde se encuentra. El artista de 37 años ingresó a un hospital el fin de semana. La representante Marian Salzman dijo que Jean ''sufrió de estrés y fatiga basado en las extenuantes ocho semanas que ha tenido''. Jean anunció su candidatura a la presidencia de Haití en agosto pero desistió la semana pasada. Ni se emitió una razón oficial de su exclusión, aunque se presume que el cantante no cumplía con los requisitos constitucionales, que incluyen vivir en Haití. Jean nació a las afueras de Puerto Príncipe. Creció en Nueva York y vive en Nueva Jersey. Su representante dijo que ''planea tomárselo con calma'' y que será dado de alta esta semana.Jean también tiene previsto lanzar un nuevo álbum.  


Jenni Rivera aclara chismes en conferencia

Posted: 26 Sep 2010 11:09 PM PDT

Jenni Rivera habló sin censura en un conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco sobre la  polémica que la envuelve y no precisamente de su carrera artística. Primero, sobre su equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano, en la pelea de "El Canelo" Álvarez, en la Unión americana. "He vivido cosas mucho más fuertes que estas, que esas cosas me han ido preparando para ser fuerte en este momento, para salir a presentarme con fuerza, con orgullo, lo que te puedo decir que yo antes de cada presentación o cualquier cosa importante que voy hacer hago un oración y hablo con Dios", dijo. A lo que agregó: "Significa que si estoy viviendo esto es porque Dios tiene algo más grande para mí que el quiere que viva esto para fortalecerme, para ser la mujer que soy y que voy hacer lo único que me toca es aguantarme, vivir y seguir adelante, me seguiré equivocando en algunas ocasiones, me equivocaré y me irá bien, pero no soy mujer coyona". Segundo, sobre la venta de la exclusiva de su boda. "Muy feliz porque tiene muy bonita historia, tiene la realidad de lo que fue nuestra boda, comentaron que la exclusiva no se iba a pagar, mi respuesta para eso es la gasolina no es gratis, la leche no es gratis, la renta, la comida, no es gratis y tampoco las fotos de Jenni Rivera y Esteban Loaiza son gratis, porque una cosa diferente fuera que estuvieran afuera del mercado, le regalaran la revista a mis fanáticos que quisieran verme vestida de novia, pero no la regalan  la revista, si no es gratis el mundo, pues tampoco las fotografías de nosotros son gratis", explicó. Tercero, que no tiene ninguna notificación por parte de las autoridades mexicanas por evasión de impuestos. "Es un chisme viejo que hicieron el favor de renovarlo gracias, eso, el chisme nuevo le añadieron que me busca la PGR, pues aquí, estoy ellos saben dónde estoy, ellos van a mis conciertos, ¿no me recogen?,  en mis páginas están mis presentaciones, aunque sean periódicos o revistas no quiere decir que tengan credibilidad en todo". "Si llegara a ser cierto y si acaso porque cometí un error, mi contador, mi representante damos la cara y si tenemos que pagar con cárcel no le vamos a correr pero también todo eso es falso, hemos pagado impuestos y agradecemos a México que nos deje trabajar en este país para de un sólo aclarar los chismes y seguir adelante", concluyó. Ella es Jenni Rivera, la cantante más taquillera del momento del género grupero.  


Dicen que Lohan regresará a rehabilitación

Posted: 27 Sep 2010 02:09 AM PDT

Después de su tercer ingreso a la cárcel, Lindsay Lohan podría regresar a un centro de rehabilitación para el abuso de drogas, difundieron fuentes cercanas a la actriz. "Las fuentes señalaron que su ingreso se podría dar esta semana", según el sitio TMZ, luego de que la actriz abandonó el sábado la prisión obligada a usar una tobillera electrónica. Lohan permanece en libertad condicional de una sentencia por conducir en estado inconveniente en el 2007 pero después de ahí ha violado su libertad y ha incumplido órdenes del juez, lo que la ha llevado a ser recluida. "Lindsay ha reconocido que su problema de adicción es serio y que necesita enfrentar esa situación", indicó la fuente. El viernes pasado Lohan tuvo una audiencia ante el juez Elden Fox en la Corte Superior de Los Ángeles quien ordenó su reclusión, pero horas después fue dejada en libertad tras depositar una fianza de 300 mil dólares. El juez le ordenó a usar el brazalete electrónico que detecta si consume sustancias prohibidas además de que estará obligada a no consumir alcohol, ni a visitar lugares de venta de bebidas embriagantes. Lindsay está programada a comparecer a una audiencia para el 22 de octubre en donde el juez evaluará su libertad condicional y el cumplimiento a sus programas de rehabilitación.  


Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa

Posted: 27 Sep 2010 05:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosEsta mañana, en entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras del programa Hoy, Laura Bozzo confirmó su regreso a Televisa."¿Qué hace aquí señorita Laura?", le cuestiona Galilea Montijo mientras Andrea Legarreta y ella le dan una calurosa bienvenida."No sé que hago acá, pero las he extrañado mucho debo decir, nuevamente estamos de regreso, de regreso a casa", declaró 'La señorita' Laura.Para todos fue una sorpresa el regreso de Laura Bozzo quien entusiasta se reencontró con su querido 'Casiano' y afirmó: "El fin de semana se produjeron ciertas conversaciones y se decidió iniciar un proyecto nuevo, para una programa con ustedes acá en Televisa".Se confiesa nerviosísima y aunque quisiera dar algunos detalles sobre su nuevo proyecto aún no esta totalmente definido.Andrea y Galilea la hacen recordar un poco de sus inicios: "Ahora si que estos son tus inicios, esta es tu casa", dijo Legarreta."Si estos son mis inicios y una de las cosas que más me decidió es que cómo me divertía con ustedes, que nos íbamos en la noche a conversas y me decía 'extraño eso, esa cosa, ese calor de familia, de estar todos apoyándonos'", confesó la queridísima Laura Bozzo.Finalmente, la presentadorra declaró que su decisión no se debió a cuestiones monetarias, sino a su ideología y a sus ganas de hacer cosas nuevas para apoyar a la gente y que mejor que en su casa Televisa.