Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 4 de abril de 2011

Abuchean espectáculo de Charlie Sheen

Abuchean espectáculo de Charlie Sheen


Abuchean espectáculo de Charlie Sheen

Posted: 03 Apr 2011 09:04 AM PDT

Charlie Sheen fue interrumpido, abucheado y abandonado por el público que asistió al estreno de su espectáculo, que fue tan mal recibido que incluso muchos asistentes exigieron a gritos que les devolvieran el dinero de la entrada y salieron del recinto antes de que el show terminara abruptamente. La primera parada de la gira My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option (Mi violento torpedo de verdad/la derrota no es una opción) por 20 ciudades tuvo 70 minutos, durante los cuales Sheen trató de entretener a su audiencia con desvaríos como los que lo hicieron una celebridad en internet después de su salida de CBS, con un rapero y con una sesión de preguntas y respuestas, pero no lo logró. El ex protagonista de la serie Two and a Half Men aprendió de primera mano que el negocio del espectáculo aún requiere de un espectáculo. La debacle pone en duda el destino de la naciente gira, la cual tenía programada se segunda parada en Chicago el domingo. No hay manera de que el espectáculo complete todas las fechas del mes, dijo Bob Orlowski, un abogado de Plymouth, Michigan, quien al igual que otras 5.100 personas, acudió al estreno. "(Sheen) no está hecho para esto", dijo Orlowski, de 46 años. "No fue divertido". El publicista de Sheen, Larry Solters, se negó a hacer comentarios después del espectáculo. Es difícil saber con precisión en qué momento Sheen perdió a la audiencia, pero hubo muchos momentos incómodos. Por ejemplo, dijo que pensaba que Detroit sería un buen lugar para contar historias sobre cocaína. De inmediato hubo fuertes abucheos. Sin embargo, no fue así al principio. Luego de un montaje de video con imágenes del mismo Sheen en Wall Street y Platoon acompañadas por un solo de guitarra de Rob Patterson, el actor apareció entre fuertes aplausos que se incrementaron cuando aparecieron las mujeres a las que llama sus "diosas". Sin embargo, conforme avanzó el espectáculo, se perdió el encanto. "Quiero que me devuelvan mi dinero", gritó Linda Fugate, quien pagó 150 dólares por dos asientos, mientras salía del teatro. "No creí que fuera tan malo", dijo.


Le llueve oro y platino a 'El Potrillo'

Posted: 02 Apr 2011 12:04 AM PDT

Alejandro Fernández buscaba sorprender la noche de ayer al Auditorio Nacional, y el más sorprendido resultó ser el propio cantante, pues casi iniciando su concierto, recibió una gratísima sorpresa. Los integrantes del programa televisivo Miembros al Aire irrumpieron en el escenario para entregarle a "El Potrillo" una lluvia de reconocimientos por las altas ventas de sus últimos materiales discográficos. Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Leonardo de Lozane le entregaron siete discos de platino y cuatro discos de oro por las ventas en México y Estados Unidos de sus materiales Dos Mundos: Tradición, Evolución y Revolución. "En la compañía siempre me decían que me iba muy bien en las ventas pero yo no había visto, me los tenían guardados para aquí en el Auditorio. Los voy a compartir con todos ustedes, muchas gracias", expresó emocionado Alejandro. Tras la sorpresa, "El Potrillo" continuó con un extenso concierto que incluyó éxitos como "Abrázame", "Loco", "Nube viajera", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte" y "Tantita pena". "Esto no sería posible sin el cariño de ustedes así que los queremos invitar a que se pasen una noche muy agradable y se desconecten de todos sus problemas. Esta noche la vamos a pasar súper bien", dijo Alejandro al ver la algarabía del público hacia la mitad de su show. El cantante continuará con su gira en el Auditorio Nacional los días 2, 7, 8 y 9 de abril.


Nicolas Cage habla de su 'Infierno al Volante'

Posted: 01 Apr 2011 04:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con el thriller de acción Infierno al Volante, en donde su personaje hace hasta lo imposible para dar con los asesinos de su hija. De igual forma, su lucha no termina ahí, ya que también tiene que rescatar a su nieto, quien es secuestrado para ofrecerlo en un rito satánico. Es asi como este hombre enfurecido no tiene piedad ante nada ni nadie. "Hacer esta película lo veo como un viaje muy divertido que no toma muy en serio la realidad. Es un tipo de humor negro con personajes muy extremos y mucha imaginación", reveló el actor en entrevista con Televisa Espectáculos. En la cinta, su personaje ama a la velocidad y los autos, algo que en la vida real Nicolas Cage también disfruta. "Siempre me han gustado los autos, me encanta manejar todo tipo de automóviles, es una de mis pasiones en la vida y por eso disfruté hacer mucho esta película", explicó. El actor confiesa haber estado en México en diversas ocasiones, ya sea de trabajo o en plan personal, y él nos revela que es lo que mas le gusta del país. "Su gente, la pasión que tienen hacia la comida y por supuesto sus playas como Puerto Vallarta", enfatizó. En Infierno al Volante también actúa la bella actriz Amber Heard como la asistente del personaje de Nicolas Cage, quien lo ayudará a dar con los asesinos de su hija.


Aparecen dobles de Kate y Guillermo

Posted: 01 Apr 2011 05:04 AM PDT

Simon Watkinson y Jodie Bredo simularon la esperada boda real ante la mirada de británicos curiosos, tras pasearse por las calles de Londres. Los jóvenes, con gran parecido al príncipe Guillermo y Kate Middleton, se dejaron fotografiar por la cámara de Alison Jackson, quien es el encargado de realizar el texto Kate and Wills Up The Aisle, que contará la historia de amor del hijo de Lady Di y Middleton. Apenas ayer se supo que Guillermo y Kate realizaron el primer ensayo de la recepción oficial de la boda, que tuvo lugar en el palacio de Buckingham. Por otro lado se informó que la futura esposa del heredero al trono inglés tiene lazos con el más famoso de los padres fundadores de Estados Unidos, George Washington así como con el autor de su himno nacional.


Camila presentará 'Dejarte de Amar' en NY

Posted: 02 Apr 2011 10:04 AM PDT

El trío de música pop Camila, ganador de tres premios Grammy, ofrecerá un concierto el domingo próximo en el Best Buy Theater, de Nueva York, donde presentará su más reciente material discográfico Dejarte de amar. De acuerdo con el reporte anual de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas, el álbum más vendido en México durante 2010 fue Dejarte de amar, de Camila. Además, el trío se ha mantenido en el Top 10 de ventas desde su lanzamiento el 9 de febrero del año pasado, al igual que en Estados Unidos y Latinoamérica. También fue el disco más vendido en Venezuela en 2010. Compuesto casi todo en hoteles y aeropuertos, Dejarte de amar es una selección de entre más de 30 canciones. Nueve son de Mario Domm (algunas letras contaron con la ayuda de Mónica Vélez, Paulyna Carraz y Xuan Long) y dos más de Samo y Pablo. "La música es armonía y amistad, y como entre nosotros crecieron esos elementos, en la gira nos interesaba mostrar este equilibrio de personalidades con un espíritu más rock", compartió Domm en un comunicado. Conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, Camila abre una serie de conciertos en el Best Buy Theater; el 5 de abril actuarán en el House of Blues de Houston, Texas, y al día siguiente en el recinto del mismo nombre en Dallas, Texas. Cerrará su participación el 8 de abril en The Fillmore, de Miami, Florida.


No hay comentarios: