Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 9 de abril de 2011

Recuerdan a María Felix en aniversario luctuoso

Recuerdan a María Felix en aniversario luctuoso


Recuerdan a María Felix en aniversario luctuoso

Posted: 08 Apr 2011 02:04 AM PDT

A 97 años de su nacimiento y nueve de haber fallecido, 'La Doña', María Felix. Venimos a festejarla y mientras que vivamos estaremos con ella", dijo Alejandro Martínez, presidente del Club de Fans de María Felix. El entusiasmo de sus seguidores fue opacado por una mala noticia esta celebración corre el riesgo de desaparecer en el Panteón Francés. "Pues problemas tenemos siempre, hoy nos negaban el acceso al panteón pero gracias a Dios se arregló todo", explicó Martínez. "Nos van a dejar seguir laborando aquí si alguno de sus familiares o Luis Martínez nos dan permiso y si no nos lo dan nos van a retirar del panteón". "No, no platicamos con Luis, esta vez nos fue adquirido el permiso pero nos advirtieron que es la última vez". Y es que no hay reconciliación entre los fans y Luis Martínez, albacea de los bienes de la musa de Agustín Lara. "No, con Luis no tenemos ningún acceso, con él no queremos nada". El Club de Fans de María Felix busca alternativas para seguir reconociendo el talento y la belleza de 'La Doña'. "Estamos pidiéndole al señor Presidente que la saquemos de aquí para llevarla a la Rotonda de los Hombres Ilustres y nosotros como Club de Fans donaremos una estatua para que se le ponga a María Felix".  


Inicia 'Romeo' carrera como solista

Posted: 08 Apr 2011 10:04 AM PDT

El cantautor Anthony "Romeo" Santos, conocido por ser el vocalista de la agrupación de bachata Aventura, inicia una nueva etapa como solista al firmar contrato en esta faceta con una importante casa discográfica. El éxito que el intérprete ha logrado al lado de la agrupación conformada por Max, Lenny y Henry, llamó la atención de los ejecutivos de sello disquero para integrar a sus filas al originario del Bronx, quien ha destacado por ser el creador las canciones de Aventura. Al respecto de la firma de contrato, Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, dijo: "Para nuestra compañía es un momento de orgullo firmar a Anthony 'Romeo' Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa". Además de destacar que el cantante de éxitos como "Mi corazoncito", "Los infieles", "Dile al amor", "Por un segundo" y "Su veneno", ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica. En ese orden de ideas, Franklin Romero, presidente de la división dominicana del sello discográfico de Aventura, Premium Latin Music, Inc., manifestó el entusiasmo por escuchar la carta de presentación que dará al público el cantante. "Anthony es uno de los artistas más creativos de la industria. Todos nosotros en Premium estamos orgullosos de él, y no puedo esperar a escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando. Le deseamos toda la suerte del mundo", dijo. "Romeo" compositor en su mayoría de los temas con los que Aventura logró convertirse en la agrupación favorita del público seguidor del género, se ha caracterizado por interpretar canciones con las que la audiencia se identifica, principalmente al hablar del amor.


Los nuevos proyectos de Sandra Bullock

Posted: 08 Apr 2011 10:04 AM PDT

Para muchos críticos el Oscar puede ser como una maldición que frena las carreras de los ganadores. Pero Sandra Bullock rompió la regla y sigue cosechando éxitos en la taquilla. Por estos días forma parte del elenco de Extremely loud and incredibly close, donde comparte escena con Tom Hanks. Juntos dan vida a una intensa historia: la de un niño que busca una misteriosa llave que su padre portaba cuando fue murió en el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.La cinta se estrena, tentativamente, el próximo año. Pero Bullock va por más, porque también espera sumarse a Gravity, donde tendrá el rol central junto a George Clooney. ¿El argumento? El único sobreviviente de una misión espacial  trata desesperadamente de regresar a la Tierra y reunirse con su hija.Dos dramas, que se cruzan con la fantasía y que marcan el regreso de la actriz después de las comedias La proposición y Loca obsesión.    


Banderas: 'Almodóvar se ha vuelto japonés, muy minimalista'

Posted: 08 Apr 2011 05:04 AM PDT

Antonio Banderas afirmó que el director Pedro Almodóvar "se ha vuelto japonés, muy minimalista", y que en términos artísticos le ha notado "un cambio muy importante". El actor manifestó que Almodóvar "ha abandonado un poco el barroco y se ha vuelto un director mucho más escueto, más profundo". Ambos trabajaron juntos en la película La piel que habito, que ha sido "una experiencia fantástica", pero también "difícil" para Banderas, quien considera que Almodóvar es "complejo". "Te mueve el suelo por el que pisas y ahí es donde está la creación", explicó el intérprete, quien aseguró que el director español "sabe mover muy bien a sus actores en ese sentido". Sobre sus proyectos, Banderas dijo que confía en comenzar el próximo año en Málaga el rodaje de Solo, su tercera película como director tras Crazy in Alabama y El camino de los ingleses, y en la que también participará como actor.


Longoria planea un segundo libro de cocina

Posted: 08 Apr 2011 10:04 AM PDT

El personaje de Eva Longoria en Esposas Deseperadas no es la típica ama de casa, pero la actriz dice que en la vida real trata de "cocinar todos los días". Acaba de publicar un libro de cocina bajo el título "Eva's Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends" (La cocina de Eva: Cocinando con amor para la familia y los amigos), que incluye recetas propias y de algunos platos preferidos como la sopa de tortilla de pollo. La actriz de 36 años, que hace el papel de una ex modelo y la más joven de las amas de casa de Wisteria Lane en la exitosa telenovela, es una gran coleccionista de libros de cocina, y tenía una idea muy clara de las bellas fotos e historias con las que quería ilustrar su libro. Pero compilar las recetas y redactarlas para un libro le presentó algunas dificultades, confesó. "Yo soy una cocinera espontánea, cocino por instinto, si quiero sal, agrego sal, y si no, no. Así que me sentía mal al poner 'agregue un cuarto de taza de queso'. Tenía ganas de decir, 'o no lo agregue si no tiene ganas, ¡no es obligatorio!'", dijo. "No me gusta ser mandona, porque para mí, cocinar es algo natural". En cuanto a los que no son cocineros naturales, Longoria les aconseja que controlen bien el tiempo, sobre todo en el desayuno. "La gente tiende a empezar por los huevos, pero los huevos deben ser lo último que se cocina porque son lo más rápido", dijo. "Conviene empezar por el tocino o los bizcochos, porque una vez hechos, pueden esperar". El ingrediente que nunca puede faltar de sus platillos es el limón. "Yo pongo limón en todo", dijo entre risas. "Es buenísimo con las salsas, los aderezos, el pescado, la carne. Me encanta el limón. Siempre tengo limones frescos en casa. También tengo un herbario con cilantro, menta, albahaca, me gusta usar hierbas frescas". Longoria, quien el año pasado inició trámites de divorcio del basquetbolista Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, dice que le quedan muchas recetas, y que le gustaría escribir otro libro de cocina más adelante.


Jackie Chan abre restaurante de Robert De Niro

Posted: 08 Apr 2011 09:04 AM PDT

Jackie Chan fue la estrella en la inauguración del restaurante Nobu en Pekín, propiedad del también actor Robert de Niro y del cocinero japonés que da nombre al establecimiento, Nobuyuki Matsuhisa.No estuvo De Niro, algo que evitó una gran avalancha de público y curiosos, según reconocieron los organizadores, pero sí estuvo Chan, quien, además, celebró su 57 cumpleaños junto al chef japonés y otras personalidades del mundo del espectáculo chino como la joven actriz hongkonesa Ling Peng.Chan tuvo tiempo para bromear y para estar serio. En los primeros compartió su tarta de cumpleaños con Matsuhisa al meter un dedo lleno del dulce en la boca del chef, acción que repitió con el embajador noruego en China, Svein Saeter, presente en el acto.En los segundos, aprovechó para mostrar su solidaridad con Japón tras el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo en ese país, y anunció la donación, conjunta con la embajada noruega, de un millón de yuanes y alimentos para atenuar las pérdidas del desastre.Matsuhisa calificó el gesto de Chan como "una gran muestra de amistad y aprecio" y aseguró que esa decisión "significaba mucho" para él y para Japón, país que, según el restaurador, "empieza a reforzar los lazos de amistad con China" .En la inauguración, a la que asistieron más de 400 invitados, también estuvo el que será el encargado de llevar a buen puerto la parte culinaria del proyecto, el noruego Oyvind Naesheim, cocinero jefe que ya pasó por los restaurantes de Londres y Hong Kong.Naesheim aseguró estar "muy emocionado y abrumado" por la inauguración, al tiempo que afirmó querer "empezar a trabajar a pleno rendimiento desde ya" para lograr así que el local de la capital china "alcance la excelencia del resto de establecimientos".El pequinés es el trigésimo de una cadena que nació en Nueva York en 1994 y que tiene presencia en ciudades tan diferentes como Miami, Ciudad de México, Dubai, París o Milán, donde el copropietario es el diseñador de moda Giorgio Armani.De los treinta restaurantes abiertos, tres de ellos, Nobu Las Vegas (Estados Unidos) y los londinenses Nobu London y Nobu Berkeley Street London, cuentan con una estrella Michelin.Tras un "soft-opening" que, desde el propio restaurante, califican de "excelente" , los propietarios aseguraron que esperan "transmitir la identidad de Japón y Latinoamérica a través de los sentidos" , algo para lo que, según afirman, "contamos con la experiencia y el saber hacer de Matsuhisa" .De hecho, la similitud con otros restaurantes de Nobu será tanta que incluso se ha mantenido en la carta una especie en peligro de extinción tan polémica como es el atún rojo, aunque desde el propio establecimiento afirmaron que sólo servirán este pescado procedente de piscifactorías españolas, nunca de capturas en libertad.El precio por persona en el nuevo restaurante oscilará entre los 700 y los 1.000 yuanes (entre 77 y 110 euros o 106 y 152 dólares) y contará con área de no fumadores, bar y salas privadas para cenas de empresa o celebraciones.


Jolie teme que Pitt le sea infiel

Posted: 07 Apr 2011 05:04 AM PDT

Dicen que Angelina Jolie teme que Brad Pitt le sea infiel con la actriz Bella Heathcote, con quien filma una cinta. De acuerdo a una fuente que cita la revista Star, la actriz está preocupada por la convivencia diaria que su esposo mantiene con la joven y quiere mantenerlo alejado de ella. La publicación señala que Jolie hace todo lo posible para que Pitt no haga una amistad con Bella y que su encuentro sólo quede en una relación laboral. Po otro lado,  Heathcote reveló que le hubiera gustado realizar una escena candente con Brad, como la que hizo con Rose Byrne en la película Troya.


Mariah Carey desnuda su embarazo

Posted: 07 Apr 2011 03:04 AM PDT

Mariah Carey se desnuda para presumir su embarazo en la portada de la revista Life&Style , donde también habló sobre la experiencia de convertirse en madre. La cantante no quiso perder la oportunidad para lucir su pancita en la publicación que circula en Estados Unidos. Carey dijo "estaba sintiéndome muy vulnerable acerca de tomarme fotos justo ahora, pero después no quise perderme la oportunidad de documentar esta experiencia que ocurre una vez en la vida". Además, Mariah reconoció que con la llegada de sus gemelos ahora respeta más la labor de las madres y reveló que sus bebés se mueven todo el tiempo. ¡Deberíamos tener el Día de la Madre una vez a la semana!", agregó la ex novia de Luis Miguel.


Mostrará Carlos Ponce su talento en 'Dos Hogares'

Posted: 08 Apr 2011 01:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Un arquitecto de nombre Santiago, será el personaje que interpretará el actor puertorriqueño Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, nueva producción de Emilio Larrosa en Televisa. "Se llama Santiago, es un arquitecto, es un hombre emprendedor, le encanta le deporte de alto riesgo, los deportes extremos, es una persona bondadosa, tiene carácter bastante alivianado, muy enamorado de su Angélica, un tipo leal, muy recto y con valores no necesariamente aprendidos desde la cuna", comentó Carlos Ponce en conferencia de prensa. Al igual que su papel en la telenovela Dos hogares que protagonizará a lado de la mexicana Anahí, Carlos Ponce a lo largo de toda su vida ha practicado deportes extremos. "Yo soy un desastre ambulante, lo he hecho todo, tuve el privilegio de conducir durante muchos años un revista televisiva donde siempre se me dio al oportunidad de hacer rapell, escalar montañas, tengo licencia de conducir formulitas, yo he hecho cuanta aventura te puedas imaginar, he hecho varias jornadas en motocicleta, siempre con cautela", detalló el actor. Desde el punto de vista del boricua, el melodrama que produce Emilio Larrosa, Dos Hogares, ofrecerá una forma diferente de ver los conflictos amorosos en las mujeres. "Que a lo mejor se ve un conflicto con la mujer que usualmente se ve en el hombre, es una historia que tiene enredos muy interesantes, se sale un poco de lo común, no la estamos reinventado, simplemente se busca otro color, es una historia muy bonita, incluso a nosotros no tiene en secuestro muchas cosas", expresó el actor. La calidad de la producción y el gran nivel de reconocimiento que goza Emilio Larrosa en toda America fueron factores determinantes para que Carlos Ponce aceptara regresar a trabajar en tierra azteca. "Ante todo la calidad de la producción del señor Larrosa, el idioma que tiene, cómo le sabe hablar al público en general, sus telenovelas las quiere mucho el público, yo radico en Estados Unidos hace 26 años, y he visto esa carrera como productor, director, escritor, me pareció una buena opción para regresar a México nuevamente", indicó. A pesar de estar mucho tiempo alejado de los escenarios mexicanos, Ponce comentó que el público siempre lo ha recibido de la mejor manera en los lugares donde se presenta. "A mí la gente me ha demostrado desde hace tiempo y con Anahí en las redes sociales que éste es un gran libreto y un gran elenco y creo que con la bendición de Dios me irá muy bien", afirmó. En la parte musical de Dos Hogares, el también cantante adelantó que interpretaría un tema a dúo con Anahí, si la producción así lo requiere. "Claro, quiero decirlo en voz alta a mí me encantaría, tengo un par de composiciones que voy a presentar en los próximos días al proyecto, sería una bonita idea, parte de mi plan general de mi visita a México me gustaría organizar un nuevo material discográfico", aseguró. No te pierdas muy pronto la actuación de Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.


Mara Patricia Castañeda regresa a las telenovelas

Posted: 08 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas En una singular fiesta que se organizó en el Foro 6 de Televisa, Mara Patricia Castañeda regresó al mundo de actuación en la telenovela Una familia con suerte, historia producida por Juan Osorio. "Con Juan Osorio me estrené como actriz de telenovelas, con él hice Madres Egoístas hace varios años, y ahora que me invita a hacer un pequeño personaje, en Una familia con suerte, yo fascinada porque además no me la pierdo", comentó. La periodista de espectáculos en esta ocasión dio una vida a una villana. "Va a ser una directora de una revista muy importante", aseguró. Mara Patricia se mostró emocionada por interactuar de esta otra forma con compañeros actores y mostró que está actualizada con las técnicas de la pantalla chica. "Voy a usar apuntador, son muy poquitas las líneas, pero como tengo que salir corriendo, me voy a Guadalajara, entonces la voy a grabar rapidísimo", declaró. Arath de la Torre y Alicia Machado apoyaron que periodistas y actores compartan un foro de televisión. "Bien padre, es como parte de integrar a todos los que pertenecemos en este negocio", dijo el protagonista de la historia. Mientras tanto Luz Elena estaba fascinada con el vestuario que utilizaron en esta fiesta donde interactuó todo el elenco y se dedicó a tomar fotos. "Estos recuerdos tiene uno que llevárselos uno, la verdad bien contenta con mis compañeros, mis amigos, también amigos de la prensa, aquí con mi fruta en la cabeza como toda una gran cocinera", concluyó la actriz.


No hay comentarios: