Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 8 de abril de 2011

Angelina Jolie tiene nuevo tattoo

Angelina Jolie tiene nuevo tattoo


Angelina Jolie tiene nuevo tattoo

Posted: 07 Apr 2011 04:04 AM PDT

Angelina Jolie suma otro tatuaje a su cuerpo, pero en esta ocasión el dibujo tiene una dedicatoria especial. La actriz se tatúa en su brazo izquierdo el lugar donde nació Brad Pitt y que se está junto a las coordenadas de los sitios donde nacieron sus seis hijos. De acuerdo al sitio web de El Mundo, la nueva imagen fue captada durante la visita de Jolie a Libia, donde pidió ayuda para los refugiados de ese país. Aunque se pensó que el tattoo tenía que ver con la nueva adopción que planean Angelina y Pitt,  ahora se sabe que son las coordenadas de Oklahoma, el lugar de origen de su amor.


Maroon 5 crea tema con la ayuda de sus fans

Posted: 07 Apr 2011 08:04 AM PDT

El grupo de pop rock estadounidense, Maroon 5, ganador de tres Grammy, hizo historia en la música gracias a sus fans, que a través de las redes sociales, aportaron ideas con las que crearon una canción única. En una sesión experimental llamada Sesión 24 horas, patrocinada por una marca de refrescos, seguidores de 139 países observaron e inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción de la marca en tan sólo un día. El tema "Is anybody out there", creado en la sesión, puede ser descargada de forma gratuita. La banda entró a los Estudios Metrópolis en Londres a las 17:00 horas del 22 de marzo, y trabajó a contrarreloj para crear la canción con toda la inspiración de los fans enviada vía Twitter. Cerca de 350 mil personas vieron la transmisión del proceso creativo en línea. Aproximadamente, 25 mil fans twitearon a la banda, sus ideas y mensajes inspiradores. Al término de las 24 horas, Adam Levine de Maroon 5 comentó: "Ésta ha sido una experiencia realmente sorprendente y totalmente única. Fueron 24 horas de mucha creatividad, y nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su apoyo a través de tantos tweets. Sus ideas y motivación hicieron posible todo esto". Con las primeras 100 mil descargas, la compañía refresquera realizará una donación para apoyar a la organización Replenish Africa Initiative (RAIN), que lleva agua potable a comunidades en África.


Confirman nueva entrega de 'Kill Bill'

Posted: 07 Apr 2011 12:04 AM PDT

La actriz estadounidense Daryl Hannah reveló que la tercera entrega de la saga Kill Bill relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel, mientras su creador, Quentin Tarantino, aún no decide si incorporará técnicas de animación.Hannah es la estrella internacional invitada a la inauguración de la Mostra de Valencia, que en esta edición, la segunda dedicada al cine de acción y aventura, quiso homenajear a una de las actrices que mejores títulos ha dado al género.Una sus actuaciones más recordadas es la de Ellen Driver en las dos exitosas partes de Kill Bill dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.En rueda de prensa, Hannah explicó que Tarantino está retrasando la continuación de Kill Bill, cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que "la hija de La novia", interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o "Copperhead" -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- "fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas".Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley), querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera Kill Bill, cuando apenas tenía 10 años.


Javier Bardem podría protagonizar trilogía de terror

Posted: 07 Apr 2011 09:04 AM PDT

Hace un mes ya se especulaba con la posibilidad de que Javier Bardem fuera el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de La torre oscura.  Según una información publicada por Deadline, los representantes del actor podrían estar a punto de dar el visto bueno al contrato que vincularía a Bardem tanto a las tres películas en mente, como a la serie de televisión que prepara el estudio inspirándose en la serie de novelas de Stephen King. De llegar a acuerdo, Bardem se tendría que comprometer a interpretar a Roland Deschain, protagonista de La torre oscura, en la película, la serie de televisión, que se rodará posteriomente, y en las posibles secuelas del filme que el estudio tiene previstas. Ron Howard será el realizador de la cinta y de la ficción televisiva que comenzará a rodarse durante el mes de septiembre, siguiendo el guión de Akiva Goldsman. La novela narra la historia de un pistolero que ha pasado la mayor parte de su vida en busca de la famosa Torre Oscura, convirtiéndose en la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. Bardem acaba de terminar de filmar la nueva película de Terrence Malick y próximamente será villano en un nuevo capítulo de la saga de James Bond, dirigido por Sam Mendes.


Bieber juega partido con el Barcelona

Posted: 07 Apr 2011 12:04 AM PDT

Justin Bieber presenció el entrenamiento de los jugadores del Futbol Club Barcelona, con algunos de los cuales jugó un partido al final de la sesión.Bieber, que llenó ayer el Palau Sant Jordi de Barcelona (este de España) con un concierto ante 18 mil personas, se está revelando como un reconocido seguidor del FC Barcelona, después de acudir hoy al entrenamiento de la plantilla en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona, España) .Tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva del club, el cantante participó en un improvisado partido de tres contra tres, con Miño de portero y formando equipo con Benja y Thiago. Por el bando rival, Bojan, Fontàs y un amigo de Bieber.Hace unos días, el ídolo del pop participó en Madrid en un partido con la camiseta del Barça, y ayer, durante su actuación en Barcelona, volvió a lucir la elástica con los colores azulgranas en alguna de sus interpretaciones.


Belinda arma escándalo en obra

Posted: 07 Apr 2011 12:04 AM PDT

Se arma tremendo zafarrancho en el estreno de la obra El Knack en la que participó el director de la obra Odiseo Bichir; y uno de sus protagonistas y productor Arturo Islas. Todo esto ocurrió por la presencia de la cantante Belinda y el intento de entrevistarla en el intermedio de la puesta en escena. "No es intermedio, por favor un poco de respeto", señaló la joven. El primer intento de los medios de comunicación por cuestionarla fue en un momento que se confundió con intermedio,  pero cuando este ocurrió la cantante corrió de su lugar para esconderse. La única explicación de todo lo ocurrido trató de darla Patricia Pascual, la productora ejecutiva. "Les pido una disculpa, esto genera mucha violencia todo porque estas personas famosas no quieren dar entrevista, yo le rogué que les diera 5 minutos y no quiso y me dijo 'te suplico, que me saques' y la quise sacar por el escenario".


Pau y Colate reaparecen juntos en evento

Posted: 07 Apr 2011 03:04 AM PDT

Paulina Rubio desmintió su supuesto divorcio al aparecer junto a su esposo Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', en la toma de protesta del nuevo gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo. La cantante acudió al evento por ser designada 'Novia de Quintana Roo', en la campaña de relanzamiento de Cancún tras el huracán Wilma en el 2005. 'La chica dorada' y su esposo se dejaron fotografiar junto al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. A este evento también acudió el cantante Juan Gabriel.


Shakira se encuentra con García Márquez

Posted: 07 Apr 2011 04:04 AM PDT

Shakira demostró ser seguidora de la Virgen de Guadalupe.Antes de irse a Guadalajara en donde se presentó como parte del tour Pop Festival, la cantante visitó la Basílica de Guadalupe en compañía de su hermano y algunos elementos de seguridad. Luego de contemplar el manto sagrado, salió del lugar para también visitar la iglesia antigua. Ante la sorpresa de la gente que se encontraba en el lugar, Shakira caminó libremente por la zona vistiendo únicamente jeans y una playera. Después de su visita a la Basílica, la cantante se dirigió a casa de su amigo Gabriel García Márquez, ubicada al sur de la ciudad. Y compartió esta fotografía con sus seguidores.  


Gana 'La fuerza del destino' presencia y éxito internacional

Posted: 07 Apr 2011 02:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La fuerza del destino encabeza la oferta de Televisa internacionalmente, esta gran producción de Rosy Ocampo se encuentra exhibida en el MIPCOM (Mercado de contenido de entretenimiento de televisión más grande del mundo) en Cannes, Francia, donde se dieron cita profesionales de la industria en una clásica feria que se centra en el financiamiento, coproducción, compra y venta de contenido digital y audiovisual a través de todas las plataformas. La fuerza del destino arrasó, tal como se esperaba, siendo vendida exitosamente a países como España, Hungría, Rusia y Grecia, entre otros, teniendo también otras frescas ofertas. "Ya se vendió en todo lo que es América Latina, Europa, Europa del este, incluyendo Rusia y hay posibilidades de co-producción en China y en Francia", aseguró Rosy Ocampo. A un mes de su estreno en México, la historia de 'Iván' y 'Lucía' llegará en dos semanas más a Colombia y toda Latinoamérica, ya que ha causado revuelo mundial por ser una trama original de María Zarattini con una estética visual moderna, que retrata lugares nunca antes grabados o filmados, mostrando la grandeza de su país de origen. "Son alrededor de unos cuarenta países, de verdad estoy muy feliz pues hoy nos dieron la noticia de que ha sido un producto muy bien aceptado, que incluso les gusta no sólo la calidad, que es una estética diferente, sino también el hecho de que es una novela original", concluyó la productora. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:15 por el Canal de las Estrellas! Con información de Felipe Fernández


Thalía renueva contrato en programa de radio

Posted: 07 Apr 2011 02:04 AM PDT

Thalía renovó contrato por varios años para continuar al frente de "Conexión Thalía radio show", programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007.En un comunicado, Citadel Media en Español anunció que la intérprete de "Equivocada" y "Amor a la mexicana" firmó la renovación del acuerdo como presentadora."Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans. La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes" , apuntó la cantante en el documento."Conexión Thalía radio show" contiene segmentos informativos sobre asuntos que afrontan los latinos y ofrece una mezcla de música, con comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, moda, chismes de celebridades, así como entrevistas.Elisa Torres, vicepresidenta de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español, comentó que la emisión se transmite en más de 50 estaciones en español como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami."La cautivadora personalidad de Thalía y su espíritu positivo brillan en cada transmisión, y han convertido al programa en una maravillosa adición a la programación de muchas estaciones" , puntualizó.


No hay comentarios: